5 ideas comerciales inusuales de empresarios multimillonarios

Jessica: Vas a conocer a Yuliya y Mike, quienes compartirán sus ideas comerciales poco comunes. Son un equipo de marido y mujer cuya tienda de dropshipping ganó $ 2 millones en el último año y medio, en este momento he leído los comentarios de todos y cada uno de los vídeos de YouTube de Oberlo, conque sé […]

Jessica: Va a conocer a Yuliya y Mike, quienes compartirán sus ideas comerciales poco comunes. Son un equipo de marido y mujer cuya tienda de dropshipping ganó $ 2 millones en el último año y medio. En este momento, he leído los comentarios de todos y cada uno de los vídeos de YouTube de Oberlo, conque sé lo que piensas. «Esta pareja probablemente halla logrado un par de millones de capital, pero ¿cuál fue su beneficio real?»

Esta es buena pregunta, conque les pregunté a Yuliya y Mike y ellos respondieron. Yuliya y Mike no solo compartieron sus márgenes de ganancia, sino asimismo compartieron toneladas de importantes consejos y también ideas comerciales poco comunes para los nuevos dropshippers. Charlaron sobre de qué manera hacer artículos triunfadores en vez de pasar horas buscándolos. Mentaron el libre estrategia de mercadeo, que les agradaría empezar a utilizar antes y charlar sobre qué apps les asisten a regentar su negocio en el mismo instante y efectuar un rastreo del dinero que entra y sale.

Hazme un favor. Tras esta entrevista, deja un comentario para hacerme comprender qué mucho más tienes ganas de saber sobre los dropshippers triunfantes. Deseamos divulgar contenido que te agrade, conque dinos qué deseas ver. Bien, sin más ni más preámbulos, pasemos a la entrevista.

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De títulos a ideas comerciales poco comunes

Jessica: Lo atrayente de ustedes para mí es que son trajes distinguidos. Yuliya, eres un emprendedor en serie, tienes un doctorado. ¿Por qué razón deberían comenzar la gente con un doctorado y la gente que han iniciado otros negocios? descarga de distribución?

Julia: Entonces, no todas y cada una de las compañías son iguales, y verdaderamente deseábamos algo que nos diese total independencia de tiempo, independencia de situación y, naturalmente, independencia financiera, y se encontraba totalmente exhausto. Tenía un negocio de coaching, donde modificaba dólares estadounidenses por horas, horas por dólares americanos. Y deseaba algo que no me necesitara para trabajar y que ocasionalmente asimismo pudiese vender. Pues teniendo un negocio por horas, un negocio de asesoría, si no podía trabajar, no podía hacer dinero.

Jessica: Conque andas haciendo un trabajo hasta la medula con este negocio de asesoría, lo comprendo. Pero si yo fuera tu me hubiese dado gusto saltar emprendimiento y termina de hallar un óptimo trabajo permanente para abonar el alquiler. Entonces, ¿por qué razón no eso?

Julia: Por el hecho de que no me agrada en el momento en que la multitud me afirma qué llevar a cabo. Me chifla la iniciativa de ser mi jefe y me chifla la iniciativa de algo que logre medrar exponencialmente. Entonces para mi comercio electronico parecía verdaderamente atrayente y enternecedora, pues es algo que podría escalar como orate, conformar un equipo y puedo hazlo verdaderamente automatizado y correr sin mí a fin de que logre llevar a cabo lo que desee, relajarme y hacer dinero.

La fascinación de ser tu propio jefe

Jessica: Tú has sido el que estuvo comentando hasta la actualidad. ¿Dónde se encontraba Mike en todo lo mencionado? ¿O Mike aún no se encontraba implicado en este punto?

Miguel: Sí, entonces no estuve implicado al comienzo. Comenzaste a llevar a cabo dropshipping y dije: «Excelente, voy a hacer el desayuno».

Y después, tras un tiempo, empecé … Tuviste algo de éxito, empecé a ver ciertos de tus avisos de Fb contigo y me percaté de que podíamos llevar a cabo bastante para mejorar las cosas. Entonces podría emplear ciertas de mis capacidades numéricas y investigar las cosas analíticamente. Conque brinqué dentro y las cosas comenzaron a despegar verdaderamente, comenzó a ir realmente bien.

Y la razón por la cual verdaderamente gocé empezar o sea la imaginación que puedo utilizar en este trabajo en comparación con algún género de ingeniería. Sentí que podría ser un especialista en todos y cada uno de los oficios aquí y concentrarme en varios sombreros distintas en vez de solo realizar una labor repetible constantemente, conque verdaderamente disfruto de la independencia de esto.

Jessica: Entonces, cuéntame sobre esa primera tienda de dropshipping que abriste y después empezaste a trabajar.

Julia: Sí. Entonces lo empezamos a la suerte. Lo empecé a la suerte, un fin de semana, y Mike me ha dicho: «¿Qué haces?» Yo se encontraba como, «Confía en mí. ¿Está bien?» Y de este modo, de pronto, empezó a ganar bastante dinero tras un mes y ha dicho: «Está bien, quizás haya algo en eso». Y después empezó a buscar en mi gestor de avisos. Su cabeza súper analítica era como … Donde yo era como un gerente de propaganda como «Bloop, bloop, bloop, $ 10 aquí, $ 10 allí, matar, matar, matar, escalar». Y de qué forma. «Hay una mejor forma de llevarlo a cabo».

Miguel: Sí.

Julia: Y después empezamos a ganar bastante dinero, y después ha dicho: «Sabes, quizás lo realice contigo».

Miguel: Sí, funcionó en concepto de tiempo, todo funcionó realmente bien. Terminé la escuela, y en ese instante, las cosas mejoraban y sin inconvenientes con esto, y sencillamente … se sentía como el juego acertado ahora mismo, y iba bien y muy entretenido, conque proseguimos realizando eso.

Jessica: Pero Mike, no solo acabaste la escuela, acabaste un doctorado. en Ingeniería Mecánica.

Miguel: Acertado.

Jessica: Entonces, deseo decir, ¿de qué manera respondieron su familia y amigos al hecho de que no lo se encontraba persiguiendo y, en cambio, se encontraba mandando todas y cada una de las cosas con sus ideas comerciales poco comunes?

Del doctorado en ingeniería mecánica al emprendimiento

Miguel: Sí, fue un tanto conmovedor al comienzo, pero de todos modos, en el final, tengo enormes personas a mi alrededor en mi vida, con lo que todos lograron ver que era considerablemente más feliz haciéndolo y que o sea verdaderamente lo que deseábamos realizar. Conque, en el final, todos estuvieron en concordancia tras argumentar un tanto mucho más de qué se trataba y probar que habíamos tenido algo de éxito, conque fue de mucha ayuda.

