De qué manera invertir en bolsa con eToro

Quiere transformarse en el próximo Warren Buffett? Desbloquear el nuevo planeta del comercio popular con nuestra completa guía para invertir y copiar los más destacados mercaderes de eToro.toro de cargaSiempre y en todo momento he tenido interés por los mercados financieros, pero, como la mayor parte de nosotros, no tenía ni la más mínima idea de de qué manera romper las murallas y el comercio del castillo. guardianes de Wall Street y la localidad siempre y en todo momento se han puesto en compromiso a sostener a raya las masas a fin de que logren cobrar sus altas comisiones comerciales (El lobo de Wall Street – historia real).

Todo cambió hace precisamente un año. Yo era estudiante de último año y me hallé con una interfaz llamada eToro que me abrió las puertas y me dejó comenzar a negociar on line. eToro es hasta 20 ocasiones mucho más económico que los corredores habituales, con una comisión del 0% en acciones reales.

perfil eToro

Mi actuación del año pasado. El desempeño pasado no es ninguna garantía de desenlaces futuros. El historial de negociación anunciado es inferior a cinco años terminados y es posible que no sea bastante como base para una resolución de inversión. No es un consejo de inversión.

Suena bastante simple?

Bueno, de todos modos, no es tan simple. Es esencial que sepa que he estado en una curva de estudio. Si bien gocé de toda la experiencia, asimismo cometí ciertos fallos de novato.

Para los principiantes, la interfaz eToro y el término de comercio en sí tienden a ser algo intimidatorios al comienzo. Conque, viendo atrás y mi experiencia de negociación personal a eToro, deseaba llevar a cabo una guía completa y pragmática para contribuir a otros a conseguir los más destacados desenlaces lo mucho más de manera rápida viable. Y allí …

Tenga presente que la negociación de valores en eToro en la actualidad no está libre para clientes del servicio norteamericanos.

¿Qué es eToro?

logotipo eToroeToro se describiría como una interfaz de comercio alcanzable que tiene dentro un factor popular a la inversión. Los describiría como Fb para el comercio. Se publicaron por vez primera en 2006 y en este momento son la red de inversiones mucho más grande de todo el mundo con una red social de 4,5 millones de individuos.

La interfaz y el fenómeno mucho más extenso de la inversión popular fueron extensamente cubiertos por los primordiales medios, incluyendo un reciente reportaje de la BBC que se titula Mercaderes: millones por minuto.

Quizás la característica mucho más única de eToro es «CopyTrader‘. Esto le deja organizar otros clientes y ver precisamente su historial de negociación, incluyendo el que ganar o perder en el transcurso de un período temporal preciso. Si halla a alguien que le agrade, puede conceder fondos para copiar de manera automática sus transferencias.

Otra enorme virtud es el ‘inversores populares‘Programa. Esto premia a los clientes dependiendo del número de copiadoras que tengan libres como comisión por mes. El software asimismo incentiva el comercio responsable y vamos a hablar mucho más intensamente hasta el desenlace de la guía.

En consecuencia, con las funcionalidades sociales y de copia, seguramente va a aprender muy de forma rápida. Hallará la mayor parte de cosas que hay que entender leyendo esta guía o jugando con una cuenta de demostración.

gráfico crecienteTomad, retardado al comienzo y asegúrese de comprender qué llevar a cabo antes de invertir cantidades de dinero mucho más enormes. El comercio en eToro puede ser realmente productivo, pero es esencial tomar en consideración que siempre y cuando hablamos de mercados, asimismo puedes perder dinero ( «Su capital está bajo riesgo»)!

Cree su cuenta de inversión

  1. Regístrese en eToro.com

    No hay trámites largos aquí, es gratuito y verdaderamente simple. Sencillamente introduzca sus datos y escoja un nombre de usuario. Solicitan un número de teléfono para resguardar la seguridad de su cuenta.

