CUANTO CUESTA VENDER EN ETSY ?

Eres un manitas o un apasionado del diseño? Transforma tu afición en un negocio lucrativo creando una tienda en Etsy; aquí tienes de qué forma comenzar a vender.


Si jamás ha oído charlar de Etsy, es un mercado online desarrollado singularmente para «puntuales».

Puede ser prácticamente cualquier cosa, desde tarjetas de felicitación y candelas hasta bombas de baño, ropa y joyas, siempre y cuando sus productos sean hechos a mano o vintage (o sea, con una edad mínima de 20 años) o abastecimientos artesanos .

Diríase que Etsy tiene mucho más de 3,6 millones de comerciantes activos y prácticamente 70 millones de usuarios activosconque finalmente hay público si puede llevar a cabo algo que la multitud deseará obtener.

Si tiene el producto conveniente y utilice los consejos privilegiados siguientes, puede empezar a hacer dinero con Etsy en cuestión de días.

Cuánto dinero puede ganar con Etsy?

Aquí vamos a ser verdaderos: cuánto dinero podría ganar es dependiente completamente del éxito de su tienda.

Varias personas ganan unos capital regulares entre 20 y 30 libras por mes y otros, ganan lo bastante para dejar sus cargos laborales y vender en Etsy a tiempo terminado.

Probablemente no se transforme en millonario vendiendo en Etsy, pero si prosiga varias reglas sencillos, podría ganar unos capital aceptables mientras que esté en la escuela, mientras que hace algo que verdaderamente disfrutas.

De qué manera vender en Etsy

Es esencial no complicar bastante las cosas en el momento de modificar su tienda Etsy. Lo destacado que puede realizar es iniciar.

Si dedicáis bastante tiempo a centrarse en la perfección, posiblemente jamás empiece su tienda. Y una vez tiene algo en el sitio, siempre y en todo momento hay margen de optimización.

Ahora, se especifican cinco pasos clave para empezar a vender en Etsy y conseguir dinero:

  1. Decida qué modelos quiere vender

    Esta es la parte mucho más bien difícil, pero si escoge con prudencia, podría ser el comienzo de un negocio totalmente nuevo. No debe ser un producto físico, puesto que muchas tiendas Etsy venden sus diseños a fin de que la multitud logre imprimirlas en el hogar o hacer imágenes que la multitud logre emplear en sus websites y sus comunidades.

    Si verdaderamente andas peleando para tener ideas sobre qué vender en Etsy, por qué razón no echar una ojeada para poder ver qué hacen el resto? Ver esto como una ocasión de inspiración, pero asegúrese de no copiar la iniciativa de otra persona.

    Si está verdaderamente conectado, este es el más destacable paso para hacer o soliciar un prototipo o prueba de su producto. Esto le dejará ver su apariencia, hacer más simple la toma de fotografías del producto y asimismo evaluar la calidad de la versión.

  2. Escoja un nombre y un logo para su tienda

    No les planteáis el nombre de su tienda Etsy. No va a tener un enorme encontronazo en sus ventas y asimismo va a tener la posibilidad de cambiar el nombre. Piense en algo simple y animado y también intente no ser bastante obscuro ni capaz. Además de esto, asegúrese de Google plus utilizando su nombre para cerciorarse de que no entre en enfrentamiento con solamente.

    En el momento en que haya escogido un nombre, puede hacer de manera fácil un logo personalizado a través de cambios: es un programa on-line que se semeja bastante a Photoshop, pero es considerablemente más simple y gratis.

    Si verdaderamente no está cómodo diseñando el logo nosotros mismos, puede emplear un lugar como Fiverr para contratar a alguien que le asista.

    Asimismo le aconsejamos que adquirían un dominio personalizado que coincida con el nombre de su tienda Etsy en este momento, por si acaso escoge ampliarlo más adelante, solo va a tardar unos minutos.
  3. Lleve a cabo imágenes visibles y interesantes de sus productos

    O sea aún más esencial en Etsy que en eBay y Amazon: su producto (con suerte) no se había visto jamás antes y una fotografía fabulosa puede diferenciarse aquí (aun mucho más que el nombre y el logo de su tienda).

    Si pide o desarrollado un producto de prueba como se relata en el punto primero, habría de ser bastante simple.

    Realice una ojeada a eso que hacen otras tiendas con artículos afines, escoja el estilo que mucho más le agrade y, ahora, haz que tu sea afín.

