20 mejores nichos en 2022 para comenzar a ganar [Video]

Si busca nichos en 2022, vino al sitio acertado. Hicimos el trabajo por usted y también estudiamos nichos de dropshipping de prominente potencial para entrar este año. No solamente se los presentaremos en este vídeo, sino asimismo le vamos a dar ciertas sugerencias de modelos a fin de que logre empezar.

Transcripción del vídeo: En el vídeo de el día de hoy, hablaré sobre los 20 mejores nichos en 2022. En este momento, si eres nuevo en todo lo mencionado, un nicho es como una categoría de tienda y si eres dropshipping con Oberlo Y Shopify, llegar a escoge que vendery después puede seleccionar exactamente en qué categoría quiere vender. No obstante, visto que logre seleccionar no quiere decir que escoger sea simple. Seleccionar el nicho conveniente necesita algo de investigación, pero lo hicimos por usted.

Por consiguiente, si busca nichos en 2022 pero no está seguro de qué nicho vender, contamos una vista 20/20 de las tendencias con esta lista de 20 categorías de dropshipping en 2022.

Poseemos 20 nichos de dropshipping pase el día de hoy. Y por ende, no voy a perder un buen tiempo con la introducción. Solo deseo que sepas de qué forma organizamos este vídeo. Observaremos distintas sugerencias de modelos de dropshipping, como Ropa y complementos para hombres y Hogar y jardín. Y después, en esos, compartiré ciertos subnichos si lo quiere.

Estos nichos son un tanto mucho más estrechos que una categoría amplia y extensa, como la ropa y los complementos para hombres, pero es precisamente de ahí que que los sugiero. Ya que estos nichos son mucho más estrechos, es mucho más simple localizar el tuyo Público propósito y venderles.

En este momento, las ideas de nicho tienen la posibilidad de volverse bastante locas, e inclusive nos has hablado de ciertas características en los comentarios. He tratado de no volverme desquiciado con esta lista, pero agradezco sus comentarios. Sin más ni más preámbulos, saltemos inmediatamente.

No espere a que alguien mucho más lo lleve a cabo. Contratate y comienza a imponer la ley.

Comience gratis

Ropa y complementos para hombre

Empezaremos por el nicho de ropa y complementos masculinos. El primero de los nichos de dropshipping en 2022 es la ropa de deporte tecnológica. Aquí por el hecho de que.

hubo un enorme apogeo de las apps de fitness recientemente, y estas apps se han vuelto verdaderamente complejas. De ahí que, poco a poco más personas llevan sus teléfonos a sus adiestramientos para lograr continuar a sus preferidos. influenciador de fitness proyectos de entrenamiento, realice un rastreo de las calorías quemadas y cosas por el estilo.

La manera de dirigirse a este mercado es localizar ropa que le se haga más fácil el ejercicio con su teléfono a su lado.

1. Pantalones cortos de gimnasia para teléfonos móviles inteligentes

Estos pantalones cortos de gimnasia para teléfonos móviles funcionarán muy bien en el nicho de ropa y accesorios para hombres en 2022

Y un excelente ejemplo de algo para vender en este nicho son estos pantalones cortos de gimnasia con bolsillo oculto para teléfonos móviles inteligentes.

Artículos como estos son espectaculares pues asisten a quienes adoran realizar ejercicio y emplean las apps de fitness en sus teléfonos a llevar a cabo las dos cosas al tiempo sin que las apps y el teléfono interfieran con su entrenamiento.

En este momento, clasifico este nicho en el Ropa y complementos masculinos de nicho, pero asimismo podrías considerarlo Salud y Hermosura. Finalmente asimismo puedes hallar ropa de mujer que les asista a llevar sus teléfonos al gimnasio. Conque verdaderamente es tu decisión si deseas que sea una tienda de ropa y complementos para hombres o una tienda de fitness.

Ah, y una nota sobre el calendario. Todo lo relacionado con el fitness está a puntito de explotar en el nuevo año. Entonces, si recién está empezando con Shopify y Oberlo y siente que se pierde algo Rebajas del Black Friday como no posee su tienda en desempeño, no hay razón para no iniciar. Iniciar crear una tienda de dropshipping en el nicho de Fitness y Confort, para entonces interaccionar con la propaganda en el primer mes del año, febrero y marzo.