    En este momento ha abierto el planeta del comercio en el mismo instante, pero para operar verdaderamente se le solicitará que complete su perfil

    Regístrese en eToro

    Exención de compromiso: eToro es una interfaz de múltiples activos que da artículos CFD y no CFD.

    El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en negociar «CFD» con este distribuidor. Debe preguntar si te puedes aceptar asumir el prominente peligro de perder su dinero.

    Este contenido está desarrollado únicamente con objetivos informativos y educativas y no debe considerarse como recomendación o consejo de inversión.

    Los CFD son un género de producto apalancado que no aconsejamos en esta guía, nuestro enfoque es obtener y sostener las acciones reales que tenga.

  2. perfil terminado

    Este es un paso esencial para resguardar su cuenta y amoldar la interfaz eToro a sus pretensiones.

    La sección primera cubre la información personal básica (no es requisito que introduzca un «número de identificación» si no está seguro).

    Ahora, existen algunas cuestiones sobre la experiencia comercial. Esto no es una prueba, conque no se preocupe bastante por las respuestas, solo intente ser sincero.

  3. depósito

    Realice click en «Seguir entrando» (o «Poner fondos» en la parte de abajo izquierda).

    Lo mínimo que puede poner es de 200 $, que es un espacio perfecto para iniciar.

    Nota: la moneda primordial de eToro es de $ USD, pero puede depositarla en GBP GBP y en otras monedas esenciales. Se transformará en $ USD en su cuenta.

  4. Familiarícese con la interfaz

    Por ahora les voy a hacer una ojeada verdaderamente veloz de las partes primordiales de eToro. Nos adentraremos en todos y cada uno mucho más adelante, en tanto que cuento de qué forma andar y comerciar con aspecto.

    navegación eToroLista de supervisión

    Organice la gente y los mercados en los que quiere copiar o invertir. Puede hacer múltiples listas, como «acciones prometedoras» o «personas para copiar».

    cartera

    El centro neurálgico de su viaje inversor. Consulte sus negocios libres con tickers y acciones directamente y supervisar su desempeño.

    Novedades

    Es como su feed de Fb, donde va a poder ver todo cuanto estuvieron realizando y diciendo recientemente los expertos del marketing que prosiga.

    mercados comerciales

    El sitio para investigar y comerciar en los mercados libres: acciones (por servirnos de un ejemplo, Apple), monedas (por poner un ejemplo, GBP / USD), modelos básicos (por servirnos de un ejemplo, oro) y también índices (por servirnos de un ejemplo, UK100) y AND F.

    copia gente

    El corazón de la red social. Busque otros mercaderes que quiera copiar o continuar. Existen muchos filtros útiles para asistirle a achicar los desenlaces que quiere, como los mercados y el desempeño.

En este momento que pertenece a la red social y ha explorado un tanto el sitio, compartiré con nosotros las 3 formas primordiales de invertir en eToro.

Copia otros buenos mercaderes (Copia personas)

Esta es la manera mucho más fácil de invertir en eToro (lea la crónica de Liam). Al copiar alguien, todas y cada una de las transferencias que efectúan asimismo abren simultáneamente a su cuenta y después se cierran en el momento en que el cierran.

Todo es proporcional al porcentaje de fondos totales de su cuenta que escoja conceder (vamos a hablar mucho más adelante), pero en el final conseguirá exactamente la misma tasa de desempeño que ellos.

Conseguir operadores fiables para copiar a eToro no en todos los casos es tan simple como semeja. Ha de saber qué debe buscar y qué debe eludir (mucho más sobre esto mucho más adelante). Permíteme guiarte a controlar el arte del comercio de copias …

Impide los fallos mucho más comunes.

no_signarPermítanme apuntar el fallo número uno que cometen enseguida los principiantes: ser oveja. En el momento en que os aventuréis en la sección «Copia personas» en pos de un mercader para copiar, es deducible organizar por «Mucho más copiados» y copiar a ciegas los más destacados desenlaces. Creerías que la gente mucho más copiadas tienen muchas copiadoras por alguna razón, ¿verdad? La sabiduría de la multitud, quizás.

