20 ventajas y desventajas del comercio electrónico que debes conocer

¿Piensas en comenzar un negocio de comercio on-line? ¡Maravilloso! Es el instante conveniente para entrar a este campo. Según las estadísticas, se estima que las ventas minoristas en el mundo entero medren hasta $ 4.8 billones para el 2022. En verdad, el comercio on-line está medrando tan veloz que se estima que ayuda sorprendentemente 2.14 mil miles de individuos. Naturalmente, hay otros muchos provecho del comercio online, que analizaremos ahora.

En el presente artículo descubrirás las virtudes y desventajas de las tiendas en línea a fin de que consigas elegir por ti si este es el género de negocio conveniente para ti. Estos provecho comerciales on line lo asistirán a sostenerse feliz y animado a lo largo de su viaje empresarial.

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¿Cuáles son las ventajas del comercio online?

Has venido a conocer cuáles son los resultados positivos de tener un negocio de comercio online. En la parte de arriba de la lista de provecho del comercio on-line está el bajo valor financiero, pero otros provecho tienen dentro la venta en todo el mundo, la reorientación de clientes del servicio, la personalización de la experiencia de compra, etcétera. Estos provecho del comercio on-line lo asistirán a saber si empezar una tienda online es conveniente para usted.

Virtud del comercio online n. 1: bajo valor financiero

Ventaja de comercio electrónico de bajo costo

Uno de las ventajas del comercio on line es que posee un valor inicial mucho más bajo. Las tiendas físicas minoristas deben abonar hasta una cantidad enorme de dólares estadounidenses para rentar uno de sus puntos de venta. Asimismo tienen distintas costes iniciales, como letreros de tiendas, diseño de tienda, compra de inventario, equipo de ventas y mucho más. Y no debemos olvidar que el dueño de la tienda asimismo debe contratar personal para trabajar y administrar cada puesto. Asimismo tienen la posibilidad de requerir contratar personal de seguridad en dependencia del valor del producto en la tienda.

No obstante, por un tienda de dropshipping de comercio online, los gastos iniciales se estiman en $ 418, y las tiendas de comercio on line solo abonan $ 3192 al año en Shopify como máximo por el «alquiler» virtual. Shopify asimismo incluye una interfaz de hosting gratis y simple de emplear Temas de Shopify, enormes apps como Oberlo y otros muchos enormes provecho.

En dependencia del género de negocio de comercio on-line que ejecute, posiblemente solo necesite contratar usados en el momento en que alcance un cierto nivel. Ya que su tienda on line está online, estos usados tienen la posibilidad de trabajo recóndito, lo que posibilita la búsqueda de la gente correctas para su compañía dropship online, no precisará obtener un inventario al peso, lo que le dejará ahorrar bastante dinero.

nombre de la marca asimismo es mucho más económico con el comercio on-line. Logo de tu tienda de forma frecuente es mucho más económico que un letrero de una tienda. Y los gráficos (sí, aun los más destacados), de manera frecuente cuestan menos de lo que le va a costar un trabajo de pintura fuera de línea. Los costos de su negocio son normalmente considerablemente más bajos, lo que es uno de las ventajas mucho más atractivos para los nuevos nuevos negociantes.

Virtud del comercio online # 2: capital potenciales 24 horas cada día, 7 días por semana

Comercio electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana

Otro beneficio del comercio online es que las tiendas on-line siempre y en todo momento están abiertas al público. Con Avisos de Fb, puedes captar alguien a las 11 p. m. o a las 4 a. m. en cualquier lugar de este mundo. Por contra, la mayor parte de las tiendas físicas están abiertas de 9 a. M. A 9 p. M., Lo que le ofrece una virtud competitiva. Al estar libre las 24 horas, puede captar personas que comunmente recogerían un producto en las tiendas si la tienda estuviese abierta.

Piense en su audiencia que no trabaja con normalidad o que está bastante ocupada para ingresar a una tienda a obtener algo. Una tienda de comercio online le deja captar esos que tienen la posibilidad de tener horarios de trabajo extraños o que no disponen de tiempo para obtener en persona.

¿Qué ocurre con los clientes del servicio que hacen pedidos durante la noche? Bueno, los usados no precisan trabajar en el momento a la noche para agradar sus peticiones. Todo cuanto precisa realizar es hacer de manera automática sus sistemas de pedidos a fin de que los clientes del servicio reciban un mail de confirmación en el momento en que efectúen su pedido para brindarles total calma.

