Aquí están los nichos de dropshipping más grandes en los mercados más grandes.

¿En algún momento te has cuestionado cuáles son los nichos de dropshipping mucho más populares? ¿O los más destacados mercados para dropshippers?

Bueno, en el presente artículo vamos a compartir solo eso.

Derecha. Los más destacados nichos. Los más destacados mercados.

En el final de este articulo descubrirás:

  • Los nichos que impulsan el éxito en los mercados que desarrollan mucho más ventas.
  • Modelos concretos que se han vendido de enorme manera en distintas países.
  • Tendencias y plantillas que puedes utilizar a tus campañas de marketing y estrategia de producto.
  • Posiblemente falten ciertos best-sellers contradictorios que le van a hacer meditar en de qué forma capitalizar las ocasiones que otros dueños de tiendas en el mercado del dropshipping tienen la posibilidad de estar perdiendo.

¡Es hora de ofrecer la vuelta al planeta!

No espere a que alguien mucho más lo lleve a cabo. Contratate y comienza a imponer la ley.

Comience gratis

¡Observación! Datos que vienen

Antes de zambullirnos, unos cuantos notas sobre los datos aquí.

  • Todos y cada uno de los cálculos fueron para el año calendario 2022, particularmente, del 1 de enero al 31 de diciembre.
  • Existen muchas categorías de artículos en Oberlo, 24 para ser precisos. Van desde enormes generadores de capital, como «Ropa y complementos para mujeres» y «Relojes», hasta otros un tanto mucho más oscuros, como «Muebles» y «Bodas».& Acontecimientos. » El día de hoy solo observamos a los enormes.
  • Conseguirá bastante contexto sobre de qué manera se equiparan las cosas entre sí, pero no vamos a entrar en los totales de pedidos sin procesar ni en el valor salvaje de mercancía (GMV).
  • «GMV» hace referencia al valor total que los mercaderes de Oberlo pagaron a los distribuidores. El total lucro en los $ 1,000 de GMV podría cambiar en dependencia de múltiples componentes: estrategia para poner costes, Métodos de envío, etcétera. Pero, por norma general, un GMV prominente significa capital superiores.

Tiraremos una ojeada a nuestros 10 mercados primordiales en un segundo, pero establezcamos la mesa observando de qué forma se equiparan los distintos nichos de todo el planeta.:

Productos de nicho más vendidos en 2022 para pedidos
Productos de nicho más vendidos en 2022 por GMV
Los productos de nicho para mujeres más vendidos en 2022

Hay unos cuantos cosas a estimar aquí, puesto que asimismo aparecerán mucho más adelante:

  • “Ropa y complementos para mujeres” es la categoría de estrellas de rock. Produzca la mayor proporción de pedidos y el mayor GMV para los clientes de Oberlo.
  • Hasta entonces, en una inclinación que asimismo observaremos en todo el país, «Ropa y complementos para hombres» no es una categoría esencial para la generación de pedidos, sino más bien Y una categoría superior tratándose de GMV.
  • «Joyas y complementos» la mayoria de las veces está en la parte de arriba de la lista de pedidos, pero no en la lista de GMV. Esto revela que a la multitud le agrada obtener muchas «joyas y complementos», pero que estos modelos normalmente no cuestan bastante.

Bien, es de este modo como se ven las cosas en todo el mundo. En este momento echemos una ojeada a nuestros 10 primordiales mercados de dropshipping.

1. USA

Nichos de mercado de EE. UU.

USA es, con bastante, el mercado mucho más grande para los dueños de tiendas de Oberlo. Aquí, por servirnos de un ejemplo, hay un gráfico que exhibe los pedidos de 2022 de los USA en frente de los pedidos de algún otro rincón:

Estados Unidos contra el mundo

Sí, es una capacidad. Conque echemos una ojeada mucho más de cerca.

