25 nichos de dropshipping con un enorme potencial de ganancias

Entonces, quiere modificar una tienda de dropshipping, pero solo hay un inconveniente: no posee iniciativa de lo que debería vender.

Elegir qué vender puede ser un desarrollo intimidante. No quiere seleccionar el producto equivocado, pero asimismo quiere seleccionar algo que esté seguro de que puede vender. ¿Escoges un producto de tendencia o algo que tenga longevidad? ¿Algo económico o de enorme valor?

Si está peleando por hallar su pie en el mercado del dropshipping, posiblemente tengamos la posibilidad asistirlo.

Tras investigar nuestros apuntes mucho más recientes, podemos encontrar las cinco categorías primordiales en Oberlo que hicieron que los mercaderes consiguieran la mayor proporción de capital, o «mercaderes de GMV», entre el 1 de septiembre de 2022 y el 18 de noviembre de 2022.

Desde ahí, profundizamos aún mucho más para conseguir los cinco nichos primordiales en todas y cada una de esas categorías para generar una lista monstruosa de 25 nichos que tienen un colosal potencial ahora mismo.

Entonces, así sea que esté creando su primera tienda de dropshipping y quiera escoger un nicho probado, o si quiere añadir ciertos artículos populares a su campaña del Black Friday, va a poder hallarlo en esta lista. Entremos en ello.


No espere a que alguien mucho más lo lleve a cabo. Contratate y comienza a imponer la ley.

Comience gratis

Primero: ¿qué es un nicho?

¿Eres nuevo en el dropshipping y no tienes iniciativa de qué es un nicho? Despreocúpate, te contamos.

En el momento en que charlamos de nichos relacionados con el dropshipping, hablamos de una sección concreta mucho más pequeña de una categoría mucho más grande. Por servirnos de un ejemplo, los modelos para mascotas son un nicho en la categoría de hogar y jardín, y los collares son un nicho en la categoría de joyería.

Puede reforzar mucho más en los nichos encontrando artículos de nicho que atraerán a un público muy concreto, como adornos de pecera o amuletos de signos del zodíaco.

La iniciativa tras el refinamiento en un nicho o producto de nicho es que verdaderamente puede comprender a su público propósito: su nicho. Asimismo puede explotar un nicho que hoy en día está desatendido, lo que le ofrece muchas ocasiones. No obstante, como su audiencia es mucho más pequeña, asimismo es esencial seleccionar un nicho con bastante potencial; ahí es donde entra esta lista.

Casa de jardín

En el periodo comprendido entre el 1 de septiembre y el 18 de noviembre, fue la categoría Hogar y jardín la que logró que los mercaderes de Oberlo ganaran mucho más dinero. En verdad, prácticamente logró que los mercaderes 54 por ciento mucho más Capital de la categoría mucho más próxima, Joyas y Complementos.

Si bien Hogar y Jardín no es la categoría con mayor volumen de pedidos, este honor lo realiza forman parte a Joyas y Complementos: esto exhibe que los modelos de esta categoría se venden por norma general a un precio mucho más prominente que otros muchos.

los 5 mejores nichos que muestran los productos para mascotas como número uno en el hogar y el jardín

1. Modelos para mascotas

A la cabeza, y ganando mucho más que algún otro nicho en esta lista, se encontraba el nicho de artículos para mascotas. Como era de aguardar, a la multitud le chifla gastar dinero en sus mascotas y la inclinación no semeja estar reduciendo. Se proyecta que el mercado mundial de precaución de mascotas alcanzará prácticamente $ 270 mil millones para 2025. Eso es un montón de croquetas en juego.

Los enormes comerciantes en este nicho tienen dentro modelos como esterillas para gatos, camas para mascotas, fundas para asientos de vehículos, peines antipulgas y juguetes para masticar.

2. Cocina, comedor y bar

Kitchen, Dining & Bar es el próximo en la lista de los más destacados nichos en 2022. Puede vender equipos de cocina on-line para conseguir una ganancia aceptable cada mes. Más allá de que la mayor parte de los modelos mucho más vendidos en este nicho son modelos prácticos, como cuchillos y resoluciones de almacenaje de alimentos, asimismo hay unos cuantos productos nuevos, como una taza para revolver, que son impresionantemente populares. Esto puede ser útil para tomar en consideración al ingresar en la temporada de compras navideñas.

Con bastante, el mucho más vendido en esta categoría fue una herramienta multifuncional para abrir latas y frascos, prueba de que hallar un producto único que resuelva un inconveniente es una increíble forma de localizar un producto ganador.

