10 artículos con videos que comenzarán a venderse en 2022

La creación de un aviso de vídeo para su producto puede conducir un buen tiempo. Si no desea comprometerse, hay modelos que traen geniales vídeos gratis que sus distribuidores han desarrollado. Aquí hay una lista de 10 artículos de envío directo con vídeos preparados para utilizar que puede emplear para empezar a vender en este momento.

Transcripción del vídeo: de ahí que siempre y en todo momento digo: «Deberías soliciar modelos de prueba de AliExpress y deberías hacer tus vídeos de modelos «. Y sé que no eres perezoso, y sé que no andas intentando de tomar atajos tratándose de crear un negocio. Pero si conoces a alguien que es … que solo desea crear una tienda y difundir avisos de manera rápida, prosigue leyendo.

Por el hecho de que el día de hoy voy a comunicar 10 artículos en AliExpress que tienen sus vídeos que puedes bajar de los distribuidores y utilizar para conseguir ventas inmediatamente. Y no se preocupe, he examinado estos artículos y los he elegido según 2 criterios.

Primero, estos artículos son inclinación por derecho propio. Conque no estoy escogiendo un producto viejo con un vídeo. Y segundo, estos vídeos son lícitos. No escogí vídeos con letras y números chinos desplazándose por la pantalla o recortados de una forma verdaderamente extraña, los vídeos de artículos que escogí son espectaculares y puedes empezar a emplearlos en avisos inmediatamente.

Por ende, si quiere empezar a vender on line, pero no desea ponerse manos a la obra con crea tus avisos de vídeo, prosigue viendo.

Hola a todos. Soy Jessica de Oberlo. Y antes de zambullirme en nuestra lista de 10 artículos de dropshipping con vídeos que puede emplear en avisos, solo deseo decir una cosa. Últimamente, examinamos nuestras cantidades y descubrimos que los dropshippers como usted realizaron ventas de sobra de seis cantidades con los vídeos que generamos.

Nos conmovió percibir esto por el hecho de que quiere decir que nos encontramos teniendo un encontronazo en sus ventas. Y muchas de esas ventas surgen de modelos que venden vídeos como este.

No espere a que alguien mucho más lo lleve a cabo. Contratate y comienza a imponer la ley.

Comience gratis

1. Copas con patas de gato

Comienza a hacer dropshipping con estas tazas con forma de pata de gato en 2022 ahora

Bien. Rápidamente entramos en la lista de modelos. El primer producto con un vídeo que me encantó es un Reddit hallazgo.

Ellos son agradables tazas de pata de gato. En este momento, no sabía que serían tan buenos comerciantes, pero aprecié estas tazas de gatos en Reddit, precisaba este hilo. Y verdaderamente se volvió viral.

Conque procuré estos en AliExpress, y resulta que existen varios distribuidores de esto, pero este es finalmente un producto que, mientras que filmamos, está explotando.

El dropshipper que logre sacar el máximo beneficio de esto en este momento conseguirá muchas ventas. Lo que posibilita o sea que este producto viene con un buen vídeo.

En este vídeo, puedes observar a personas vertiendo leche en la taza y usándola para café, y lo mejor es que este vídeo está en formato vertical, con lo que puedes utilizarlo para Historias de Instagram.

En este momento, lo único que no me emociona con este producto particularmente es visto que tiene un precio un tanto prominente. Entonces, este podría ser un producto que use para conseguir sus primeras ventas y no ganar bastante dinero con él, pero es una manera de empezar.

Y como mencioné anteriormente, este producto es inclinación ahora mismo, conque si busca algo probablemente viral, deje de ver este vídeo y comienza a crear tu tienda. Solo bromeo. Prosigue observando el vídeo y después, inmediatamente después, crea tu tienda y vende estas hermosas tazas con patas de gato.

2. atomizador de perfume recargable

Este atomizador de perfume es un gran producto para vender en 2022.