Julia: No estafamos a la multitud on line. O sea legítimo.

Jessica: En este punto, ¿estuvo haciendo un trabajo en su negocio a lo largo de un par de años? ¿Y de qué forma cambió tu modo de vida? ¿Andas haciendo un trabajo en ello a tiempo terminado en este momento?

Julia: Mm-hmm. Conque pasamos juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que es diferente.

Miguel: Pasamos mucho más tiempo juntos, pero está bien. Es un … El modo de vida no es tan diferente. Me hago una pregunta de qué forma te sientes sobre esto.

Julia: Pienso que es totalmente diferente. Pienso que hacemos lo que deseamos, en el momento en que deseamos, tenemos la posibilidad de ir y venir, y hemos viajado bastante juntos en el último año solos mientras que … Todos y cada uno de los que estuvimos juntos a lo largo de seis años, jamás hemos viajado antes. En este momento poseemos independencia financiera y verdaderamente sentimos que nuestra vida es nuestra.

Miguel: Sí.

Julia: Al paso que anteriormente trabajé de 9 a 17, asistí a la escuela de estudio y sentí que, aun con mi negocio de asesoría, mi tiempo no era mío. Sabiendo que en este momento, tenemos la posibilidad de llevar a cabo cualquier cosa, y es verdaderamente bueno entender que somos absolutamente reemplazables en nuestro negocio y que las cosas tienen la posibilidad de marchar sin inconvenientes sin que nos obsesionemos regularmente con ellas.

Miguel: Sí.

Jessica: Ha construido una máquina de conseguir dinero realmente automatizada.

Julia: Sí.

Jessica: Oh. Muéstranos de qué forma edificarlo.

Miguel: Entremos en ello.

Jessica: Bien, pasemos a las ideas comerciales poco comunes y vamos a aprender considerablemente más sobre su tienda conforme avanzamos, pero hayamos ido al producto número uno.

Julia: Vamos a llevarlo a cabo.

1. Proyector de luz nocturna

Jessica: ¿Andas grabando o … Oh, esto? Oh, ¿este es el producto? Es el producto, oh. ¿Que es esto? Lo apago a fin de que tengamos la posibilidad escucharnos. Creí que todo este gorjeo de fondo era solo estruendos blanco. Eso está bien. ¿Qué diablos es esta cosa?

La primera de cinco ideas comerciales inusuales es un proyector de luz. nocturno

Julia: Conque esta es un concepto comercial excepcional número uno. O sea un proyector de luz nocturna pero como con cualquier producto, nos atrae decir que es lo que sea hagas. Al crear una marca fuerte, sentimos que algo tan esencial es ofrecerle un giro único a un producto que se está vendiendo bien o es un producto nuevo y próximo. Conque este es un proyector de luz nocturna para pequeños.

Pero en el momento en que lo vi, pensé en una ola del océano y, en verdad, aun lo afirma en la descripción del producto. Y sé que las sirenas están de tendencia ahora mismo. Y si prosigues Inclinación de Google plus, puedes observar que las sirenas están muy calientes ahora mismo. Entonces observamos esto y decidimos llamarlo la luz nocturna de Mermaid Cove.

Jessica: Oh. Espera, buscaba esto en Google plus Trends mientras que charlabas y tienes razón. Hay este pico ahora mismo en los últimos 12 meses en los EE. UU. Para las sirenas. ¿Eres psíquico? ¿De qué manera viste venir esto? ¿De qué forma pones la inclinación sirena mucho más esta parte de plástico con luces en el interior y te diste cuenta?

Miguel: Sí, conque este es como entre los juegos que verdaderamente nos atrae jugar, donde decidimos ver todos y cada uno de los comerciantes calientes en AliExpress o en Comerciantes calientes de Oberlo y trata de localizar una opción alternativa nichos de dropshipping para vendérselos. Este producto aquí mismo fue muy habitual en el nicho de los pequeños. Y como ha dicho Yuliya, puedes caminar por el centro comercial, puedes observar que las sirenas están mostrándose por todos lados …

Julia: Sirenas, unicornios.

Miguel: Y ese es el género de cosas que serían un accesorio de ámbito nocturno realmente idóneo para alguien en su habitación que verdaderamente quiere a las sirenas.

Vender a nichos

Jessica: Sospecho que mi pregunta es ¿por qué razón? ¿Por qué razón pasar por el ejercicio de localizar un producto de tendencia, pero entonces ¿llevar a cabo el trabajo agregada de hallar una manera diferente de inclinarlo, en el momento en que ahora está consiguiendo ventas como la luz nocturna para pequeños?

Julia: Pienso que es pues nos encanta vender a nichos pues las cosas en los nichos tienen la posibilidad de volverse virales. Entonces, la gente que adoran las sirenas, verdaderamente adoran las sirenas. Por ende, es mucho más posible que lo compartan, lo recomienden a otro amigo o se lo den a un amigo como obsequio. Tal es así que consigue mucho más dinero por su dinero con sus avisos y el de el medios popular. Mucho más que «Aquí hay una luz a la noche para un niño», terminantemente puede conseguir ventas al llevarlo a cabo, pero no lo tiene potencial viral como en un nicho.

Miguel: Y para añadir a eso, pienso que si estos modelos son modelos triunfadores y están de tendencia, deben ser de calidad, a la multitud le agradan, semejan marchar. Conque este es asimismo un enorme criterio que tienes, que a la multitud le agrada este producto y solo tratan de localizar uno nuevo. Público propósito Gracias a esto.

Jessica: Entonces, en vez de localizar modelos de inclinación, ¿halla nichos de inclinación y piensa en lo que podría venderlos?

Julia: Precisamente. Ahí es donde está el dinero.

Jessica: ¿Es eso lo que asimismo viste en tu tienda?

Julia: Completamente. Y con esa estrategia asimismo tenemos la posibilidad de hacer triunfadores, en vez de sencillamente conseguir triunfadores, pues conocemos nuestro nicho, entendemos el género de modelos que les agradan. Entonces tenemos la posibilidad de proceder a AliExpress y hallar modelos que quizás no tengan muchas ventas todavía, que no estén sobresaturados en lo más mínimo, y crea una suerte de océano azul a fin de que tengamos la posibilidad vender a nuestra audiencia sin solo hurtarle a otra marca o lo que.

