Cómo abrir una tienda emergente en 2022: una guía práctica

Tras estar encerrados a lo largo de mucho más de un año, los usuarios están preparados para salir al planeta, interaccionar con su ambiente y obtener enormes cosas. Por esa razón pensamos que observaremos un enorme salto en el reconocimiento de las tiendas emergentes en los próximos meses (e inclusive años).

Y como dueño de un negocio de comercio on line, las tiendas emergentes le proponen ciertos provecho únicos: son simples de disponer y desarmar, y no necesitan un caro alquiler de recursos raíces en un largo plazo para detallar una tienda clásico.

En el presente artículo, exploraremos de qué manera puede hundirse en el planeta de las tiendas emergentes en 2022. Va a aprender qué son, de qué forma configurarlas y va a ver ciertos ejemplos que lo inspirarán a la acción.

Vamos.

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¿Qué es una tienda nuevo?

Si busca una manera de bajo valor y bajo deber para entablar una presencia minorista, una tienda nuevo podría ser la solución para usted.

Una tienda nuevo, asimismo llamada tienda minorista flash, ofrece a las fabricantes emergentes on-line la posibilidad de vender en un ambiente físico. La iniciativa tras o sea dejar que los clientes del servicio vean, toquen y experimenten sus modelos.

Una tienda nuevo puede parecer una tienda habitual, pero muchas fabricantes las usan para hacer un ambiente de compra físico único y atrayente. Con eso en cabeza, puede abrir una tienda nuevo para añadir un aspecto «sorpresa» intangible a su marca.

¿Cuánto cuesta una tienda nuevo?

El valor de abrir una tienda nuevo puede cambiar según el tamaño, la duración y la localización de su ventana. Más allá de que no hay límite para la cantidad que puede gastar, puede modificar una ventana nuevo en un corto plazo por solo $ 2,000.

Merece la pena apuntar que los gastos de comienzo de las ventanas emergentes van a ser relevantemente mucho más bajos si se instala en un centro comercial nuevo, como Boxpark Shoreditch. En otros sitios, el valor del arrendamiento comercial aumentaría el valor. Por poner un ejemplo, Inkbox, un salón de tatuajes, debió abonar $ 8,000 en alquiler para garantizar un espacio nuevo en el centro de Toronto. Conforme el planeta se recupere de la pandemia, probablemente el alquiler de locales comerciales cueste mucho más más adelante.

cuánto cuesta una tienda emergente

De qué manera escoger el espacio idóneo para una tienda nuevo

Localizar el espacio conveniente para su ventana nuevo es vital. Empieze su investigación pensando exactamente en qué género de espacio se alinea con la personalidad de su marca y lo posicionará a la perfección en frente de su público propósito. Las opciones recurrentes tienen dentro:

  • Escaparates vacíos. Las vitrinas gratis son espacios comerciales recomendables que puede ajustar en función de su marca. Si no está seguro de dónde buscar espacios libres, intente estar comunicado con un agente inmobiliario local.
  • Centros comerciales / centros comerciales. La mayor parte de los centros comerciales tienen puestos, quioscos e inclusive pequeñas tiendas que puede rentar por un tiempo. Más allá de que este espacio puede ser caro, le ofrece ingreso a una audiencia preexistente de usuarios comunes y tráfico peatonal.
  • Galería / espacio para acontecimientos. Los espacios para acontecimientos y galerías hacen más fácil la exhibición de su marca en un formato creativo y atrayente. Estos sitios son especiales para acontecimientos si tiene planeado transformar su tienda nuevo en una ocasión inolvidable.
  • Música popEn s.Los pop-ins son puestos y espacios pequeños en un rincón de ladrillo y mortero que existe. En el momento en que utilice elementos emergentes, busque una compañía con la que asociarse que tenga sentido para su marca. Por poner un ejemplo, una compañía de auriculares podría «ingresar» en una tienda de tecnología.

Si no quiere ponerse un límite a una localización, considere contratar un remolque o un autobús para una tienda nuevo móvil inteligente. Así, puede hacer un ambiente de ventas en cualquier sitio que visite y aumentar al máximo su alcance: puede abrir una tienda en un festival público, parque o cualquier sitio que piensa que la multitud va a visitar.