En concordancia, me chifla esta próxima iniciativa de producto pues gasté bastante dinero en perfumes. Amo el buen perfume. Gasto bastante dinero en él, y en este momento tengo esta botella grande que me chifla, pero en el momento en que viajo para las vacaciones, no me la llevo. ¿Qué sucede si se rompe y llega a todas y cada una partes? No, deseo una pequeña forma práctica de llevar mi perfume conmigo mientras que viaja. Y eso es precisamente lo que hace el próximo producto.

Es un atomizador de perfume en miniatura. Y lo que lo realiza verdaderamente excelente es que lo pones en el frasco de perfume y bombeas el frasco de perfume y el perfume que deseas entra en el atomizador, entonces lo desenroscas y puedes llevarlo sobre la marcha.

Semeja extraño de argumentar, de ahí que este vídeo es gran diferencia.

Lo que amo de este vídeo. Primeramente, la calidad es increíble. Puedes observar este atomizador en acción y asimismo me agrada que tiene forma cuadrada por el hecho de que los vídeos de manera cuadrada trabajar en feeds de Fb, marchan en los feeds de Instagram y llenan bastante espacio al moverse. No puede realizar todo el tamaño de la historia en Fb, pero puede realizar la manera cuadrada. Y quiere ocupar tanto espacio visual como resulte posible.

Otra cosa que me chifla de este producto es el valor. Es tan económico. Y esto va a ser bien difícil de localizar en las tiendas. Conque este producto prueba varios de mis criterios para un óptimo producto.

Es posible que en este momento se esté preguntando: «¿Cuáles son los otros criterios para vender los modelos?» Y de ahí que, por supuesto les voy a vender el curso que causó Oberlo. Lleva por nombre Oberlo 101.

Pero la razón por la cual se lo estoy presentando es que verdaderamente les asiste para crear una tienda pasito a pasito. Y eso es lo que siempre y en todo momento oímos en los comentarios «¿De qué forma puedo comenzar? ¿Cuáles son los pasos precisos para crear una tienda? ”Respondimos a los de Oberlo 101.

Bien. Fin de la toma. Regresar a este producto. En el momento en que vende este producto y se va a vender, tiene mucho más de 7.000 pedidos en el instante de la filmación y no nos encontramos en temporada de vacaciones aún.

En el momento en que lo vendes, te diriges a personas como yo a las que les agradan las fabricantes de perfumes caras. Ahora han gastado bastante dinero en perfumes, merece la pena gastarse unos cuantos dólares americanos plus para llevárselos.

Bien, pasemos a nuestro próximo producto con un vídeo que puede utilizar para venderlo.

3. Cordón de teléfono

No puedes equivocarte vendiendo estos cordones de teléfono en 2022

El próximo producto es un cordón de teléfono. Vivo en Europa, donde estas cosas estuvieron en llamas recientemente. No puedo ir al público sin ver a una mujer, por norma general una mujer, que emplea estos cordones para sostener el teléfono a su lado en todo instante.

Es solo un período temporal antes que estos cordones telefónicos empiecen a mostrarse en otros mercados. Todo es dependiente de qué dropshipper empieze a venderlos allí primero. vas a ser tú Habría de ser por el hecho de que hay este vídeo aquí que puede bajar del distribuidor para comercializar este cordón de teléfono.

De la misma el atomizador de perfume, este es un vídeo cuadrado. Lo que es excelente pues llama la atención de la multitud. Y asimismo de la misma el atomizador, este producto es económico. Puede venderlo de manera fácil 4 ocasiones el valor, a fin de que logre contemplar el de el el presupuesto del mercado. Amo.

Si quiere vender complementos para teléfonos, cree una tienda que venda mucho más complementos para teléfonos, resáltelos y pruébelos con otros modelos para poder ver si es tan exitoso como anticipo.

4. Guantes fosforescentes

El video del producto de este par de brillos en la oscuridad es excelente para marketing.