Nichos de mercado de EE. UU. 2022 para pedidos
Nichos de mercado estadounidenses de GMV en 2022
Nicho de mercado de 2022 en EE. UU. Para la ropa de mujer

Título: La categoría de Ropa y complementos para mujeres de EE. UU. Es huuuuuge. Es la categoría mucho más grande de cualquier país. De un deslizamiento de tierra.

Para ponerlo en contexto: la categoría de Ropa y Complementos para Mujeres de EE. UU. Tiene prácticamente 10 ocasiones mucho más GMV que la categoría primordial de GMV en nuestro No. 2, Enorme Bretaña (que asimismo es Ropa y complementos para mujeres).

Hecho furtivo: Deportes y diversión, Joyas y complementos y Hermosura y salud están muy tras la Ropa de mujer en pedidos totales. ¡Pero no te dejes mentir! Alguno de ellos habría sido el número 1 en otro país. En verdad, cualquier cosa en el Top 10 de EE. UU. Habría sido el número 1 en otro rincón.

Ciertos enormes comerciantes:

2. Reino Unido

Nichos de mercado del Reino Unido

Hermosura prácticamente crea la mayor parte de los pedidos en el Reino Unido. Como observaremos, no es excepcional que Beauty & Health reciba varios pedidos, pero es excepcional lo cerca que está de reclamar el 1° puesto. El ganador, House and Garden, tiene solo un 2% mucho más de pedidos.

Nicho de mercado del Reino Unido 2022 para pedidos
Nicho de mercado del Reino Unido de GMV en 2022
Nicho de mercado del Reino Unido de 2022 para el hogar y el jardín

Título: En contraste a EE. UU., Home & Garden es el número 1 en GMV. En contraste a EE. UU., La ropa y los complementos de mujer asimismo No N. 1 pedidos. Esta distinción forma parte a Hogar y jardín.

Home & Garden es la primera categoría británica de pedidos y GMV. Este es exactamente el mismo fenómeno que observamos en números globales: varios modelos de hermosura son súper económicos, lo que deja a las tiendas amontonar enormes volúmenes de pedidos (lo que es excelente) sin enormes capital (menos enormes).

Hecho furtivo: La ropa y los complementos masculinos se desempeñan realmente bien en GMV, más allá de que ocupa un distante quinto sitio en pedidos totales. Home & Garden, por poner un ejemplo, tiene precisamente el doble de pedidos, pero prácticamente lo mismo que GMV.

Ciertos enormes comerciantes:

3. Australia

Nichos de mercado australianos

Otro país donde la ropa y los complementos femeninos son gigantes, pero con un toque relajado y bañado por el sol.

Nichos de mercado australianos 2022 para pedidos
Nichos de mercado australianos de GMV en 2022
Nichos de mercado australianos de 2022 para la ropa de mujer

Título: A los australianos les agradan las cosas de playa. ¡¿Quien lo hubiese planeado?! La lista de los mucho más vendidos está llena de cosas que verías en la playa: vestidos holgados, lentes de sol, bufandas de verano. En lo que se refiere a los hombres, 2 de los tres modelos mucho más pedidos son lentes de sol.

Hecho furtivo: Los usuarios australianos adquieren prácticamente tanta ropa como los usuarios británicos adquieren modelos para el precaución de la piel. Y el precaución de la piel es el No. 1 en la categoría no. 1 del Reino Unido. No obstante, aquí está la cosa: esa ropa cuesta en torno a $ 12 en promedio, al paso que los modelos para el precaución de la piel del Reino Unido cuestan menos de $ 6 en promedio.

Ciertos enormes comerciantes:

4. Canadá

Canadá, el cuarto mercado mucho más grande para los individuos de Oberlo, tiene exactamente las mismas 5 mejores categorías de modelos que EE. UU., Pero entre los productos mucho más espectaculares es algo que aguardaría ver en Australia.