3. Textiles para la vivienda

No estoy seguro de lo que aguardaba ver en la lista de bestsellers para el nicho de textiles para la vivienda, pero precisamente no eran fundas de sofá. No obstante, resulta que hay un enorme apetito por las fundas para sofás y sillas, y han generado bastante dinero para los mercaderes de Oberlo en los últimos meses. Asimismo había almohadas de espuma viscoelástica y almohadas, tal como una almohada de viaje de aspecto entretenido.

4. Productos para fiestas y fiestas

Sabiendo que hemos recopilado esta lista con datos desde el 1 de septiembre de ahora en adelante, no debería sorprendernos que los modelos de Halloween hayan gobernado este nicho. Las arañas ornamentales colosales han generado, con bastante, la mayoría de los capital en este nicho, pero otros productos, como las rosas cubiertas de aluminio, asimismo hicieron que varios mercaderes produzcan bastante dinero, lo que revela que no es requisito vincular un producto romántico al Día de San Valentín para vender bien.

5. Servicio y organización de limpieza

Los productos para sostener su hogar limpio y ordenado asimismo fueron muy vendidos de septiembre a noviembre, y los limpiadores de microondas, escobas y guantes de limpieza resultaron populares. Los productos en este nicho tienen la posibilidad de no ser súper sensuales, pero son prácticos y se venden.

Joyas y complementos

Los 5 mejores nichos de joyería que muestran collares son el número 1

La categoría Joyas y Complementos es por norma general siempre y en todo momento entre las categorías mucho más rentables y, entre el 1 de septiembre y el 18 de noviembre, produjo la segunda mayor proporción de capital para los mercaderes de Oberlo.

Más allá de que esta categoría ha producido menos que Hogar y jardín, vendió mucho más productos, lo que señala que, más allá de que la venta de joyas puede no producir exactamente los mismos capital, es una categoría impresionantemente habitual.

gráfico que muestra las principales categorías de pedidos
1. Collares y colgantes

Este nicho fué de los mejores a lo largo de varios años, probablemente pues existen muchos modelos distintas para seleccionar y todos son parcialmente económicos para obtener a los distribuidores.

Varios de los collares que produjeron mucho más dinero tienen colgantes que tienen obvias fortalezas únicas, como collares con nombres o amuletos de signos del zodíaco, al paso que otros tenían mensajes dulces que los hacían idóneos para que amigos o asociados los compraran para sus conocidos cercanos.

2. Pulseras y brazaletes

Al lado de los collares está el nicho de las pulseras y brazaletes. En los últimos meses, se han comprado varios productos populares, incluidos esos con piedras de colores y dijes, tal como pulseras que vienen en pares, idóneas para parejas o mejores amigos.

3. Conjuntos de joyas y mucho más

Este es un nicho atrayente pues incluye cosas como los conjuntos de collares y pulseras que podría aguardar, hasta llaveros y broches. Esencialmente, hay algo para todos y puede contener varios artículos que son enormes compras impulsivas.

4. Anillos

Un nicho siempre y en todo momento habitual, los anillos son económicos de obtener, pero si tiene el producto y el distribuidor correctos, tienen la posibilidad de venderse de forma fácil por considerablemente más, piense en un 200-800 por ciento mucho más. Y, siendo tan pequeños y económicos, los anillos asimismo podrían ser el producto idóneo para la venta cruzada si tienes un producto complementario.

5. Joyas para bodas y compromisos

Todo lo relacionado con las bodas tiene la posibilidad de tener un precio mucho más prominente de lo común, con lo que una observación entre los cinco primeros de este nicho tiene bastante sentido. Las joyas de este nicho tienen dentro productos con mensajes románticos, los anillos de deber de «diamantes» más especial (léase: circonita cúbica) y un bonito fundamento de rosa.

Hermosura

Los 5 principales nichos de belleza y salud que muestran que la atención médica es el n. ° 1

Con la industria de la hermosura con un valor de sobra de $ 532 mil millones en el mundo entero, es simple ver por qué razón la categoría Hermosura es la salud es la tercera mucho más alta para los mercaderes de Oberlo. Los modelos que están en esta categoría tienen la posibilidad de ser bastante costosos, singularmente para productos que verdaderamente asisten con inconvenientes o inquietudes recurrentes.

1. Precaución de la salud

Para bien o para mal, prácticamente todos tienen algo que les agradaría reparar o progresar, con lo que la atención médica es el nicho mucho más productivo en esta categoría. Artículos como clips antirronquidos, parches para adelgazar, correctores de posición y estimuladores musculares funcionaron mejor en concepto de capital y números de pedidos.

