Cómo iniciar una tienda Print-on-Demand rentable

¿Busca comenzar un negocio de comercio on-line y está teniendo en cuenta imprimir bajo demanda? Entonces, el episodio Start Yours de el día de hoy asegura ser una mina de oro de información para ti.

Nos acompaña Sarah Chrisp, creadora y comunicadora del habitual canal de YouTube Wholesale Ted, que hasta hoy tiene mucho más de quinientos mil de suscriptores.

Juntos, examinamos los entresijos de la impresión bajo demanda, desde la fabricación y el abastecimiento de modelos hasta el servicio al cliente, los costes y confirmarnos de que sus artículos lleguen a tiempo.

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De qué forma un mal juego de plataformas provocó un negocio de dropshipping

Aleisha: Entonces Sarah, convidados los muy conocidos Canal de YouTube de Ted al por mayor y mencionó en charlas y acontecimientos en el mundo entero sobre comercio online, marca y creación de compañías. Dime, ¿de qué manera te metiste en este modo de llevar a cabo negocios?

Van a estar: Bueno, primeramente, muchas gracias por recibirme.

Aleisha: Nuestro exitación.

Van a estar: Siempre y en todo momento es bueno tener gente de Down Under junta.

Aleisha: Verdadero.

Van a estar: Pero si. Como varios jovenes, tenía un trabajo a tiempo parcial en el momento en que tenía 15 años y, como la mayor parte de la multitud, lo detestaba. Escaneé los comibles todos cada domingo durante la noche en mi autoservicio local. Y aquí en Novedosa Zelanda, no sé sobre Australia, pero lo llamamos cajero.

Aleisha: Sip.

Van a estar: Ah, ¿tú asimismo lo haces?

Aleisha: Si seguro.

Van a estar: Si está bien. Lo detesté tanto. Conque decidí que debía procurar conseguir un ajetreo y bullicio del costado para sustituirlo, conque buscaba novedosas ocasiones. Y después, por al azar, un día, me hallé con uno.

Gracias a mi familia, habíamos estado de vacaciones en los USA a inicios de año. Y en el lapso del año, adquirí un juego de plataformas Bargain Bin para el sistema de juegos para videoconsolas Nintendo DS. Conque volví a casa de ese viaje. Sí, lo jugué y después, un día siguiente de la escuela, lo terminé, no fue un enorme juego. Conque decidí intercambiarlo con mi GameStop local, que aquí lleva por nombre EB Games. Entonces me brindaron $ 40 por este motivo.

Y sucede que me sorprendió por el hecho de que en USA, en el momento en que lo adquirí, era muy económico. No puedo rememorar el valor exacto en mi cabeza. Pero costó, quizás, $ 10 adquirirlo. Y la razón por la cual era tan económico era que era un juego verdaderamente malo.

Y fue … Pues entonces fue tan malo que los editores no se fastidiaron en venderlo en Novedosa Zelanda en ese instante, no se fastidiaron en traerlo. Muy entretenido, para nuestros juegos EB locales, se consideró exótico y extraño. Sí. Conque hallé una escapatoria y ese fue mi primer escándalo, importar juegos para videoconsolas verdaderamente pésimos que absolutamente nadie desea en USA, pero aquí en Novedosa Zelanda se consideraba exótico. Conque los cambio con EB Games para conseguir enormes ganancias y eso esencialmente me enseñó lo apreciado y productivo que es importar y revender modelos desde el extranjero.

Conque tomé esas enseñanzas y abrí mi auténtica tienda on line a la edad de 16 años. Y al comienzo, revendí … Sí, revendí los juegos para videoconsolas que importé.

Pero como eran de segunda mano, confiaba en la gente que los intercambiaban. Entonces mi suministro de modelos no era verdaderamente fiable.

Conque solo deseaba cambiar. Conque me concentré en vender modelos sobre los que podía tener control en concepto de suministro, tal como artículos que podía obtener de manera directa al desarrollador. Y como probablemente podría decir, soy un genio.

Aleisha: Amamos a los geek. Nos chiflan las geek, Sarah. Yo asimismo soy un friki. Bien.

Van a estar: Increíble. Sí, 2 chicas refulgentes de Down Under.

Aleisha: Nos encontramos.

Van a estar: Conque sí, me apasionaba la piratería y la modificación de juegos para videoconsolas, conque en eso me concentré. Y fue merced a esto que descubrí que los productores asimismo harían algo que, como es natural, ya conoces, descarga de distribución.

Aleisha: Sip.

Van a estar: Sí, esta es esencialmente mi extendida historia de de qué manera llegué a la comercio electronico planeta. Pero solo últimamente he cambiado a la impresión bajo demanda pues las apps mejoraron bastante.

Pues en comparación con el envío directo, Imprime a petición es un ámbito muy nuevo. Entre los players mucho más esenciales, Printify, unicamente se lanzó en 2022.

Aleisha: Preciso.

Van a estar: Sí. Pero lo que me atrajo, no obstante, es que tiene muchas virtudes sobre el dropshipping. Pero no me malinterpretes, finalmente asimismo tiene sus problemas. Hay considerablemente más artículos que puede mandar por correo que los que se imprimen bajo demanda. Entonces, cada uno tiene sus virtudes y desventajas únicas.

La multitud de forma frecuente me pregunta cuál es preferible, y yo siempre y en todo momento digo: «Ninguno, sencillamente no son iguales. Cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras».

Estimar las ventajas y desventajas del envío directo e imprimir bajo demanda

Los puntos prácticos de Print on Demand

Aleisha: Sarah, tienes una sucesión de vídeos de YouTube muy informativos. Sugiero de forma encarecida a nuestros oyentes que vayan a su canal una vez que hayan terminado de percibir el podcast, como es natural, y lo examinen.

Pero más allá de que tiene vídeos sobre la clave del éxito con la impresión bajo demanda, pienso que, como mencioné anteriormente, es indispensable para cualquier persona que esté teniendo en cuenta mudarse a esta área del comercio on line.

¿Puede desglosarlo y argumentar qué es verdaderamente la impresión bajo demanda y de qué forma los nuevos dueños de tiendas o los estafadores secundarios tienen la posibilidad de usar este sistema?

Van a estar: Sí. Conque piensa que deseas vender tu remera adaptada con una imagen que dibujaste de un gato. Bueno, comunmente deberías proceder a un desarrollador, de manera frecuente en China, y solicitarle que fabrique cientos y cientos de estas camisetas con tu fotografía en distintas colores y tamaños.

La multitud de manera frecuente olvida que debería pedirlos en distintas tamaños y distintas variantes de color, y después se los mandaría y después aguardaría que los revendan.

Bueno, en cambio, hay factorías de impresión bajo demanda y están situadas en el mundo entero; en USA, Reino Unido, Alemania y, como es natural, Australia.

Aleisha: Bien.