2. Lentes de sol con gorra

Vende estas gafas de sol con visera como parte del nicho de accesorios de tu hombre en 2022

El próximo nicho que sugiero vender es lentes de sol con protección. No obstante, no es recurrente que aconseje vender lentes de sol en su tienda de dropshipping pues es simple para los usuarios ingresar en cualquier tienda de ropa y complementos para hombres en el centro comercial y hallar lentes de sol allí.

Pero la razón por la cual sugiero o sea, bueno, doble. Primero, este estilo de lentes de sol finalmente está de tendencia, conque sabes que andas saltando en una inclinación que puedes emplear. Influencer de Instagram fomentar.

Pero seguidamente, es verdaderamente bien difícil buscar diseños concretos en esas enormes tiendas. Piénselo, si un cliente ve un modelo de lentes de sol que le chifla, deseará adquirirlo, si piensa que va a ser bien difícil conseguir ese par de lentes de sol único en una tienda.

Entonces, la clave para vender modelos en este nicho es hallar diseños realmente únicos, utilizar personas realmente únicas y también influencers estilísticos de Instagram para venderlos y tener la seguridad de que, en verdad, puede vender algo como lentes de sol online. Lo observamos pasando todos y cada uno de los días. Es viable y solo quiere ser capaz con los modelos que está escogiendo.

3. Bolso bandolera con bandolera


El último nicho que sugiero vender en Ropa y complementos para hombres es el bolsa de hombro nicho. De la misma esas lentes de sol con protección, el bolso bandolera es algo que muchas gacetas de tendencia aguardan explotar en el nuevo año. Y hay distintas ángulos en los que puedes vender estas bolsas. Tienen la posibilidad de ser estilísticos o funcionales, algo que asiste para los hombres a llevar consigo sus pertenencias.

Si no lo tienes nuestra entrevista con el dropshipper Ryan Carroll entonces echa una ojeada. Pues le aconsejó a su padre, que jamás antes había abierto una tienda de dropshipping, que comenzara a vender bolsos de hombro. Y en esa primera tienda Shopify, su padre lo logró …

Ryan: $ 75,000 con esa tienda, y fue excelente ver que sucediese, en tanto que él verdaderamente no sabía nada salvo el modelo de negocio de dropshippingy me agrada estar ahí desde el comienzo.

Jessica: Esto exhibe que hay bastante potencial para este producto que aún no se ha explorado.

Salud y Confort

Bien, en este momento pasemos las categorías a la categoría Salud y Confort y ciertos nichos en 2022 donde debería vender en 2022 en esta categoría.

4. Campana de cristal tibetano

Esta campana tibetana de cristal entra en el nicho de la salud y el bienestar y es un gran producto para vender en 2022.

El primero es baño de sonido. Sé que suena extraño, pero lo veo manifestarse por doquier. En verdad, hubo un producto sobre Harper’s Bazaar quien apreció un incremento de prácticamente un 300 por ciento en las buscas del baño de sonido.

Esto es una novedad, con lo que algo que puede llevar a cabo si vende en este nicho es hacer contenido enseñando qué es y de qué manera la gente tienen la posibilidad de utilizar sus modelos para presenciar las ventajas sanadores del baño de sonido. Un producto que me agrada singularmente para ello, son las campanas de cristal tibetanas. Y lo destacado de estos cuencos es que traen un vídeo que puedes utilizar para comunicar y argumentar lo que hacen estos cuencos de cristal.

5. Almohada para la protección del cuello

El próximo nicho en la categoría de Salud y Confort es de todos modos un nicho que pienso que va a explotar y hay un montón de potencial a fin de que los dropshippers se vuelvan creativos aquí.

Envíe esta almohada de protección para el cuello en 2022

Ese nicho es el sueño, de todos modos. La multitud pasa considerablemente más tiempo pensando en de qué forma reposar mejor y hay enormes fabricantes que procuran este mercado.