Jessica: Es refulgente. Frecuentemente solicitaré información a los dropshippers. estrategia para poner costes, pues vemos algo aquí, que está entre $ 17 y $ 18, y toda vez que charlamos con los dropshippers, mencionamos «Vende algo con lo que la multitud no puede conseguir el valor». Si está vendiendo una luz nocturna para pequeños a personas que no tienen hijos en su historia, ¿le da mucho más elasticidad para valorar las cosas de forma combativa?

Una idea de negocio inusual en forma de proyector de luz nocturna

Julia: Completamente. No verificarán los costos, en especial con ideas comerciales poco comunes. En el momento en que vendes a un nicho, es mucho más una compra apasionada, no es algo que tienen que tener. Es algo que quizás no sabían que deseaban. Entonces, en el momento en que lo ven y ven, como, «Oh, una luz a la noche de sirena», probablemente lo adquieran. No van a ir de compras y procurarán una mejor oferta. Lo ven, sencillamente lo adquieren.

Miguel: Una luz para pequeños tiene un rango de costes popular. Puedes equiparar costos, los venden. Absolutamente nadie ha oído charlar de una luz de sirena o una luz de salón de sirena. Conque es un mercado absolutamente nuevo que aún no posee un rango de costos. Conque es de este modo como lo defines.

Jessica: Asimismo aprecié que si hubiese visto este producto, no hubiese ido solo, «Me agrada esta luz de sirena, pero voy a ir y compararé el valor con las luces a la noche para pequeños». No pensaría en lo que es verdaderamente el producto, por el hecho de que lo ha redefinido para su cliente.

Julia: Precisamente.

Sea transparente con los tiempos de envío

Jessica: Nos encontramos en el sitio de AliExpress para esta lámpara Mermaid Cove, como afirmas, y veo que … De todos modos, tenemos la posibilidad de seleccionar si mandamos este producto desde China o desde USA. ¿Es esta una de las razones por las cuales lo sugiere? ¿Por qué razón tenemos la posibilidad de mandarlo desde USA?

Julia: Entonces, de todos modos, lo que descubrimos es que a nuestra audiencia verdaderamente no le importa si es de China o de los EE. UU. Siempre y cuando seamos verdaderos sobre los tiempos de envío. En verdad, procuramos efectuar envíos desde los EE. UU. A lo largo de la temporada navideña y nos hemos proporcionado cuenta de que, sinceramente, no logró ninguna diferencia y sencillamente mató nuestros márgenes, y a absolutamente nadie parecía importarle. Conque volvimos al envío desde China pues es mucho más económico y, si eres franco, no afectará tus devoluciones.

Miguel: Sí, eso es algo grande que he visto. Si es franco sobre los tiempos de envío y tiene rastreo, la multitud está preparada para aguardar. Están familiarizados a este punto, y verdaderamente no es enorme cosa puesto que a la multitud le agrada llevarlo a cabo.

Jessica: ¿Dónde es sincero sobre los tiempos de envío? ¿Lo pones en el tuyo? páginas de artículos? ¿Lo pones en una sección de cuestiones usuales en el caso de que lo lean? ¿Dónde pones esta información?

Miguel: Ponemos nuestros tiempos de envío a todas y cada una partes. Los contamos en las cuestiones usuales, los contamos en la página del producto y asimismo los poseemos en nuestra opción de envío al terminar la adquisición. Y fue algo verdaderamente excelente lo que hemos visto. En el momento en que no teníamos tiempos de envío en el pagina de pago, tuvimos una tasa de conversión mucho más baja.

Sea transparente con los tiempos de envío

Jessica: ¿Seriamente?

Julia: Sí, es un tanto extraño.

Jessica: ¿Aun con esos largos tiempos de envío?

Miguel: Sí. Y sospecho que la razón es que si la multitud … Puede poner los tiempos de envío en la página del producto, la multitud podría perderlo. Pero en el momento en que llegan al cajero, si hay indecisión sobre «¿Cuándo recibiré esto?» La multitud lo va a hacer dejar el carro. Más allá de que son tiempos de envío mucho más largos, si es sincero y lo pone allí, pienso que la seguridad es más esencial que cualquier otra cosa.

Jessica: Este es un consejo realmente bueno. En el momento en que miro este producto, semeja estar pidiendo un aviso de vídeo de Fb. ¿Es tal como vendería este producto?

Julia: Claramente. Entonces, algo como esto, con solo mirarlo, verdaderamente no tienes idea qué es. Entonces, con artículos como ese, finalmente deseará un pequeño vídeo veloz que muestre precisamente lo que hace. No debe ser muy elegante, sencillamente puede recobrarlo de su iPhone sencillamente probando lo que es.

Jessica: En concordancia, estoy intrigado por esta combinación de nicho de modelos que fabrica y lo voy a poner a prueba con su próximo producto.

Julia: Eso está bien.

2. Anillo de silicona

Jessica: puedo ver el tuyo … Es un bello anillo de deber.

Julia: Gracias.

Miguel: ¿No es cierto? Deberías ver mi anillo de bodas.

Jessica: Oh, guau, es azul refulgente.

Julia: Fue de gama alta en este.

Jessica: Sí, no escatime en costos.

Miguel: Oh si. Entonces o sea …

Julia: AliExpress conseguir.

Miguel: Esta es nuestra próxima iniciativa comercial excepcional.

Jessica: Oh, ¿este es tu próximo producto? Atrayente. ¿Que es eso?

Anillos de silicona como la segunda de cinco ideas comerciales inusuales

Julia: Entonces esta es una anillo de boda de silicona y en la mayoría de los casos, esto se vende a la red social de fitness y lo hallé como una inclinación en Instagram como desquiciado. Soy como…

Miguel: ¿Para qué exactamente lo emplean?

Julia: Todas y cada una estas personas están adiestrando con estos anillos de silicona pues no desean dañar sus anillos mucho más lindos. Pero entonces, de forma casual, un día se encontraba en un conjunto de viajes en Fb, y había un enorme hilo de chicas que afirmaban: «Voy a viajar, ¿debo utilizar mi anillo de deber o no?» Y había tantas críticas distintas sobre este género, «Sí, eso no es un inconveniente». Pero la mayor parte de la multitud ha dicho: «No, no lo use». Y después pensé: «Bueno, no sería una enorme audiencia no venderlo», por el hecho de que es una exclusiva forma de utilizar un producto que está de tendencia, pero en este momento lo nos encontramos exponiendo a una exclusiva audiencia a la que le chifla viajar. pero quizás no siempre desee traer sus joyas mucho más preciosas.

Jessica: Sí.

