13 mejores sitios para vender sus productos en línea

Antes de la llegada de Internet y el comercio on line, las ventas de patio trasero y los diarios eran los únicos sitios donde podía vender sus cosas sin tener un escaparate. En este momento, con todos los distintos websites y apps de venta libres, alguno puede conseguir dinero plus vendiendo cualquier cosa, sin la necesidad de salir de casa.

Vender on-line cambió completamente la manera en que pensamos sobre comenzar un negocio. Y hay una aceptable razón por la que: El 63% de los viajes de compras empiezan online, realizando de los sitios on-line una alternativa poco a poco más productivo para vender sus modelos.

Eres un aficionado que busca vendo equipo de cocina? ¿Tienes un fondo de joyería vintage? Tienes una conexión para conseguir un producto en costos al por mayor? ¿Quizás solo andas intentando encontrar vender esa compilación de Beanie Baby? (¡No engañes, tienes uno!) ¿O quizás andas llevando a la práctica el feng shui y buscas organizar tu espacio escencial o unidad de almacenaje? Si todavía trata de conocer de qué forma conseguir modelos triunfadores, consulte el curso de modelos triunfadores de Shopify..

Da igual cuál sea su propósito o lo que venda, hay una canal de ventas por ahí es idóneo para ti. Hemos investigado y recopilado los más destacados sitios para vender sus modelos online.

Crea tu tienda

Crea tu tienda on-line tiene sus retos, pero asimismo puede ser increíblemente gratificante y productivo en el momento en que se hace bien.

El mayor problema es que debe promocionarse y acrecentar el tráfico a su lugar. Esencialmente, eres creando tu marca y esto puede tomar cierto tiempo.

El beneficio es que tus ganancias son tuyas: no hay comisiones y tienes control total sobre tu estrategia de costes. Esta es la mejor interfaz que puede usar para hacer su ubicación de ventas online.

1. Shopify

Tratándose de hacer su página web para vender sus modelos, Shopify ha de ser entre los mucho más simples de utilizar y mucho más fiables. Desde octubre de 2022, mucho más allí 1,000,000 los mercaderes estaban empleando Shopify.

La cuota base de Shopify es de $ 29 por mes. Esto incluye su página web, blog, certificados SSL, restauración de carros dejados, canales de venta en comunidades y muchas otras herramientas y provecho. No hay tarifas de instalación de antemano ni otros costes ocultos salvo que escoja usar una pasarela de pago que no sea que da Shopify.

Shopify es una increíble interfaz para comenzar su lugar de ventas on-line. Es accesible para principiantes y simple de utilizar, con un increíble servicio al cliente. Además de esto, existen varios App Shopify que puede utilizar para ajustar su tienda, incluyendo los mercados mayoristas como Handshake. Aquí hay una guía que puede emplear para lanza tu tienda Shopify en menos de 30 minutos.

Mercados de «vender cualquier cosa».

Estos mercados son los sitios de venta on line mucho más populares y alojan prácticamente cualquier producto que logre tener.

2. Bonanza

vender cualquier cosa en el mercado

Esta compañía con origen en Seattle es parcialmente novedosa en la escena del mercado on-line, pero le está yendo realmente bien. Con mucho más de 50.000 comerciantes y 35 millones de productos distintas, Bonanza es una red social grande y creciente de tiendas on line. Entrepreneur.com nombró a Bonanza como entre las «Mejores Compañías Emprendedoras de América» ​​en 2022.

Las comisiones por vender en Bonanza son parcialmente mínimas y se fundamentan en lo que llaman el valor de oferta final. El valor de la oferta final es el valor en dólares estadounidenses mezclado de lo que pagó el cliente mucho más la una parte del valor de envío que sobrepasa los $ 10. Por ende, si vende un producto por $ 20, entonces cobra $ 12 por el envío, el valor de la oferta final es de $ 22. La comisión de venta es del 2,5 por ciento del valor de la oferta final, con lo que en este caso de ejemplo su comisión sería de solo $ 0,77. Si vende productos durante más de $ 500, se aplican exactamente las mismas reglas, pero hay una cuota fija agregada del 1.5 % sobre cualquier monto en dólares americanos mayor a $ 500.

Este lugar de venta on line marcha bien para esos que no tienen la posibilidad de abonar las tarifas de cotización. Abrir una tienda es simple y solo pagas si realizas una venta.

