Cómo iniciar un negocio en línea en 2022

Comenzar un negocio on line no es moco de pavo. Hay tantas resoluciones esenciales que tomar. ¿Qué deberías vender? ¿A quién debería venderle? ¿De qué forma lograrás clientes del servicio?

Si eso no es bastante, semeja haber una exclusiva inclinación de compras online cada un par de semanas. Hay chatbots, criptomonedas, avisos de Fb, influencers de Instagram y considerablemente más. ¿A qué deberías prestar atención? ¿Lo que verdaderamente importa?

Si tienes ganas de saber de qué manera comenzar un negocio en línea en 2022, disponemos lo que es necesario para ti. En el artículo veloz y simple, lo guiaremos pasito a pasito mediante de qué manera comenzar una pequeña compañía on line. Piense en ello como una guía para comenzar un negocio on-line para tontos, en tanto que cubrimos todo en un inglés simple y enumeramos normas sencillos y prácticas para asistirlo a empezar.

De qué manera comenzar un negocio on-line (desde el princípio)

# 1: No comiences a crear todavía

En el momento en que se busca comenzar una compañía on-line, puede ser interesante tomar medidas.

Entonces, si siente la necesidad de hacer un portal de internet, escoger un nombre comercial o hacer un logo, espere en este momento.

Si quiere comenzar un negocio on line exitoso, primero precisa un plan. Y los pasos 2, tres y 4 de este producto le mostrarán de qué forma hacer su estrategia comercial online.

# 2: Escoja un modelo de negocio

Al estudiar a hacer un negocio on line desde el princípio, es útil saber ciertos modelos comerciales on-line probados.

Aquí hay seis géneros de negocios on line a estimar:

  1. La comercialización del afiliado: Promueve los bienes y prestaciones de otras compañías en línea y recibe una comisión por cada venta efectuada con esta iniciativa de capital pasivos.
  2. Lanza libre: Dé un servicio a otra gente y compañías usando una capacidad que tenga, como propaganda, redacción, diseño o programación.
  3. Coaching y asesoría: Conviértete en entrenador o consultor y vende tu experiencia, tus consejos y tu orientación.
  4. Modelos de información: Empaquete y venda su experiencia en e-books, hojas de cálculo, plantillas y tutoriales on line.
  5. Programa como servicio (SaaS)– Cree un programa o una app y cobre a los clientes una cuota de suscripción recurrente.
  6. Comercio on-line– Utilice un servicio como Shopify para hacer un portal de internet y vender modelos físicos on-line.

¿Desea mucho más ideas de negocios online que lo asistan a inspirarse? Consulte nuestra guía, «25 ideas de pequeñas compañías para conseguir dinero en 2022».

# 3: Identifique su mercado propósito

Ahora, debe aclarar su mercado propósito. En otras expresiones, ¿a quién servirás?

Este paso es completamente escencial.

Como ha dicho una vez el experto en marketing Philip Kotler: «Solo hay un plan ganadora. Es determinar esmeradamente su mercado propósito y apuntar a una oferta sobre ese mercado propósito».

Aquí está el truco: asegúrese de ser una parte de su público propósito.

Piénsalo. Si estuvo acampando toda su historia, entenderá los inconvenientes, deseos y lenguaje de otros campistas. Como resultado, sería considerablemente más simple vender artículos para acampar on-line.

Además de esto, su marketing va a tener mucho más éxito por el hecho de que entenderá mejor de qué forma estar comunicado con otros campistas.

Por otra parte, si jamás estuvo acampando en su historia, probablemente va a tener adversidades para vender artículos para acampar on-line.

Entonces, al escoger un público propósito, pregúntese:

  • ¿Cuáles son mis pasatiempos y también intereses?
  • ¿Hay algo de lo que sepa bastante?
  • ¿Exactamente en qué paso la mayoría de mi tiempo pensando, comentando y leyendo?

# 4: Halla un inconveniente para solucionar

Al estudiar a comenzar un negocio on-line, es esencial tomar en consideración una cosa primordial: todas las compañías resuelven un inconveniente.

Los fontaneros reparan las cañerías con fugas. Las películas de Hollywood complacen el aburrimiento, la curiosidad, el interés y la necesidad de escapismo y relajación de la multitud. Las fabricantes de ropa asisten a la gente a expresarse y sentirse interesantes.

Aquí está la regla de oro: cuanto mayor sea el inconveniente que logre solucionar, mejor lo resuelva, mucho más dinero va a estar preparada para abonar la multitud.

Tomemos los servicios de salud, por servirnos de un ejemplo. Resuelven un enorme inconveniente, con lo que prácticamente todo el planeta está presto a gastar bastante dinero en ello.

Por otra parte, no muchas personas le va a pagar para eludir que su mesa se tambalee. No es enorme cosa y no precisan asistencia para solventarlo.

En resumen: si quiere detectar de qué manera comenzar un negocio on line, debe hallar un óptimo inconveniente para solucionar.

Ahora, se detallan tres ejemplos:

  • Mercado de referencia: Chicos siendo conscientes de la tendencia
  • Inconveniente: La gente preocupadas por la tendencia desean poner énfasis entre la multitud sin gastar bastante dinero.
  • Solución: crea una línea de ropa extravagante y accesible.