Miguel: Entonces, lo verdaderamente bueno de estos asimismo es que son económicos y vienen en todos y cada uno de los colores distintas, singularmente para viajar como ha dicho Yuliya, si le preocupa la seguridad, si está en un área ignota. Pero asimismo puedes personalizarlos. Tienen la posibilidad de conjuntar con todos tus distintas vestuarios.

Julia: Conque esta es una enorme audiencia para llegar en Fb por el hecho de que puede dirigirse a personas que adoran viajar o mujeres que adoran viajar, y asimismo mujeres que adoran la tendencia y los complementos. Verdaderamente sería una enorme audiencia para exponerlo pues se apoya en esa inclinación de fitness, pero en este momento lo lleva a mucho más personas.

Jessica: Sí. Conque nos encontramos en el … Nos encontramos en la tienda de AliExpress para este anillo y Mike, no estabas bromeando en el momento en que afirmaste que era económico, y no cuesta un dólar el anillo, y puedes seleccionar un el tamaño del anillo asimismo y todos estos colores distintas, ¿lo calificas económico? ¿Es algo gratis mucho más envío para ti? ¿O de qué manera lo calificas?

Miguel: Bueno, como afirmaste, o sea económico, con lo que el valor probablemente rondaría los $ 15. Pero aún mucho más, ya que son tan económicos y solo puedes abonar un envío, nos encantaría reunirlos, conque puede acrecentar el valor percibido, consigue mucho más productos, pero aún puede conseguir un beneficio saludable de esto. Puedes vender 2 o tres. Afirmemos que puede vender tres por $ 20 o $ 25, lo que aún le deja con un margen bastante prominente.

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Elasticidad de producto

Jessica: No obstante, esto expone una pregunta. Me chifla la imaginación tras localizar un concepto de negocio excepcional y después meditar en un mercado alterno o, en la situacion de estos, ver una demanda del mercado y después meditar en un producto creativo para ella, pero ¿qué género de tienda crea un dropshipper? tiene la posibilidad de tener alguna elasticidad con ellos adaptación al mercado de artículos ¿pero todavía hay promociones de packs?

Julia: Conque todos nos encontramos en el nicho. Entonces, para un producto como este, puesto que atendemos a mujeres que adoran viajar, podrías crear una tienda con el tema de la pasión por los viajes, y puedes vender anillos como este y mochilas o riñoneras están de tendencia ahora mismo o fundas para pasaportes. En consecuencia, todos están en el nicho de la pasión por los viajes, pero son diversos tipos de modelos, con lo que tiene la independencia de girar los modelos triunfadores y no aburrir de alguna forma a su audiencia, pero aún de esta manera tener un paraguas unificado.

Jessica: Eso está bien. El consejo es que si alguien es nuevo en esta estrategia, escoja un nicho y después, cuando haya escogido ese nicho, piense fuera de la caja qué artículos podría poner en ese nicho.

Miguel: Completamente.

Jessica: Este es el sendero a proseguir.

Miguel: 100 por ciento.

Jessica: Ok, entonces aparece el interrogante ¿cómo te encuentras? localizar un nicho ganador? Ciertos dropshippers se centran en los datos y otros comentan que debería vender algo que quiere, ¿cuál es su opinión sobre esto?

Miguel: Pienso que está en algún punto intermedio. Precisamente puede vender algo que le apasione, pero verdaderamente precisa asegurarse de poder charlar con el público. Debes comprender su jerga, debes entender el género de cosas que repiquetean con ellos, únicamente debes entender un tanto su dialecto, lo que dicen, de qué se ríen, qué otras cosas secundarias verdaderamente les agradan a fin de que parezcas tú. Eres integrante de ese público, o sea lo más esencial.

Jessica: Entonces, si abriese una tienda que venda viajes y complementos para mujeres, probablemente tendría sentido para mí, pues me chifla viajar, sé que me chifla ver vídeos sobre de qué manera la multitud empaca sus maletas, lo que es quizás un interés secundario que Podría integrar de algún sitio de la tienda. Pero si abriese una tienda de complementos para vehículos, probablemente me equivocaría, pues siempre y en todo momento afirmaría: «No sé, esto debería sostener tu parabrisas limpio, cómpralo».

Julia: Sí.

Jessica: ¿Es esto a eso que deseas llegar?

Miguel: Precisamente. Entonces, si disfrutas, es mucho más simple, pero si es algo de lo que no tienes idea bastante y si no te encanta, entonces es algo que verdaderamente precisas estudiar y estudiar y estar seguro de estudiar todo cuanto logres. sobre eso. Conque puede ser algo de lo que no tienes idea nada, pero debes dedicar tiempo y esfuerzo y realizar todo tuyo. investigación de mercado y verdaderamente comprendo. Mucho más que comprender los artículos que es comprender como esta gente piensay lo que les agrada, cosas secundarias que asimismo les agradan.

Jessica: Todo lo mencionado suena bien. Deseo que me explique de qué forma puedo comprender charlar mucho más como mi público propósito que con el próximo producto.

Julia: Vamos a llevarlo a cabo.

3. Botella de agua para perros

Consejo de producto: biberón para perros.

Jessica: Este es el próximo en la lista de ideas comerciales poco comunes. ¿Es una suerte de botella o …

Miguel: Es una bola enorme de helado.

Jessica: Es una bola enorme de helado, por último uno de mi tamaño. ¿Es lo que es?

Miguel: No o sea …

Julia: O sea un botella portátil para perros. Conque llene el agua aquí y después presione el botón y suelte tanta agua como quiera que tome su perro a fin de que logre ofrecer un largo recorrido por el parque y tener agua a mano para su cachorro. Conque imaginemos que deseabas abrir una tienda encargada de los fanáticos de los perros locos …

Jessica: Me agradaría.

Intereses propósito de investigación

Julia: Y verdaderamente tienes ganas de saber lo que adoran, de qué manera charlan, dónde se encuentran on-line. La manera mucho más simple de llevarlo a cabo es sencillamente preguntándoles. Entonces, lo que me agrada llevar a cabo es proceder a mi página personal de Fb y decir: «Oye, ¿existe algún apasionado de los perros aquí? Me agradaría tomar tu cerebro a lo largo de cinco minutos en lugar de un tazón de café». por poner un ejemplo. Y les mandaría una tarjeta de obsequio de Starbucks de cinco dólares estadounidenses. Entonces, pregúnteles: «¿A dónde vas online en el momento en que deseas estudiar mucho más sobre perros? paginas de comunidades ¿Tu estas empleando? ¿A quién prosigues? «Por el hecho de que, dicho sea de paso, asimismo puedes dirigirte a estas personas mucho más adelante en tus avisos …

Jessica: Yo iba a decir. ¿Por qué razón haces esas cuestiones? Sus respuestas serían intereses concretos.