Pero la verdad es que la mayor parte de personas de eToro son principiantes terminadas y no tienen idea verdaderamente lo que hacen. Si varias personas copian un mercader por fundamentos equivocados, este mercader puede «viralizar» de forma rápida con un número exponencial de copiadoras que prosiguen el desarrollo sin meditar por sí solos. Dejadme poneros un caso de muestra.

comercio de copias eToro

Un mercader de eToro habitual pero con un desempeño bajo

Si bien este mercader tiene un desempeño bajísimo (habría perdido el 98% de su dinero en los últimos cinco meses si la hubiese copiado), si bien tiene prácticamente 2.000 personas que lo copian. Raramente, esto sucede bastante de forma frecuente a eToro, conque voy a explicar el desarrollo que tengo en el momento de negociar una copia.

Tras comunicar sobre los operadores que siempre y en todo momento tienen un desempeño bajo, el otro enorme trampa donde caen los noveles es comercio elevado. Es impresionantemente interesante regresar a revisar cuánto ganó o perdido cada escasas horas, pero las conmuevas nuboso su mejor juicio y le van a conducir a divertirse.

Ningún mercader conseguirá mucho más provecho cada semana ni cada mes, con lo que les sugiero que adopte un enfoque a medio / largo período. Hay paciencia y especialidad, pero es mucho más posible que consiga mejores ganancias con el pasar de los años.

Halla los más destacados mercaderes para copiar

Primero realice click en «Copia personas» en la barra del costado de eToro.

Puede moverse hacia abajo por la página para poder ver los populares inversores prometedores y de inclinación …

eToro mejores comerciantes

El desempeño pasado no es ninguna garantía de desenlaces futuros. El historial de negociación anunciado es inferior a cinco años terminados y es posible que no sea bastante como base para una resolución de inversión. No es un consejo de inversión.

… o puede usar la función de búsqueda avanzada. Puede modificar cualquier cosa de color azul para cumplir los criterios que busca que copien los probables mercaderes.

investigación eToro

Pulse «GO!» «Para conseguir una lista de mercaderes coincidentes, organizada por el número de copiadoras que tienen. Para reforzar, usando filtros de la parte de arriba.

5 atributos CADA mercader que copie debería tener:

  1. Probar verdaderamente su conocimiento y experiencia de mercado en el feed de su perfil
  2. Tiene bajas retiradas por semana y cotidianas (esencialmente por la cantidad que fueron «bajas» en un período temporal preciso). Cualquier cosa superior al 10% habría de ser una bandera roja
  3. No consiga desempeños absurdos. Sé que puede parecer contraintuitiu, pero si veis a alguien con mucho más de un 1.000% de rentabilidad en un intérvalo de tiempo de tiempo cortísimo, daos cuenta que es una ocasión molesto y que solo se puede hallar por ser temerario.
  4. No tenga un porcentaje de éxito del 100%. Es bastante habitual cerrar ciertas transferencias en colorado, es un signo de especialidad y experiencia. Los principiantes persiguen sus pérdidas, los buenos mercaderes saben cuándo soltarlos
  5. Son sociables. Quiere copiar alguien que le logre contribuir a estudiar y que esté presto a comunicar su metodología de negociación. Si no argumentan a sus mensajes, no les importa (probablemente asimismo comercian con desidia) o no tienen idea contestar pues no tienen ni la más mínima idea de lo que hacen.

Vista de desempeño pasado de un mercader

En este momento les voy a contar de qué manera valorar un mercader antes de esbozar los pasos precisos para copiar un mercader, de forma que logre entender qué debe buscar y de qué manera marcha el desarrollo.

estadísticas eToro

Consulte las estadísticas de un mercader

Al clickear en la pestañita «estadísticas» del perfil de un mercader, puede entrar a información realmente útil para asistirle a saber si merece la pena copiarlo o no.

historia eToro

Mi desempeño eToro. El desempeño pasado no es ninguna garantía de desenlaces futuros. El historial de negociación anunciado es inferior a cinco años terminados y es posible que no sea bastante como base para una resolución de inversión. No es un consejo de inversión.