Camiseta de negocios - Camiseta Auswahl

  • Mercado de referencia: Responsable de marketing en internacionales de programa.
  • Inconveniente: las compañías precisan regentar tráfico a sus websites.
  • Solución: Escriba productos que se clasifiquen en la primera página de Google plus para producir tráfico.
  • Mercado de referencia: Mamás que trabajan con pequeños pequeños.
  • Inconveniente: Muchas mamás desean entrenar regularmente pero no tienen bastante tiempo.
  • Solución– Cree un programa y un horario de acondicionamiento físico para ganar tiempo.

¿De qué forma puedes hallar un inconveniente que solucionar?

  • Únase a conjuntos de Fb y foros de discusión on line y pregunte a la gente con qué precisan asistencia.
  • Utilice el Planificador de keywords de Google plus para saber lo que procuran la gente.
  • Halle negocios on-line triunfantes y también identifique el inconveniente que resuelven, entonces busque maneras de llevarlo a cabo mejor.

# 5: Examina la rivalidad

Cualquier persona que esté aprendiendo a abrir un negocio online no debería quedarse dormido análisis de la rivalidad.

Investigar a sus contendientes lo contribuye a sostenerse a la cabeza de lo que marcha en su nicho, detectar tácticas triunfantes y novedosas tendencias, y predecir cambios en el mercado. Asimismo contribuye a determinar la correo, el posicionamiento y la estrategia comercial general.

Entonces, ¿de qué forma se efectúa un análisis competitivo? Aquí existen algunas recomendaciones:Suscríbase al blog de sus contendientes

  • Compra un producto que venden
  • Dejar un producto en el carro
  • Regístrese para recibir su folleto de novedades
  • Síguelos en las comunidades

Al continuar estos pasos, asegúrese de documentar sus descubrimientos con notas sobre cada enfoque. Quiere poder localizar información importante en el momento en que la necesite.

Al investigar la experiencia de sus clientes del servicio y ver de qué forma gustan a la gente a través del contenido, puede detectar las tácticas que están usando sus contendientes para acrecentar las ventas.

Consejo profesional: Considere realizar un análisis FODA para acompañar los desenlaces de su investigación. Es un emprendimiento que se apoya en las fortalezas y debilidades de sus contendientes para determinar áreas de optimización. Para conseguir mucho más información sobre esta táctica, consulte nuestra guía «Todo cuanto precisa comprender sobre el análisis FODA. «

Cualquier negocio que se comience ha de estar adecuadamente alineado con las leyes y regulaciones de su zona. Por consiguiente, asegúrese de leer los requisitos legales de los negocios on-line en el momento en que empieze un nuevo negocio en Internet.

Solo ciertas cuestiones legales que va a deber estimar tienen dentro:

Composición de la compañía

¿Crear una cuenta como LLC o dueño único para negocios on line? Puede investigar y elegir por su cuenta, pero merece la pena conseguir información de un experto en impuestos.

Licencias y privilegios

En dependencia del género de negocio que comience, posiblemente necesite una licencia para ejecutarlo. Esto cambia según el sitio donde viva, conque comuníquese con su departamento estatal local para conseguir mucho más información.

Obligaciones fiscales

La mayor parte de los dueños de negocios on line tienen la obligación de abonar impuestos sobre la renta. Además de esto, posiblemente tenga obligaciones de impuestos sobre las ventas si vende modelos a usuarios en determinados países. Entonces, antes de empezar su negocio, considere charlar con un letrado sobre sus impuestos. aplicable y la lista de documentos comerciales on-line que va a deber mandar.


Copyright, patentes y fabricantes registradas

Le aconsejamos que cubra estos elementos legales para eludir inconvenientes en el sendero. Por poner un ejemplo, registrar su marca evitará que otros empleen su marca, lo que le ahorrará la molestia y el valor del cambio de marca.

# 7: escoja su estrategia de abastecimiento

Si está entusiasmado en comenzar un negocio de comercio on-line online, va a deber conseguir fuentes de inventario fiables y fiables.

Hay múltiples maneras de realizar esto:

  • Busque desarrolladores de artículos en websites como Alibaba o directorios como Kompass, Sourcificary ThomasNet.
  • Halle mayoristas de modelos en su estado o sus aledaños en Apretón de manos.
  • Consiga mucho más información sobre los distribuidores de dropshipping en interfaces como Oberlo.

La última opción es muy accesible y le ofrece la oportunidad de comenzar su negocio sin efectuar una enorme inversión inicial.

Con el envío directo, el distribuidor de su producto solo manda y completa un pedido una vez que el cliente hizo una compra; ellos gestionan la una parte de almacenaje y logística del negocio mientras que usted administra la mercadotecnia y el servicio al cliente.

Mira esto lista de los más destacados distribuidores de dropshipping para hallar asociados importantes en los que logre confiar para el cumplimiento de pedidos.