Bien, el próximo producto es sencillamente entretenido. Estos son guantes refulgentes. Y solo puedo imaginar que estos guantes son súper entretenidos para obsequiar a los pequeños a lo largo de las vacaciones y observarlos correr por la vivienda totalmente cargados de azúcar jugando con estos guantes refulgentes. Sé que de todos modos los tomaría de los pequeños y jugaría con ellos yo mismo. Y tengo la necesidad pues el vídeo para ellos es realmente bueno.

El vídeo es verdaderamente fácil, solo exhibe a alguien presionando el botón en la muñeca del guante y las yemas de los dedos del guante se alumbran en todas y cada una estas configuraciones distintas. Pero eso es todo cuanto necesito ver para comprender que estos guantes son entretenidos.

Chicos, o sea un tradicional cliente impulsivo. La multitud no lo va a pensar un par de veces antes de abonar $ 14,99 por estos guantes, por el hecho de que no los van a ver en ningún otro rincón en Internet y precisamente no los van a ver en Objetivo, Walmart o cualquier otra enorme tienda. En vez de procurarlos, solo desearán adquirirle.

Conque descarga este vídeo, emplea un programa como Magisto o Animoto para hacer un aviso de vídeo muy de forma fácil y empezar a venderlos como relleno de calcetines. Si bien estos son guantes para pequeños, se dirigirá a los progenitores y puede llevarlo a cabo con los avisos de Fb. Entonces, use Fb Audience Insights para hallar a los progenitores de los pequeños que se volverán locos por estos guantes refulgentes.

5. Lentes de esquí

Considere usar el video del producto del proveedor si va a realizar un envío directo de estas gafas de esquí

Ok, este próximo producto es excelente pues el vídeo es absolutamente diferente. Este producto es Lentes de esquí. En este momento, yo no esquío, conque probablemente explique todo lo mencionado incorrectamente.

¿Pero la razón por la cual amo esto? vídeo del producto es una revisión lícita. Es alguien que desmonta serenamente el producto, le enseña de qué manera encaja, hace snowboard con lentes y le afirma de qué manera marcha.

No son muchos vengativos sobre esto, semeja muy franco, de ahí que resaltará. Pues la multitud dejará de buscar lo que semeja ser la opinión franca de otra persona sobre un producto. Desean honestidad.

En consecuencia, su aviso no se va a ver como un aviso. La multitud se detendrá, va a prestar atención, va a recibir su revisión y va a pensar: «Oh, ese tipo semeja sincero. Pienso que lo comprobaré». En ese instante van a ir a tu tienda y hallarán este producto en venta.

Esta clase de vídeo no hace aparición con mucha continuidad en Aliexpress. Y visto que se muestre con un producto que entendemos que explotar para el invierno, lo transforma en un enorme producto para empezar a vender en este momento. Entonces, si sabes mucho más sobre esquí y snowboard que yo, apúntate a este producto. No lo tocaré, conque diviértete con él.

6. Luces de espéculo de estrellas de cine

Le sugerimos que use el video del producto para estas luces de espejo cuando envíe el producto

Ahora en nuestra lista, disponemos luces LED que puede poner en torno a un espéculo. A fin de que logres realizar ese espéculo de estrella de cine desde cualquier espéculo de tu casa con estos luces adhesivas.

Útilmente vídeo exhibe de qué manera lo haces. Desempaque una caja y muestre estas luces. No obstante, la única protesta que tengo es que este vídeo no exhibe todo. En otras expresiones, existen algunas peculiaridades que lo transforman en un producto verdaderamente increíble.

Por poner un ejemplo, si hay bastante juego en la línea entre las luces, puede girar las luces y cambiar esa holgura. Sería verdaderamente excelente verlo pues si estuviese comprando esto, me preocuparía si las luces fuesen el espacio conveniente para el tamaño de mi espéculo. Pero el vídeo no lo exhibe. De todas formas está bien.

Lo que haría en un caso así es, si está empezando una tienda de hermosura o confort, use este vídeo y publique un aviso. Y vea qué género de interés consigue en el producto. Si semeja agradable, entonces está ratificado para obtener el producto y hacer su vídeo y deber.