2. Precaución de la piel

La salud de la piel puede ser una preocupación esencial para bastante gente, con lo que no es de extrañar que el precaución de la piel sea un enorme nicho para conseguir dinero. Desde deficiencias hasta envejecimiento, este nicho tiene bastantes artículos que abordan las primordiales intranquilidades que tiene la multitud. Varios de los artículos mucho más vendidos en las últimas semanas tienen dentro aspiradoras, un removedor de acné y arrugas con láser y almohadillas faciales antiarrugas.

3. Precaución y peinado del pelo

Al entrar como el tercer nicho mucho más grande en esta categoría, no hay duda de que bastante gente están prestas a gastar bastante para sostener sus trenzas saludables y preciosas. Bueno. Y al echar una ojeada a los productos primordiales en este nicho, no hay duda de que el precaución del pelo es mucho más que solo sujetadores de cola de caballo y pinzas para el pelo. Los modelos como los cepillos de iones y los peines para ofrecer volumen son tintes para el pelo impresionantemente populares e inclusive temporales.

4. Fundamentales de hermosura

Más allá de que posiblemente se pregunte qué forma un «fundamental de hermosura», todo se disminuye al maquillaje y las pestañitas postizas. Estos son productos que serían espectaculares para enseñar en muestras de vídeo para enseñar de qué forma marchan o para vender con el apoyo de personas predominantes.

5. Higiene bucal

La hermosura y la salud de los dientes son de forma frecuente una enorme preocupación para la gente, y muchas procuran los dientes blancos y refulgentes de las celebridades. Teniendo esto presente, no debería sorprendernos que artículos como los kits de blanqueamiento dental y las herramientas de escalado hayan generado un elevado número de ventas para los mercaderes. Hasta entonces, los cepillos de dientes biodegradables son otro producto que se está vendiendo a lo grande.

Electrónica de consumo

Más allá de que ocupa el cuarto sitio en la lista de las categorías mucho más rentables en las últimas semanas, lo atrayente de la electrónica de consumo es que vendió la menor proporción de artículos de las cinco categorías, con diferencia. Por servirnos de un ejemplo, si bien la categoría de modelos electrónicos de consumo vendió un 66% menos de modelos que la categoría de joyas y complementos, solo ganó un 19% menos.

Todo lo mencionado es para decir que los productos en la categoría de Electrónica de consumo tienen la posibilidad de tener un precio mucho más prominente que cualquier otra categoría en esta lista, con lo que aun si no vende muchos productos, posiblemente aún gane una cantidad notable de lo que vende.

electrónica de consumo que muestra que la electrónica inteligente es el mejor nicho

1. Electrónica capaz

El mayor nicho de la electrónica de consumo es la electrónica capaz. Esto no habría de ser una sorpresa, puesto que los relojes capaces son tan populares ahora mismo y dominan todo el nicho. Así sea un reloj Bluetooth fuerte al agua, un monitor de continuidad cardiaca, un rastreador de actividad o todo lo previo, hace calor y generó cerca del 66 por ciento de los capital en esta categoría.

2. Audio y vídeo familiares

Solo hay 2 artículos que se han ganado su sitio en este nicho y son los mini proyectores y las pantallas de proyección. Los 2 artículos forman el bulto especial y han generado bastante dinero a lo largo de los últimos meses. La llegada del invierno es el instante idóneo para comercializar estos productos entre los clientes del servicio.

3. Cámara y fotografías

Las cámaras pequeñas y las luces de hermosura forman la mayoría de las ventas en el nicho de Cámaras y Fotografías. Ya que la mayor parte de la gente tienen geniales cámaras en sus teléfonos, ha de ser creativo al meditar en los modelos relacionados con las fotografías que vende a fin de que los productos como las luces de anillo de hermosura y las cámaras de videovigilancia sean excelentes.

4. Complementos y piezas

Captura de pantalla de la lista de Oberlo para la bolsa de la cámara

El próximo es el nicho de complementos y piezas de recambios, que semeja ser increíblemente pequeño en concepto de modelos rentables. El producto que produjo mucho más ventas y dinero en este nicho fue una bolsa para cámara. Esto tiene bastante sentido, en tanto que los fotógrafos no dudarán en abonar el máximo por modelos que resguardarán sus costosos equipos y cámaras.