Van a estar: si es Te dejarán subir tu arte a su cibersitio o app y lo colocarás digitalmente en un producto como una remera, y después te van a dejar poner esa remera en venta en tu tienda, y después en el momento en que un Si el cliente pide esa remera, la factoría de impresión bajo demanda va a ver que se hizo el pedido, imprimirá su diseño en la remera, la empaquetará y después se la mandará al cliente. Le van a cobrar la remera y el valor de envío de antemano, y en general son cerca de $ 6 a $ 9 por una remera, y después $ 4 por el envío, y asimismo le mandarán al cliente la información de rastreo del envío. conque les voy a hacer comprender que se ha enviado y que se termina de realizar con las manos libres.

Y de la misma con el envío directo, solo está comprando modelos como camisetas particulares de uno en uno conforme los clientes del servicio los adquieren.

Conque, de forma frecuente, esta es la razón por la cual varias personas lo llaman envío directo de impresión bajo demanda.

Cómo funciona la impresión bajo demanda

Aleisha: Precisamente, ahora veo. Además de esto, mencionaste las camisetas. Pero sé que hay otros muchos productos libres. ¿Puedes comunicar varios de los elementos en los que tenemos la posibilidad de imprimir estos diseños?

Van a estar: Sí, para ser franco, probablemente haya bastantes para enumerarlos precisamente. Pero caen en 4 categorías distintas. Entonces, la primera y mucho más grande categoría es la ropa.

Entonces las camisetas son las mucho más enormes, naturalmente, pero asimismo hay sudaderas con capucha, leggings, prácticamente cualquier prenda que se te ocurra va a estar libre en algún distribuidor de impresión bajo demanda, y después complementos.

Entonces, honestamente, ahora mismo, las máscaras y las polainas para el cuello, que actúan como máscaras, son muy populares, pero asimismo los collares, los sombreros, cosas de esta forma. Y después, tercero, están los productos para la vivienda, tazas, copas de vino, cortinas de baño, mantas, alfombras, cosas de esta manera. Y después, al final, tienes lo que la mayor parte de la multitud habría planeado, probablemente en un inicio, que son impresiones artísticas habituales como avisos.

Los productos de impresión bajo demanda más grandes

Escoger un distribuidor de Print on Demand

Aleisha: Dios santo, hay tantas opciones que me regresa desquiciado. En el momento en que vi por vez primera una compañía de impresión de dropshipping bajo demanda, fue como «Puedes realizar camisetas y sudaderas y posiblemente obtengas una bolsa». y en este momento es tal y como si hubiese explotado.

En concordancia, nuestros oyentes eligieron: «O sea lo que deseo realizar, deseo imprimir algo en una camisa y deseo venderlo utilizando mi Tienda Shopify. «¿De qué manera escogemos con qué compañías de impresión bajo demanda trabajar, por el hecho de que hay tantas en el mercado?

Van a estar: Sí, no, precisamente existen muchos y siempre y en todo momento sugiero a quienes recurran a un distribuidor que tenga buenas críticas, que venda los artículos que precisa. Por el hecho de que, como afirmaste, la proporción de modelos que puedes vender en este momento es colosal.Entonces, más allá de que existen algunos players, probablemente haya tres primordiales ahora mismo, que son Printful, Printify y teelaunch.

Conque Printful fue y es el más destacable. En este momento, esencialmente fueron vanguardistas en la industria de tener una app automatizada de impresión bajo demanda a la que puede conectarse para decir, una tienda Shopify, y sinceramente pusieron el listón increíblemente prominente, si bien asimismo son las mucho más caras.Son una app y un servicio, y tienen sus factorías que fabrican y mandan sus modelos.

Entonces, conforme fabrican los artículos, el control de calidad es increíblemente prominente pues por norma general lo hacen desde adentro.

Aleisha: Acertado.

Van a estar: Sí, pero hay un inconveniente por el hecho de que ahora mismo su factoría de ropa en los EE. UU. Está apoyada en buena medida por pedidos gracias a COVID-19. Como probablemente sepa, a lo largo de COVID-19, ventas de comercio on-line, eran gigantes y estaban medrando como locos, y la demanda todavía es absurdamente colosal. Entonces, debido al hecho de que son la app y la factoría de impresión bajo demanda mucho más grande y consistente, recibieron pedidos de su categoría mucho más habitual, indumentaria.

Entonces, ahora mismo, al paso que ciertos artículos los hacen veloz, como las tazas, cualquier cosa que hacen en las factorías de europa asimismo es rapidísimo, su factoría de EE. UU. Está demorando bastante en mandar la ropa. Como esto…

Aleisha: Deseo mencionarle a Sarah que asimismo tengo una tienda de modelos, mi negocio paralelo. Y vendías algo en Etsy y miré Printful esta mañana. Recibí un mensaje de un cliente que afirmaba: «Oye, ¿cuándo recibiré esa remera?» y volví a Printful y afirmaron «seguramente otras un par de semanas». Conque ofrecí una rebaja y verdaderamente traté de tender una emboscada a los rencores.

Pero es bien difícil ser un mercader y, naturalmente, asimismo es bien difícil ser Printful, pero sí, trata de hallar ese pequeño equilibrio para sostener contentos a los clientes del servicio, pero asimismo tenga presente que pasan cosas a lo largo de una crisis, Creo.

Van a estar: Sí, tuve lo mismo. Entonces, lo que sucedió es que ahora mismo, los tiempos de contestación de Printful para la ropa son de 23 a 28 días hábiles. Entonces, son días hábiles, es colosal. Entonces, ahora mismo, debía llevarlo a cabo, bastante antes que llegaran a ese punto, terminé mudando de marcha y mudando a otro distribuidor de impresión bajo demanda que se encontraba imprimiendo los artículos considerablemente más veloz, que de todos modos es Printify, conque …

Aleisha: Oh buen pase, me agrada.

Van a estar: Sí, buen pase. Pero la cosa es que es jocoso pues Printify no es de todos modos una compañía de impresión bajo demanda. La multitud se confunde bastante. Y entonces es un tanto incorrecto de mi parte decir que por el hecho de que ahora ves, son sencillamente una app y un portal de internet, y lo ponen en contacto con las distintas compañías de impresión bajo demanda con las que se asocian. Entonces, puede añadir un producto de su catálogo a su cibersitio y la app Printify va a pasar de manera automática por el desarrollo de pedido adjuntado con la compañía socia que escoja para ese producto.

Entonces, de todos modos, no pasaba mis pedidos a Printify, sino más bien a mi distribuidor estadounidense preferido con el que trabaja Printify, que es Monster Digital. Y por esa razón, quiere decir que los distintos distribuidores de Printify tienen niveles diferentes de calidad, que de nuevo, son críticos.

Conque no procures solo opiniones para Printify pues varias personas lo van a hacer … Van a dejar una reseña para Printify, y tuve un comentario en mi canal de YouTube el día de hoy, alguien ha dicho: «Solicité un producto de Printify y está demorando bastante en llegar «, y les dije:» Necesito entender de qué distribuidor están comentando «, y pude decir de qué distribuidor probablemente hablaban, pues hay uno llamado DTG2Go que se ha retrasado de enorme manera ahora mismo.