Nicho de mercado canadiense 2022 para pedidos
Nichos de mercado canadienses de GMV en 2022
Nicho de mercado canadiense de 2022 para la ropa de mujer

Título: El nicho de Íntimos tiene mucho más de un 20 por ciento mucho más de pedidos que el segundo producto mucho más pedido en la categoría de Ropa y complementos para mujeres. Intimates asimismo es el líder indiscutible entre los nichos de EE. UU. Para resumir, América del Norte ❤️ íntimos.

¿No conoces a los íntimos? Son cosas como esta:

Hecho furtivo: ¿Recuerdas ese vestido de playa fluido y floreado que era tan enorme en Australia? Sí, supuestamente a los canadienses asimismo les agrada. Está entre los 10 productos mucho más pedidos en Canadá.

Ciertos enormes comerciantes:

5. Francia

Nichos de mercado en Francia

Los franceses son populares como un lote de tendencia y, leal a su estilo, han comprado varios productos de tendencia. Por poner un ejemplo, el GMV total de modelos de hermosura y salud de Francia es el doble que el de Canadá, y el total de joyas y complementos es precisamente un 47% mucho más prominente que el de Canadá, más allá de que Canadá es el mercado mucho mayor generalmente.

Nichos de mercado franceses 2022 para pedidos
Nicho de mercado francés de GMV en 2022
2022 nichos de mercado franceses para la salud y belleza

Título: En Francia, los modelos de hermosura y salud mucho más pedidos están relacionados con el precaución de la salud. En conjunto, los modelos relacionados con el precaución de la salud representan el 40% del GMV de hermosura y salud, que es inusualmente prominente. En forma de comparación, en los USA, los artículos relacionados con el precaución de la salud representan precisamente el 24 por ciento del GMV de hermosura y salud.

Hecho furtivo: Las cosas vintage y retro se venden mejor en Francia que en la mayor parte de los sitios. Trajes y chaquetas vintage, claro, pero la lista sigue. Los lentes de sol y la gorra de béisbol gastada que ves ahora tienen un toque vintage, aparte de que otros muchos productos de enorme venta se comunican como vintage. La prenda estrella en ropa de mujer lleva por nombre “Chaqueta Vintage Cruzada” y en ropa de hombre es “Traje Negro Tailor Made”.

Ciertos enormes comerciantes:

6. Alemania

Nichos de mercado en Alemania

Las joyas y los complementos, que tienen dentro de todo, desde atentos hasta gemelos, desarrollan la mayor proporción de pedidos en Alemania. No obstante, en concepto de GMV, la ropa y los complementos para mujeres encabezan el conjunto.

Nichos de mercado alemanes 2022 para pedidos
Nichos de mercado alemanes de GMV 2022
Nichos de mercado alemanes 2022 para joyería

Título: Las pulseras, llaveros y collares allanaron el sendero en concepto de pedidos en 2022, lo que lo transforma en un increíble punto de inicio para hallar artículos para vender en 2022. En concepto de GMV, la ropa de otoño tuvo un mejor desempeño en 2022, lo que es bueno tomar en consideración para el próximo año.

Hecho furtivo: Al mercado alemán semeja agradarle la ropa de punto para los meses mucho más fríos del año. Más allá de que esta clase de ropa para hombres y mujeres puede ser bastante caro de obtener para su tienda online, conjuntar suéters y vestidos de punto con joyas y complementos puedeamontonar ganancias esenciales.

Ciertos enormes comerciantes:

7. Brasil

Nichos de mercado brasileños

Hayamos ido a Sudamérica, donde nuestro análisis está con ciertas primicias: Relojes hace su primera aparición entre las categorías mucho más vendidas, tal como la categoría “Mamás y pequeños”.