Visto que haya enormes fabricantes en este mercado no quiere decir que no logre hacerse un espacio para usted asimismo. Por el hecho de que muchas de estas enormes fabricantes venden cosas como lonas o jergones, y de todas formas no enviarás jergones con dropshipping. Lo que deseas llevar a cabo es concentrarte en esta preocupación para reposar mejor durante la noche y conocer qué complementos puedes vender para contribuir a los clientes del servicio a solucionar el inconveniente de ofrecer vueltas y vueltas durante la noche. Estos complementos tienen la posibilidad de cambiar desde almohadas como estaa los gadgets anti-ronquidos.

Y si recuerdas, los gadgets anti-ronquidos fueron un enorme vendedor en 2022. Un dispositivo de esta forma finalmente puede regresar, pero solo hablo de él para enseñarte qué es un inconveniente de mal sueño nocturno y qué agobiados están los clientes del servicio por arreglalo. Donde hay clientes del servicio agobiados por solucionar un inconveniente, hay ocasiones de capital para usted.

6. Aletas de mano

Otro nicho de salud y confort que verdaderamente merece la pena examinar es la natación. En este momento sí, puedes vender bañadores y biquinis, eso es acertado. Pero pienso mucho más en la natación como un nicho de fitness. Cada vez brotan mucho más clases en este espacio y la natación es excelente pues es bajo encontronazo, a fin de que la gente con lesiones logren nadar para empezar a desarrollar su fuerza de una forma segura para las articulaciones.

Las aletas de mano pertenecen al nicho de la salud y el bienestar y son un gran producto para vender en 2022.

Complementos como estos guantes resistentes a la natación son económicos de vender y asisten a los clientes del servicio apasionados ​​en nadar a sacar mucho más beneficio de sus adiestramientos. Lo mejor es que un deporte como la natación es bastante simple de llevar a cabo. propósito en Fb, con lo que no le resultará bien difícil conseguir su mercado propósito y comenzar a usar estos complementos.

7. Platos para el control de las porciones

Y el último nicho que sugiero en la categoría de Salud y Confort es complementos de control de porciones. Este, de nuevo, va a ser uno de esos nichos que tiene un enorme potencial en el nuevo año en el momento en que la multitud preste mucho más atención a sus dietas. En este momento, jamás desearás dejar de consumir, conque nada de té desintoxicante, ni pastillas, nada de eso.

Y a propósito, en tanto que nos encontramos en el tema de cosas que no tienen que mandarse, asegúrese de que al seleccionar modelos para su tienda, con independencia del nicho, se sostenga dentro de determinados factores, para el de el responsabilidades legales y asimismo la seguridad de sus clientes del servicio. Mira este vídeo para lista completa de modelos que no se mandarán de forma directa en 2022.

Estos platos de control de porciones son un gran producto de envío directo en 2022

llamarlo, y eso es bueno por el hecho de que quiere decir que hay bastante espacio para ser creativo y marca esto como lo tuyo.

Mientras que procura comunicar este producto, sea creativo con el inconveniente que resalta. Por poner un ejemplo, cuente la proporción de calorías en platos populares, entonces cuente las calorías en las porciones saludables de esos platos y lleve a cabo los cálculos en la copia del aviso de Fb. La gente dejan de moverse en el momento en que ven los números. Créanos, es así como ponemos los números en todos nuestros títulos de YouTube. Marcha.

Pequeños y tomas

8. Divisor de comida para bebés

En concordancia, nos vamos a quedar un tanto en el tema de la salud y el confort, pero nos encontramos moviendo las categorías y hablamos de pequeños y bebés. Si quiere vender modelos relacionados con pequeños y bebés, recuerde que se lo está vendiendo a los progenitores. Entonces, lo que deseas llevar a cabo es meditar en lo que les atrae a los progenitores. Y tal como los progenitores están preocupados por sus hábitos alimentarios saludables, asimismo están preocupados por los hábitos alimentarios saludables de sus hijos.

Este divisor de comida para bebés pertenece al nicho para bebés y bebés en 2022

Poco a poco más, los progenitores organizan su comida para bebés o tratan de tener mucho más control sobre lo que comen sus hijos, en vez de depender de los bocadillos que tengan a mano en el momento en que están de compras, por poner un ejemplo. Aquí por el hecho de que un producto como este es tan enorme. Asista a los progenitores a elaborar refrigerios y comidas para sus hijos, a fin de que logren cerciorarse de que sus hijos coman saludablemente en todo momento.