Sarah habla sobre lo que es Printify

Aleisha: Preciso.

Van a estar: Por ende, es esencial comprender qué distribuidor concreto, qué opiniones son para ese distribuidor concreto de Printify. Y después, fuera de Printify y también Printful, asimismo está la publicación.

Teelaunch no hace nada desde adentro. Tienen muchas factorías socias con las que trabajan y dirigirán su pedido a eso que su algoritmo decida que es preferible.

En este momento no posee otra alternativa aquí y, lamentablemente, en la publicación, no soy sincero en lo que se refiere a dónde se encuentran situadas estas factorías. No obstante, la calidad de todos ellos, pese a su secreto, siempre y en todo momento fué buena para bastantes dueños de tiendas, incluido yo mismo. Conque demos un recorrido por ese secreto. Pero para mí … verdaderamente desearía que no fuese tan enigmático, pero marcha.

En consecuencia, siempre y en todo momento aconsejaría que priorice la calidad, a fin de que el distribuidor otorgue los artículos de mejor calidad que quiere vender. Por servirnos de un ejemplo, los distribuidores de Printify tienen geniales opciones para camisetas unisex, pero teelaunch tiene más utilizadas opciones para camisetas para mujeres.

Y después pregúntese: «Está bien, bueno, todavía estoy escogiendo entre 2 de estos, ¿quién hace los modelos mucho más veloz?» Y, evidentemente, como vió, esto cambia todo el tiempo gracias a COVID-19. Entonces, en un par de semanas, probablemente va a ser muy distinta. Entonces, hasta el momento en que el planeta no se haya amoldado, siempre y en todo momento es bueno contrastar los tiempos de producción recientes de forma regular, y después, si aún es un empate, puedes seleccionar la mucho más económica o lo que comunmente sugiero es escoger la app que mucho más te agrade.

Conque, en lo personal, acercamiento que más allá de que teelaunch es muy accesible, su app es claramente torpe. En consecuencia, los principiantes tienen la posibilidad de elegir, aun si cuesta mucho más, emplear una app mejor y bien desarrollada como Printify o Printful en el momento en que logren.

Cómo seleccionar un proveedor de impresión bajo demanda

Tenga precaución con los diseños con derechos de creador

Aleisha: Es fantastico. Entonces, en el momento en que observamos el diseño, pues esa es la cuestión, pienso que la multitud afirma: «Oh, todo lo mencionado tiene sentido. O sea simple, puedo llevarlo a cabo», pero al ver los diseños para añadir a los elementos, ¿cuáles son varios de los enormes no-nos a estimar?

Y en el momento en que digo esto, sospecho que no deseo utilizar la marca registrada o los derechos de creador de otra persona por el hecho de que eso te va a poner en la mierda, creo. Entonces, sospecho que la próxima pregunta para usted es, ¿de qué forma tenemos la posibilidad de contrastar si algo está protegido? ¿De qué manera tenemos la posibilidad de confirmarnos de no hurtar a otra persona por el hecho de que no está bien?

Van a estar: Sí, entonces vendes en Etsy, conque probablemente poseas … No sé si lo viste, pero había muchas camisetas de Baby Yoda que de súbito desaparecieron de la interfaz. ¿De qué forma? Por el hecho de que Baby Yoda está protegido por derechos de creador y están protegidos por derechos de creador de Disney, y Disney se encuentra dentro de las compañías mucho más violentas tratándose de procesar sus IP.

Pero el hecho es … Esto por supuesto se aplica a todo. AliExpress, por servirnos de un ejemplo, tienen un montón de modelos con material protegido por derechos de creador sería ilegal vender, con lo que Oberlo es tan útil para remover esos artículos de su banco de información.

Y lo poco afortunado de los derechos de creador y muchas personas de esta manera, pero no puede contrastar si algo tiene derechos de creador pues en el momento en que dibuja una imagen o crea una obra de arte, ahora está protegido por las leyes de todo el mundo de derechos de creador. Por consiguiente, no hay necesidad de documentos, lo que quiere decir que no hay una banco de información.

Pero puedes preguntar las fabricantes. Cada país tiene su motor de búsqueda de fabricantes online.

Conque vaya a Google plus y escriba «Búsqueda de fabricantes comerciales de EE. UU.», Y hallará el motor de búsqueda de fabricantes comerciales de EE. UU. Y, como mencioné anteriormente, debe contrastar cada país individual, con lo que si quiere contrastar las fabricantes comerciales en Novedosa Zelanda, o sea lo que haría.

Pero lo que me agradaría mencionarle a la multitud es que no tengan temor por el hecho de que aun si no se tienen la posibilidad de supervisar los derechos de creador, la mayor parte de la multitud solo precisa utilizar el los pies en el suelo. ¿Busca emplear una propiedad intelectual o una marca habitual? ¿Andas intentando encontrar explotar Baby Yoda? Si es de este modo, probablemente esté evitando las leyes de derechos de creador. Y para estar seguro, debe concentrarse en hacer sus diseños auténticos y no depender de la propiedad intelectual habitual de otra persona para vender, en especial Disney o Nintendo.

Sarah explica cómo funcionan los derechos de autor

Aleisha: Oh sí. Oh Santo dios.

Van a estar: Y algo que me sorprendió al comienzo, pero sospecho que no debería, es que la multitud tiene temor de que si hiciesen un dibujo, alguien mucho más en el cosmos podría haber dibujado exactamente el mismo dibujo y no lo sabrían.

Pero, francamente, es muy improbable que 2 personas creen el mismo arte, conque si andas escuchándolo, te afirmaría que deja de preocuparte.

Aleisha: Este es un increíble consejo. Y solo deseo decir, nota ajeno, tengo una marca registrada y tenía un letrado solo para ahorrar dinero, solo para redactar una carta de infracción de marca registrada verdaderamente fácil pero educada. Tengo mi marca registrada de Amazon, con lo que suprime de forma automática todo cuanto hace aparición. nombre de la marca buscas.

Pero asimismo, si veo … Comunmente investigo un tanto en Etsy una vez por mes, recibo una pequeña alarma y digo: «Compruebe y vea si están empleando su marca». Y después siempre y en todo momento soy amable y digo: «Quizás no sepa que esta es una marca registrada, pero ¿podría hacerla desaparecer de la tienda?» Y si no es de este modo, puedo reportar a Etsy.

Pero sí, siempre y en todo momento trato de ser realmente educado pues pienso que muchas personas no pensaría en supervisarlo. Además de esto, no te engañes a ti, tras todo. Como afirmarían en el hemisferio sur, cálmate. Relajarse.

Van a estar: Sí. Es algo positivo. Lo robaré.