Miguel: Completamente.

Julia: De esta forma es, admirable interés, además de esto puede proseguir estas páginas para poder ver qué género de lenguaje están empleando. Yo adoro algo de esta manera pues este es un producto que se volvió viral, pero verdaderamente puedes ponerlo en un nicho. Y hemos planeado en 2 ideas comerciales poco comunes que podría efectuar. Una manera es apuntar a una carrera. En consecuencia, puede dirigirse, por servirnos de un ejemplo, a quienes adoran los pugs, decir «Este es un cuenco de agua portátil para pugs» y verdaderamente dirigirse a quienes están obsesionadas con los pugs, por servirnos de un ejemplo. Y esta es una manera, aun si hablamos de un producto sobrepasado, en el que aún podría ganar bastante dinero con él.

Jessica: Examinemos algo rapidísimo antes de proseguir con sus otras formas. La razón por la cual este comentario me conmueve es que nos encontramos aquí en la página de AliExpress para esta botella de agua para perros y puedes escoger distintas tamaños. Entonces, si tuviese que apuntar a los pugs como recomienda, puede seleccionar el mucho más pequeño, y después, si escoge apuntar a las etnias mucho más enormes, podría decir que esta es una enorme botella de agua del tamaño de un danés. Por consiguiente, el producto en sí asimismo está configurado a fin de que logre orientar de manera creativa estos nichos.

Adjunte una causa a su tienda de nicho de mascotas

Nicho por medio de las causas

Miguel: Precisamente. Otra enorme forma donde verdaderamente amamos el nicho es por causas. Entonces, puede decir que o sea para la gente que adoran a los perros de salve y el 10 por ciento de las ganancias se destina a cobijos de animales. Conque es una suerte de raza mucho más extensa, pero una causa concreta que encanta a la multitud, con lo que lo está devolviendo, lo que es bueno, y la multitud verdaderamente no comprará o cotejar costes por el hecho de que desean adquirirle a usted para respaldar esta causa y estar verdaderamente en esta red social de personas que se encargan de esto.

Jessica: He oído charlar de esta táctica y soy escéptico de que ande. Chicos, ¿tienen alguna experiencia o datos que sugieran que sí?

Miguel: Sí, vimos que marcha bastante. Para cualquier tienda que hayamos tenido, siempre y en todo momento atribuimos una causa beneficiosa y le donamos parte de cada venta o parte de las ganancias, y verdaderamente observamos que esto repiquetea bastante con nuestros clientes del servicio. Acostumbramos a charlar de esto en nuestros e-mails siguientes a la adquisición.

Por poner un ejemplo, «Gracias por contribuir a la causa». Por el hecho de que, primero, él hace enormes cosas, y a esta gente verdaderamente le agrada asistir, y a la multitud verdaderamente le agrada sentir que están prestando asistencia, pero asimismo ves que a la multitud le agrada adquirirte mucho más modelos y regresar a obtener, por el hecho de que están muy apegados a la causa y no procuran solamente pues desean asistir.

Julia: Además de esto, les afirma que hicieron lo acertado comprándole. seguramente jamás hayan oído charlar de su marca hasta el momento en que vieron su aviso en Fb, con lo que podrían adquirirlo y decir: «Oh, ¿le adquirí a una compañía lícita?» Entonces, al mandarles un correo tras la adquisición y decirles: «Oye, gracias por obtener con nosotros, haces algo grandioso. Apoyamos a organizaciones beneficiosas X, Y y Z», esto les afirma que tienen la posibilidad de confiar en ti y que lo hacen. algo excelente comprándote.

Jessica: Mencionaste el correo unos cuantos ocasiones. Mike, terminas de charlar de mandar correos a la gente tras la adquisición, charlaste de mandar e-mails a la gente con números de rastreo y el correo es algo que es una ocurrencia tardía para los dropshippers, pues … Avisos de Fb yo soy el generador de dinero. ¿Derecha?

Julia: Este era solo nuestro caso al comienzo, ganábamos bastante dinero con los avisos de Fb, conque pensamos: «Si no está roto, no lo arregles». Y no nos centramos en lo más mínimo en el mail.

Miguel: Y después se rompió. Conque debimos arreglarlo. No, es una enorme cosa. Existen muchos periodos de inestabilidad con los avisos de Fb, varios … nuestras campañas de mail se mantuvieron increíblemente firmes. Para nosotros tiendas de dropshipping, hemos logrado que nuestras ventas por correo alcancen el 20% de nuestros capital totales.

Tenga campañas de correo electrónico consistentes para comercializar sus ideas comerciales inusuales

Jessica: Oh.Y esto es gratuito. Este es el coste promocional cero.

Miguel: Sí, no hay costes de propaganda en esto, no hay gastos de adquisición de clientes del servicio. Hemos descubierto que cerca del 7% de esto procede de campañas en las que sencillamente mandamos correos de ventas u otros correos a nuestros clientes del servicio, pero la mayoría del dinero que ganamos con los correos son flujos automatizados. Comentando de series de bienvenida, en el momento en que alguien se suscribe a nuestra lista de mail, una sucesión de mails que charla de nuestras causas beneficiosas, charla de por qué razón abrimos nuestra tienda, charla de las considerables promociones que contamos. Abandonamos los flujos de mail del carro que recordaban a quienes debían obtener y los incentivaban con cupones.

Julia: ¿Cuál es nuestro porcentaje de carro descuidado?

Miguel: Nuestro porcentaje de vehículos dejados con estos es de hasta un 10% en este momento de todos y cada uno de los vehículos que se recobran por e-mail.

Jessica: Uy Dios santo.

Miguel: Sí. Logró bastante dinero. O sea lo más esencial que creo. Y asimismo nos va realmente bien con las compras repetidas con nuestros mails siguientes a la adquisición, donde recordamos a la gente la causa y sugerimos otros modelos que tienen la posibilidad de gustarles en función de lo que pidieron.

Julia: Y ofrézcales una rebaja u otro atractivo a fin de que vuelvan a obtener.

Miguel: Lograr que la gente se sientan una parte del club VIP y sentirse muy nutridas y queridas.

Jessica: En el momento en que comienzas con mails de publicidad? ¿Es algo que quiere aguardar hasta tener 100 clientes del servicio para poner a trabajar en la configuración de estos flujos, o cuál es el paso inicial?