Y ese es la situacion de varios de estos vídeos, donde tienen un aviso que tienen la posibilidad de utilizar y podría ser un óptimo aviso, no un enorme aviso, está bien, úselo para realizar una prueba rápida en su tienda, vea cuánto interés que consigue con un aviso mediocre, y si es buen interés, entonces pise el pedal intensamente. Crea tu vídeo y resalta verdaderamente de la rivalidad.

7. Termo para visualización de temperatura

Este termo con pantalla de temperatura es un gran producto para dropshipping en 2022.

Este próximo producto, me chifla y me frustra un tanto. Una de las razones por las cuales me chifla es que se manda desde los guardes de EE. UU. Es fantastico. Y si quiere que se manden mucho más artículos desde los guardes de EE. UU., aquí hay una lista.

No obstante, la razón por la cual este producto me frustra es que es un termo que exhibe la temperatura en la tapa. Es excelente por el hecho de que no precisas abrir una tapa y tomar un sorbo de lo que piensas que va a ser café ardiente y es café frío y fangoso.

No obstante, si lo manda desde los EE. UU. A los clientes del servicio de EE. UU., Lo van a recibir y van a ver Celsius en la tapa, y los estadounidenses no opínan en Celsius. Womp Womp.

Aún puede mandar este producto desde China y podría llegar a clientes del servicio de cualquier lugar de este mundo en, afirmemos, un par de semanas. Se habla del tiempo medio que transporta. Entonces, venda esto a clientes del servicio en países donde la temperatura está en grados Celsius. Y existen muchos mercados de europa donde este es la situacion.Alemania y Francia son gigantes mercados de dropshipping que aún no reciben varios avisos.

Entonces, sencillamente traduzca su copia y vea si estos avisos son triunfantes para usted. Ahora tienes uno real vídeo legítimo allí mismo para emplear en su aviso, con lo que no posee explicación. Además de esto, no necesito decirles que va a ser realmente bueno vender esto en estos días mucho más fríos, puesto que la multitud desea una bebida ardiente y no una bebida fría en el momento en que toman su termo.

8. Squishy de S’mores

No entregue estos squishy s'mores sin comercializarlos con el video del producto de su proveedor

En concordancia, el próximo producto se encuentra dentro de los primeros modelos que procuré vender en una tienda de dropshipping. Y te reirás. Es un Squishy con apariencia de S’mores. En este momento, no traté de vender squishies de S’more, lo haría, pero solo vendía squishies por norma general.

Y algo que me sorprendió de esa tienda es que he tenido varios tráfico web sin llevar a cabo bastante marketing. Solo comunicar un tanto el sitio fue realmente útil, por el hecho de que la gente se sintieron muy atraídas por la suavidad antiestrés de los modelos en la tienda.

Amo este producto pues el el vídeo lo exhibe. Es realmente táctil. Ves a alguien pulsando el S’more y piensas: «Yo asimismo deseo apretar el S’more». Lo destacado de S’mores es que es un postre muy frío de hoguera otoñal. Entonces, este producto es un tanto estacional, pero asimismo es sencillamente entretenido. Es ese género de producto increíble para completar medias.

El tamaño del squishy quiere decir que puedes acrecentar tenuemente el valor. La multitud va a pagar mucho más por algo de enorme volumen, lo va a percibir como mucho más apreciado. Conque aprovéchalo aquí. Si el squishy cuesta en torno a $ 4, cárgalo como $ 12.

Y otra cosa que me chifla de o sea que puedes importar este producto a tu tienda y tener una tienda blandita completa con solo una importación. Esto se origina por que cada variación de esta página de AliExpress es un squishy diferente. Entonces, si importas esto a tu tienda, divídelo por variantes y boom, tienes una tienda blanda, como yo.