# 8: configure sus métodos de pago

¡Ahora prácticamente andas ahí! En este momento es el instante de elegir de qué forma aceptará los pagos su compañía y de qué manera usted, como empresario, va a recibir los pagos.

Hay múltiples opciones de pago on-line libres. Los mucho más populares tienen dentro la aceptación de tarjetas de crédito, PayPal, Apple Pay y Google plus Pay.

Si planeas emplear Shopify para comenzar un negocio de comercio on line, puedes encender la solución de pago incorporada del distribuidor llamada Shopify Payments. Le deja admitir todos y cada uno de los métodos de pago primordiales y también incluye un 0% de tarifas de transacción auxiliares.

¿Qué son los pagos de Shopify?

Para un negocio web apoyado en servicios como la redacción sin dependencia, asegúrese de preguntar Transferwise, Payoneer, Stripe y 2Checkout.

Con independencia del procedimiento de pago, debería poder modificar su calendario de pagos. Puede decantarse por recibir su dinero de manera día tras día, semanal o por mes – en dependencia de sus opciones tratándose de efectivo.

# 9: edifique su interfaz de ventas

Cuando haya reconocido su iniciativa de negocio y cubierto su base legal, es hora de crear su interfaz.

¿Igual que?

Bueno, si está planificando empezar un negocio de comercio online, cree un portal de internet con Shopify y después busque artículos para vender con Oberlo.

Si planeas empezar a trabajar como autónomo, asesorar o asesorar, Shopify tiene la aptitud de conectar muchas herramientas populares como Descargas digitales para vender modelos digitales online, ReCharge para vender subscripciones on-line y SendOwl para vender vídeos on line.

Mantenlo fácil.

En este punto, su negocio todavía está en el campo de la teoría. Conque intente no invertir bastante dinero, tiempo o energía en hacer un portal de internet especial.

En su sitio, pruebe su iniciativa de negocio y asegúrese de que ande antes de invertir.

Eric Ries, creador de The Lean Startup, ha dicho: «Requerimos entender lo que los clientes del servicio verdaderamente desean, no lo que comentan que desean o lo que pensamos que deberían estimar».

# 10: Escoja un procedimiento de marketing

En el momento en que esté listo para empezar a publicitar su negocio on-line, debe escoger un procedimiento de marketing.

Hay varios métodos de marketing en línea distintas. No obstante, tratándose de estudiar a comenzar un negocio on-line, ciertos son mejores que otros.

Aquí hay 4 métodos de marketing on-line que puede emplear para efectuar ventas con relativa velocidad:

  1. Marketing de medios sociales– Utilice las comunidades para hacer y comunicar contenido, interaccionar con su público propósito y regentar el tráfico a su cibersitio para acrecentar las ventas.
  2. Conciencia directa: Póngase en contacto con personas de compañías para enseñar sus servicios.
  3. Propaganda pagada: Anuncie en interfaces como Fb, Instagram, Google plus y YouTube para acrecentar el saber de la marca y también impulsar las ventas.
  4. Marketing de influencers: Asóciese con personas predominantes para publicitar sus modelos de forma directa a sus fieles que ya están.

Resumen: ¿de qué manera comenzar un negocio on line?

¿Se pregunta de qué manera comenzar un negocio online en 2022? Aquí hay 10 pasos para comenzar un negocio on line:

  1. Cree una aceptable estrategia comercial antes de empezar a crear cosas.
  2. Escoja un modelo de negocio on-line que se ajuste a sus capacidades, intereses y opciones.
  3. Identifica tu mercado propósito y cerciórate de ser una parte de él.
  4. Identifique un inconveniente que tenga su público propósito y halle una forma de asistirlo a resolverlo.
  5. Estudie a sus contendientes para detectar ocasiones de optimización.
  6. Realizar los requisitos legales, incluyendo la obtención de una licencia comercial.
  7. Escoja un plan de abastecimiento que se haga más fácil el cumplimiento de los pedidos.
  8. Configure su pasarela de pago y pagos para cobrar y cobrar pagos.
  9. Cree una interfaz de ventas básica para evaluar su iniciativa de negocio.
  10. Escoja un procedimiento de marketing y empieze a publicitar su negocio.

Finalmente, puede conducir cierto tiempo estudiar a comenzar de forma exitosa un negocio online. Conque no se preocupe si su primer negocio online no despega inmediatamente. Varios de los hombres de negocios mucho más triunfantes han fracasado múltiples ocasiones antes de poder el éxito.

Como cofundador de Apple, Steve Jobs, Una vez dicho, «Estoy seguro de que precisamente la mitad de lo que divide a los hombres de negocios triunfantes de los fracasados ​​es pura perseverancia».

Bonificación: elementos auxiliares para asistirlo a crear y empezar su negocio on-line

En este sitio web utilizamos herramientas propias o de terceros que almacenan archivos pequeños (cookies) en su dispositivo.Se utilizan para permitir que el sitio funcione correctamente, para generar informes de uso de navegación y para publicitar adecuadamente nuestros servicios. Podemos usar cookies técnicas directamente, pero usted tiene el derecho de elegir si desea habilitar o no las cookies estadísticas y de creación de perfiles. Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables» Cookie policy