13 cosas para hacer y vender en línea en 2022

¿Ha planeado en cosas que realizar y vender para su nuevo negocio? Tienes una enorme iniciativa.

En el momento en que lo piensas, esta práctica existió desde el principio de la raza humana. Las tribus primitivas acostumbraban a crear productos como armas y alimentos, y después los intercambiaban por otros productos que no tenían de manera fácil.

Claro, la introducción del dinero cambió las cosas (solo un tanto).

Pero en él subsisten el arte y la ciencia del trueque.

Si busca cosas que realizar y vender para conseguir ganancias, no busque mucho más. Observaremos 13 ideas para empezar su próxima compañía comercial.

Y en el momento en que halles algo que te agrade, tu novedosa tienda de comercio online está a solo unos clicks de distancia: sencillamente crea una tienda Shopify y dale vida.

13 cosas simples de llevar a cabo y vender

La buena nueva es que siempre y en todo momento va a haber demanda de artículos únicos y customizados. Consulte estas ideas para conseguir la que mejor se ajuste a sus talentos, elementos y también intereses.

Conforme siga con su investigación, preste mucha atención a los requisitos legales que logre tener su novedosa iniciativa de negocio. Por servirnos de un ejemplo, su país y estado tienen la posibilidad de tener leyes concretas para la producción y venta de alimentos o el etiquetado de modelos de hermosura.

1. Exquisiteces dulces

¡Galletas, dulces y pasteles, oh Dios santo! No es ningún misterio que el azúcar tiene un espacio esencial en nuestras vidas.

Si le agrada llevar a cabo brebajes dulces, habría de ser simple para usted hallar cosas de bricolaje para realizar y vender en esta categoría.

Puede empezar con una panadería o ir de forma directa a una nicho especializado como dulces para fiestas o bodas. Aun puedes ser súper concreto, como chocolates zombis.

Fuente de imagen

Solo asegúrese de tener en consideración que las ventas de alimentos tienen regulaciones destacables. Por poner un ejemplo, va a deber prestar mucha atención a la obtención de sus elementos, hacer las etiquetas alimenticias adecuadas y cerciorarse de que su cocina cumpla con el código.

Continuar aprendiendo:

2. Camisetas

Si no eres especialmente creativo, las camisetas tienen la posibilidad de ser especiales para llevar a cabo y vender.

Esto se origina por que no requiere vender sus modelos. Puede conseguirlos de un diseñador y emplear un servicio de impresión bajo demanda, o asimismo puede mandar camisetas prefabricadas de un desarrollador.

fabricación y venta de camisetas en línea

Fuente de imagen

Es un enorme negocio empezar de a poco con pequeños gastos iniciales y después medrar conforme halla el éxito.

Por poner un ejemplo, puede empezar con el envío directo, entonces vender diseños customizados por medio de un servicio y al final obtener su equipo de serigrafía en el momento en que sepa que su iniciativa es productivo.

Continuar aprendiendo:

3. Bombas de baño

A la multitud le chifan las bombas de baño fabricadas a mano. En verdad, se estima que el mercado mundial de artículos para el baño y la ducha se expanda mucho más $ 63 mil millones para 2028, en frente de prácticamente $ 45 mil millones en 2022.

Esto quiere decir enormes chances para que las pequeñas compañías ingresen y conquisten una parte del mercado.

Lo destacado de este género de negocio es que puedes empezarlo en tu cocina el día de hoy mismo. seguramente ahora tenga varios de los elementos que precisará y logre emplear moldes comerciales sencillos para empezar.

Pero, como es natural, distinguirá a su compañía de la rivalidad si puede hacer un producto de nicho, como estas increíbles bombas de baño de donas de Una calabaza y una princesa..


Fuente de imagen

Proseguir aprendiendo:

4. Candelas

Al valorar cosas populares para realizar y vender, los cirios terminantemente habrían de estar en su lista.

Son simples de llevar a cabo, simples de ajustar y tienen un bajo valor y una barrera de entrada. Entonces, cuando gane algo de tracción y sepa que su negocio es exitoso, todos y cada uno de los días van a ser sencillos escalar y medrar para un mayor volumen de producción.

En el momento en que edifique su negocio de candelas, preste particular atención al de el Estrategia de marca – en tanto que esto probablemente va a ser lo más esencial que lo distinga de sus contendientes.

Por poner un ejemplo, Birthdate Co. da 365 candelas astrológicas únicas, una para cada día del año.

fabricación y venta de bombas de baño

Fuente de imagen

Proseguir aprendiendo:

5. Joyería

La joyería es otro género de cosa para realizar y vender que te ofrece mucha independencia para sostenerlo fácil o para realizar lo que sea preciso.

Puede hacer preciosas joyas con cuentas y cuerdas, o puede emplear herramientas particulares para hacer formas y diseños customizados con sus materias primas, como plata o latón.