Si vende algo como esto, o si ingresa al nicho de los pequeños que comen saludablemente, el contenido es una enorme herramienta de marketing. Crea recetas o buenas listas de bocadillos y promuévelas en Fb, Instagram, aun en Reddit, o en ciertos sitios verdaderamente creativos. Lo destacado del contenido es que no vende nada, con lo que es mucho más simple realizar las reglas en sitios como Reddit y la red social de Fb al comunicar su contenido.

9. Adorno lunar para la habitación de los pequeños.

El otro nicho que sugiero en la categoría Pequeños y bebés es decoración de cuarto de pequeños, pero no cualquier decoración infantil. Sugiero una decoración infantil de género neutro. En la actualidad, los progenitores son bastante mucho más siendo consciente de la neutralidad de género y eso va hasta los muebles y complementos que están comprando para las habitaciones de sus hijos.

Este mueble de dormitorio de género neutro es un gran producto para vender en 2022

En este momento hace dropshipping y, por ende, no quiere mandar productos enormes y grandes. No es práctico ni productivo. En su sitio, escoja complementos verdaderamente simples. Me gustan mucho estos complementos pues no son rosas ni azules, pero se ven distinguidos, limpios y idóneos para una guardería. Como puede ver aquí, puede ponerlos sobre los ganchos para abrigos o aun puede clavarlos en la pared. Puede contarles a los progenitores sus ideas sobre de qué forma tienen la posibilidad de emplear estos complementos para calentar su cuarto de pequeños de una forma neutral en lo que se refiere al género.

Otra enorme cosa sobre este nicho, particularmente, y no solo el nicho de género neutro, sino más bien la decoración del jardín de infantes, es que se dirige a los progenitores a quienes les agrada gastar dinero en sus hijos, no obstante, no les pide que gasten su dinero en cualquier cosa que logre ser una compromiso para usted.

Entonces, por servirnos de un ejemplo, no les vendes asientos para el automóvil, donde los progenitores confían en tu producto para resguardar a sus hijos, y no vendes nada que los pequeños logren llevarse a la boca. Conque esta es una categoría increíble para vender si desea vender a los progenitores, pero desea estar seguro.

10. Joyas de cremación para mascotas

¿Qué sucede si desea vender a personas que tienen bebés pilosos en vez de, o aparte de, bebés reales? No puedo culparte por el hecho de que el la industria de las mascotas es colosaly toneladas de dropshippers han encontrado toneladas de ventas triunfantes en el interior. No obstante, hacerse un hueco en la categoría de mascotas puede ser un tanto difícil. Y por esa razón amo este próximo nicho. Y el memorial de mascotas nicho.

El nicho conmemorativo de mascotas es un buen nicho en 2022

En este momento lo sé, es un tanto triste meditar en la desaparición de mascotas, pero lo que puedes llevar a cabo con modelos conmemorativos como este es contribuir a los dueños a rememorar y honrar la memoria de sus queridas mascotas. Pienso que ya que este es un producto triste, no varios dropshippers lo tocan.

Pero si puedes llevarlo a cabo de una forma muy elegante y alegre, y comentando de recuerdos, y no comentando de la desaparición, entonces hay bastante dinero que ganar aquí. Singularmente pues aun puede vender artículos customizados en este nicho. No veo varios dropshippers yendo en esta dirección, conque si andas presto a ser creativo, pienso que puedes realizar unos cuantos ventas aquí.

Hogar y cocina

11. Globos de Safari

Los globos de Safari son geniales para vender en 2022

En este momento deseo pasar a la categoría Hogar y cocina, y aquí hay 2 nichos que verdaderamente merece la pena examinar si deseas vender en 2022. El primer nicho debe ver con las fiestas de cumpleaños de los pequeños.