  4. ahorrar

    En contraste a varios sitios de compras on-line, no es 100% gratis vender a Etsy para cada catálogo cuesta 15 p. Si invierte 90P en la lista de seis ítems, pensamos que terminantemente basta para comenzar.

    Si bien se aconseja empezar con una cuenta estándar gratis, puede invertir en una cuenta Etsy Agregado por 7,30 GBP por mes. Esto le deja entrar a funcionalidades así como créditos de publicidad auxiliares y herramientas de personalización de tiendas para asistirle a distinguir sobre otros tiendas.

    Etsy es un mercado bastante competitivo, con lo que al comienzo puede ser bien difícil verse. No obstante, si no está seguro de si puede recobrar dinero con provecho tras abonar la cuota por mes, prosiga con una cuenta estándar gratis.

    Si es buenos en comunidades, esta sería una aceptable forma de publicitar su tienda on-line de manera gratuita.

    Mientras que charlamos de dinero, debe meditar en el valor de sus productos. Dedique tiempo a calcular el coste de fabricación del producto (incluyendo los costos iniciales delegados en escasas entidades) y, ahora, consiga un precio de venta.

    Asegúrese de cobrar lo bastante para contemplar los costos y conseguir provecho, pero no tenga ninguna avidez aquí. Es Internet y, si sobrecargue, va a haber alguien mucho más que te minará y les va a tomar todas y cada una de las cosas.

  5. Hacer un plan de franqueo

    Halla la forma mucho más económica de empaquetar y difundir sus diseños. Es posible que sea mucho más simple emplear la oficina de correos, pero si sus productos son muy enormes o pesados, una compañía de correo puede ser una alternativa mejor.

    Asegúrese asimismo de saber el coste antes de seguir. No existe nada peor que cobrar 2,99 GBP por la distribución y tener que abonar 4,99 GBP nosotros mismos tratándose de eso.

Cuánto cuesta vender a Etsy?

Los honorarios de Etsy son parcialmente complicados en comparación con otros sitios de compras. Hay tres tipos distintas de tarifas que se aplican toda vez que alguien compra algo en su tienda:

  1. Comisiones de inscripción Poner en venta cada producto cuesta 15 peniques y cada aviso dura 4 meses o hasta el momento en que se vende, lo que ocurra primero. Se tienen la posibilidad de detallar los productos que se renuevan de manera automática si tiene mucho más de un libre y se le van a cobrar 15 céntimos auxiliares toda vez que se vende un producto para sostenerlo vivo.
  2. Comisiones de transacción Etsy le va a cobrar el 5% del precio de venta (incluyendo los envíos y el envase) en el momento en que realice una venta.
  3. Comisiones de procesamiento de pagos – Es un 20p + 4% del pago terminado (incluyendo el franqueo).
  4. Tarifas de avisos fuera de rincón (opcional) – Si deja a Etsy divulgar sus avisos, se le va a cobrar un 15% de las ventas efectuadas desde un aviso. Puede decantarse por no comunicar sus artículos.

En forma de ejemplo, imaginemos que vende algo por 10 € + 2,99 € de envío (no que viene de un aviso fuera del ubicación). Esto le va a costar una cuota de registro de 0,15 libras, una comisión de transacción de 0,65 libras y una tasa de procesamiento de pagos de 0,72 libras. Hablamos de un total de 1,52 GBP.

Etsy More

Etsy asimismo ingresó una suscripción Agregado que cuesta mucho más, pero le da ingreso a mucho más virtudes y funcionalidades.

Por 7,30 GBP por mes, consiga ingreso a mucho más funcionalidades, dentro:

  • Mucho más personalización de la tienda
  • 50% de descuento en una dirección .com adaptada o dirección .store gratis en el transcurso de un año
  • 15 créditos de referencia y 3,70 £ de crédito para Etsy Ads cada mes
  • Oportunidad de avisar a los usuarios en el momento en que sus artículos vuelvan a estar en depósito.

Merece la pena Etsy Agregado?

Los comerciantes de Etsy tienen críticas muy dispares sobre esto. Ciertos piensan que el dinero que gane en créditos y avisos SEO cada mes hacen que la suscripción a Agregado sea una aceptable oferta.

Otros suponen que los descuentos en materiales así como materiales de marketing y nombres de dominio customizados aún no proponen el más destacable precio libre, con lo que no merecen la pena pagarlos.