Selección de la gama de modelos

Aleisha: Por favor. Dios, si puedo ofrecerte un consejo, me sorprendería. Sarah, está bien, prosigamos adelante y charlemos de las gamas de modelos. Puede ser un tanto abrumador en el momento en que ingresa a uno de estos distribuidores y puede ver cientos y cientos de opciones de color y tamaño, y después, en ocasiones, semeja que es mucho más simple clickear en el botón y añadir todas y cada una esas variantes a su tienda.

Pero ese no es siempre la situacion, ¿verdad? ¿Cuántas variantes de colores y modelos debemos añadir a nuestros listados sin abrumar totalmente a nuestros clientes del servicio potenciales?

Van a estar: Sí, la multitud se siente agobiada, pero francamente pienso que la multitud solo precisa utilizar el los pies en el suelo. Entonces, si echa una ojeada a la psicología del cliente, se verifica que Si le da a la multitud demasiadas opciones que no son suficientemente importantes, lo van a hacer pelear para tomar una resolución. Conque piense en aplicarlo a esta situación aquí. No añada muchos colores como logre.

Piense verdaderamente por qué razón lo está escogiendo a fin de que el cliente logre tomar una resolución importante.

Entonces, por servirnos de un ejemplo, las camisetas tienden a ser grises y después vienen en un gris jaspeado estructurado. En este momento, mientras que están en persona, tienen la posibilidad de verse distintas, en las fotografías de maquetas de artículos, se ven muy afines. Por consiguiente, es muy posible que los usuarios se confundan. ¿Cuáles deberían escoger? Los dos semejan estar bien y sin una manera importante de tomar esa resolución, escogerán no tomar ninguna resolución. Conque escoja por ellos y solo añada un gris y, en lo personal, me agrada bastante el gris jaspeado, conque en general lo aconsejaría.

No les dé demasiadas opciones a los clientes, dice Sarah

Aleisha: Acertado.

Van a estar: Además de esto, si da a los usuarios colores de modelos feos que se ven mal con su diseño, eso provoca que su tienda no sea profesional. Veo que muchas personas sencillamente añade muchos colores como puede, aun si no son los colores mucho más lindos para conjuntar con su diseño. Y pienso, «¿Por qué razón deberías llevar a cabo esto?» Por el hecho de que una aceptable marca de camisetas debería sugerirte 10 opciones de colores distintas si alguno de ellos se ve feo solo a fin de que consigas escoger. Desean resguardar su imagen de marca.

En consecuencia, las fabricantes de ropa de alta definición crean una experiencia elegida para sus clientes del servicio y toman las mejores resoluciones para ellos. Conque tienes que llevarlo a cabo y escoger los más destacados colores. Y es irónico por el hecho de que la multitud considera que al tener mucho más opciones, mis clientes del servicio van a estar contentos.

Pero, de todos modos, tener varios colores le resta valor a su marca, lo que disminuye la cantidad que puede cobrar pues el cliente lo va a percibir como de mala calidad.

Entonces, como sé que a la multitud le agrada tener un número al que apuntar, de forma frecuente sugiero apuntar a no mucho más de cinco. Nuevamente, no es un número concreto, si superas los cinco, de súbito tu tienda fracasará. Pero si quiere tener una guía concreta sobre los números, entonces puede apuntar a cinco.

Y algo que asimismo es bueno tomar en consideración es que al seleccionar tus cinco, si tu diseño se ve bien en negro, la mayoria de las veces aconsejaría seleccionar el negro.

Veía un vídeo de otro canal de YouTube, Cupcake Trainings, y mencionó que le preguntó a Printify cuál era su producto mucho más habitual. Y no me sorprendió percibir que era su remera negra mucho más económica, que es la Gildan 5000. Bueno, no sé ustedes, pienso que el negro es solo un … Es un color súper favorecedor. Siempre y en todo momento me veo bien en negro, sí. Y siempre y en todo momento me ensucio las camisetas blancas y de ahí que con las negras es considerablemente más bien difícil ensuciarlas. Conque sí, a todos les agrada.

Entonces, en este momento lo que eso podría representar es que posiblemente deba idear un diseño alterno. Por ende, si su diseño frecuente tiene fabricantes de verificación negras, debe hacer una versión con fabricantes de verificación blancas. Pero merece la pena llevarlo a cabo.

Pero tratándose de tamaños, es una cazuela de pescado diferente, sugiero añadir muchos tamaños como resulte posible.

Aleisha: Este es un consejo realmente bueno. Sí, la gente de distintas formas desean camisas de distintas formas.

Van a estar: De forma segura.

El consejo de Sarah sobre la gama de productos

Aleisha: En su vídeo de YouTube, mentó que ciertas compañías subcontratan sus negocios de impresión bajo demanda en dependencia de la localización del cliente, lo ha dicho previamente.

¿De qué manera tenemos la posibilidad de estar verdaderamente seguros de que la imprenta que hemos contratado para llevar a cabo la nuestra? cumplimiento de pedidos ¿Están verdaderamente imprimiendo lo que solicitamos y vendiendo productos afines y no vamos a estar atrapados en la venta de algo que de todos modos no teníamos la intención de vender?

Van a estar: Sí, es difícil por el hecho de que cambia según el distribuidor y la app. Y la industria, lamentablemente, de manera frecuente da poca información sobre esto.

Y o sea algo que me agradaría que cambiara la industria, me agradaría que fuera mucho más transparente.

De ahí que, Printful, en la mayoría de los casos, fabrica en sus factorías, pero tiene instalaciones de respaldo. Pero no brindan información sobre sus instalaciones de respaldo, con lo que puede llevar a cabo lo que hice, que es deshabilitar la función y obligarlos a crear sus artículos desde adentro.

En este momento, hay una desventaja de que ralentizará los tiempos de distribución, pero lo he desactivado en lo personal por el hecho de que deseo entender mucho más sobre quién fabrica mis productos para lograr garantizar que la calidad sea verdaderamente buena. Y la publicación, naturalmente, los menté antes, son una increíble app de impresión bajo demanda y, como mencioné anteriormente, solo emplean instalaciones de otros. Pero no dan información sobre ellos, conque no posee alguna iniciativa de a qué factoría manda sus artículos.

Y si bien, como mencioné anteriormente, los teelaunch son verdaderamente enigmáticos, la calidad fué increíble y otros tuvieron exactamente la misma experiencia que yo. He visto a otros reportar que la calidad que consiguen asimismo es buena. Entonces, más allá de que la carencia de transparencia es finalmente uno de mis puntos menos preferidos de teelaunch, si tuviese que aconsejarles que añadan algo, terminantemente sería eso. La calidad todavía es buenísima independientemente.

Pero si verdaderamente quiere entender precisamente dónde se fabrican sus modelos, le aconsejaría que escoja usar un distribuidor de impresión bajo demanda que no subcontrate.

