Encontrar productos exitosos para vender en línea, con Ecohunt Founder

seguramente no haya bastante gente en el planeta que hayan prestado mucho más atención al dropshipping que Mordechai Arba. Aparte de regentar al principal creador de Ecomhunt.com, es un lanzador de tiendas en serie y es el primero en aceptar que no todos son jonrones. Mordejai enseña qué provoca que sus tiendas sean triunfantes y qué provoca que sus tiendas sean menos triunfantes, bueno, menos triunfantes.

Start Yours está libre adondequiera que escuche podcasts.

David: Su primera enorme tienda de dropshipping vendía equipos fotográficos y eso fue en 2022, y la tienda verdaderamente explotó y produjo mucho más de un millón de ventas, y ese es el sueño de muchas personas, hallar artículos para vender o hallar un nicho y después cambiar el tamaño, cambiar el tamaño y cambiar el tamaño. ¿De qué manera fue para ti pasar de hace unos años, sin siquiera haber oído charlar del dropshipping, a tener esta tienda que de súbito subió mucho más de siete cantidades?

Mordejai: Bueno, lo que la mayor parte de la multitud desea comprender es que en este momento estoy manejando un vehículo colosal y costoso, adquirí una enorme casa, pero de todos modos todo es una tontería. La verdad es que en el momento en que ejecuta este volumen, en el momento en que tiene una tienda colosal, es verdaderamente bien difícil.

David: ¿Entonces no trajiste un helicóptero aquí el día de hoy?

Mordejai: No no no. Tomé mi jet privado. Pero seriamente, es realmente difícil por el hecho de que cada etapa del desarrollo de escalado es como una exclusiva … Es una actividad diferente. Es un planeta absolutamente nuevo, ¿sabes? Entonces, si vende por 5,000 por mes y después vende por 10,000 por mes, eso es totalmente diferente. Es como un nuevo negocio. Precisa charlar con los distribuidores. Tienes que tener todo en su rincón, todo ordenado, logística, márketing, equilibrio. El fluído de caja es lo más esencial, y absolutamente nadie piensa en el fluído de caja, pero andas gastando bastante dinero antes de hacer dinero, y bastante gente, varios dropshippers dicen: «Sí, puedes gastar lo que terminas de ganar. para proseguir escalando «, pero eso no es verdad por el hecho de que tienes comisiones.

Por consiguiente, si está subiendo bastante veloz y no posee este enorme fluído de efectivo tras usted, se va a quedar atascado. Y es un infierno para los dropshippers pues quiere decir que debes dejar de difundir avisos, debes pagarles a todos antes de conseguir algo y, ya conoces, eso es excelente. Haces ventas. Recuerdo ese día en el momento en que empezamos a llevar a cabo mucho más de 10,000 ventas cada día. Fue grandioso. los Shopify la notificación era como el ka-ching, el ka-ching. Sí, lo recuerdo … Recuerdo apagarlo. Era tan molesto por el hecho de que era como cada segundo.

David: Como una enorme llamada.

Mordejai: Y existen algunas buenas vivencias, y se ve muy bien, pero algo que pienso que sería fundamental para sus nuevos clientes es que descarga de distribución es un negocio como todos. Por ende, siempre y en todo momento ha de estar en los números, y si no lo realiza, se confunde al calcular. La parte mucho más pequeña en este negocio, perderá sus márgenes, y lo sé con seguridad, pues, según recuerdo adecuadamente, tenía esta tienda de $ 200,000 y todo cuanto quedaba de esta tienda era como nada. Todo se ha gastado. Íbamos de ganador en ganador, de ganador en ganador, y eso es lo que hacen la mayor parte de los dropshipping. Buscan un ganador, desean escalarlo y desean cosechar las ventajas y no lo piensan un negocio real. Y pienso que este es el inconveniente central del dropshipping. Todos dicen: “Sí, voy a ganar bastante dinero. Voy a ser abundante en un mes «.

