8 CONSEJOS FABULOSOS PARA PRODUCIR IDEAS EMPRESARIALES GANADORAS

CONSEJOS E IDEAS DE EMPRENDEDORES

El comienzo del año es buen instante para prepararse para comenzar un negocio. Pero, como es natural, debe localizar un término ganador. «Se debe tener muchas ideas para tener éxito», afirma Stephen Key, cofundador del portal web inventright.com con origen en Glenbrook, Nevada y creador de One Fácil Iniciativa for Startups and Entrepreneurs: Live Your Dreams and Build Your Own Negocio productivo., (McGraw-Hill, 2012).

Key, que ha licenciado mucho más de 20 artículos a lo largo de los últimos 25 años, asegura que crea ideas encontrando distintas formas de implicar su cabeza, desde pasear por los corredores de las tiendas hasta meditar en los orificios del mercado.

Aquí tiene ocho técnicas de Key y otros especialistas que tienen la posibilidad de asistirle a ofrecer salida a su imaginación:

CONSEJO EMPRENDEDOR 1:

¿Cuál es el próximo paso?»

Las ideas de negocio de forma exitosa con frecuencia están por enfrente de la curva. Considere las tendencias y las tecnologías del horizonte y de qué forma podría amoldar desplazar hacia estas áreas, afirma Sergio Monsalve, colega de Norwest Venture Partners, un conjunto de capital peligro con origen en Palo Prominente, California. Recomienda, por poner un ejemplo, meditar en las creaciones similares con los sistemas de diversión de la salón y la vivienda en este momento que compañías como Apple están construyendo novedosas tecnologías de televisión. «¿Qué puede representar esto en concepto de novedosas maneras de vivir en el hogar y de perfeccionarse?» Él afirma.

CONSEJO EMPRENDEDOR 2:

Realice algo que le moleste

En el momento en que Colin Barceloux se encontraba en la facultad, creyó que los libros de artículo eran bastante costosos. En 2007, un par de años tras graduarse, tomó medidas y creó Bookrenter.com, una compañía con origen en San Mateo, California, que proporciona alquileres de libros de artículo con una rebaja del 60% precisamente. Lo que empezó como una operación individual construída por frustración en este momento tiene 1,5 millones de individuos y 200 usados. «Solo hay que ver qué les frustra», afirma. «Aquí tiene su iniciativa de negocio. »

CONSEJO EMPRENDEDOR 3:

Buscar nuevos nichos para agradar

Su iniciativa de negocio no debe de reinventar la rueda. Realice una ojeada a eso que faltan varios de los enormes actores de una industria y véase si puede ocupar los vacíos, afirma Key. En 2003, por poner un ejemplo, empezó Hot Picks, en este momento con origen en San Jose, California, tras percatarse de que las considerables fabricantes de la industria de la selección de guitarra no proponen elijas coleccionables. Key diseñó una selección de apertura con apariencia de cráneo que llenaba un nicho vacío y se vendió a 1.000 tiendas, dentro Wal-Mart y 7-Eleven. «Los chicos enormes dejan un sinnúmero de ocasiones encima de la mesa», ha dicho.

CONSEJO EMPRENDEDOR 4:

Coloque sus capacidades en un campo absolutamente nuevo

Considere sus capacidades y su herramienta en un campo nuevo, recomienda Bill Fischer, instructor de administración de la innovación? a IMD, la escuela de negocios suiza mejor valorada y coautor The Iniciativa Hunter: De qué manera conseguir las mejores ideas y hacerlas situación (Jossey-Bass, 2011). Considere, por poner un ejemplo, en JMC Soundboard, una compañía suiza que fabrica altífonos de alto rango. Jean-Michel Capt inventó el altavoz aplicando su experiencia de construcción de guitarra, usando exactamente la misma parte de arriba de abeto resonante para hacer un altavoz que genere un sonido de alta definición y que parezca un muy elegante panel de madera. Asimismo hay Dear Kate, con origen en Providence, RI, una compañía establecida por Julie Sygiel, que usó su bagaje de ingeniería química para hacer una lencería fuerte a las máculas ahora las fugas que las mujeres activas logren llevar sin preocuparse -se de las fugas menstruales en el transcurso de un entrenamiento.

CONSEJO EMPRENDEDOR 5:

Busque una categoría sin creaciones recientes

En el momento en que se sugieren ideas, a Key le agrada detectar mercados que no tuvieron mucha innovación reciente. Por poner un ejemplo, en el momento en que se percató de que había escasas noticias en la industria de etiquetas de información de artículos, creó Spinformation, una etiqueta formada por 2 capas: una cubierta superior que da un giro con cuadros libres que se tienen la posibilidad de ver y una etiqueta inferior que puede ver la lectura virando en ella la cubierta superior. Las compañías que precisan mucho más información sobre un fármaco, por poner un ejemplo, tienen la posibilidad de usar el espacio agregada en la etiqueta para conseguir mucho más información.

CONSEJO EMPRENDEDOR 6:

Lleve a cabo una versión mucho más económica de un producto que existe

Las compañías de manera frecuente empiezan ofertando a los clientes del servicio un producto que existe a un precio inferior. Toma Warby Parker, una compañía de lentes que empezó en 2010 por 4 amigos de la escuela de negocios. La compañía con origen en Novedosa York vende lentes graduadas, que acostumbran a tener un precio de 300 o mucho más dólares estadounidenses, por 95 dólares estadounidenses. Desde su publicación, creció hasta los 100 usados.

CONSEJO EMPRENDEDOR 7:

Hable con los usuarios

Para hallar un concepto que satisfaga las pretensiones de la multitud, no hay mejor forma que charlar con los usuarios. Si le resulta interesante la bicicleta de montaña, pasear por los corredores de las tiendas de deportes y bicicletas y pregunta a los clientes del servicio que les agradaría localizar en el mercado. Si quiere llevar a cabo medrar un negocio de comercio on line, considere mandar una encuesta online a probables clientes del servicio para saber sus pretensiones y también intereses.

CONSEJO EMPRENDEDOR 8:

Juega a la combinación y el partido

Anda arriba y abajo por los corredores de una tienda de drogas, ferretería o juguete mezclando 2 artículos juntos en uno, enseña Key. Esto debería producir fuerza ideas, pero estad preparados por el hecho de que la mayor parte sean malas. «Tienes todas y cada una estas ideas horripilantes y, ocasionalmente, hallará un concepto refulgente. »

Conclusión

Producir ideas de negocio es un juego bien difícil que hay que jugar con bastante precaución. Un concepto de negocio, si se sostiene en una investigación correcta sobre la industria donde tiene planeado operar, siempre y en todo momento tiene el más destacable propósito.

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