Revise todos y cada uno de los términos y condiciones y piense bien antes de invertir en una suscripción a fin de que, si no usa todas y cada una de las funcionalidades, es posible que no valga la pena el dinero plus.

Los pros y los contras de vender a Etsy

Si bien no está seguro de si es conveniente para nosotros? Estos son las primordiales virtudes y desventajas de vender a Etsy:

  1. público

    Etsy no es el sitio de compras mucho más grande o mucho más popular que hay, pero si su producto es original y casero, podría ser entre los mucho más rentables para nosotros.

    El beneficio de Etsy en relación a otros sitios de compras como eBay o Gumtree es que los usuarios se centran considerablemente más en la calidad y la singularidad de cada ficha, en vez del precio o la localización.

    Si bien el cliente propio de eBay o de Amazon puede redactar un término de búsqueda y también integrar todo, desde el valor mucho más bajo hasta el valor mucho más prominente, un cliente de Etsy no aguardaría que su búsqueda diese sitio a una página completa de modelos idénticos.

    Es considerablemente más simple hacerse ver si creó algo único, con independencia del coste.

  2. especificaciones

    Al empezar a vender a Etsy, debe hacer una tienda y les animamos a añadir un logo, un banner y una descripción con links de comunidades que asistan al visitante a estudiar un tanto mucho más sobre nosotros. Las páginas de ventas de Ebay tienden a ser bastante fáciles y anónimas, pero existen muchas formas de añadir un toque personal a Etsy.

    Las mejores compañías de Etsy usan todas y cada una estas funcionalidades para hacer una marca propia y inolvidable que la multitud procurará por nombre. Si desea que su dirección .com esté enlazada de manera directa a su tienda, asimismo puede hacer una (de pago) de manera directa por medio de Etsy.

    Etsy tiene opciones para hacer más simple la venta de productos customizados y, en tanto que los pedidos adaptadas tienen la posibilidad de demorar un tanto mucho más en construirse, posiblemente en cobra mucho más. Asimismo es viable hacer códigos promocionales para fidelizar a los clientes del servicio o premiar nuestros entusiastas en las comunidades.

    Asimismo puede cerrar la tienda si precisa un reposo, lo que puede ser una función realmente útil para tranquilizar a los clientes del servicio leales cuando regresen y vean una tienda vacía.

  3. ocasiones de todo el mundo

    Hablamos con múltiples comerciantes de Etsy en el Reino Unido y todos nos afirmaron que un porcentaje asombroso de sus pedidos surgen de ultramar, singularmente de Australia y USA.

    Como cada producto está hecho en especial, la multitud tiene menos ganas de recibir sus compras velozmente. Esto quiere decir que hay aún mucho más clientes del servicio potenciales para nosotros.

  4. Comisiones y pagos lentes

    Puede decantarse por recibir sus pagos por mes, por semana, bisemanales o diarios. Pero, una vez pagados, según nuestros clientes del servicio comerciantes de Etsy, el dinero puede demorar unos tres días en llegar a su banco.

    Esto no es ideal en el momento en que posiblemente deba abonar el franqueo antes de esa fecha.

    Asimismo puede ser bien difícil llevar a cabo un rastreo de todas y cada una de las comisiones de inscripción, comisiones y cargos de pago una vez la tienda esté en desempeño y se facturen de forma masiva una vez por mes.

    Recuerde que debe dejar algo de dinero para pagarlos y no considera todo cuanto reciba de Etsy como beneficio.

  5. Es primordialmente un espacio americano

    Lamentablemente, los comerciantes británicos están en desventaja en comparación con los establecidos en América, así sea por el tiempo de envío mucho más largo, el envío mucho más costoso o ya que los costes aparecerán en 6,80 dólares estadounidenses para un cliente norte- americano en vez de 5 libras.

  6. No posee el control total

    Tener una tienda en Etsy no es exactamente lo mismo que comenzar su portal web. No posee un control total sobre todos y cada uno de los puntos del diseño y desarrollar su marca personal no es tan simple.

    Además de esto, Etsy le puede despedir técnicamente del ubicación cualquier ocasión (si bien no lo va a hacer salvo que infrinja las reglas).

    Además de esto, tenga presente que, si quiere transformar su tienda Etsy en una compañía de pleno derecho, una tienda Etsy menudo no se considera «profesional» puesto que tiene su cibersitio. Una tienda Etsy es una forma increíble de comenzar su negocio, pero si las cosas despegan, posiblemente quiera migrar a una interfaz sin dependencia.