5. Audio y vídeo portátiles

Los productos prácticos han desarrollado los modelos mucho más rentables en el nicho de audio y vídeo portátiles. Modelos como un traductor de voz instantáneo y un dispositivo externo para grabación de audio han logrado enormes ventas, exactamente la misma los complementos para progresar o adornar los contenedores AirPods. Con el reciente lanzamiento de los recientes AirPods, este podría ser un producto oportuno para saltar.

Ropa y complementos de mujer

Los 5 nichos principales en ropa femenina que muestran que la ropa interior es el número uno

Pasando a la quinta categoría, contamos ropa y complementos de mujer. Esta categoría siempre y en todo momento es grande, situándose como la categoría número uno tanto en 2022 como en 2022. Del 1 de septiembre al 18 de noviembre, Ropa y complementos para mujeres fue la quinta mejor en concepto de capital logrados por los minoristas y la cuarta mejor en concepto de pedidos. números.

1. Íntimo

Al contemplar toda la ropa que utiliza bajo su ropa real, recomienda un nicho súper habitual entre los mercaderes de Oberlo. En verdad, cerca del 50 por ciento de los capital generados en esta categoría procedió del nicho de la lencería.

2. Tops y camisetas

El segundo nicho de generación de capital mucho más grande en esta categoría es Tops & Tees. Este es un nicho donde verdaderamente puedes localizar una camisa para cualquier interés o gusto. Si tienes una tienda de tendencia, posiblemente poseas una amplia y extensa pluralidad de camisetas distintas, pero por otra parte, si tienes una tienda con un tema concreto, probablemente halles camisetas correctas.

3. Abajo

Es posible que no sorprenda que los leggings sean un enorme vendedor en el nicho de Bottoms, con leggings regulares, leggings push up y leggings reflectantes que se venden como enormes comerciantes. Pero además de la avalancha de leggings, los pantalones con parches a cuadros asimismo hicieron su aparición como una opción alternativa mucho más vendida a todo ese spandex configurado.

4. Chaquetas y abrigos

Este es un nicho que aguardamos que solo se expanda en los próximos meses conforme se aproxima el invierno. Ya que las chaquetas tienden a ser una prenda mucho más técnica (piense en capuchas, forros, cremalleras, cinturones y bolsillos), puede conseguir un precio mucho más prominente por estos productos. En verdad, las chaquetas se venden prácticamente tres ocasiones mucho más que algún otro producto en la categoría de Ropa y complementos para mujeres.

5. Sudaderas con capucha

Si las chaquetas se vuelven muy vendidas en los próximos meses, las sudaderas con capucha y las sudaderas asimismo lo van a hacer. De la misma las camisetas, hay muchos colores y variedades distintas de sudaderas para seleccionar, lo que quiere decir que indudablemente va a haber un estilo o diseño para todos.

Finalizando

Y ahí lo tiene, los cinco nichos primordiales en todas las cinco categorías primordiales que hicieron que los operadores ganaran mucho más dinero desde el 1 de septiembre hasta el 18 de noviembre.

Con suerte, tras examinar todos estos nichos y modelos, algo llamó su atención. Pero merece la pena rememorar que el nicho que escoja no debe fundamentarse totalmente en la proporción de dinero que logre ganar, asimismo ha de ser algo en lo que esté cuando menos de manera vaga entusiasmado.

Tras todo, si hay una manera de perder de forma rápida el interés en una tienda es vendiendo cosas que no le importan.

un gráfico que muestra la comparación de la cantidad de 25 nichos generados en el trader gmv

Más allá de que este apunte es útil, asimismo se aprecia que no nos enseña completamente todo. Por poner un ejemplo, probablemente halla nichos en las categorías de bajo desempeño que sobrepasan a varios de los nichos de esta lista. Y, como afirmamos, estos números solo llegan a las 11 semanas, no para todo el año. Como ciertos nichos son mucho más estacionales que otros, tienen la posibilidad de lograr su punto máximo en otros instantes, piense en trajes de baño o ropa de invierno.

No obstante, si trata de elegir qué debe vendiendo, en una tienda novedosa o que existe, debe tomar en consideración estos nichos. Tras todo, hicieron esta lista por una razón y todos tienen un enorme potencial para hacer dinero.

¿Le agradaría entender mucho más?

En este sitio web utilizamos herramientas propias o de terceros que almacenan archivos pequeños (cookies) en su dispositivo.Se utilizan para permitir que el sitio funcione correctamente, para generar informes de uso de navegación y para publicitar adecuadamente nuestros servicios. Podemos usar cookies técnicas directamente, pero usted tiene el derecho de elegir si desea habilitar o no las cookies estadísticas y de creación de perfiles. Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables» Cookie policy