Es esencial tomar en consideración que la joyería es un mercado sobrepasado, lo que quiere decir que vas a tener mucha rivalidad.

Por tal razón, es esencial investigar y localizar un nicho que distinga a su negocio del resto.

por Suzzan Atala joyas tuza se realizó un nombre en Novedosa York. La compañía genera diseños únicos hechos en la Localidad de México, la localidad natal de Atala.

fabricación y venta de joyas

Fuente de imagen

Continuar aprendiendo:

6. Cajas de suscripción

¿Tienes ojo para la cura? Si es de esta manera, una tienda de regalos o de suscripción es la opción idónea para ti.

Las cajas de suscripción son un obsequio ideal y habitual. Las cajas temáticas repletas de artículos escogidos proponen una enorme sorpresa, aparte de brindarles a los clientes del servicio la posibilidad de evaluar artículos que de otra manera jamás utilizarían.

Al catalogar una compilación de jabones, champús, aceites y quizás una toalla o una franela, puede sugerir un servicio de suscripción de precaución personal que a la multitud le encantará. O quizás forme un equipo con un repostero y ofrezca una selección de postres como El Círculo de Degustación de Pasteles?

ejemplo de una caja de suscripción de hacer y vender

La búsqueda de modelos puede conducir un buen tiempo y ocupar una aceptable proporción de espacio de almacenaje, pero el contenido elegido es un producto de gama alta. ¿Sabías que la mayor parte de las cajas de suscripción tienen un margen de beneficio de 40-60%? Precisamente alimento para el pensamiento.

Proseguir aprendiendo:

7. Alfileres de esmalte

Los pines de esmalte fueron un factor básico de la expresión personal a lo largo de décadas, pero su popularidad ha incrementado sensiblemente entre los millennials y la generación Z.

Acomodables a cualquier estilo imaginable, los pines esmaltados son simples de realizar y mandar. Hay múltiples interfaces para conectarse con diseñadores de pines talentosos o asistirlo a diseñar sus pines de esmalte.

Si tiene capacidades de diseño gráfico, puede hacer sus diseños auténticos usando Adobe Illustrator o Sumopaint.

De forma alternativa, puede buscar un diseñador de pines con una licencia comercial para hacer diseños para sus modelos.

Evidentemente, salvo que tenga el equipo preciso, asimismo va a deber buscar un desarrollador de pines de esmalte.

Lo destacado es entender por adelantado qué género de broches andas intentando encontrar, como qué géneros de broches o materiales deseas utilizar para seleccionar el más destacable desarrollador para ti.

como hacer alfileres de esmalte

Continuar aprendiendo:

8. Ungüento labial

Exactamente la misma las bombas de baño y el jabón, el ungüento labial se puede realizar en el hogar con los abastecimientos que poseas en la cocina.

Sencillamente calentando la cera de abejas y los aceites naturales puede transformarlo velozmente en una gama de linimentos labiales caseros y preparados para vender. No obstante, sería mejor leer siempre y en todo momento primero las regulaciones locales para la producción casera.

Cuando conozca las reglas, puede obtener de manera fácil todos y cada uno de los elementos precisos en su autoservicio local. ¡Solo recuerde sostenerse abastecido para realizar las peticiones!

Además de esto, conforme gane experiencia, puede empezar a presenciar con otros estilos y aromas de linimentos labiales, ofreciendo una gama mucho más extensa de modelos.

cosas que hacer y vender desde casa

Continuar aprendiendo:

9. Imanes

Los imanes son económicos de llevar a cabo, solo cuestan $ 0.03- $ 0.06 por unidad.

Pero eso no quiere decir que debas ceñirte a los imanes habituales para tu negocio.

¿Qué tal realizar una versión magnetizada de fotografías viejas? ¿Se tienen la posibilidad de poner cuadernos en sitios simples de detectar para contribuir a la gente a sostenerse cada día con sus ocupaciones del día a día?

Lo que hagas es dependiente de ti, y con la naturaleza polivalente de los imanes, tus ideas tienen la posibilidad de perdurar un buen tiempo.

vender imanes

Continuar aprendiendo:

10. Productos para mascotas

¿Quién no quiere a sus amigos pilosos?

Evidentemente, todos deseamos ofrecerle lo destacado a nuestros perros chiquitos de piel. Se calcula que los dueños de mascotas de todo el planeta lo hacen gastar $ 269 mil millones sobre ellos para 2025.

Con cantidades como esta, no es de extrañar que la multitud esté teniendo en cuenta vender productos para mascotas para ganarse la vida.

Es simple comenzar un negocio de recursos para mascotas. Los collares customizados para mascotas, las gominolas para perros y los juguetes para gatos se tienen la posibilidad de llevar a cabo de manera fácil en el hogar si eres del tipo listo.