3. Amazonas


Amazonas es un portal de internet fiable y de referencia que vende mucho más allí 400 modelos POR MINUTO. ¿De qué forma vende tanto y tan veloz? Bueno, la gente sienten una sensación de tranquilidad y seguridad en el momento en que adquieren en este lugar. Amazon es popular por contrastar a los comerciantes y sostener los artículos falsificados fuera de su mercado. Y se ganó la seguridad de la multitud al dar los productos que desean, a tiempo. Por esa razón bastante gente lo piensan su mercado propósito para las compras on line. Una cantidad tan enorme de provecho quiere decir que es mucho más posible que sus artículos se vendan, pero asimismo quiere decir que tienen mucho más comisiones.

Una cuenta de venta profesional en Amazon necesita un desarrollo de petición y una cuota por mes de $ 39,99. Asimismo hay tarifas por cada producto vendido. Si no tiene planeado vender mucho más de 40 productos por mes, puede conseguir una cuenta de vendedor individual que no necesita una cuota por mes. La cuenta de vendedor individual cobra una cuota de $ 0,99 por producto mucho más tarifas porcentuales además de esto, según la categoría donde se vende su producto.

Amazon es increíble para todos los que procuran desplazar enormes proporciones de artículos o precisan exponerse a un público mucho más extenso.

4. Ebay


La interfaz original de ventas on-line, ebay, estuvo en Internet desde 1995. Es imposible denegar el poder de las ventas en eBay. Prácticamente no existe nada que no consigas vender en eBay, conque si andas intentando encontrar vender algo un tanto extraño, este podría ser el ubicación de venta on-line para usted.

Tenga precaución con las comisiones de venta al vender en eBay. Cobran una cuota no reembolsable para integrar un producto en la lista y otra cuota de «localización» si escoge integrar exactamente el mismo producto en otra categoría. Asimismo hay una «cuota de valor final» que es un cierto porcentaje (comentan que es 10-12% para la mayor parte de las categorías) del precio de venta de su producto mucho más un porcentaje de la cuota de envío. Estas tarifas cambian y se calculan según el producto, la cantidad y las clases de categorías en las que se incluye, tal como envío.

eBay tiene mucho más de 1.300 millones de listados y 182 millones de clientes en el mundo entero, según Estadísticas de eBay 2022. Afín a Amazon, es una red de usuarios impresionantemente grande. No obstante, tenga presente que hay menos seguridad fundamentada en eBay para sus clientes del servicio que en Amazon.

5. La venta cambia

La venta varía

VarageSale es una interfaz de ventas on line con origen en Toronto construída por un ex- profesor de escuela principal que se sintió fallido con las estafas y los listados ilícitos en sitios clasificados. El ubicación necesita que los comerciantes creen un perfil verificado en Fb para asegurar que los mercaderes estén empleando una imagen y un nombre de perfil reales, adjuntado con una biografía personal. Esto asiste para los usuarios a sentirse cómodos al efectuar transferencias, en tanto que tienen una idea más clara de con quién tratan.

Los integrantes de VarageSale tienen la posibilidad de vender artículos on line de manera gratuita. Como vendedor, puede hacer una lista con el título, la descripción y la fotografía de un producto. Si alguien está entusiasmado en efectuar una compra, puede reservar su producto y desarrollar una asamblea fuera de línea para el trueque o emplear Stripe para efectuar un pago on-line. Al instante de redactar este producto, la interfaz no cobra una cuota de venta o transacción a los mercaderes.

Mercadillos caseros, de arte y vintage

Hay una secuencia de sitios de venta on line donde puede vender joyas, artículos hechos en casa, arte, elementos vintage y antigüedades. Aquí están nuestros tres mejores sitios en esta categoría.

6. Apretón de manos


Desarrollado y mantenido por Shopify, El apretón de manos es un mercado mayorista desarrollado para reunir a distribuidores y revendedores. Los revendedores tienen la posibilidad de sumarse a apretones de manos tanto físicos como on-line (o los dos) y los distribuidores son elegidos en lo personal por el equipo de Apretón de manos. Si vende modelos únicos y propios con su marca, puede utilizar a venta al por mayor en la interfaz.

Aparte de albergar una enorme compilación de artículos únicos, no producidos en masa, Handshake predomina de otros sitios minoristas on-line por su integración con Shopify.

Shopify es la interfaz de comercio on-line líder en el planeta, que deja a los desarolladores y mayoristas dirigir el inventario, efectuar un rastreo de las ventas y realizar nuevos pedidos en el mismo ecosistema de comercio online que tienen la posibilidad de estar usando. Esto predomina en el planeta de los mercados mayoristas, que de manera frecuente necesitan cargas de CSV y otro cuidado manual.