Los progenitores están bajo presión para ser anfitriones Fiestas de cumpleaños dignas de Pinterest para sus hijos. Y lo que amo de este nicho es AliExpress empecé a juntarlos kit de celebración para pequeños, donde la multitud puede obtener un producto o, en un caso así, puede vender un producto que de todos modos es un bulto de todo cuanto los progenitores precisarían para ordenar, por poner un ejemplo, una celebración de cumpleaños con temática de safari.

El auténtico inconveniente que andas resolviendo es el del tiempo. Tiempo y frustración, por el hecho de que los progenitores saben que tienen la posibilidad de proceder a la tienda y también procurar escoger todos y cada uno de los productos distintas, entonces los distintos. pajitas, platos, globos y todo para ordenar una celebración temática. Pero se siente como un enorme cefalea.

Entonces, lo que hace aquí es proporcionarles a los progenitores la posibilidad de prestar a sus hijos una entretenida celebración de cumpleaños, no obstante, les está economizando el viaje a esa enorme tienda, les está economizando tiempo y les da mucha inspiración sobre de qué forma ordenar una diversión. celebración en el sendero. Lo atrayente de este nicho asimismo es que hay toneladas de ocasiones de venta estacionales.

Entonces, si un padre está organizando una celebración de cumpleaños en el invierno, quizás haya un tema de nieve diferente. Si es verano, probablemente sea un tema de playa. Entonces vas a tener modelos nuevos y frescos para publicitar que son de temporada y muy importantes a lo largo de todo el año. Y no varios nichos proponen este potencial.

12. Plato de cerámica para ser útil

Vender cena de cerámica como parte del nicho de hogar y cocina en 2022

El segundo nicho que sugiero en la categoría Hogar y decoración es juego de comedor de gran lujo. En verdad, tuvimos ciertas historias de éxito y los mercaderes tienen bastante éxito con este género de producto pues lo que hacen es conseguir modelos que se vean verdaderamente de alta definición y de primera categoría en AliExpress y venderlos a un precio mucho más prominente por su cuenta. tiendas, bajo su marca de mucho lujo premium.

En este momento, muchas gacetas de decoración del hogar adivinan que esta inclinación de gran lujo está a puntito de ocultar. prosigue en 2022 y verdaderamente coger agilidad. Conque en este momento es el instante de vender esos tenedores bañados en oro y otros toques agradables que hacen que las vivencias gastronómicas del día a día sean un tanto mucho más glamorosas.

Moda y complementos femeninos

13. Joyas faciales

Vende joyas faciales como parte del nicho de la moda femenina en 2022

Comentando de encanto, pasemos a Mujer de tendencia y complementos. Y en esta categoría, un nicho que me emociona bastante para 2022 es joyería facialo cristales?

Desarrollador (fuera de pantalla): ¿Cristales reales, como, pegados a tu cara?

Jessica: Sí, son cristales reales que se pegan allí.

Desarrollador (fuera de pantalla): Oh, lo soy?

Jessica: Sí.

Desarrollador (fuera de pantalla): Atrayente. No obstante, ¿de qué manera lo afirmarías?

Jessica: Precisamente. Bueno, eso es lo que les estoy diciendo. No entendemos de qué forma llamarlo, así sea joyas faciales o cristales faciales, conque si no entendemos de qué manera llamarlo, ustedes tienen la posibilidad de inventarlo. Piense en un nombre verdaderamente bueno, adquiera el dominio y verdaderamente va a poder ser dueño de este espacio.

Si los vende, intente dirigirse a quienes adoran el software Euphoria. Un personaje de Euphoria emplea varios de estos cristales faciales y ha inspirado a varios cristales faciales de tendencia en Instagram, TikTok y otras categorías de comunidades. Al vender un producto como este, sugiero de forma encarecida sugerir contenido asimismo a la gente. Hágales entender con qué género de modelos tienen la posibilidad de presenciar mientras que se aplican estos cristales faciales, o joyas, o como decida llamarlos.

14. Atentos colgantes

El segundo nicho en la categoría de tendencia y complementos femeninos es joyería de declaración. Es muy entretenido obtener joyas de tendencia en AliExpress por el hecho de que aquí hay mucha pluralidad. Y sí, sé que las joyas son una de esas cosas que la multitud puede ingresar a una tienda grande y obtener.