La única diferencia es que va a tener este vídeo a fin de que logre efectuar ventas en Fb. Y de todos modos, exactamente el mismo principio se aplica a este próximo producto pues este producto asimismo es un producto con toneladas de variantes.

9. Funda de sofá

El video del producto de esta funda de sofá muestra cómo se ensambla.

Es un funda de sofá. Me chifla este producto conforme se aproximan las vacaciones, en tanto que la multitud se prepara para la llegada de los convidados. Y no desean que sus convidados vean ese viejo sofá en el que los pequeños jugaban y el perro devolvía. No, desean que su hogar sea bello, ordenado y moderno. Y esta funda de sofá les deja realizar eso.

Naturalmente, estos recubrimientos son bien difíciles de conceptuar, con lo que tener un vídeo marca la diferencia para un producto como este. Esta vídeo exhibe a una mujer gozando de un tazón de café al lado del producto terminado y después enseña de qué manera puso esta funda en el sofá con el apoyo de una amiga.

En este momento, si vendes esto, solo deberás tomar las medidas. Pues la multitud no comprará si no está segura de que la funda se ajuste a su sofá. Conque asegúrese de copiar las medidas de la página del distribuidor, y si el distribuidor no le da las medidas que precisa, comuníquese con ellos y pregúnteles. Van a estar contentos de proveer esos datos y respaldar a su tienda por el hecho de que mucho más ventas para usted significan mucho más ventas para ellos.

10. Campana de cristal tibetano

Es probable que la campana de cristal tibetana explote en 2022

En concordancia, y el último producto de nuestra lista es extraño, pero pienso que va a explotar en 2022. Es un cuenco de cristal.

Y posiblemente se pregunte qué hace con un cuenco de cristal. Bueno, cerciórate de prender el audio en el momento en que miras el vídeo en la página del distribuidor.

Con el cuenco de cristal, puede llevar a cabo sonidos de distintas frecuencias relajantes, y o sea una parte de algo llamado baño de sonido o curación por sonido. Y si jamás antes ha oído charlar de él, es verdad, recién está empezando a ser inclinación. Y en 2022, la multitud pronostica que esto verdaderamente va a explotar.

En verdad, si estas buscando otros cuencos de cristal en AliExpress, no vas a encontrar varios. Esta inclinación aún no llegó a AliExpress. Entonces, si quiere hacer una marca y verdaderamente ser dueño de este mercado, en este momento es su instante.

El truco con estos es que no son económicos. Por ende, posiblemente deba invertir mucho más en propaganda a fin de que la multitud los conozca. Y o sea en especial cierto pues muchas personas ve Avisos de Fb, ellos no los escuchan. Conque asegúrese de decir en el artículo de su aviso: «Prenda el audio, esta continuidad va a ser …» Bueno, no puede decir que le importe, por el hecho de que no puede utilizar expresiones como esas en Fb. Puede decir: «Esta continuidad es muy relajante». Crea tu aviso y después introduce el link de tu historia.

Esta inclinación va a alguna parte, conque el interrogante para ti es, ¿deseas ser una parte de ella? Y si la contestación es sí, impórtelo a su tienda Shopify, empieze Lo vendo con oberlo, entonces deja un comentario y avísame en el momento en que hagas tu primera venta.

Eso es todo para mí el día de hoy. ¿Qué piensas de esta lista? ¿Fue de asistencia? ¿Tiene experiencia en la utilización de vídeos de distribuidores en sus avisos? Deje un comentario ahora y empecemos una discusión. Hasta la próxima, aprenda de forma frecuente, comercialice mejor y venda mucho más.

¿Te agradaría entender mucho más?

En este sitio web utilizamos herramientas propias o de terceros que almacenan archivos pequeños (cookies) en su dispositivo.Se utilizan para permitir que el sitio funcione correctamente, para generar informes de uso de navegación y para publicitar adecuadamente nuestros servicios. Podemos usar cookies técnicas directamente, pero usted tiene el derecho de elegir si desea habilitar o no las cookies estadísticas y de creación de perfiles. Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables» Cookie policy