Ganar dinero en línea con dropshipping

David: ¿No marcha de esta manera?

Mordejai: No, no marcha de este modo.

David: Sí, afirmaste eso antes …

Mordejai: Tarda un par de meses. Solo bromeo.

David: Antes de subir, afirmaste que tenías ciertas tiendas que no lo tenían, que no eran cuadrangulares.

Mordejai: Sí.

David: Lo que era…

Mordejai: Pocos serían verdaderamente preciosos.

David: Eso está bien.

Mordejai: Escasas son muy bellas. Tenía muchas tiendas que no funcionaban. De todos modos el día de hoy tengo muchas tiendas que no funcionaron, como prácticamente cada un par de semanas, abrí una exclusiva tienda, intentando encontrar un nuevo nicho, new artículos para vender, y este es el espíritu. Siempre y en todo momento tienes que estar informado de tus conmuevas. Falla y regresa nuevamente. Procurar otra vez. Este es este trato, ¿sabes? Conque comenzamos con las tiendas genéricas y o sea lo que asimismo sugiero a alguno: no comiences conh modelos de nicho para vender por qué razón precisas estudiar tanto. La curva de estudio es colosal.

David: Solo para determinar los verdaderamente veloces. Entonces, una tienda de nicho es una tienda que vende modelos que están muy relacionados entre sí, que son muy concretos cerca de un tema particularmente y tienden a perseguir un público propósito muy concreto. Y después un Emporio, por otra parte, es una tienda que tiene una amplia y extensa pluralidad de modelos para vender que podría captar una pluralidad del mismo modo gran de personas. Entonces, sospecho que una pregunta que podría aparecer de o sea si vió, en su experiencia laboral de dropshipper, si vió algunas especificaciones o aspectos que podrían señalar que alguien sería mucho más conveniente para uno u otro en el momento en que se habla del nicho. tienda que la tienda general.

Mordejai: Esta es buena pregunta por el hecho de que los dos son buenos conceptos. No puedo mencionar que ande mejor que eso, pero asimismo es dependiente de tus capacidades. Entonces, si ahora eres un especialista en marketing, de qué forma habría de ser una tienda y tienes mucha experiencia, esencialmente en marketing, afirmaría que vas de forma directa al nicho. No es requisito perder el tiempo en las tiendas de genéricos. Pero la mayor parte de la multitud no posee esta experiencia. Ellos precisan estudiar Avisos de Fb, precisan entender sobre marketing por correo, reorientación, remarketing, reorientación de websites, avisos negativos, Avisos de YouTube, Google plus … Hay tantas cosas que tienes que estudiar. Conque yo afirmaría general, pruebe varios modelos y lleve a cabo avisos en Fb, concéntrese en esto hasta el momento en que se sienta cómodo con las interfaces, hasta el momento en que sienta que sabe lo que hace. Y en algún instante, hallará un ganador que probablemente quiera transformar en un tienda de nicho.

David: Deseaba preguntarte sobre los modelos sobresaturados, y esto hablamos de ti.R. Ecocaza. De todos modos, hay una métrica de qué sobrepasado podría estar un producto dado, y existe algún género de cálculo de los pies en el suelo que señala que no quiere vender un producto que está muy sobrepasado, pero no quiere vender un producto a que absolutamente nadie está entusiasmado, con lo que debería haber un término medio entre bastante y poquísimo. ¿De qué forma debería la multitud emprender esto en concepto de métricas de Ecomhunt y, generalmente, en el momento en que algo está bastante sobrepasado o no es suficientemente habitual?

Mordejai: ¿Entre nosotros?

David: Y todos oyendo.