Nicho de mercado brasileño 2022 para pedidos
Nicho de mercado brasileño de GMV en 2022
Nicho de mercado brasileño 2022 para hogar y jardín

Título: ¡Precaución! Lo siento, fue una broma de mal gusto, pero el hecho es que los relojes están en el número 4 tanto en pedidos totales como en suma de GMV. ¡Es colosal! Recuerde: los relojes no pertenecen a la ropa de mujer ni de hombre. Es una categoría absolutamente separada con solamente que relojes. El reloj con mucho más pedidos de Brasil cuesta menos de $ 2, con lo que posiblemente tenga un enorme margen de beneficio y aún cobre $ 19,99. La categoría Hogar y Jardín es atrayente, ganando el primer sitio tanto para pedidos para GMV en Brasil.

Hecho furtivo: Los recursos de jardinería y los equipos de cocina son gigantes en Brasil. Por poner un ejemplo, las sartenes antiadherentes son el número 1, 2 y 3 entre los modelos para la vivienda y el jardín con este GMV mucho más prominente. Con todo, las sartenes antiadherentes desarrollan mucho más de quinientos mil de dólares americanos en capital. Otros productos de conveniencia como el pelador y los gadgets reutilizables para envolver alimentos asimismo son muy populares en Brasil.

Ciertos enormes comerciantes:

8. Italia

Nichos de mercado italianos

Volvamos a Europa para echar una ojeada a Italia, donde la electrónica de consumo es un asombroso n. 1 en suma GMV – y n. 1 con un enorme margen. Asimismo hay un claro ganador en la categoría de Joyas y Complementos, de este modo que iremos a zambullirnos.

2022 nichos de mercado italianos para pedidos
Nichos de mercado italianos de GMV en 2022
Nicho de mercado italiano de 2022 para la joyería

Título: Debemos empezar con la electrónica de consumo, una categoría de artículos que es No. 2 en pedidos totales pero de forma fácil n. 1 en GMV. En verdad, la electrónica de consumo tiene un 40% mucho más de GMV que la categoría mucho más próxima, la ropa masculina.

Una de las razones por las cuales es tan atrayente es que la electrónica de consumo aún no figura en ninguna de nuestras listas. Y bastante menos en la cima.

Hecho furtivo: «Pulseras» es el nicho superior en la categoría superior. En verdad, las pulseras representaron la friolera del 50 por ciento de los pedidos de joyas y complementos, tal como el 58 por ciento del total de GMV en esa categoría.

Hasta entonces, «Smart Electronics» crea el 60 por ciento de las ventas de modelos electrónicos de consumo y el 69 por ciento de GMV Consumer Electronics. Este nicho está gobernado por relojes capaces.

Ciertos enormes comerciantes:

9. España

Nichos de mercado españoles

Los productos femeninos dominan la día en España. Merced al colosal volumen de relojes de mujer, la categoría de relojes recibe la mayor proporción de pedidos. Ropa y complementos para mujeres, Hermosura y salud y Joyas y complementos asimismo se muestran en el Top 5 para la mayor parte de los pedidos. Conque terminantemente soporta señoras presente si se orienta a España.

Nicho de mercado español 2022 para pedidos
Nicho de mercado español de GMV 2022
Nicho de mercado español de 2022 para relojes

Título: Los relojes de mujer tienen prácticamente tres ocasiones mucho más pedidos que los relojes de hombre. Ese colosal volumen de ventas no se traduce verdaderamente en un enorme GMV (los relojes son solo el número 6), pero sin embargo, ftw.

En Brasil, donde los relojes asimismo son una categoría líder, los relojes para hombres tienen cerca del 40 por ciento es mucho más pedidos en comparación con los de las mujeres y unas 4,5 ocasiones mucho más GMV. Prácticamente era lo opuesto de España.

Hecho furtivo: Claro, los relojes capaces son comúnes en España, pero existen muchos productos de electrónica de consumo que funcionaron bien. Mini cámaras de visión nocturna, una consola de juegos para videoconsolas de cinco pulgadas y una «caja de fotografías», que es fundamentalmente una investigación en miniatura para fotografiar elementos pequeños, han juntado esenciales ventas en España.