Hay otras 2 cosas clave que hay que tener en consideración aquí. el calificación de peligro señala el nivel de peligro de un mercader y el máxima retirada exhibe el máximo que un mercader ha «bajado» en solo una semana a lo largo de este intérvalo de tiempo de tiempo. Exactamente la misma iniciativa para el períodico y el año.

recompensa de riesgo eToro

Estadísticas de peligro / recompensa del mercader

Es atrayente equiparar el peligro de hoy con los últimos meses para poder ver de qué manera ha evolucionado su estrategia. Cualquier cosa verde exhibe una actitud segurísima, de bajo peligro y de retorno bajo. Después, el fantasma pasa por el amarillo, el naranja, el colorado y el negro, donde el peligro es mayor.

En lo personal, eludo cualquier persona de sobra de siete años, pero puede ser bueno tener una combinación de mercaderes con estilos distintas.

De qué manera copiar un mercader

La copia en sí es fácil. En el momento en que haya encontrado un mercader que cree confiable, sencillamente abra su perfil y clickear en el botón azul «Copiar».

Ahora, se le solicitará que introduzca una cantidad con la que copia este mercader y va a ver que hace aparición información de utilidad.

copia eToro

Copiar un mercader

Imaginemos que copie un mercader con 200 dólares estadounidenses y, ahora, «Media tamaño del comercio copiado«Nos lleva a de qué manera marcha verdaderamente la copia en concepto de dólares estadounidenses reales. En el ejemplo previo, cada transacción que copie sería (de media) de 2,72 dólares estadounidenses. Proporcionalmente, o sea, solo el 2,72% del total (5,44 dólares estadounidenses de 200 dólares estadounidenses). en un caso así, es buena señal, en tanto que exhibe un estilo de inversión cuidadoso y seguro.

Asimismo puede entablar un «stop loss», que es una forma de protegerse contra las pérdidas esenciales, predeterminado predeterminado en un 40%. Si la persona que copie pierde el 40% de su inversión, su cuenta dejará de copiarla de forma automática. Puede cambiar este nivel al que quiera, dependiendo del peligro que quiera asumir. En lo personal, sostengo la cifra mucho más próxima al 25%.

Lleve a cabo un rastreo de su desempeño

Al clickear en «Cartera», acceda a las transferencias abiertas.

comerciante en línea eToro

Mi cartera exhibe operaciones abiertas

Es la genuina región comercial y su centro neurálgico. Aquí puede supervisar todas y cada una de las situaciones abiertas recientes y cerrarlas, y asimismo entrar a un registro de su historial de negociación.

Sus mercaderes copiados (y, en verdad, alguno de sus inversiones) aparecerán en su cartera. Puede ver el desempeño global en invertir en un mercader y asimismo clickear en la persona para poder ver qué situaciones tiene abiertas (y nosotros) en la actualidad y como se comportan individualmente. De forma útil, puede cerrar operaciones particulares copiadas sin copiar absolutamente hacia mercader.

Clientes de la lista de rastreo

Hay que tener en consideración que asimismo puede «continuar» los mercaderes (sin copiarlos ni invertirlos) a fin de que sus actualizaciones aparezcan en su lista de rastreo y el feed de novedades, de la misma con Twitter. Esta es buena forma de medir si piensa que merece la pena copiar y conseguir información de utilidad.

Negociad bien nosotros mismos

targeta_manaUna vez te hayas familiarizado con la interfaz eToro y, (con suerte), haya logrado copiar otra gente, puede comenzar a meditar en poner sus operaciones con el propósito de conseguir dinero desde casa.

Hay que meditar un tanto mucho más y haz tu búsqueda. Todas y cada una de las lagunas se observan de lleno en este momento.