De qué forma seleccionar la localización de la ventana nuevo

Cuando haya preciso qué género de tienda nuevo va a tener, puede empezar a elegir la localización. Aquí es donde puede entender su mercado propósito y su audiencia. Por poner un ejemplo, si tiene planeado vender patinetas, tiene sentido detallar su tienda cerca de ciertas rampas o parques de patinaje locales. Si vende bocadillos, busque un espacio popular por captar los fanáticos de la comida.

Cuando tenga un punto general en cabeza, piense en:

  • Comercios que venden automóviles y acontecimientos próximos.¿Hay tiendas próximas que vendan artículos complementarios en las áreas que está teniendo en cuenta? ¿Te expondrás a mucha rivalidad? ¿Qué tal competir por la atención contra acontecimientos que suceden cerca?
  • Tráfico peatonal.¿Cuántas personas por norma general pasean en el área que escogerá? Estas personas van a ser vitales para su capacidad de ventas. Considere conocer el sitio con anticipación para poder ver cuántas personas pasan.
  • Reputación.¿Tiene buena reputación la región que eligió? ¿Las compañías que están allí se piensan de clase alta y suntuosas? ¿La multitud siempre y en todo momento charla de las geniales vistas o de la alta calidad del servicio que reciben en el momento en que visitan el espacio?

Dónde buscar áreas de tiendas emergentes

Localizar sitios es considerablemente más simple en el momento en que tienes en cabeza los datos pertinentes de tu espacio ideal. No obstante, posiblemente deba comprometerse con ciertos causantes para hallar un espacio conveniente y accesible. Intente redactar una lista de sus productos indispensables y los mucho más lindos a fin de que logre estimar con precisión el potencial de cada rincón. Con su lista en la mano, intente:

  • Banco de información de la tienda nuevo.Visite websites como Pop Up Shops y Storefront para conseguir listados locales de probables espacios para acontecimientos. Muchas bases de datos le dejan filtrar sus buscas según el tamaño de la tienda y otros componentes, a fin de que logre refinar de forma rápida sus opciones.

cómo encontrar lugares emergentes

  • Comuníquese con las áreas de trabajo.Si está teniendo en cuenta un espacio en una tienda o lugar que existe, suprima al mediador y comuníquese de forma directa con el dueño. Esté dispuesto para negociar con el dueño del espacio sobre cosas como el tamaño de su puesto y la proporción de horas que va a trabajar en la tienda.
  • Comentando con agentes inmobiliarios y dueños.Si ve listados en su área de espacio comercial o ve letreros en un escaparate, puede estar comunicado con el agente de recursos raíces o el dueño de forma directa para conseguir costes y otra información.

Cuestiones para llevar a cabo antes de reservar un espacio

En el momento en que haya encontrado el espacio nuevo especial, es vital entender precisamente lo que conseguirá por su dinero. Descúbrelo realizando cuestiones sobre:

  • La renta.Determine la tasa día tras día, semanal o por mes en dependencia de cuánto tiempo tiene planeado operar.
  • Que esta incluido en el alquiler.Tome nota de datos como datas de ocupación, pies cuadrados y comodidades.
  • El diseño de la tienda.Familiarízate con el diseño de hoy de la tienda a fin de que consigas ver de qué manera se vería la configuración de tu ventana nuevo.
  • Si el espacio se puede cambiar.Descubra cuánto control tiene sobre la modificación de la marca y el espacio. ¿Puedes perforar orificios y colgar pancartas? ¿Qué tal poner pantallas LED o imprimir avisos?
  • Quién es quien se encarga de los daños.Lea la letra pequeña de su contrato de arrendamiento para saber quién va a ser responsable en el caso de incendio, inundación o hurto.
  • Cuánto depósito se necesita para el alquiler.En la mayor parte de las situaciones, va a deber efectuar un depósito semejante al alquiler de un mes. Asegúrese de saber cuándo y de qué manera recobrará su depósito tras dejar el espacio.