Y hay otra virtud de abrir una tienda online sobre una tienda física: ¡jamás precisará contratar un guarda de seguridad!

Virtud del comercio on line n. 3: vender a nivel internacional

    vender internacionalmente con comercio electrónico

El próximo en la lista de provecho del comercio on-line es que una exclusiva marca puede venderse de manera fácil a clientes del servicio de todo el planeta. Puede hallar su audiencia así sea en el Reino Unido, América del Sur o países vecinos. Si escoges envío directo de AliExpress, varios artículos se proponen a costes accesibles Envío de EPacket o envío gratis. Esto le deja calificar de forma competitiva y mandar sus artículos a una audiencia mundial.

Vender en el mundo entero es un enorme negocio, en tanto que te contribuye a crear tu marca considerablemente más veloz, expandir tu mercado exponencialmente y te deja ver el beneficio bastante antes que sus contendientes locales. Además de esto, con el nuestro consejos para envíos de todo el mundo, posiblemente logre eludir varios de los problemas socios con el envío de modelos por medio de la frontera.

Virtud del comercio online # 4: Bestsellers que son simples de alardear

Ventajas del comercio electrónico

Las ventajas del comercio on-line, como enseñar los mucho más vendidos, hacen más fácil la presentación de modelos a sus clientes del servicio. Más allá de que es viable diseñar una tienda física a fin de que la gente adquieran algunos artículos, en comparación con pasar por distintos corredores y aparadores, es mucho más simple para un cliente conseguir los artículos mucho más vendidos en una tienda on line.

La razón por la cual quiere que los clientes del servicio adquieran sus artículos mucho más vendidos es pues están probados. Otros clientes del servicio ahora los han comprado y están contentos con su compra. Si quiere enseñar nuevos artículos a los clientes del servicio, puede incluirlos en su venta agregada, correo de publicidado avisos de reorientación. Con una tienda de comercio on line, puede integrar increíble fotografía de producto Y especificaciones de modelos para influir en la decisión del cliente.

Virtud del comercio on-line n. 5: experiencia en línea adaptada

Personalice la experiencia de la tienda online

Personalización del portal web puede contribuir a progresar la experiencia de compra on-line. Entre los mayores provecho de los negocios online es que puede hacer páginas de destino adaptadas para distintas audiencias. Esto puede incitarlos a que le adquieran sin bastante trabajo agregada de su parte. No es tal y como si los clientes del servicio entraran en una tienda física que precisa alimentar desde el primer minuto. Puede llevar a cabo todo el trabajo duro antes de publicar una campaña y después relajarse en el momento en que empieze a comercializar su base de clientes del servicio.

Asimismo puedes ajustar la experiencia que ofreces a través del tuyo campañas de marketing por correo. Intente dividir sus listas de mail en función de las compras efectuadas, la localización o aun la proporción de dinero que ha gastado un cliente. Otra recomendación es redirigir a los clientes del servicio que han visitado su web de ventas en línea, mostrándoles un aviso de un producto que han añadido a su carro y se han olvidado. Si su compañía on line tiene una función de comienzo de sesión, posiblemente vea un mensaje de bienvenida como «Bienvenido nuevamente (nombre)».

Los packs de modelos tienen la posibilidad de asistir al cliente a obtener mucho más a un mejor precio al acrecentar la valor medio de la orden. Asimismo puede ajustar las ventas auxiliares en función de lo que miró el cliente o lo que piensa que le podría agradar en función de su accionar de compra.

Virtud del comercio on-line n. 6: usados accesibles

Empleados de comercio electrónico

Uno de las ventajas del comercio on-line es que la contratación de usados es accesible y, como se mentó previamente, la contratación es viable desde cualquier lugar de este mundo. Puede decantarse por subcontratar el trabajo a ayudantes virtuales en países donde el valor de vida es bastante menor.

Precisará menos usados en un negocio on-line que en un lugar minorista. Un enorme beneficio de los negocios online es que no Precisa contratar usados en la publicación. Puede comenzar y dirigir un negocio de comercio online usted mismo. Solo en el momento en que comience a medrar o en el momento en que tenga el capital debería comenzar a conformar un equipo.