Mordejai: Y todos oyendo. Entonces es un misterio que se revelará. No creo bastante en este término. La multitud afirma modelos sobresaturados. En verdad, pienso que el producto da igual. Lo que importa es de qué forma lo comercializa, de qué forma lo califica y de qué manera edifica la historia cerca de este producto. Puede sacar prácticamente cualquier producto, escalarlo y llevar a cabo ventas con él. E inclusive si no lo cambia de tamaño, aún puede efectuar ventas. Entonces, si alguien considera que los modelos se están saturando, está mal. Disponemos esto … De todos modos, teníamos a este género. Probó el producto en Ecohunt hace un par de años y aumentó las ventas en mucho más de $ 1 millón con un producto sobrepasado. Entonces puedes observar que existe algún género de rotación en las comunidades tal y como si la gente estuviesen en incesante cambio. Conque aun si tomas artículos viejos para vender, aún puede actualizarlo y revenderlo.

David: Como esto los hilanderos en movimiento todavía tienen la posibilidad de ser una cosa, ¿eh?

Mordejai: Si, no estoy seguro. Pienso que esto es …

David: Este es bueno ejemplo.

Mordejai: En el momento en que veo un producto sobrepasado, me emociono un tanto por el hecho de que ahora se demostró que marcha. No necesito desarrollar la estrategia adecuada y evaluar cientos y cientos de creatividades distintas para entender qué marcha. Solo necesito tomar lo que está andando, actualizarlo, llevarlo a cabo parecer nuevo y revenderlo, y eso es todo.

David: ¿De qué forma se ve este desarrollo? Deseo decir, afirmaste que no puedes realizar esto con todo. Quizás existen algunas cosas que están verdaderamente sobresaturadas.

Mordejai: Sí. Spinner. Sí.

David: Hilandero. Pero cuál sería … ¿De qué forma identificarías una de estas ocasiones donde algo, a los ojos de varias personas, está sobrepasado, pero para otra gente,oye, son artículos nuevos para vender.

Mordejai: Bueno, pienso que este género de artículos son los que resuelven un inconveniente. Pienso que el inconveniente siempre y en todo momento existe. Aun si alguien resolvió este producto, este inconveniente como hace unos años, todavía es un inconveniente, ¿sabes? La multitud está medrando, la multitud se registra en Fb todos y cada uno de los días. Todos y cada uno de los meses, tal y como si hubiese nuevos usuarios en actividad. No en todos los casos son exactamente las mismas personas. Conque pienso que aun si solucionas el inconveniente y lo solucionas a lo largo de un buen tiempo, pienso que hay espacio. Siempre y en todo momento va a haber gente con exactamente el mismo inconveniente al que absolutamente nadie llegó y dijo: «Oye, contamos una solución». Distintas lenguajes, distintas países, tal y como si el planeta fuera colosal. Aun si disminuye la escala a siete cantidades semanalmente, aún puede explotar este mercado. Y un enorme ejemplo de esta clase de producto es la máscara negra. ¿Recuerdas esta mascarilla negra, esta crema que te pones en la cara?

David: ¿De qué forma abre tus poros o algo de este modo?

Mordejai: Sí, sí. Conque esto fue como el spinner, el fidget spinner, como en 2022, creo, y todos afirmaban «Este producto está sobrepasado». Todo el planeta comenzó a venderlo de manera intensísima, como el gran spinner de hermosura, cremas y cosas de esta manera. Y en 2022, un año después, le dije a un amigo mío: «Vendo la máscara negra». Y él afirma: «Amigo, este mercado ahora está …»

David: Se hace.

Elegir los productos adecuados para vender

Mordejai: Se hace. Las críticas son malas. La multitud ha arrollado este producto. Y yo: «Les mostraré a todos que todavía tenemos la posibilidad de vender este producto». Conque subí un nuevo aviso, una exclusiva copia, renombré la página, nuevo … Todo era nuevo, nuevo y pensado para Canadá. Y la razón por la cual escogí este país es por el hecho de que creí que en AliExpress era bastante costoso mandar esta máscara negra. Entonces, la mayor parte de los comerciantes no se fastidiaron en apuntar a Canadá. Conque eso es lo que hice y empezamos a conseguir ventas como todos y cada uno de los días, como cinco ventas, cinco ventas, seis ventas. No pude cambiar su tamaño. Fue como artículos no escalables para vender, pero aun de esta forma gané dinero.