Miguel: Lo comenzaría inmediatamente. Hemos aguardado bastante. Nos hemos proporcionado cuenta después … Fue el género de cosas que fue excelente en el instante en que empezó a marchar. Pero asimismo te pateas pues afirmas «Oh, hay …»

Julia: Bastante dinero.

Miguel: Tanto dinero que terminas de dejar encima de la mesa y no lo supiste a lo largo de bastante tiempo. Pero lo haría inmediatamente. En el momento en que abres una tienda, a la multitud le agrada divulgar avisos y el interrogante es «¿De qué forma hago que funcionen los avisos de Fb?» Pero si solo recibe un correo de alguien, entonces su aviso de Fb funcionó y, por consiguiente, puede seguir vendiendo y revendiendo a exactamente la misma persona sin abonar de nuevo.

Julia: Y la enorme novedad es que puede empezar con la mercadotecnia por e-mail inmediatamente pues geniales apps como Klaviyo tener flujos preconstruidos ahora libres para usted, como flujos de carros dejados, correos de bienvenida, ventas auxiliares siguientes a la adquisición, todo lo mencionado está impulsado por la conversión, de qué forma no arreglarlo si no está roto. Puede añadir su toque de marca conforme avanza, pero finalmente no requiere empezar inmediatamente, sencillamente instale verdaderamente la app y active los flujos, y va a estar ganando dinero.

Miguel: Coloca tu logotipo en él.

Julia: Eres bueno.

Jessica: Por consiguiente, no requiere un título en ingeniería mecánica para diseñar mails …

Julia: No para eso.

Jessica: Todo esta bien. Esto fue verdaderamente excelente. Pasemos a la iniciativa comercial excepcional número 4.

4. Portabebés ergonómico

Consejo de producto: portabebés ergonómico

Jessica: Eso está bien. Aquí nos encontramos en el producto número 4, y es un silla de bebé sedán. Pero terminas de decirme que en el momento en que tengamos el más destacable producto para vender a mamás de bebés, que no se lo vamos a vender a mamás de bebés, lo vamos a vender a los fanáticos de las sirenas. Conque finalmente se lo vendemos a las mamás, ¿verdad? No se lo vendemos a los fanáticos de las sirenas.

Julia: Sí. Este es un enorme ejemplo de la combinación de 2 tendencias para hacer un giro único en un producto que está andando bien. Entonces, los correctores de posición se han disparado en AliExpress en el último año, y puedes verlo mediante los avisos de Fb y el modelos de inclinación en AliExpress.

Jessica: Yuliya, hablamos de la mochila porta bebé, no de un corrector de posición.

Julia: Pero este es el portabebés ergonómico.

Jessica: Oh, no andas confundido.

Julia: Posición para mamás.

Jessica: Oh. Eso está bien. Veo. Entonces, vió el producto de inclinación en el éter. Oh sí. Escuché que el corrector de posición asimismo es muy habitual, y lo trajiste y lo recuerdas. ¿Te agradó recordarlo mientras que navegaste y viste esta riñonera?

Julia: Lo vi y pensé: «Sí. O sea especial», por el hecho de que es solo un portabebés, pero está desarrollado de una forma que funciona bien para tu posición y tiene mucho más mal de espalda que las mamás primerizas. Y el nicho del bebé. Es sencillamente viral, con lo que conjuntar la posición del bebé y el nicho verdaderamente lo pondría en una increíble situación para tener una tienda de marca sólida que se enfoca en el bebé ergonómico.

Jessica: Una cosa que me preocupa es que en el momento en que suelo enseñar este programa, trato de ofrecer consejos útiles que nuestra audiencia logre emplear al crear sus tiendas, pero semeja que tu cerebro marcha de una forma mágica, conectando distintos puntos en las tendencias. y tendencias, artículos de dropshipping, y no estoy seguro de de qué forma enseñárselo a nuestra audiencia. Entonces, ¿existe algún consejo que logre lograr que asista a nuestra audiencia a conectar esos puntos asimismo?

Julia: Sí. Sinceramente, solo prosigo a los influencers de The Bachelor pues muchas compañías les abonan bastante dinero para publicitar sus artículos. Y sé que si están pagando tanto dinero para publicitar un producto, probablemente estén ganando bastante dinero haciéndolo. Y bastante gente predominantes de The Bachelors, tienes toda clase de datos demográficos, tienes mujeres solteras, mamás, mamás primerizas, con lo que veo a los portabebés como algo que se promociona.

Entonces, en el momento en que voy a AliExpress, pienso, «Ok. ¿De qué forma tenemos la posibilidad de amoldarlo y posicionarlo de una exclusiva forma?» Conque verdaderamente miro los modelos de inclinación en Instagram y YouTube y trato de conseguir una manera creativa de venderlos.

Echa un vistazo a los productos de moda en Instagram para inspirarte

Jessica: Y para esos de ustedes que no son de los EE. UU., The Bachelor es un reality espectáculo en el que la gente hacen una audición para ser esposas y esposos de un individuo soltera que jamás antes habían popular. ¿Estoy en resumen bien?

Julia: Sí.

Miguel: Pienso que comprendiste el punto.

Julia: Televisión basura.

Jessica: Y los influencers son viejos contendientes, esencialmente.

Julia: Derecha.

Jessica: Es increíble. Es posible que sea lo único para lo que sirven.

Miguel: Marchan realmente bien.

Aumente sus márgenes de beneficio con ideas comerciales poco comunes

Jessica: Una cosa de la que deseo charlar es que nos llega varios comentarios pues … Empecé este programa diciendo que ustedes han ganado $ 2 millones en los últimos tiempos. Y sé que alguien va a comentar y afirmará: “Terminan de ingresar. ¿Cuáles son sus márgenes de ganancia? ”Entonces, ¿cuáles son sus márgenes de ganancia?

Julia: Conque nuestros márgenes de beneficio, nos agrada decirlo, han incrementado exponencialmente. Fue 4% a lo largo del primer año.

Miguel: Sí.

Julia: Y en este momento han incrementado al 15-20 por ciento.

Miguel: Hagamos el 15 de de qué manera … Hagamos entre el 13 y el 21 por ciento en un mes preciso.

Jessica: Deseo charlar sobre capital por el hecho de que algo sobre las que este programa ha recibido comentarios de nuestra audiencia es que charlamos bastante sobre cuánto ganó una tienda, su tienda precisa $ 2 millones en el último año y medio. Pero entonces, no mencionamos nada sobre las ganancias reales, y muchas personas ha preguntado: «Está bien. Bueno, ¿cuál es la ganancia?»