Ciertos enormes comerciantes:

10. Suiza

Nichos de mercado de comercio electrónico en Suiza

Suiza tiene, con bastante, la población mucho más pequeña de nuestro Top 10. En comparación,

  • Brasil tiene 205 millones de pobladores
  • Italia tiene 60 millones
  • España tiene mucho más de 45 millones
  • Y Suiza … menos de 9 millones

Pero ciertos mercaderes especialistas de Oberlo miraron alén de la pequeña población y se centraron en un país que tiene opciones de envío sólidas (que tienen dentro ePacket) Y mucho más poder de compra que en otro rincón de todo el mundo.

Nicho de mercado suizo de 2022 para pedidos
Nichos de mercado suizos de GMV 2022
Nicho de mercado suizo 2022 para joyería

Título: Los usuarios suizos no rehuyen las etiquetas de costos mucho más altas. Entonces, si bien Suiza jamás va a tener presente el volumen de, afirmemos, Alemania, es un mercado en el que puede ingresar sus productos mucho más costosos. Consulte la sección «Ciertos enormes comerciantes»: abrigos por $ 40 y vestidos por $ 20. Naturalmente, asimismo debe absorber los gastos mucho más altos, pero no se precisan tantas ventas para llegar a $ 1,000 si vende artículos por $ 75 cada día. pop.

Hecho furtivo: El nicho de chaquetas y abrigos representa solo el 7% de los pedidos de ropa de mujer, pero el 28% de los pedidos de ropa de hombre. Hablamos de una subdivisión afín a la de otros países de europa: en Alemania, por servirnos de un ejemplo, el 28% de los pedidos de ropa para hombres fueron para «chaquetas y abrigos», pero solo el 5% de los pedidos de ropa para mujeres. Francia fue del 22 al 13 por ciento. ¡Conque a los hombres les agrada gastar dinero en chaquetas!

No obstante, no dejes que esto te asuste. La ropa de mujer tiene un volumen tan prominente que aun un porcentaje «pequeño» puede representar un sinnúmero de ventas. O sea singularmente cierto en categorías tradicionales como vestidos, zapatos y camisas.

Ciertos enormes comerciantes:

Conclusión

Los clientes de Oberlo tuvieron éxito en el mundo entero. Por servirnos de un ejemplo, Malasia y Filipinas son 2 mercados que han representado un sinnúmero de pedidos de dropshippers.

Conque no confundas esta publicación con una sugerencia para apuntar a estos 10 mercados y también ignorarlos en todas y cada una partes. Hay maneras de acrecentar las ventas y los capital alén de las fronteras de estos 10 países.

No obstante, lo que exhibe esta publicación es que no todos y cada uno de los mercados son iguales. Los clientes del servicio brasileiros no desean lo mismo que los clientes del servicio suizos. USA es diferente a Francia.

Todos entendemos esto de forma deducible, pero asimismo debe reflejarse en la manera en que maneja su negocio. Si está comercializando modelos que sabe que están enormemente calificados en un país pero no en otro, ajuste sus filtros de orientación para enfocarse en los países que sabe que podrían tener el mayor encontronazo.

No es ciencia espacial, pero tampoco es 100% simple.

Lo último: ¿deseas ver mucho más datos como este? Si le ofrecemos galletas con chispas de chocolate a nuestro equipo de datos, procurarán lo que les solicitemos. Entonces, si hay mercados concretos o nichos concretos por los que tiene curiosidad, ¡háganoslo entender en los comentarios!

¿Le agradaría comprender mucho más?

En este sitio web utilizamos herramientas propias o de terceros que almacenan archivos pequeños (cookies) en su dispositivo.Se utilizan para permitir que el sitio funcione correctamente, para generar informes de uso de navegación y para publicitar adecuadamente nuestros servicios. Podemos usar cookies técnicas directamente, pero usted tiene el derecho de elegir si desea habilitar o no las cookies estadísticas y de creación de perfiles. Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables» Cookie policy