Virtud del comercio on line n. 7: es mucho más simple promover las compras impulsivas

gran razón para iniciar un negocio en línea

Otro beneficio del comercio on line es que puede capitalizar las compras impulsivas como Los usuarios on-line están mucho más inclinados a formar parte en este. Si tienes atrayente fotografía de producto, con colores refulgentes o conmuevas humanas, puedes hacer avisos que produzcan compras impulsivas.

Asimismo puede efectuar una secuencia de tácticas de escasez como temporizadores de cuenta recesiva o presentación de cantidad limitada para alentar a la gente a obtener. Además de esto, si tiene un producto nuevo o de edición limitada en su inventario, intente probarlo en pos de compras impulsivas para poder ver de qué forma tiene una reacción la multitud. Ya que los usuarios impetuoso por lo general son mucho más sociables y también apasionados ​​en la imagen, tienen la posibilidad de buscar la posibilidad de alardear que tienen el producto mucho más reciente antes que absolutamente nadie.

beneficios del retargeting de comercio electrónico

Es simple de hacer avisos de retargeting para llegar a los clientes del servicio en su área al dirigir un negocio on line, lo que lo transforma en uno de las ventajas del comercio online mucho más rentables. Puedes hacer un Pixel de Fb para enseñar avisos a sus clientes del servicio potenciales en su feed de Fb. Puedes utilizar el App de Shopify para cordones de zapatos para redirigir a quienes visitan su tienda pero no adquieren.

Con las tiendas de comercio online, puede redirigir a quienes añaden artículos a su carro pero los abandonan y no adquieren, o esos que visitan una publicación de blog y jamás adquieren. Puede catalogar de manera fácil direcciones de e-mail con una ventana nuevo eficiente o un imán de clientes del servicio potenciales y seguir comercializando a sus clientes del servicio una vez que abandonen su lugar.

Virtud del comercio on line n. 9: los clientes del servicio consiguen una experiencia menos invasiva

    experiencia del cliente de comercio electrónico

Varias personas se preocupan ingresar en una tienda física, en tanto que se ven obligadas a interaccionar con los usados de la tienda. Que la educación de un promoción de ventas o si reciben cuestiones a lo largo de la experiencia de compra, posiblemente ciertos clientes del servicio prefieran obtener online, en tanto que puede ser un tanto menos invasivo, lo que lo transforma en de las mejores virtudes del comercio on-line.

Si un cliente quiere contactar con el dueño de la tienda, puede clickear en una función de chat en directo, mandar un mail o mandar un mensaje de Fb. El dueño de la tienda, por su parte, puede formar al personal de servicio al cliente a fin de que responda cuestiones de forma eficaz. En el momento en que el plantel no está presente, tienen la posibilidad de emplear un Chatbot de Fb para regentar a los clientes del servicio a las cuestiones usuales y otros elementos de autoayuda.

Virtud del comercio on-line n. 10: Acceda de manera fácil a los datos del cliente

Datos de clientes de comercio electrónico

De los mejores provecho del comercio on line es que puede entrar de manera fácil datos para análisis en su cliente. La mayor parte de la gente se sienten incómodas al ofrecer direcciones de e-mail o apartados de correos a los minoristas físicos. En el comercio on line, puede conseguir el nombre, la dirección postal, la dirección de correo y el número de teléfono de su cliente. Esto quiere decir que tiene por lo menos tres formas distintas de estar comunicado y crear una relación con ellos.

Asimismo puede lograr que los completen investigaciones de marketing, comparte su fecha de nacimiento contigo y mucho más. Si les solicita que creen una cuenta, puede conseguir aún mucho más información para brindarles un mejor servicio. Si sus clientes del servicio se fundamentan en Europa, preste atención a las regulaciones GDPR en el momento en que se ponga en contacto con ellos.

Virtud del comercio on-line n. 11: con la capacidad de procesar un sinnúmero de pedidos

El comercio electrónico procesa una gran cantidad de pedidos.

Si escoge el envío directo, puede procesar de manera fácil un sinnúmero de pedidos. Conforme su negocio sigue medrando, puede decantarse por contratar usados a fin de que lo asistan con el procesamiento de pedidos. Además de esto, con el envío directo, no es requisito tener físicamente el producto para venderlo a un cliente. En consecuencia, no debe preocuparse por el control de existencias como lo hacen las tiendas físicas.

En las tiendas minoristas, las largas filas tienen la posibilidad de disuadir a la gente de obtener. Con el comercio online no hay tiempos de espera. Un cliente puede efectuar pedidos en su horario sin demora, lo que le deja admitir un sinnúmero de pedidos.