Y solo para llegar al público, una de las razones por las cuales siempre y en todo momento charlamos de capital es que, como Oberlo, tenemos la posibilidad de corroborar las cantidades de capital. Entonces, si un dropshipper afirma que logró algo, lo confirmamos y entendemos que es verdad, pero no tenemos la posibilidad de corroborar la ganancia por el hecho de que no poseemos información en su tablero. ¿Estarías presto a comunicar tus márgenes de beneficio?

Miguel: Seguro. Nuestros márgenes de beneficio cambiaron drásticamente conforme nuestra tienda creció. Al comienzo, en especial antes que se estableciese verdaderamente la mercadotecnia por correo, estábamos … Fluctuaba bastante, pero conseguimos una ganancia promedio de cerca del 4%, que no es precisamente un sinnúmero. Con independencia de qué tan altos sean sus capital, aún quiere poder lograr considerablemente más del 4%. Pero desde el momento en que empezamos con la mercadotecnia por e-mail y nos enfocamos verdaderamente en nuestros avisos, hicimos consistentemente mucho más del 15% este año, lo que es excelente.

Y una de las maneras en que verdaderamente hacemos un rastreo es que utilizamos una app llamada Métricas de pedidos, que es realmente útil. OrderMetrics va a poder entrar todos nuestros recibos de Shopify, todo nuestro Fb y Avisos de Google plus gastar, todo en uno en el mismo instante, de esta forma como todos gasto que deseamos entrar allí como costos de asistencia virtual, cualquier App de Shopify o programa que insertamos.

Realice un seguimiento de sus márgenes de beneficio

Julia: Libro de pagos.

Miguel: Sí. Si está configurado como un negocio como habría de ser si hace suficientes ventas, o habría de ser un negocio con él de todas maneras, entonces los talones de pago, cosas de esta manera, impuestos, todo eso, y puede enseñar todo en el mismo instante. O sea realmente útil pues lo más esencial, en el momento en que las cosas estaban empezando, si tuviésemos $ 1000 en capital al día, entonces cambiaríamos a los avisos de Fb y afirmaríamos «Está bien. Gastamos $ 500, y pienso que esa proporción de artículos nos cuesta. … No sé, $ 300? Está bien, conque ganamos 200, pero ¿cuánto gastamos en tarifas de Shopify? ¿Cuánto gastamos por mes en todo este programa? «

Y se percata de que sus conjeturas fluctúan entre el 20 y el 40 por ciento. O perdió el 20 por ciento o ganó el 60 por ciento, con lo que es verdaderamente bien difícil de decir. Entonces, algo como OrderMetrics fue verdaderamente excelente para poder ver, en el mismo instante, qué tan productivo es y cuánto logró. Y asimismo fue realmente bueno para nosotros ver dónde nos encontramos desaprovechando dinero, o qué artículos nos desarrollan mucho más dinero que otros, y nos asistencia con el valor de los artículos, lo que fue una enorme cosa. Conque sugiero una app de este género.

Jessica: Entonces OrderMetrics, ¿verdad?

Miguel: Sí.

Jessica: Es super útil. En tanto que nos encontramos en el tema de las finanzas, llévame al comienzo. Varios dropshippers desean entender cuándo están empezando, ¿Cuánto deberían presupuestar para su primera tienda?? Entonces, ¿cuánto presupuesto para su primera tienda?

Julia: Mike no participó en el primer mes y medio, conque hice lo que deseaba, y puedes abonar con tiempo, o puedes abonar con dinero, y quiero abonar con dinero, pues me agrada bastante. sí o no, y francamente, gasté bastante dinero de forma imprudente en avisos de Fb. Pero lo destacado es que, cuando Mike se implicó, hubo varios datos que pudimos investigar, tal es así que pudimos mejorar los avisos y ganar bastante dinero. Pero en concepto de cuánto gasté, probablemente sea como $ 5,000.

Miguel: Sí, gastamos en torno a $ 5,000 antes de salir de la nada y ingresar en la región de ganancias. Pero diría que … se precisaron en torno a $ 1,000 en costos antes de empezar a conseguir ganancias, y después para recobrar toda esa pérdida de ganancias fue de en torno a $ 5,000. Pero nuevamente, es precisamente como ha dicho Yuliya, si solo … Obtuviste ventas, lo que quiere decir que estábamos aprendiendo … Estábamos capacitando a nuestros Pixel de Fb, estábamos aprendiendo sobre los clientes del servicio, pudimos hacer audiencias afines, con lo que bastante de eso es increíblemente apreciado.

Pero si hubiésemos ido mucho más despacio y gastado menos dinero, quizás … Aún podríamos haber llegado al mismo rincón, pero habría retrasado considerablemente más. Conque pienso que verdaderamente es dependiente de lo que tenga mucho más ahora mismo, tiempo o dinero, y algo de tratarlo de esa forma.

Julia: Sí. O ignorancia. Yo tampoco Yo tengo.

Jessica: Muchas gracias por ser sincero sobre lo que gastó, pues sé que es un enorme secreto para la gente que recién empiezan, con lo que es reconfortante comprender que puede empezar gastando $ 5,000 temerariamente y finalizar ganando $ 2 millones y en el mundo entero mientras que trabajas.

Julia: Derecha.

Miguel: De alguna forma fue excelente.

Jessica: Entonces, ¿cuál es el próximo paso en la lista de ideas comerciales poco comunes?

Julia: Eso está bien.

5. Combina los suéteres para perros y dueños

Consejo de producto: suéteres coordinados para perro y dueño

Jessica: Aquí nos encontramos en la última iniciativa de producto frecuente, y es emparejar ropa de perro y de hombre?

Julia: Derecha.

Jessica: Dígalo con seguridad. Sí, este es el producto que recomiendas.

Miguel: O sea precisamente lo que aconsejamos.

Jessica: ¿Por qué razón andas …? O sea absurdo. ¿Por qué razón lo sugiere?

Julia: Pues este es el producto idóneo para vender a lo largo de las vacaciones. Entonces, si miras Google plus Trends, si me andas intentando encontrar a mí y un cachorro o un perro emparejados …

Miguel: Perro y yo.

Escalera a lo largo de las vacaciones con ideas comerciales poco comunes.

Jessica: Perro y yo, van a ver que hay un enorme incremento a lo largo del cuarto período de tres meses prácticamente cada año. Y en ocasiones, es excelente prepararse solo para modelos de temporada, pues en el momento en que el producto es de temporada, puede volverse viral muy de forma rápida, con lo que es como una aceptable inyección de efectivo, el bono de Navidad de Año Nuevo. En consecuencia, puede empezar en el otoño, crear su tienda, hacer una página de Fb, crear verdaderamente su Pixel y después llevar a cabo todo lo que es posible y escalar para las vacaciones.