Cerrando el trato en su espacio de tienda nuevo

¿Listo para firmar en la línea punteada? Antes de seguir, asegúrese de familiarizarse con los próximos documentos legales:

  • Alquiler.El archivo legal que le entrega los derechos para vender sus activos en un espacio concreto en el transcurso de un periodo preciso (período temporal). Su contrato de arrendamiento detalla lo que puede llevar a cabo en el espacio, cuánto dura su alquiler y los impuestos que debe abonar.
  • Licencias:Posiblemente se requiera una licencia en vez de un contrato de arrendamiento según la longitud de su tienda nuevo y la localización. Una licencia le entrega la autoridad para utilice un recurso en un corto plazo.
  • Privilegios:Cada zona tiene regulaciones legales y requisitos de autorización concretos. Por poner un ejemplo, la mayor parte de las ciudades requerirán un permiso para vender alcohol y alimentos. Consulte con su agente de recursos raíces y la localidad para asegurarse de realizar las leyes locales.
  • Seguro:Su seguro comercial o empresarial resguarda su marca y su negocio de cualquier cosa que logre salir mal. Posiblemente quiera regresar a contrastar si su localización proporciona un seguro de inquilino como estándar.

De qué forma publicitar su tienda nuevo

Con el salto del círculo legal y la búsqueda de áreas fuera del sendero, todo cuanto le queda por llevar a cabo es comercializar su tienda nuevo. En el momento en que la búsqueda de una situación en un espacio con bastante tráfico optimización rápidamente sus opciones de conversión, una promoción correcta garantiza que logre captar la mayor cantidad viable de prospectos correctos.

Antes de la publicación de la ventana nuevo

Antes de albergar su tienda nuevo, investigue. Conozca a su público propósito y examine a su rivalidad para conseguir información sobre de qué forma lograr que su marca se destaque. Recuerde, los clientes del servicio van a una tienda nuevo en pos de vivencias únicas y recordables.

Piense en de qué forma calificará sus artículos para atraer clientes del servicio y qué género de relaciones públicas locales puede conseguir para su acontecimiento (como periódicos y cobertura de radio). Otras maneras de promocionarse tienen dentro:

  • apalancamiento Marketing de influencers. Conéctese con personas predominantes, bloggers y desarolladores de contenido locales para contribuir a dar a conocer información sobre su próxima tienda. Recuerde involucrar a varios microinfluencers a fin de que logre explotar su audiencia local enormemente comprometida.

influencer de marketing emergente

  • Creación de packs de impresión.Mande dossiers de prensa con imágenes de sus modelos, información sobre su marca y novedades sobre la tienda nuevo a las compañías de novedades locales. Sostenga su charla en los medios corto y simple en el momento en que anuncie lo que da y también invite a los cronistas apasionados ​​a que se pongan en contacto con cualquier pregunta.
  • Provocando entusiasmo en las comunidades.Produzca entusiasmo entre los clientes del servicio que ya están en las comunidades. Ordenar concursos en los que los clientes del servicio logren formar parte para ganar una rebaja en su acontecimiento o un producto gratis es una increíble forma de producir propaganda.

A lo largo de la ventana nuevo

Mientras que dirige su tienda nuevo, busque maneras de sostener el impulso. Puede seguir haciendo un trabajo con sus influencers pidiéndoles que compartan fotografías y vídeos de ellos visitando su tienda nuevo. Otras alternativas tienen dentro:

  • Creación de contenido generado por el usuario.Solicite a los clientes del servicio que compartan sus fotografías en su tienda nuevo o usando sus artículos con un hashtag de marca. Puede hacer una pared de autofotos donde la gente logren posar bajo el logo de su marca u sugerir descuentos a la gente para comunicar su localización en su tienda.

al marketing emergente

  • Puesto en compromiso co-marketing.Colabore con las compañías circundantes en su área para llamar la atención de su tienda sobre otras comunidades y páginas de weblogs. Asimismo puede mandar obsequios a las compañías circundantes a fin de que estén de su lado.
  • Involucre a celebridades locales. Invite a celebridades locales y nombres sociales a fin de que se asocien y asistan a su acontecimiento. Esto va a ayudar a crear una red social en torno a su marca y atraerá la atención de los clientes del servicio locales.