Para comercializar su negocio, puede utilizar sus mascotas como plantillas para su marca de abastecimientos para mascotas.

Esencial: Si vende algo que se logre tragar (como juguetes o gominolas), asegúrese de poner las observaciones y etiquetas correctas para protegerse legalmente.

hacer productos para mascotas

Continuar aprendiendo:

11. Póster

En una era de desarrollo del trabajo desde la vivienda, es aún más esencial sostener los espacios de nuestro hogar cómodos y estéticamente agradables.

¡Los avisos son una forma rápida y simple de ofrecerle un toque único a un espacio y una manera rápida y simple de comenzar un negocio!

Empleando herramientas online como Canva y Piktochart, transformar tu arte en sitios contentos para otra gente es muy simple.

Así sea que quiera cargar sus imágenes y también imprimirlas para usted mismo o revolcarse en el equipo usted mismo, los avisos y otras maravillas artísticas mural son una manera segura de llevar su visión al planeta y alegrar la vida de la gente.


Continuar aprendiendo:

12. Cerámica

Puede parecer una enorme labor, pero la cerámica no es tan bien difícil como crees.

Da igual dónde vivas, puedes asegurar que una facultad o centro civil cerca de ti dará clases de cerámica. No transporta bastante tiempo pasar de principiante absoluto a desarrollador de arcilla.

Puede necesitar una pequeña inversión en ciertos equipos y materiales básicos, como arcilla y pintura, para adornar antes que logre empezar a trabajar desde casa. No obstante, la mayor parte de las clases públicas le van a dar tiempo y espacio en un horno compartido para empezar.

En una temporada donde apreciamos los modelos hechos a mano con pasión, a la multitud le chifla obtener producciones únicas. Tus jarros, estatuas y adornos próximamente van a poder personalizar las viviendas de cientos y cientos de personas a tu alrededor.

Proseguir aprendiendo:

vender cerámica en línea

13. Jardineras

De la misma sucede con la cerámica y los avisos, las plantas son una enorme apuesta en el momento de personalizar espacios.

Atrás han quedado los días en que una fácil caja de madera estaría bien para una maceta, y las macetas de en la actualidad están realizadas con cualquier cosa que se te ocurra.

Con algo de talento, puede hacer una jardinera muy elegante empleando prácticamente cualquier cosa que logre conseguir.

Puede añadir su toque de decoración a las macetas que ya están que puede obtener a bajo precio en las ferreterías, añadir expresiones o letreros para contribuir a los usuarios a clasificar sus plantas. O puedes hacer el tuyo propio desde el princípio.

Intente meditar fuera de la caja: cubra ciertas botas viejas con materiales resistentes al agua. Reciclar cajas de almacenaje viejas. Convierte viejos libros, botellas o frascos.

producir y vender jardineras

Proseguir aprendiendo:

Resumen: 13 cosas de bricolaje para llevar a cabo y vender en 2022

Ahora conoces ese viejo dicho: «Si amas lo que haces, jamás trabajarás un día en tu vida».

Bueno, o sea lo que pasa en el momento en que puedes conjuntar tu pasión por la imaginación con tu impulso para ser dueño de tu negocio.

En el momento en que busque productos de bricolaje para llevar a cabo y vender, existen muchas chances para gozar verdaderamente de su trabajo.

Solo asegúrese de investigar para asegurarse de entender lo que se precisa para crear y mandar esos artículos al peso conforme su negocio medra. Asimismo va a deber asegurarse de estar cada día con las reglas o estatutos de sus modelos.

Además de eso, ¡tu imaginación es tu límite!

Para resumir, aquí hay 13 cosas populares para realizar y vender para conseguir ganancias:

  1. postres
  2. camisetas
  3. bombas de baño
  4. candelas
  5. Joyería
  6. Cajas de suscripción
  7. alfileres de esmalte
  8. Linimento labial
  9. Imanes
  10. modelos para animales
  11. Póster
  12. Cerámico
  13. Jardineras

Una cosa mucho más: si te semeja bastante abrumador o molesto generar y vender productos, siempre y en todo momento puedes mandar productos prefabricados con Oberlo. Esto le ahorra un sinnúmero de tiempo y jamás precisará regentar su inventario. Echale una ojeada.

¿Te agradaría comprender mucho más?

En este sitio web utilizamos herramientas propias o de terceros que almacenan archivos pequeños (cookies) en su dispositivo.Se utilizan para permitir que el sitio funcione correctamente, para generar informes de uso de navegación y para publicitar adecuadamente nuestros servicios. Podemos usar cookies técnicas directamente, pero usted tiene el derecho de elegir si desea habilitar o no las cookies estadísticas y de creación de perfiles. Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables» Cookie policy