Entonces, por poner un ejemplo, en el momento en que emplea Printify, escoge el distribuidor exacto con el que va a trabajar. Entonces, por poner un ejemplo, verdaderamente me agrada Monster Digital, conque si agrego un producto Monster Digital, sé que su factoría lo va a hacer. Entonces, sí, siempre y en todo momento puede buscar en Google plus sus factorías y ver si esas factorías particulares tienen críticas verdaderamente buenas.

Considere elegir un proveedor que no subcontrate

Para muestrear o no para muestrear

Aleisha: Maravilloso. O sea increíble. Está bien, o sea esencial, y sé que varias personas se ponen un tanto tensas en el momento en que charlan de esto, en especial si están solas. comenzar un nuevo negocio, pero ¿piensa que deberíamos reservar muestras antes de la venta, a fin de que sepa la calidad del producto?

Van a estar: Sí. Recuerdo, precisamente he escuchado a muchas personas enfadarse bastante pues no vendería un producto sin contrastar una exhibe. Más allá de que asimismo lo acercamiento entretenido por el hecho de que una exhibe es verdaderamente solo un producto, y verdaderamente, en el momento en que tienes una tienda online, deseas cerciorarte de que tu distribuidor logre generar modelos a enorme escala de forma consistente.

Entonces, aun si tiene una exhibe del producto y fué verdaderamente bueno, de todos modos no es una indicación sólida de si un distribuidor es bueno o no. Verdaderamente quiere ver si tienen la capacidad de llevar a cabo esto a enorme escala.

De ahí que pienso que las muestras tienen la posibilidad de estar un tanto sobrevaloradas en ocasiones, pero, como es natural, siempre y en todo momento es bueno tenerlas y siempre y en todo momento es bueno pedirlas si puedes.

Entonces, el inconveniente es que ahora mismo, si no vive en exactamente el mismo país que su distribuidor de impresión bajo demanda, afirmemos, yo vivo en Novedosa Zelanda, soliciar muestras es verdaderamente bien difícil pues COVID-19 logró que los envíos entre continentes fuesen horripilantes. Si ordeno un producto de los EE. UU. Ahora mismo, no hay ningún inconveniente si lo recibiré en una semana o un par de meses.

Aleisha: Sip.

Van a estar: Sí, ese es el punto, aconsejaría que en el momento en que los tiempos sean buenos, terminantemente tome muestras, pero tenga presente que con los distribuidores de impresión bajo demanda, de todos modos le van a dar una maqueta de la imagen del producto a fin de que logre ver precisamente de qué se habla. se vera como. Y si combina esto con la decisión de un distribuidor que tenga geniales críticas de calidad, aún puede dirigir una tienda y tener clientes del servicio satisfechos aun si no consigue un producto de exhibe primero.

Y ese es el punto, las revisiones son las mejores pues, de nuevo, le agradaría poder ver que su distribuidor es con la capacidad de hacer modelos de alta definición de forma incesante a enorme escala, no únicamente una vez. No obstante, hay un consejo verdaderamente esencial. Entonces yo afirmaría jamás solicite un producto de exhibe con descuento.

Varios distribuidores, como Printful, lo van a ofrecer. Entonces, en vez de abonar el valor total que comunmente les pagaría por realizar una remera para un cliente, le van a dar un 20% de descuento por organizar un pedido de exhibe. Printful suprimió esta función gracias a COVID-19, pero varios de ellos todavía la tienen.

Y, en verdad, los pedidos de exhibe que pide a estos distribuidores tienden a ser de peor calidad que los artículos por los que paga el valor terminado.

En este momento, no sé por qué razón. Sospecho que para sostener el valor bajo, los modelos se brincan una parte de la etapa de control de calidad. Pero de nuevo, solo estoy especulando pues de todos modos no sé la auténtica razón por la que las muestras de artículos son horripilantes. Es extrañísimo, pienso que es verdaderamente imbécil, he visto a varios distribuidores de impresión bajo demanda como Printful perder potenciales dueños de tiendas al mandarles modelos de exhibe de bajo valor. Entonces, si los pide, asegúrese de abonar el valor terminado por ellos.

Sarah sobre buenos productos de ejemplo

Administración de protestas de clientes del servicio

Aleisha: Bien, un enorme consejo y pienso que solicité muestras anteriormente y vi precisamente lo que andas diciendo. Dije «Oh, o sea una mierda», y después otros clientes del servicio afirmaron: «Me gustan mucho las camisetas, son tan buenas. calidad.» Afirme: «Dios santo, ¿qué hacemos?»

Bien. Entonces, si no disponemos control de producción, lo que no contamos, en el momento en que escogemos imprimir bajo demanda, ¿de qué manera lo administramos? protestas de clientes del servicio? Y eso es un enorme inconveniente ahora mismo. Como afirmaste, el envío es retardado. La multitud no logra lo que desea a tiempo. Y o sea comprensible por la crisis en todo el mundo que atravesamos.

Entonces, ¿cuál es tu mejor solo relaciones con los clientes del servicio, en especial si asimismo eres nuevo en el juego?

Van a estar: Sí. Entonces, o sea finalmente algo que podría considerarse negativo en ciertos puntos, pues deja que otra persona maneje sus órdenes. Pero, por otra parte, afirmaría que si vives a nivel internacional, como yo, la mayor parte de mis clientes del servicio están en USA.

Por consiguiente, al tener una factoría en los EE. UU. Que maneja mi pedido, consigo todos los resultados positivos de tener a alguien local para conducir cualquier inconveniente. Por consiguiente, mis clientes del servicio tienen un servicio mucho más veloz. Entonces, es dependiente de de qué forma desees verlo. Pero si tiene algún inconveniente, como que un cliente reciba un producto dañado, sencillamente comuníquese con su distribuidor. Los tres enormes con bastante gusto mandarán un remplazo, pero necesitan que el cliente cargue una fotografía de, por poner un ejemplo, el producto dañado. En este momento, el inconveniente con el correo perdido es que no es culpa suya. Entonces, verdaderamente es dependiente del cliente y después lo persigue con la compañía de envío.

En este momento, debido al hecho de que efectúa envíos de forma local, o sea muy simple de llevar a cabo. Pero, con sinceridad, no tuve inconvenientes con el envío nacional local. ES envios de todo el mundo ocasionando los inconvenientes, en especial a lo largo de COVID-19. Está progresando, pero en el mes de abril terminantemente fue un tanto desepcionante.

Mi mejor consejo es que si está usando Printify, intente redirigir sus pedidos a uno de sus distribuidores en el país del cliente.

Entonces, aun si comunmente utiliza un distribuidor de Printify con origen en los EE. UU., Cambie a uno de sus distribuidores con origen en Australia. Y si en algún momento manda un correo a estas compañías, si tiene un inconveniente, por norma general responderán. Bueno, siempre y en todo momento me respondieron en un día hábil. En consecuencia, siempre y en todo momento es bueno comprender que va a recibir una contestación rápida.