Miguel: Sí. Pienso que es una enorme temporada como afirmaste, y pienso que una enorme razón son las tarjetas de Navidad.

Jessica: Oh eso es excelente.

Miguel: Pienso que muchas personas admite los saludos navideños … Muchas personas no posee hijos o sus …

Jessica: Tienen hijos de perros.

Miguel: Sus perros son sus hijos como nosotros, y sus perros forman parte de la familia, y a la multitud le chifla realizar encajar las tarjetas de Navidad, conque pienso que si puedes realizar encajar un perro con un humano, hay una razón que incrementa en el cuarto período de tres meses, por el hecho de que la multitud lo realiza y pienso que este es un enorme producto para vender singularmente por temporadas.

Jessica: Pongamos que alguien escoge proseguir tu consejo, por el hecho de que afirmaste: «Esto será inclinación a lo largo de las vacaciones. Lanzaremos este vídeo en el otoño», ¿qué mucho más deberían vender en su tienda? ¿O deberían transformarlo en un tienda de artículos?

Julia: Diría que debería llevar a cabo de esta una tienda de perros de nicho y también integrar otros artículos como el cuenco de agua del que charlamos, juguetes para perros. Verdaderamente, cualquier cosa en el nicho de los perros, pues jamás dependería de un solo producto que no hayas probado con tu audiencia para hacer dinero en un par de meses. Pienso que es buen complemento y un producto agregada, pero no dependería de un producto de temporada para conseguir capital permanentes.

Por esa razón una tienda de nicho es increíble por el hecho de que le ofrece la independencia de tener esos modelos de temporada virales, pero asimismo le ofrece la independencia de tener modelos virales cada temporada. Entonces, si quisiese venderlo, le aconsejaría empezar un género de tienda para perros de nicho, así sea por raza o por causa concreta, y empezar a vender modelos que sean buenos a lo largo de todo el año en este momento.

Es posible que los productos de temporada no le proporcionen un ingreso estable
Jessica: Imaginemos que alguien prosigue tu consejo, abre una tienda de complementos para perros, tiene este producto allí, ¿de qué manera escriben las especificaciones de los modelos? Pues puede ser realmente difícil charlar de estas cosas aparte de «Sí, es una remera para tu perro y para ti, cómprate una».

Vender ideas comerciales poco comunes a las conmuevas

Miguel: Sí, y pienso que eso es precisamente preciso. La descripción de su producto aquí no debe centrarse en la ocupación, textura o fachada. La multitud puede ver de qué forma se ve, pero lo que verdaderamente debería procurar ser … Lo que verdaderamente debería procurar llevar a cabo con la descripción de su producto es ocasionar una contestación sensible, por el hecho de que o sea para personas que son … Si alguien compra un producto como este que combina con su perro, quiere a su perro, lo trata como a un niño, entonces verdaderamente andas intentando de explotar ese género de contestación sensible, así sea que le afirmes una historia con la que verdaderamente logren identificarse sobre alguien y su perro, o sencillamente detallar de qué manera te sientes en el momento en que lo empleas.

Hicimos varios artículos en los que escribimos poesía a fin de que empoderen o hagan que la multitud sienta el sentimiento que tú deseas que tengan, y pienso que fué de mucha ayuda. Asi que todo especificaciones de artículosYo afirmaría, no te concentres en la longitud y el tamaño y cosas de esta manera. Dales una viñeta después, pero de todos modos trata de saber qué deseas que sientan al emplear este producto.

Jessica: Y eso regresa al punto de inicio pues de alguna forma regresa a eso que estabas diciendo con la botella de agua para perros sobre entender de qué manera charla tu audiencia, pues si sabes de qué manera la multitud detalla sus relaciones con su perro, entonces puedes. Poner ese lenguaje en la descripción del producto.

Miguel: Sí, hay tanto lenguaje concreto para perros que te sorprenderá. E inclusive en esa botella hay 2 tamaños, pequeño y grande. Para utilizar su lenguaje, lo llamarías tamaño de cachorro y perro.

Jessica: Oh, es una gran idea.

Miguel: Esas son todas y cada una de las cosas que verdaderamente … Verdaderamente tienen un léxico de términos con los que la persona exterior podría no estar familiarizada, pero un apasionado de los perros reconocería estas expresiones y estos términos y se daría cuenta de que esta es mi escena, esta es mi gente vendiendo. esta.

Jessica: Charlan mi idioma.

Miguel: Están comentando mi idioma, conque este es terminantemente el sendero a continuar.

Jessica: Yuliya y Mike, ¡sus consejos fueron pasmantes y la lista de ideas comerciales poco comunes es increíble! Antes de dejarlo ir, ¿qué consejo le darías a los nuevos dropshipping?

Julia: Recuerde que crea una marca de comercio on line donde el cumplimiento se efectúa mediante dropshipping. Pienso que muchas personas considera que es el dropshipping primero y el avance de la marca seguidamente, en el momento en que es precisamente lo opuesto. Conque estudie lo que hacen enormes fabricantes como Fashion Nova, Nike. Vea de qué manera hacen su mail, vea de qué forma hacen sus avisos y sus comunidades, y de qué forma verdaderamente edifican una base de clientes del servicio entusiasta y síganla.

Miguel: Sí, sé un cliente tú mismo. Todas y cada una esas enormes fabricantes, suscríbase a su lista de mail, vea de qué manera lo dirigen a usted con avisos, vea de qué forma lo dirigen a usted con correo, realice todo lo mencionado, estudie. Si es suficientemente bueno para las considerables fabricantes, finalmente es suficientemente bueno para su tienda de dropshipping.

Julia: Completamente. Y recuerde, al crear una marca, no se va a hacer rico de un día para otro, pero puede volverse rico para toda la vida si lo realiza bien. Conque tómate el tiempo, estudia y hazlo tal y como si supieses que indudablemente va a ser un éxito. No corte esquinas, no se ensucie con él, conviértalo en una marca lícita desde el comienzo.

Jessica: Es muy motivador. Entonces, ¿de qué manera puedo conseguir mucho más de Yuliya y Mike? ¿Existe alguna forma en que la multitud logre proseguirte?

Julia: Sí. Puedes echar una ojeada al nuestro canal de Youtube.

Miguel: Echale una ojeada.

Jessica: Hasta la próxima, aprenda de forma frecuente.

Julia: Mejor mercado.

Miguel: Y vender mucho más.

¿Le agradaría comprender mucho más?

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