En centrar sus energías en los mercados bursátiles, les soléis la interfaz y en todo el desarrollo de apertura y cierre de situaciones sin mucha presión. seguramente asimismo tenga una aceptable proporción de conocimiento del cliente aquí.

¿Qué acciones seleccionar?

Ya que es dependiente de nosotros elegir, pareja. No puedo prestar consejos concreto sobre inversiones. Todo cuanto afirmaré es que merece la pena llevar a cabo los deberes, leer las novedades habitualmente y oír avisos. Invierta solo en acciones o compañías que piensa que están en una situación fuerte y sana para aguantar los choques del mercado y, por último, tener espacio para el desarrollo.

Si es verdaderamente serio, posiblemente asimismo desee leer la relación precio / provecho para detectar acciones infravaloradas / sobrevaloradas.

Lo que puedo llevar a cabo es guiarle por los pasos para poner un comercio a eToro.

De qué forma obtener acciones y acciones

Realice click en «Mercados comerciales», después a «Acciones» y después en «Industria». Escoja una industria, por poner un ejemplo, «Artículos de consumo».

Ahora, se le presentará una lista de todas y cada una de las existencias de recursos de consumo discutibles a eToro, adjuntado con sus costes propios y su evolución a lo largo del último día.

mercados eToro

eToro Markets

Pongamos que deseamos obtener ciertas acciones de Apple, por servirnos de un ejemplo, por un valor de 50 dólares estadounidenses. Realice click en «AAPL» (este es el marcador que se emplea para Apple en el mercado de valores) y va a ver primero el «Feed». Se detallan todas y cada una de las últimas novedades y discusiones atrayentes sobre el valor de las acciones de Apple y el negocio de la compañía generalmente.

eToro vive

Existencias en directo

Realice click en «Gráfico» para poder ver un gráfico que exhibe los costes de las acciones de la compañía a lo largo del año pasado. Puede cambiar el intérvalo de tiempo exhibido ampliando y reduciendo el zoom.

manzana eToro

Información sobre el valor de las acciones de Apple

Si quiere invertir en Apple (sabiendo que piensa que el valor de las acciones va a aumentar a medio / largo período), lleve a cabo click en «Cambiar» en el radical superior derecho.

El importe mínimo para negociar es de 50 dólares americanos. Ahora, puede detallar los importes en que quiere cerrar la operación de manera automática, tanto para ganancias como por pérdidas.

Al final, tenga presente el «apalancamiento«Número. El número tiene relación a cuánto puede multiplicar sus ganancias (y pérdidas) por. Cuanto mayor sea el número, mayor va a ser el peligro.

X1 compra fundamentalmente el inventario real. Si cotizaba a X2, cualquier movimiento de costos va a aumentar en 2 (dobles). Comunmente es de manera automática a X5, conque para los principiantes les sugiero clickear en el número y reduciéndolo a X1.

En el momento en que esté listo, realice click en «Establece el pedido».

eToro 50dollars

Realice un comercio

O sea! En este momento ha invertido 50 dólares americanos a Apple

Realice un rastreo de su desempeño

Lleve a cabo click en «Cartera» para poder ver sus situaciones abiertas.

Mi cartera exhibe operaciones abiertas

Al clickear en las acciones de Apple, puede ver mucho más información. En mi caso siguiente, adquirí por 400 dólares estadounidenses en el mes de septiembre y revela que hoy día subo un 3,94% en este comercio, lo que se traduce en + 15,75 dólares americanos. Esta es la cantidad que favorecería si decidiese vender estas acciones (cerrar mi situación) en este momento cliqueando en el botón «Cerrar» (X roja).

comerciante en línea eToro

Desempeño de las existencias

Como he advertido previamente, no caéis en la trampa de revisar el desempeño en el mismo instante de sus transferencias cada hora. Sencillamente lleva a un comercio elevado que, nuevamente, es carísimo.