Vende estos pendientes colgantes como parte del nicho de la moda femenina en 2022

Pero, nuevamente, en el momento en que charlas de algo tan único como las joyas de tendencia, vas a hacer que la multitud desee obtener instantaneamente. En el momento en que la gente ven una parte de joyería única, aceptarán que no tienen la posibilidad de hallarla en ningún otro sitio, o cuando menos no desean incomodarse en conocer de qué manera detallar esta parte de joyería para lograr procurarla en otro rincón. A propósito, este es un consejo esencial para desafiar a Amazon.

15. Cinturón de cintura vintage

Este cinturón es un gran producto para vender en 2022.

Por último, el tercer nicho en la categoría de Ropa y Complementos para Mujeres, que tiene un potencial verdaderamente prominente para 2022, son cinturones anchos. Vemos mostrarse cinturones anchos en todos y cada uno de los mediosY lo destacado de estos cinturones es que dan novedosa vida a los suéteres de importante tamaño. Varios clientes del servicio en este nicho ahora van a tener estos suéteres de importante tamaño y quizás estén intentando encontrar otras maneras de utilizarlos.

Y ahí es donde entra el cinturón ancho. No es únicamente una inclinación, sino más bien asimismo una suerte de medida de ahorro de costos. Asista a alguien a llevar a cabo 2 vestidos con uno. Conque asegúrese de reproducir este suceso en sus avisos.

Complementos telefonicos

Los complementos para teléfonos son la próxima categoría a la que vamos a pasar en este momento. Y el nicho en los complementos para teléfonos en el que debería meditar son las herramientas para desarolladores. TikTok gana popularidad cada mes, y varios de ustedes han preguntado de qué manera utilizar TikTok para procurar comercializar allí.

Pero esta puede no ser la mejor forma de meditar en la utilización de esta interfaz. Por el hecho de que más allá de que hay bastante gente que consumen contenido de TikTok, asimismo hay bastante gente que desean medrar en TikTok. Esta es la multitud a la que le andas publicitando con complementos para autores.

16. Anillo de luz Autofoto

Vende este anillo de luz para selfies en 2022

Lo que deseo decir con complementos creativos es como luces autofoto y otros complementos que asisten a la gente a realizar vídeos verdaderamente buenos y de alta definición con sus teléfonos celulares. Si quiere venderlo en TikTok, puede hacer vídeos de antes y después, exponiendo de qué manera se ve un vídeo antes de utilizar los complementos de su constructor y después. Y, como es natural, asegúrese de que todos se vean bien en el después y no tan lindos y mal alumbrados en las fotografías precedentes.

El otro nicho que verdaderamente me emociona son los aguantes y aguantes para teléfonos. Lo sé, los ves en todas y cada una partes, pero siempre y en todo momento van nuevos diseños y siempre y en todo momento van nuevos teléfonos. 2022 va a ver la publicación de varios nuevos y apasionantes teléfonosy en el momento en que la gente adquieran estos nuevos teléfonos, desearán nuevos complementos.

Es dependiente de usted ser especialista y tiempo de lanzamiento del producto con esas actualizaciones nuevas del teléfono para explotar a los usuarios que quieren actualizar su nuevo teléfono con un accesorio que lo lleve a cabo mucho más simple de emplear.

17. Banda de soporte para teléfono

Este soporte para teléfono es un gran producto de nicho para vender en 2022

Si estuvo prestando atención a este nicho, probablemente haya visto esos puntos de venta pop en todas y cada una partes y sé que piensa que está sobrepasado, de ahí que me chifla este producto particularmente. Es mucho más como un hebilla, es un tanto mucho más angosto, mucho más minimalista, un tanto mucho más fresco.

Y modelos como estos son precisamente a eso que ha de estar atento en el momento en que esté intentando encontrar la próxima enorme novedad en el mercado de complementos para teléfonos celulares. Ya que esta categoría de complementos para teléfonos no va a parte alguna, es dependiente de usted hallar los modelos atrayentes y la audiencia que los quiera y ganar bastante dinero.

Nichos de comodines

Los últimos tres nichos que sugiero para 2022 son una suerte de comodín. No en el sentido de que no pienso que consigas vender modelos en ellos. Sí, pero verdaderamente no entran en una categoría extensa de AliExpress como lo hacen otros.