Qué hacer cuando el producto se pierde en el correo, según Sarah

Cree proyectos de impresión bajo demanda

Aleisha: Si, es verdaderamente bueno. Importa, pues deseas … Esto asimismo perjudica a tu negocio. Bien. Entonces, tengo un concepto, pero no tengo las capacidades de diseño gráfico para hacer algo bello para poner en mis productos impresos bajo demanda. ¿Dónde debo ir para conseguir enormes talentos de diseño que me asistan?

Van a estar: Bueno, de todos modos tienes bastantes opciones. Por consiguiente, si solo quiere hacer un diseño que integre solo artículo sin formato, siempre y en todo momento puede procurarlo y también procurar realizar su diseño. Es verdaderamente simple. Yo siempre y en todo momento sugiero Canva. Es una app gratis que alguno puede emplear.

Pero si deseas algo mucho más artístico y deseas un diseñador, lo comprendo, yo tampoco, puedes seguir. Fiverr o upwork y navega por los distintos artistas impresos bajo demanda que están allí, mira su trabajo y halla el que mucho más te agrade.

Y asimismo puedes subir Shutterstock y obtener arte desde allí. Pero es verdaderamente costoso. Un bulto de 25 licencias de imagen destacadas cuestan $ 1,687. Es verdaderamente costoso. Y tan pequeño como consigas … No es costoso, de todos modos es con perfección justo. Es solo que es considerablemente más costoso que contratar a un artista, y el bulto mucho más pequeño que puedes obtener son 2 imágenes por $ 200. Entonces, eso es $ 100 por imagen. Finalmente vas a tener un arte mucho más económico si contratas a un artista.

Por ende, en general solo va a Shutterstock si hay un diseño que precisa particularmente, o que verdaderamente quiere, o si lo precisa de manera rápida.

Dónde encontrar diseños de impresión bajo demanda

Aleisha: Si excelente. Este es un consejo fabuloso. Gracias. Bien. Entonces lo hicimos. Creamos nuestro diseño. Nos encontramos contentísimos por este motivo. Y en este momento, deseamos listar los productos en la tienda. Pero no soy buen fotógrafo. No conozco a un fotógrafo. ¿De qué forma lo hacemos? Y no siempre deseamos, como afirmamos, obtener tantas muestras.

¿De qué forma retratamos o creamos fotografías que se ven reales y son estas preciosas imágenes de modo de vida? ¿Tienes algún consejo? ¿Existe alguna app o servicio que tengamos la posibilidad usar para realizar estas cosas?

Van a estar: Oh, sí, completamente lo hago. Entonces, una de mis apps preferidas en el planeta lleva por nombre Hazlo bien. Son un equipo súper cautivador. Y son la gente mucho más afables de siempre. Colóquelo, cuesta $ 15. Y en el momento en que se registre, va a ser recibido con el sitio. Tiene dentro una cantidad enorme de fotografías con modelos vacíos.

Entonces, por poner un ejemplo, tienen cientos, quizás cientos de fotografías, no sé verdaderamente cuántas, de modelos con camisetas blancas en blanco. Entonces, todo cuanto debe llevar a cabo es cargar su obra de arte y ponerla digitalmente en la remera. Y puedes seleccionar de qué color deseas que sea la remera. Y después, boom, tienes una fotografía de un modelo con tu modelo de remera.

Aleisha: Oh.

Van a estar: Sí. Como es natural, existe lo que llamaríamos en el campo a fotografía del modelo del producto en un contexto de modo de vida. Entonces, una fotografía de maqueta de modo de vida. En este momento, si no posee el dinero y no desea abonar una suscripción a Placeit, la mayor parte de las apps de impresión bajo demanda le van a dar cuando menos una maqueta de su fotografía gratis. En la mayoría de los casos, no son una fotografía de modo de vida, pero Printful tiene ciertas fotografías de maquetas de modo de vida gratis para sus artículos mucho más populares.

Y algo verdaderamente atrayentes de Placeit, si puede conseguir una membresía, es que tienen fotografías de artículos en varios contextos distintas.

Entonces, van a tener modelos, por servirnos de un ejemplo, con una sudadera con capucha hueca con un perro en sus brazos. Entonces, lo que por supuesto deseará llevar a cabo es emplear esto como una ocasión para vender una sudadera con capucha con tema de perro por el hecho de que cerciorarse de que la maqueta de su producto coincida con el contexto del producto en sí por supuesto va a ser considerablemente más atrayente para el cliente del producto.

Costes de los modelos Print on Demand

Aleisha: Es tan precioso. Y lucen bien. En el momento en que vi tu vídeo, fui a Placeit y lo verifiqué, Santo dios, hay tantas imágenes increibles y coloridas que se ven verdaderamente expertos. Finalmente lo usaré más adelante. Prosigamos, entonces, un tácticas de costos, por el hecho de que esto semeja ser un inconveniente un tanto difícil. ¿Tiene algún consejo sobre de qué manera deberíamos distinguir nuestra tienda de otras con costes? ¿Deberíamos vencer a nuestros contendientes, o quizás aun ir mucho más prominente que nuestra rivalidad? ¿Cuál es la mejor forma de llevar a cabo esto?

Van a estar: Entonces, en lo personal, no acercamiento el valor … no lo acercamiento un inconveniente difícil en lo más mínimo, pero lo sé …

Aleisha: Bien.

Van a estar: Pero comprendo, no obstante, por qué razón la multitud lo halla raro. Pues dije antes que la multitud desea definitivo. Desean que se les afirme cuál habría de ser el valor del producto. ¿Cuál es el valor especial concreto? Pero por supuesto no es tal como marchan los negocios.

Entonces, si entras en un Walmart, hallarás camisetas gráficas que se venden por cerca de $ 10 a $ 20. Y después, si saltas al pasillo de camisetas Supreme, vas a ver que sus camisetas son se vende por $ 150 a $ 300 con diseños gráficos aún mucho más pequeños. Entonces, ¿qué te enseña? Te enseña que el valor es totalmente subjetivo. No hay contestación para esta pregunta. Nada es … No vale nada particularmente. Todos lo ideamos en nuestras cabezas. Entonces, ahí está esa extraordinaria oración.

El producto vale lo que el cliente está presto a abonar.

Esta es, legítimamente, la explicación de costes mucho más precisa que alguno logre ofrecer. Y al admitir esto, tenemos la posibilidad de comprender la contestación a esto.

Como esto la mejor forma de entender de qué manera calificar sus modelos es entender de qué forma los usuarios deciden el valor que están prestos a abonar. Y la manera en que la mayor parte de la multitud está preparada para llevarlo a cabo es por medio de algo llamado precio de anclaje.

Entonces es en el momento en que alguien mira su producto y lo equipara con artículos afines que vió antes, y ve si el valor coincide. Conque andas vendiendo una remera por $ 30, el cliente afirma: «Excelente. Bueno, ¿cuánto cuestan las otras camisetas que he visto antes?» Y afirmarán: «Bueno, sé que si voy a Walmart, puedo hallar uno por $ 10 a $ 20, y si voy a Etsy, puedo hallar geniales camisetas de pequeñas fabricantes locales independientes de ropa por $ 30. Pero si entro al pasillo. Camisetas supremas, pago de 150 a 300 dólares estadounidenses «.