Debí desarrollar la especialidad para dejar que los mercados prosiguieran su curso y tener seguridad que en un largo plazo el valor de mi cartera va a aumentar (cosa que sí). Es un plan que me ha servido bastante y significa que no tomo resoluciones precipitadas espontáneas solo por el hecho de que una compañía ha anunciado novedades «malas» y el mercado ha reaccionado exageradamente en un corto plazo.

negociación avanzada

Solo una vez tenga la sensación de comprender qué realizar en eToro (esto es, habéis estado negociando activamente a lo largo de unos meses), debería estimar la oportunidad de negociar índices, monedas (percibes) y modelos básicos. Hay un peligro considerablemente mayor en estos mercados en comparación con las acciones, con lo que solo las cubriré resumidamente siempre y cuando sepa qué llevar a cabo.

Conviértete en un «inversor habitual»

Este programa anima a los individuos a negociar de forma responsable ahora ser parte activa de la red social. Tan rápido como comience a tener un óptimo desempeño en eToro, apreciará que otros se comenzarán a copiar. Es un instante verdaderamente gratificante y enternecedora, que te gana una comisión por mes conforme incrementan sus copiadoras.

inversor popular eToro

Puede conducir un tiempo a amontonar sus números de copiadora, pero verdaderamente no es tan bien difícil de hallar siempre y cuando lleve a cabo negocios sólidos y permanentes, siguiendo mis consejos de esta guía.

Asimismo merece la pena estar activo en la red social. Divulgar actualizaciones periódicas, formar parte en debates y contestar a cuestiones de otros asisten a anunciar su nombre y producir interés.

Entender (y achicar) los costos

porcentajeComo cualquier negocio, eToro existe para conseguir dinero ofreciendo un servicio. Lo hacen primordialmente cobrando a los clientes una pequeña comisión de distribución por situaciones (que se expone en las ventanas de pedidos). No obstante, hay una comisión del 0%, con lo que los costos de negociación aquí son muy inferiores (hasta 20 ocasiones) que los corredores de valores y los administradores de fondos habituales.

Las acciones comerciales acostumbran a tener las comisiones mucho más bajas a eToro, que es una de las razones por las cuales sugiero sostenerse en este mercado en el momento en que comience.

La «diferencia» es la pequeña diferencia entre el valor de compra y venta que dan todos y cada uno de los corredores; es de este modo como ganan su dinero (como un Cambio de percibes) Y de una intensidad afín al incremento del precio de las acciones. Se le va a cobrar al cerrar una situación.

Lleve a cabo click aquí para poder ver los cargos mucho más recientes.

Una manera de reducir las comisiones de diferencial es no canjear en demasía y asimismo merece la pena nombrar que, si se transforma en inversor habitual (véase mucho más arriba), se puede conseguir una rebaja parcial o aun total en estas comisiones.

Verdaderamente es dependiente de las tácticas y opciones comerciales particulares. Pero para hacerse un concepto, tiendo a sostener acciones a lo largo de por lo menos 6 meses y el resto de oficios acostumbran a tener una duración media de entre 2 o tres semanas.

Al copiar otro usuario, se le van a cobrar exactamente las mismas tarifas que las operaciones (que no en todos los casos son acciones), con lo que merece la pena comprobar su cartera para poder ver qué situaciones han abierto.

Las únicas otras comisiones que hallará en eToro son las comisiones de retirada (5 dólares estadounidenses fijas) si quiere transladar fondos de su cuenta.

Recapitulación: eludir los fallos recurrentes

punto de exclamaciónHe cubierto MUY a lo largo de esta guía y he cubierto muchas trampas en todo el sendero (cinco para llegar hasta aquí!).

Antes de finalizar, solo deseaba sintetizar los primordiales fallos en una lista:

  • Negociación excesiva: mala estrategia para principiantes y amontona de forma rápida cuotas
  • Asigne mucho más del 25% del capital total (fondo) a un único mercader (copia)
  • Copiar a ciegas los mercaderes mucho más copiados
  • Copie personas con tasas de retorno absurdas (lo que sube de forma frecuente se disminuye)
  • Copie personas sin buscar apropiadamente su perfil y su actividad
  • No hagas los deberes sobre acciones antes de invertir
  • Asigne mucho más del 10% del capital total a una de sus transferencias
  • Emplear bastante apalancamiento (operaciones destacadas)
  • Tratando cerrar todos y cada uno de los negocios al verde (no persigue las pérdidas!)