18. Peluche de llama

Este peluche con forma de llama es un gran producto de nicho para vender en 2022.

El primer nicho que sugiero es lama o alpaca. Pienso que los dos lo hacen bastante bien, pero Inclinación de Google plus Me afirma que «hoja» es la palabra que mucho más gente busca. Oprah asimismo preguntó si los lamas son los nuevos unicornios. Este es un animal que recibe mucha atención. Entonces, ¿qué es lo que significa para ti? Bueno, hay toneladas de complementos con forma de llama en AliExpress, desde peluches hasta decoraciones para fiestas y mucho más. Esta es una de esas tiendas que creó y es muy simple entender quién es su público propósito.

Una cosa que consideraría, si vendiese en este nicho, es hacer una página de Fb o una red social de Instagram encargada de los fanáticos de las llamas. Hecho esto, otorgue contenido, no avisos, que nutra el cariño por las llamas. Tienen la posibilidad de ser memes, tienen la posibilidad de ser GIF, lo que sea. Haz que la multitud hable.

En el momento en que se crea esa red social, ahí es en el momento en que participa con los modelos que sabe que a esta red social le encantarán. Esta táctica transporta un buen tiempo pero es gratis. Entonces si tu eres en un presupuesto y no tienes bastante dinero pero sí bastante tiempo, considera esta táctica de marketing para este nicho o varios de los otros nichos que hemos citado en este vídeo.

19. Traje de baño de sirena para pequeños

Este traje de baño de sirena para niños es un gran producto de nicho para vender en 2022.

Para los 2 últimos nichos, hay 2 películas que van a salir en 2022 que precisa comprender pues ocasionarán un frenesí de compras. La primera es una película llamada hacia adelante y es una película de Disney-Pixar que tiene prácticamente todas las criaturas mágicas que logres imaginar. Desde elfos hasta unicornios y todo lo demás.

En este momento, no desea vender nada con derechos de creador. No obstante, hay bastante criatura mágica del bosque en AliExpress. Entonces, lo que puede llevar a cabo es crear una tienda con complementos entretenidos o productos de decoración del hogar que se ajusten a este tema de criaturas mágicas del bosque, y después apuntar a quienes adoran y están entusiasmadas con esta película.

¿Esta tienda va a tener piernas alén de 2022? No lo sé, pero esta es una enorme ocasión para conseguir dinero con lo que va a ser un inclinación verdaderamente ardientey acostumbrarse a las tendencias de conducción y a crear esa memoria instantánea que traen las tendencias.

20. Llavero misterio

Por último, el último nicho que pienso que está a puntito de explotar en 2022 es este dispositivo espía nicho. Y eso es por el hecho de que disponemos una exclusiva película de James Bond que va a salir el año próximo. Edifique su tienda y, de nuevo, evite todo cuanto tenga dentro material con derechos de creador, pero ponga cosas que un fanático de James Bond agradecería.

Este llavero secreto es un gran producto de nicho comodín para vender en 2022

Esto incluye vender productos como gadgets espías o aun cosas con la bandera de la Union Jack británica, cualquier cosa que recuerde a la multitud la marca James Bond, sin estar explícitamente en la marca James Bond.

En concordancia, eso es todo para nuestra lista de 20 nichos en 2022 donde puede empezar a efectuar envíos directos. Hágame entender en los comentarios ahora si tiene planeado empezar a vender en uno de estos nichos o si ahora está vendiendo en estos nichos en 2022. Me encantaría comprender de usted y responderé con mis pensamientos. Hasta la próxima, aprenda con frecuencia, comercialice mejor y venda mucho más.

¿Le agradaría comprender mucho más?

En este sitio web utilizamos herramientas propias o de terceros que almacenan archivos pequeños (cookies) en su dispositivo.Se utilizan para permitir que el sitio funcione correctamente, para generar informes de uso de navegación y para publicitar adecuadamente nuestros servicios. Podemos usar cookies técnicas directamente, pero usted tiene el derecho de elegir si desea habilitar o no las cookies estadísticas y de creación de perfiles. Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables» Cookie policy