7. Rubí carril


seguramente el más destacable ubicación de ventas online y foro de discusión de compras de productos vintage y antigüedades, rubí córsia fué votado como el sitio de venta sugerido número uno en 2022 desde Bytes para comercio on line encuesta. Desde noviembre de 2022, Ruby Lane recibió mucho más de 1,80 millones de visitantes únicos cada mes.

No hay valor para abrir una tienda con Ruby Lane, y la interfaz no le cobra por los listados. No obstante, hay que abonar una cuota de cuidado por mes de $54 para tiendas con 50 productos o mucho más. La cuota de cuidado cambia según la proporción de productos que haya enumerado. Además de esto, RubyLane cobra una cuota de servicio del 6,7 % sobre los totales de las órdenes de compra (sin integrar el impuesto sobre las ventas).

Este ubicación de venta minorista online está desarrollado para reunir a los entusiastas del coleccionismo. Si busca un portal de internet experto en la venta de antigüedades y elementos de compilación, probablemente este sea el ubicación para usted. No obstante, tenga precaución con las tarifas.

8. Etsy

sitios para vender sus productos en línea

De la misma Rubí Lane, Etsy atiende a mucho más de un nicho que eBay o Amazon. Aquí lograras vender tus modelos hechos a mano, arte, coleccionables y antigüedades. Con mayores ventas cada un año $ 4.97 mil millones en el ubicación en 2022, Etsy se considera una interfaz productivo para vender on-line.

Etsy cobra una cuota de publicación de 0,20 USD por cada producto. El producto continúa en su tienda a lo largo de 4 meses o hasta el momento en que se vende, lo que ocurra primero. En el momento en que vende un producto, hay una cuota de transacción del 5 por ciento y una cuota de procesamiento del tres por ciento mucho más $ 0.25 (esto cambia según la localización del banco del vendedor). ALas tarifas de transacción unicamente se aplican al precio correcto (no al impuesto sobre las ventas) si vende desde Canadá o los USA. No obstante, la interfaz se va a hacer cargo del 5 % de los costes en general de envío si escoge cobrar a los clientes del servicio una cuota de envío separadamente.

Etsy es bien conocido y respetado. Su sencillez de empleo y buena reputación en el planeta de las ventas on line hacen de este ubicación de los mejores sitios para vender tus cosas on line.

9. presidente

tienda de envío presidencial en línea

Esta creciente tienda de envíos online está desarrollada particularmente para muebles y decoración del hogar de alta definición. Listar productos es simple presidentey como cualquier tienda de consignación, toman un % del precio de venta.

El porcentaje que sostiene Chairish es dependiente de cuánto se venda su producto: 20 por ciento de los primeros $ 2500, 12 por ciento de los próximos $ 22 500 y tres por ciento de los próximos $ 15 000. En el ejemplo de su cibersitio, si vende un producto por $ 40,000, puede quedarse con $ 35,350.

La mejor parte es que enumerar sus productos es absolutamente gratis salvo que se registre en su servicio Elite, con lo que el valor es de $ 149 por mes. Cuente sus productos y la curadores un presidente los mira para cerciorarse de que cumplan con sus estándares. Entonces retocan las fotografías proporcionadas y ponen el producto en venta. Chairish asimismo se hace cargo de la logística de envío, con lo que no debe preocuparse por mandar muebles de importante tamaño (exactamente la misma en el momento en que participa en bajar distribución). Asimismo puede ordenar su envío si le resulta conveniente.

Chairish es un increíble lugar minorista online para esos que quieren vender muebles y otras decoraciones para la vivienda. Tienen altos estándares, lo que es perfecto para usuarios y coleccionistas.

10. Trueque

ventas de intercambio en línea confiables

¿Tienes un móvil que no empleas? ¿Una cámara tirada juntando polvo en tu cajón? Quizás logres estimar transformarlos en efectivo en tanto que no tienen bastante empleo para ti. Trueque es un mercado para obtener y vender gadgets tecnológicos en los que puede confiar. Los tipos tras la interfaz hicieron un enorme trabajo al remover a los trolls y estafadores, lo que asistió a ganarse la seguridad de los usuarios. Evidentemente, esto quiere decir que examinarán esmeradamente tu producto, lo que no va a ser un inconveniente si vendes artículos en estupendas condiciones.

Swappa no cobra tarifas de vendedor para hacer listados. No obstante, puede decantarse por conseguir un aviso señalado por una pequeña cuota de $ 5. Además de esto, las transferencias en Swappa por norma general se efectúan mediante PayPal, que cobra una cuota a los comerciantes en el momento en que los usuarios efectúan un pago. No obstante, Swappa tiene entre las tarifas mucho más bajas de todos y cada uno de los mercados de nuestra lista.