Una última palabra sobre la negociación excesiva

Este es un punto que deseo desarrollar un tanto mucho más, más que nada en comparación con la copia de otros mercaderes. Ahora se expone una atrapa de pantalla de mi gráfico de renta variable a seis meses. La línea roja exhibe cuántas personas me copian.

tabla de copiadoras eToro

Gráfico My Equity vs Copiers

Como puede ver, las fotocopiadoras tienden a agruparse en el momento en que mi patrimonio neto (línea azul) llega al límite y marcha en el momento en que caen mis ganancias. Para los profanos, esto semeja un accionar racional, pero de todos modos es una señal clara de reacciones intestinales, con independencia de que la inclinación general en un largo plazo sea ascendiente.

Aun los más destacados mercaderes de todo el mundo experimentarán oscilaciones, pero la mayor parte de las fotocopiadoras pierden dinero copiando a máximos y dejan de copiar poco después por el hecho de que perdieron bastantes dólares americanos.

En mi caso, si estas personas hubiesen quedado conmigo a lo largo de mucho más tiempo (como sugiero a toda la guía), habrían sido bastante superior!

Lo mismo sucede con la bolsa generalmente.

FTSE tablero de historia

Desarrollo en un largo plazo de la bolsa del Reino Unido

Pese a las caídas bursátiles en un corto plazo, la inclinación en un largo plazo es ascendiente. ¿Por qué razón? A fin de que todas y cada una de las compañías de cualquier bolsa de valores se esmeran todo el tiempo para hacer VALOR!

Elementos de inversión útiles

Puede conseguir los próximos elementos útiles para transformarse en un mercader de eToro de manera exitosa:

Si ha empleado esta guía y la halla útil, le agradecería bastante que la comparta con sus amigos

Gracias, bastante fortuna y feliz comercio.

observación: eToro es una interfaz de múltiples activos que da tanto inversiones en acciones y activos criptográficos, como operaciones de negociación de activos CFD.

Tenga presente que los CFD son instrumentos complejos y muestran un prominente peligro de perder dinero de manera rápida debido al apalancamiento. El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en negociar CFD con este distribuidor. Te debes preguntar si comprende de qué forma marchan los CFD y si te puedes aceptar el peligro de perder su dinero.

los criptoconjunts son instrumentos volátiles que tienen la posibilidad de variar sensiblemente en un intérvalo de tiempo de tiempo cortísimo y, por consiguiente, no son correctos para todos y cada uno de los inversores. Fuera de los CFD, el comercio de activos criptográficos no está regulado y, por consiguiente, no está supervisado por ningún marco normativo de la UE.

Esta guía está pensada de forma exclusiva con objetivos académicos y no debe tomarse como consejo sobre inversiones. El creador y el editor no se hacen causantes de ninguna pérdida o daño que logre padecer a consecuencia de los consejos que se dan en esta página. El diseño y el contenido de etoro.com tienen la posibilidad de cambiar desde el momento en que se publicó este contenido.

USA: eToro USA LLC no da CFDs y no hace ninguna representación y no acepta ninguna compromiso por la precisión o integridad del contenido de esta publicación, que fué lista por nuestro colega a través de información de afirmaciones públicas no concretas de la entidad sobre eToro.

En este sitio web utilizamos herramientas propias o de terceros que almacenan archivos pequeños (cookies) en su dispositivo.Se utilizan para permitir que el sitio funcione correctamente, para generar informes de uso de navegación y para publicitar adecuadamente nuestros servicios. Podemos usar cookies técnicas directamente, pero usted tiene el derecho de elegir si desea habilitar o no las cookies estadísticas y de creación de perfiles. Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables» Cookie policy