Virtud del comercio on line n. 12: puede escalar el negocio de manera rápida


Uno de las ventajas del comercio on line es que es simple escalar el negocio. Puede acrecentar su presupuesto promocional en el momento en que la gente hacen click y adquieren sin preocuparse bastante por sostenerse cada día con la demanda, singularmente si efectúa envíos directos.

Con las tiendas físicas, puede ser bien difícil acrecentar las líneas de artículos o añadir mucho más cajeros debido al espacio con limite. Va a deber localizar un espacio mucho más grande, renovarlo o aguardar hasta el momento en que termine el contrato de arrendamiento para llevar a cabo medrar su negocio. Si crea modelos de información, se hallará con un desafío de nuevo, puesto que transporta tiempo redactar e-books, tutoriales y mucho más.

Con el modelo de comercio on-line dropshipping, puede añadir nuevos modelos a su tienda sin la necesidad de preocuparse artículos de envío o sostener un inventario, lo que le deja medrar de forma rápida.

Virtud del comercio online n. 13: Realice medrar su negocio orgánicamente con contenido

Contenido de comercio electrónico en línea

Con el comercio on-line, puede acrecentar el tráfico orgánico y las ventas con blog de comercio on line. Desde la creación de vídeos hasta la redacción de contenido de blog, va a poder mejorar su tienda para acrecentar el tráfico y ventas sin la necesidad de gastar mucho más dinero. Además de esto, no solo va a poder conseguir tráfico de manera orgánica mediante la creación de contenido, sino asimismo va a poder hacer monetizable a esos clientes del servicio con avisos de retargeting.

Un minorista físico debe estar comunicado con sus clientes del servicio para alentar las visitas o cerciorarse de que estén en un área de prominente tráfico para atraer mucho más usuarios.


¿Cuáles son las desventajas del comercio online?

Como sucede con cualquier profesional, hay desventajas. En consecuencia, al comenzar una tienda on-line, es esencial ser verdadera. Ahora, se detallan ciertas desventajas del comercio on-line que acostumbran a presenciar los mercaderes y que no se aplican a una tienda física.

Desventaja del comercio on line n. 1: absolutamente nadie puede obtener en el transcurso de un bloqueo del lugar

Desventaja del comercio electrónico

El peor de los problemas del comercio online es que absolutamente nadie puede obtener en su tienda si su lugar falla. De ahí que es esencial cerciorarse de que su página web esté alojado en la interfaz adecuada. Por poner un ejemplo, si está pagando la cuota mínima de hosting y consigue un mayor tráfico de un aviso de alta conversión o un grito de televisión como Shark Tank, probablemente su ubicación se bloquee.

Por fortuna, las resoluciones de comercio on line como Shopify proponen hospedaje gratis en su cuota por mes, lo que le deja tener de los mejores servidores del mercado. En la memoria reciente, solo hubo un instante en que los sitios estaban inactivos. No obstante, las tiendas de comercio online no fueron los únicos sitios damnificados. Twitter, Spotify, Soundcloud y otros se vieron damnificados por este bloqueo. El inconveniente se resolvió exactamente el mismo día. No obstante, las fallas del ubicación en interfaces como Shopify son tan extrañas que no probablemente ocasionen inconvenientes a su negocio.

Desventajas del comercio online n. 2: los clientes del servicio no tienen la posibilidad de evaluar antes de obtener

Limitaciones del comercio electrónico

Más allá de que o sea hoy en día un inconveniente para bastantes minoristas, no va a ser un inconveniente en un largo plazo. Con la RA, mucho más tiendas están empezando a añadir elementos AR a su tienda a fin de que los clientes del servicio prueben modelos. Comercio on-line de RA las compañías proponen resoluciones a fin de que las compañías creen una experiencia de cliente mucho más usable.

¿De qué manera marcha precisamente la RA? tu puedes supervisar El artista virtual de Sephora app por poner un ejemplo. El minorista de hermosura proporciona una experiencia de RA donde los clientes del servicio tienen la posibilidad de evaluar distintas sombras de ojos, colores de labios y mucho más. virtualmente.