Busca otras formas de acrecentar el saldo bancario? Consulte nuestra lista determinante de formas de hacer dinero.

¿Qué modelos se venden mucho más en Etsy?

Hemos usado el ubicación CraftCount para echar una ojeada a las tiendas Etsy mucho más vendidas y la pluralidad es colosal.

Estos son ciertos ejemplos de las mejores cosas para vender en Etsy para hacer dinero:

  • adhesivos
  • Botellas, vasos y camisetas customizados
  • Cuadernos
  • joyería
  • Estampas de arte
  • Patrones de hilar
  • Tarjetas de felicitación
  • imágenes prediseñadas
  • Pins de esmalte.

Pero la multitud vende en Etsy toda clase de modelos hechos a mano pasmantes, como mucho más auténticos, mejor. Vimos tiendas de éxito que venían de todo, desde esmalte de uñas hasta comida, conque no se limite como mucho habitual.

Consejos para comerciantes principiantes de Etsy

Ahora hemos preguntado a los comerciantes expertos de Etsy que les agradaría entender en el momento en que abrieron su tienda y o sea lo que nos afirmaron:

Vigile sus márgenes: en un inicio calculé mis costes para darme unos provecho del 10%, pero una vez mis tarjetas han comenzado a popularizarse, me percaté que se encontraba infravalorado en comparación con mi rivalidad y que me había perdido considerablemente más capital. .

Ah, y no tenga temor de obtener avisos de Etsy, gasto precisamente 2 dólares americanos cada día y me marchan; controlar esto.

Leah de Famous Last Cards

La búsqueda Etsy es predictiva, con lo que puede ingresar una palabra importante para sus artículos y le sugerirá términos clave.

Debe emplear términos de keywords concretos que contengan 2 o mucho más expresiones, y también incluirlas en el título, aparte de usar todas y cada una de las etiquetas.

No requiere equipamiento muy elegante para conseguir buenas fotografías. Me llevo mis por teléfono. Utilice luz natural y un bonito fondo y ahora va a poder ir. Las muestras de fondo de pantalla (tal madera finta) son buenos fondos para las imágenes llanas.

Louise de Bookishly UK

Elecciones a Etsy

Etsy no es el único rincón donde vender productos vintage y hechos a mano online; aquí tiene los más destacados sitios de venta alternos:

  • Precisa una venta rápida? Prácticamente seguramente has oído charlar de Ebay y muchas personas lo usa para vender exactamente el mismo género de productos que aguardaría vender a Etsy. Sí Puede sostener los costos bastante bajos para ser confrontados y estimar vender productos de forma rápida, posiblemente eBay sea su ubicación.
  • No quiere mandar envíos de todo el mundo? Folksy es un lugar hecho solo a mano (sin productos vintage) solo para comerciantes del Reino Unido.
  • Quiere dejar de abonar comisiones?Shopify le deja modificar una web de ventas en línea sin comisiones de inscripción ni comisiones, pero cuesta 29 dólares estadounidenses (unos 21 libras esterlinas) por mes. Según sus volúmenes, puede ser una alternativa mucho más económica.
  • Vende ropa o complementos?Si su iniciativa de compañía Etsy está relacionada con la tendencia, existen muchos sitios para vender ropa online, como Depop y Vinted.
  • Estas listo para invertir en su negocio?Not on the High Street (Noth) es un lugar con origen en el Reino Unido con modelos afines a Etsy y una reputación de seguridad. No obstante, debe pedir la venta de sus productos a Noth y, según con los foros de discusión on line, esto no es sencillo de realizar. Además de esto, si se le admite como vendedor, se le va a cobrar una cuota de integrante de 199 GBP. Si está convencido de que está vendiendo mucho más por medio de Not on the High Street, posiblemente pagues la pena.

En este momento que ya conoces vender a Etsy, por qué razón no tenga planeado comenzar con estas 53 ideas de negocio mucho más?

En este sitio web utilizamos herramientas propias o de terceros que almacenan archivos pequeños (cookies) en su dispositivo.Se utilizan para permitir que el sitio funcione correctamente, para generar informes de uso de navegación y para publicitar adecuadamente nuestros servicios. Podemos usar cookies técnicas directamente, pero usted tiene el derecho de elegir si desea habilitar o no las cookies estadísticas y de creación de perfiles. Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables» Cookie policy