Conque en este momento tienen su rango y afirmarán «Ok». Bueno, ¿la marca de tu tienda coincide con lo que aguardarían ver en Walmart o coincide con lo que aguardarían ver en Etsy o Supreme? Y, evidentemente, sí, prácticamente cualquier persona novedosa en la industria no se convertirá de forma exitosa en una marca de ropa de calle de gama alta desde el comienzo.

Sarah analiza la estrategia de precios de los productos impresos bajo demanda

Aleisha: No.

Van a estar: No. Pero puedes apuntar con considerablemente más éxito a la marca indie local de alta definición desde el comienzo si haces que tu experiencia en la tienda sea curada en vez de sentirse súper económica. Por ende, si piensa que no puede conseguir esa sensación indie curada, entonces por supuesto apunte al precio mucho más bajo que procuran las fabricantes de sentimiento mucho más económico.

Pero para ser franco, mi consejo es siempre y en todo momento tiene como propósito añadir valor, no con la rivalidad de costos, sino más bien añadir su valor al hacer una mayor vivencia para el cliente. Conque crea una tienda interesante. Participe en la elaboración de sus modelos, presente un mensaje unificado al cliente a fin de que la multitud sienta que adquirirle un producto es una experiencia y que es entretenido.

Veo gente, abofetean a las tiendas y les ponen los modelos sin meditar en la copia de la página, la marca.

Posiblemente aún vean algo de éxito con un diseño viral súper excelente, pero van a tener adversidades para cobrar esos costos mucho más altos si su marca semeja económica.

Entonces sé que es muy haragán por mi parte decir esto, pero lo que le afirmaría a la multitud es que, si bien es bien difícil para mí describirlo con expresiones, es bastante superior en el momento en que lo miras visualmente. Conque ve a Etsy y halla las fabricantes que están cobrando de forma exitosa $ 30 por remera y estudia lo que hacen y también inspírate con esto para guiarte a hacer y diseñar tu tienda.

Y asimismo otra cosa que es verdaderamente esencial tomar en consideración es que, más allá de que ciertos modelos, como las camisetas, son verdaderamente simples a fin de que sus usuarios fijen el valor, ciertos artículos son considerablemente más bien difíciles.

En ese entonces, mi amigo Adrian, vendió mucho más de $ 700,000 con los leggings impresos bajo demanda. Y presentaron estos modelos de perros espectaculares y los vendieron por $ 70 cada uno de ellos. En este momento, la razón por la cual podría cobrar tanto por ciertos leggings es una combinación de su producto y tienda. Daba la impresión de ser de más calidad, pero de todos modos era mucho más una cuestión de anclaje de costos. Por el hecho de que en ese entonces, la mayor parte de la gente jamás habían visto leggings con estampado de perros súper espectaculares y, por ende, verdaderamente no tenían nada con qué equipararlos.

Si no tuviesen nada con qué cotejarlo, entonces tiene considerablemente más margen para maniobrar para entablar el valor, singularmente a un precio mucho más premium.

Y, en consecuencia, no puedo ofrecer a la gente una contestación concreta a qué precio deberían fijar sus modelos. Pero mi consejo es que estudies las tiendas de éxito y seas salvajemente sincero contigo. ¿Está la marca de su tienda a la par con el radical inferior de la escala de costes? ¿O está mucho más en enfrentamiento con las tiendas que vería cobrando costes de forma exitosa en el radical superior?

Cómo agregar valor a sus productos de impresión bajo demanda, según Sarah

El misterio no tan misterio para un negocio de impresión bajo demanda exitoso

Aleisha: Fabuloso. «Apunten prominente, amigos», eso es lo que Yo digo. En este momento, Genio Mágico, te voy a preguntar esto y probablemente afirmarás: «Explota, Aleisha, no hay contestación para ello».

Pero Sarah, ¿cuál es el misterio del éxito, si lo hay, para regentar un negocio de impresión bajo demanda?

Van a estar: Bueno, deseo decir que no hay ningún misterio, pero el misterio número uno es exactamente el mismo misterio que se aplica a cualquier compañía novedosa. Siempre y en todo momento está resuelto a no darse por vencido y siempre y en todo momento sacrificándose por ser el más destacable pues …

Aleisha: Sip.

Van a estar: La mayor parte de la multitud va … Precisamente, ese es el punto. Verdaderamente no es un misterio. La mayor parte de la gente empiezan su novedosa compañía comercial. Preguntan: «¿Cuál es la cantidad mínima que debo realizar para tener éxito y conseguir dinero?» Y después, evidentemente, hacen modelos pobres que absolutamente nadie desea, y se frustran por el hecho de que absolutamente nadie los adquirió y cierran sus tiendas.

Pero la gente resueltas a que sea un éxito y a ser las mejores podrían en un inicio enseñar ciertos proyectos que absolutamente nadie desea. Pero van a ser inexorables para proseguir realizando cada vez más y más diseños y probando cada vez más modelos.

Y su impulso por la excelencia y ser los más destacados al final los guiará en la dirección adecuada a fin de que cualquier día creen un enorme producto que la multitud verdaderamente desee obtener.

Y en el momento en que tienes ese enorme producto que la multitud desea obtener, es de esta forma como edificas una tienda productivo. Entonces, lo que le digo a la multitud es esto: «Si vas a un chef profesor y le afirmas: ‘Oye, si tomo tu clase de cocina, ¿ocasionalmente me convertiré en un chef profesor?’ Se rieron y afirmaron: ‘No, como es natural que no. Hay tantas enseñanzas que no puedo enseñarte. Solo las vas a aprender cortando tus propias verduras o asando un bistec’ «.

En este momento, al paso que varias personas, naturalmente, son chefs pasmantes inmediatamente, la mayor parte de la gente no lo son. Pero con práctica y perseverancia, se vuelven buenos para cocinar. Y los negocios no no son iguales, la creación de geniales modelos no es diferente. Estudiar a comercializar artículos no es diferente. Aprendes a diseñar y aprendes a hacer buenos modelos volviéndote verdaderamente bueno en tu nicho y entendiendo lo que desean tus clientes del servicio mediante la perseverancia, probando varias cosas y observando a tus clientes del servicio en todo el tiempo. Entonces, bajo mi punto de vista, habría de ser visible, pero lamentablemente, como a la mayor parte de la gente no les agrada esa contestación, sencillamente la ignoran. Más allá de que la intención de ser persistente no debe considerarse un misterio, lamentablemente lo es.

La persistencia es clave para el éxito empresarial de la impresión bajo demanda, dice Sarah

Aleisha: Pienso que es un enorme misterio. Pero como afirmaste, no es necesario decirlo, pero asimismo es que la multitud afirma «No, solo deseo ser veloz, rico próximamente» y tú afirmas: «Bueno, esto no va a marchar para ti, amigo. Tú ‘ debo ponerlo en sitios de construcción bien difíciles «. Sarah, eso estuvo realmente bien.