Tras la ventana nuevo

El rumor sobre su tienda no debería ocultar en el momento en que concluya su ventana nuevo. Aquí hay ciertos avisos que puede explotar para sostener la charla:

  • Mande un mail a los clientes del servicio.¿Punto de venta empleado para catalogar correos? Excelente: en este momento vuelva a enseñar su marca on line a los clientes del servicio y deje una pista sobre cuándo podría modificar una próxima ventana nuevo.
  • Pida comentarios.Pregunte a sus clientes del servicio qué les agradó de la ventana nuevo con investigaciones y investigaciones. Esto sostiene la charla y al tiempo junta comentarios importantes sobre lo que puede llevar a cabo para prosperar sus futuros acontecimientos emergentes.

Ejemplos de tiendas temporales a fin de que sus ideas fluyan

Si no está seguro de de qué forma le agradaría que se vea su tienda nuevo o si quiere estudiar de los expertos, lo poseemos cubierto. Echa una ojeada a estos ejemplos de nuevos negociantes capaces que consiguen clavar todo este tema de las tiendas emergentes.

1. Café Pantone

pop-up de café pantone

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Pantone, una autoridad mundial en color y sistemas de color, se sostuvo leal a su nombre en el momento en que abrió un café de color en Munich. Los clientes del servicio tienen la posibilidad de soliciar gominolas codificadas por colores que llevan el nombre del sistema de color Pantone de la compañía.

Por servirnos de un ejemplo, Pantone 16-1731 es un tono rosado y en el momento en que los clientes del servicio lo solicitaron, han recibido una exquisita bola de helado de fresa. Para la exhibe cobrizo Pantone 19-1625, los clientes del servicio han recibido un éclair glaseado con chocolate del mismo tono.

Esta ventana nuevo fue una manera entretenida, creativa y antojadiza de festejar el trabajo y los logros de la compañía.

2. Boutique TopShelf

ejemplo de tienda emergente: TopShelf Boutique

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La boutique de ropa femenina TopShelf ha gobernado el arte de la tienda nuevo al pasar a la tecnología móvil inteligente. La autora de la boutique, Christina Ruiz, es la única responsable del primer camión de tendencia en San Francisco.

Con esta refulgente iniciativa, consigue abrirse sendero en mercados, ferias y acontecimientos al aire libre de todo género. Y su presencia en movimiento, adjuntado con sus diseños de tendencia, le permitió conseguir una base de seguidores fuerte y leal en el Área de la Bahía de California.

Como es natural, esta iniciativa de tienda nuevo requerirá una inversión en concepto de compra de un camión. En consecuencia, si recién está empezando y piensa que o sea un enorme gasto, puede empezar con un trato mucho más temporal para probar que su iniciativa nuevo marcha.

3. Soluciona


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Este es un caso de muestra que exhibe que no es requisito vender artículos físicos para realizar una tienda nuevo triunfadora. Solve, una agencia creativa con origen en Minneapolis, Minnesota, ha adoptado un enfoque nuevo y también capaz para contratar pasantes para el verano.

La compañía edificó una mini «oficina» donde alumnos y jóvenes expertos podían ganar una entrevista in situ para un puesto. Completaron un desafío de cinco minutos apoyado en su área de interés y el ganador recibió la entrevista.

Las compañías de servicios tienen la posibilidad de estudiar aquí una lección de talento.

Súbete a la inclinación de las tiendas emergentes en 2022

Para muchas compañías que procuran hacer maneras de regresar a conectarse con sus clientes del servicio en 2022 y mucho más allí, las tiendas emergentes brindarán desenlaces espectaculares.

Estas tiendas le brindan la oportunidad de tener una presencia física interesante, sin invertir una cantidad enorme de dólares americanos para rentar y diseñar un espacio comercial.

Además de esto, con el elemento añadido de movilidad, va a poder exhibir su marca en distintas acontecimientos y audiencias, brindándole una manera única y vigorosa de examinar sus opciones y localizar el ambiente de ventas idóneo para su negocio.

¿Le agradaría entender mucho más?

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