Desventaja del comercio online n. 3: el comercio on line es muy competitivo

comercio electrónico de alta competencia

La pelea por los clientes del servicio es otra de las peores desventajas del comercio online. La verdad es que los más destacados nichos tienden a ser los mucho más confrontados. Por esa razón muchos nuevos negociantes se sienten atraídos por ellos. No obstante, cuanto mucho más competitivo es un nicho, mucho más costosos son los avisos para ese nicho. Hay unos cuantos maneras de eludir esto. Primero, puede efectuar una estrategia de mercadeo en comparación con sus contendientes.

Si la rivalidad se dirige a sus clientes del servicio mediante Avisos de Fb, podría procurar clasificar orgánicamente con Optimización SEO. Si sus contendientes están empleando Pinterest, podrías procurar Marketing de Instagram si tu audiencia es muy visual. Seguidamente, si sus avisos son costosos, puede mandar tráfico a publicaciones de blog y redirigir a los clientes del servicio que los visitan para hacer avisos de bajo valor. Trabajar en campañas CRO puede asistirlo a tener considerablemente más éxito que sus clientes del servicio.

Desventajas del comercio on line n. 4: los clientes del servicio tienen la posibilidad de estar intranquilices

servicio al cliente de comercio electrónico

Si un cliente tiene una pregunta en la tienda, un vendedor está ya listo para contestar. No obstante, un problema del comercio on line es que la mayor parte de las compañías experimentan retrasos en contestar a las consultas de los clientes del servicio. La verdad es que la mayor parte de los clientes del servicio aguardan una contestación de una compañía en una hora en las comunidades. Si demora en contestar a su mensaje, tienen la posibilidad de enfadarse y obtener en otro sitio. Precisa estar online las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Puedes rentar Servicio al Cliente representantes capacitados para llevar a cabo contentos a sus clientes del servicio mediante Upwork. O puede trabajar con un chatbot para contribuir a los clientes del servicio halle sus respuestas cualquier ocasión del día o de la noche. Pero todo lo mencionado todavía no equivale a que un individuo logre cuidar a cada cliente, frente a frente.

Desventaja del comercio online n. 5: Los tiempos de envío tienen la posibilidad de ser largos

desventajas del comercio electrónico

Los clientes del servicio estiman que los tiempos de envío son entre las peores desventajas del comercio on-line. En el momento en que un cliente hace la adquisición en persona, puede llevarse el producto a casa inmediatamente. Pero, con las compras on line, la mayor parte de los clientes del servicio consiguen sus modelos en una semana o mucho más.

Si bien Amazon proporciona envíos exactamente el mismo día, no era un modelo productivo hasta el momento en que hicieron Amazon Prime. Unicamente se volvió productivo por el hecho de que tienen decenas y decenas de millones de integrantes Prime. La solución es ser transparente con el cliente. Hágales comprender cuándo tienen la posibilidad de aguardar packs en el momento en que hagan un pedido.

ventajas y desventajas del comercio electrónico

Más allá de que uno de las ventajas del comercio on-line es su desarrollo, el comercio minorista físico todavía tiene la mayoría de la participación de mercado. En 2022, el campo minorista amontonó $ 4.184 billones más allá de que la pandemia de COVID-19 golpeó fuertemente a las tiendas fuera de línea. No obstante, el comercio on-line solo ganó $ 709,78 mil millones en el mundo entero.

Comenzar un negocio online desde el comienzo le deja transformarse en un líder en su nicho. No obstante, si tiene una tienda física, puede estimar hacer una presencia on-line para su negocio y al reves. P.ej, Amazonas, pese a ser la web de ventas en línea mucho más grande, en este momento crea tiendas presenciales. También, minoristas como Gap y Macy’s se apuran a conectarse. Hoy en día, hay un enorme potencial a fin de que las compañías de comercio online saquen beneficio.

Ahí lo tienes: 20 virtudes y desventajas del ecommerce que revelan los positivos y debilidades de este negocio. Como puede ver, hay mucho más provecho al comenzar un negocio de comercio online. Además de esto, puede sobrepasar los retos perseverando y también aplicando las resoluciones mentadas previamente. El comercio on-line es una industria en apogeo y aguardamos que se expanda solo en los próximos años.

¿Fascinado por el comercio online? ¿Listo para procurarlo? Mira estos términos de comercio online antes que empieze. Le asistirán a andar mejor por el desarrollo de comenzar un negocio de comercio online.

¿Tiene mucho más cuestiones sobre de qué manera regentar un negocio online? ¡Infórmenos en la sección para comentarios!


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