Asimismo puede decantarse por emplear Trueque local, una versión de la interfaz que te deja vender gadgets tecnológicos en tu red social.

Vender de forma local

No puede confundirse con estos sitios locales de «vender cualquier cosa» si vende sus cosas on line para organizar su casa, liberarse de su ropa o zapatos viejos, o no desea lidiar con la logística de envío. Gratis y simple de utilizar, consulte estos populares sitios de venta online para comerciar de forma local.

11. Mercado de Fb


Introducido en el mes de octubre de 2022, Fb creó el Mercado de Fb reunir a la gente en comunidades para obtener y vender. Lo bueno de Fb Marketplace es que la compañía está empezando a asegurar a los mercaderes de comercio online. Fb se ha asociado con interfaces de ventas on-line, como Shopify, para hacer más simple la existencia de mercaderes on-line en Marketplace.

No hay tarifas de cotización, pero hay requisitos y pautas concretos que usted debe continuar como mercader en Marketplace.

12. Craigslist


Esencialmente solo un foro de discusión, craigslist Es bien simple y simple de emplear. Iniciado en 1995 por Craig Newmark, se desarrolló inicialmente para otorgar información sobre los hechos locales cerca del Área de la Bahía de San Francisco. En este momento es un lugar de venta minorista on-line al que apelan bastante gente e inclusive ciertas compañías.

La desventaja de Craigslist son las estafas desenfrenadas y el estilo de «usted está solo» de lidiar con el estafa y los pleitos, lo que lo transforma en un ubicación de ventas de prominente peligro.

Este lugar de venta on-line es el mucho más conveniente para esos que eligen vender de forma local y llevar a cabo negocios en persona. Varias personas aprovechan la adquisición baja y la venta alta en Craigslist, lo que puede producir una aceptable ganancia para esos arbitraje de mercado.

13. Al costado


Afín a Craigslist, Al costado hablamos de comunicar con su red social y vecinos. Es una interfaz donde los vecinos tienen la posibilidad de comunicar información sobre lo que ocurre en sus comunidades, desde comunicar una celebración vecinal hasta quejarse del tráfico en sus calles.

Aparte de ser un foro de discusión de vecindario, Nextdoor asimismo proporciona un foro de discusión gratis para vender tus cosas on line. Exactamente la misma Craigslist y Fb Marketplace, no hay cotizaciones ni tarifas de membresía, pero debe saber a su cliente y efectuar el trueque en persona.

Esta interfaz semeja un tanto mucho más segura que Craigslist, puesto que necesita registro y creación de una cuenta. Gracias a esto, tiende a ser mucho más privado y tiene menos estafas.

Algo para todos

Da igual lo que esté vendiendo o de qué forma desee venderlo, hay un ubicación de ventas online que se amolda a sus pretensiones. Así sea que quiera aclarar su hogar desordenado, agrandar la llegada de su tienda minorista o buscar entrar a la escena del comercio on-line con su marca única, indudablemente hallará una interfaz en esta lista que marcha para usted.

¿Tiene un ubicación que le agrada utilizar que no está en la lista aquí? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Cuestiones usuales sobre sitios de venta on line

  • ¿Cuáles son los más destacados sitios para vender sus artículos on line?

Existen muchos sitios para vender sus modelos on line. Posiblemente quiera estimar Shopify, Handshake, Bonanza, eBay, Etsy, Fb Marketplace o Craigslist, por denominar ciertos.

  • ¿Cuáles son los conocidos sitios de venta de ropa on-line?

Ruby Lane, Fb Marketplace, Nextdoor y Etsy son sitios populares de venta de ropa online. Cada uno de ellos cambia en concepto de tarifas y gastos, pero sus fabricantes son sólidas y fiables.

  • ¿Cuáles son los más destacados sitios de venta on line para comerciantes particulares?

A nuestro enteder, Handshake, Chairish, VarageSale y Bonanza son ejemplos de los más destacados sitios de venta on-line para comerciantes particulares. Cada uno de ellos tiene una sólida red social de hombres de negocios y una base de clientes del servicio fieles que prosiguen retornando por mucho más.

En este sitio web utilizamos herramientas propias o de terceros que almacenan archivos pequeños (cookies) en su dispositivo.Se utilizan para permitir que el sitio funcione correctamente, para generar informes de uso de navegación y para publicitar adecuadamente nuestros servicios. Podemos usar cookies técnicas directamente, pero usted tiene el derecho de elegir si desea habilitar o no las cookies estadísticas y de creación de perfiles. Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables» Cookie policy