Van a estar: Gracias.

Aleisha: Tienes un enorme conocimiento y verdaderamente podría charlar contigo todo el día y tengo muchas otras cuestiones. Pero debemos dejarte ir, eres una mujer ocupada.

Siempre y en todo momento nos atrae finalizar un episodio de Start Yours realizando esta pregunta a nuestros espectaculares anfitriones expertos. Si tienes un medio o un libro o un curso o algo que te haya inspirado, ¿qué te agradaría sugerir a nuestros oyentes de Start Yours para motivarlos y, con suerte, deseoso por empezar su negocio o prosperar lo que hacen?

Van a estar: Ooh, entonces … deseo ofrecer una contestación. Quisiera que esté bien, pues podría ser una sorpresa, por el hecho de que entre los audiolibros mucho más impresionantes que he escuchado para los negocios, no es un libro de negocios, de todos modos es un libro de historia.

Aleisha: Oh.

Van a estar: Sí, lleva por nombre Sapiens: una corto historia de la raza humana.

Aleisha: Fabuloso.

Van a estar: Y ya conoces, digo que no es un libro de negocios, pero llegó Libros de verano sugeridos por Bill Gates.

Aleisha: Bien.

Van a estar: Por consiguiente, no da consejos tácticos. Pero examina varios puntos de la economía y de qué manera marcha. Psicología del cliente y marketing. Y la manera en que lo realiza es … Vea de qué forma la economía, la psicología del cliente y la mercadotecnia han evolucionado durante la historia.

Algo mucho más esenciales para mí fue que cambió mi visión sobre el dinero pues de forma frecuente poseemos connotaciones verdaderamente negativas sobre el dinero y verdaderamente nos deprime en el momento en que la multitud nos mira y nos evalúa por estar apasionados. Pero de todos modos, el dinero hizo un espectacular bien a la sociedad, pero lo hizo de formas en las que la mayor parte de la multitud no piensa.

Entonces, había una pregunta que el libro hacía y era esta: «Piensa un planeta donde el dinero no existe y tuvieses que comerciar por artículos en su rincón, y en este planeta eres un productor de manzanas. Entonces, ¿qué es este planeta? como? » Y han entregado un caso de muestra verdaderamente atrayente.

Fue como, piensa, un día te haces un orificio en la bota, entonces, ¿qué debes llevar a cabo? Debes empacar un saco de manzanas en una canasta y también proceder a tu zapatero local y mencionarle: «Oye, ¿puedes reparar mi bota?» Y él: «Claro, amigo. ¿Pero qué me andas dando?» Y después afirmas: «Bueno, soy dueño de una granja de manzanas, conque puedo ofrecerte una canasta de manzanas». Pero frunce el ceño y afirma: «Bueno, me agradan las manzanas, pero odio mi matrimonio. Deseo el divorcio. Dame el divorcio y te arreglaré la bota». Entonces, vaya al letrado local y dígale: «Oye, necesito el divorcio». Y ella: «Está bien, ¿cuál es tu nombre?» Y afirmas: «Oh no, hombre, no es para mí, es para el zapatero». Y ella: «Oh, vale. Bueno, ¿qué me vas a dar si le escribo los papeles del divorcio al zapatero?» Entonces vas y señalas la canasta de manzanas y ella frunce el ceño y afirma: «Amigo, soy alérgico a las manzanas, pero necesito que me arreglen el fregadero. Haz que arregle el fregadero y voy a escribir los papeles del divorcio para el zapatero». . «

Entonces, ¿por qué razón no existe el dinero, verdad? Entonces debes ir al plomero y aguardar que admitan tus manzanas a fin de que consigas reparar el fregadero para el letrado, quien entonces podría redactar los papeles del divorcio para el zapatero, quien ocasionalmente arregla tu bota.

Entonces, aun si te adhieres a la iniciativa de que el dinero es la raíz de todos y cada uno de los males, la verdad es que es un mal preciso, pues en caso contrario la vida sería considerablemente más bien difícil.

Aleisha: Bravo Sarah, fue excelente.

Van a estar: Gracias. Gracias. No lo hice … Voy a ser sincero, no conté la historia tan bien como el audiolibro. Entonces, no lo he leído, no soy realmente bueno leyendo libros, solo escuché el audiolibro. Por consiguiente, sugiero de forma encarecida a todos que vayan a percibir esa versión.

Aleisha: Es fantastico. Conque o sea Sapiens: una corto historia de la raza humana. Es uno de esos libros que ves. En este momento es entretenido. No lo he leído, pero varios de mis amigos lo tienen en sus aparadores y pensé, «Oh Sapiens, tienes Sapiens, eres muy capaz». Pero en este momento debería … No he planeado en ponerlo en Audible. Lo voy a añadir a mi lista de Audible, pues siento que es algo que me va a hacer sentir bien y voy a tener enormes historias como esa que contar en las cenas, que son las misiones de la vida allí.

Van a estar: Sip.

Aleisha: Sarah, fue increíble. Verdaderamente gocé de tu compañía y produces contenido tan asombroso que la multitud se volvería ida si no controlara lo que haces.

Puedes conectarnos y decirles a nuestros cautivadores oyentes dónde tienen la posibilidad de conectarse contigo, ver este contenido y formar parte en lo que haces en Wholesale Ted.

Van a estar: Sí. Entonces, la mejor forma de ver mi contenido es por supuesto proceder a mi canal de YouTube, que es Wholesale Ted y comprendo con mi acento de Novedosa Zelanda que semeja que estoy diciendo Wholesale Tid como en TID.

En Novedosa Zelanda, de todos modos no disponemos la letra Y también, esencialmente la pronunciamos como la letra I, pero es Ted al por mayor. Y ofrezco útiles consejos a los nuevos negociantes que están creando, ampliando y realizando medrar su negocio. Entonces, si ese es usted, en especial si tiene un negocio de comercio on line, venga a verme y quisiera que mis vídeos logren asistirlo.

Aleisha: Santo dios, Sarah Chrisp, regresa prontísimo. Los amo y les agradezco de nuevo por alumbrar a nuestros oyentes de Start Yours. Y, como es natural, si tiene una pregunta, pensamiento, comentario, tema o quizás quiere que Sarah regrese y afirme: «Necesito que Sarah vuelva al programa, deseo mucho más información», preséntenos, díganos qué deseas percibir y quizás logre seducir a Sarah regreso.

Puede mandarnos un correo a podcast@oberlo.com y, como es natural, si tiene un tema o tema que piensa que aún no hemos cubierto, díganos, deseo escucharlo. Sara, gracias.

Van a estar: Y muchas gracias por recibirme.

Aleisha: Mi exitación. Feliz impresión en rigurosos.

¿Te agradaría comprender mucho más?

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