David: Conque la multitud no debería tener bastante temor a la saturación. Hecho.

Mordejai: Sí Sí.

David: ¿Qué otras cosas piensa que la gente deberían tomar en consideración al valorar? la legitimidad de los modelos vender en tu tienda?

Mordejai: Primero que nada, adquiera ese producto, todo lo mencionado, como siempre y en todo momento lo hago, en el momento en que deseo vender un producto on-line. Conque vaya a Amazon, vaya a YouTube, vaya a Google plus, vaya a weblogs que charlen sobre estos artículos y también intente ver si es un producto verdaderamente bueno, si verdaderamente marcha antes de procurar venderlo, por el hecho de que ocasionalmente va a recibir devoluciones de cargo, reembolsos y mala reputación, y acabarás cerrando tu tienda. No lo deseas. Y si ves que todo está bien, todos lo hacen, uno en tu casa, de qué forma comprobarlo, emplearlo, procurar ver si es buen producto.

Entonces, por poner un ejemplo, teníamos este producto que deseábamos vender. Era una funda de iPhone y en la parte de atrás de la funda se podían redactar cosas como una pista. Yo no sé. No sé de qué manera marcha la tecnología, pero fue verdaderamente excelente. Podrías redactar como comibles, tareas, números. Entonces, en el momento en que vi este producto, pensé: «Sí, a todas y cada una la gente les va a encantar este producto. Es verdaderamente excelente». Y solicitamos uno y también hicimos la prueba de tipo a lo largo de un par de meses. Entonces, la mayor parte de la multitud jamás lo va a hacer, pero verdaderamente deseo comprender cuánto tiempo aparecerá el artículo en la parte de atrás de mi teléfono. ¿Se suprimirá tras un par de días o va a estar ahí hasta el infinito? Conque escribimos algo, lo dejé en mi escritorio y todavía estuvo en la pantalla a lo largo de un par de meses. Entonces pensé: «Ok, este producto …»

David: O sea bueno.

Mordejai: O sea bueno. Este es un excelente ejemplo, creo, para cualquier persona que desee tener modelos para vender on-line. Solicita una unidad. No es costoso. Intentalo. Va a tardar como un par de semanas en llegar. Sí, si eres positivo sobre la calidad y sabes que puedes asegurar tu producto, asimismo te va a dar… Vas a tener mucho más seguridad en tu tienda y en lo que respondes a tus clientes del servicio.

David: es este paso de? soliciar un producto de exhibe… Deseo decir, siempre y en todo momento charlas con los dropshippers. ¿Es esto algo que no ves realizar al mundo entero? Deseo decir, ¿es este género de término extraterrestre para varias personas que verdaderamente prosiguen adelante y ordenan el producto?

Mordejai: Pienso que la mayor parte de los comerciantes no lo hacen. No se incordian en revisar el producto. Solo desean el dinero. ellos desean vender en línea. Desean conseguir dinero. Y o sea … De todos modos, o sea algo que en lo personal no me agrada por el hecho de que alguien da su dinero para adquirirte. Confían en tu tienda. Eligieron que deseaban realizar negocios contigo, y les andas entregando un producto verdaderamente malo, y eso es un mal karma. Pienso que es solo mal karma.

David: Eso está bien.

Mordejai: Sí.

David: A nivel espiritual.

Mordejai: Si si si.

David: No solo eso, no solo contracargos.

Mordejai: Sí, sí. Pienso que a nivel espiritual, va a ser … Ocasionalmente, va a haber un contracargo de alguna forma. Yo no sé.

David: Un contracargo en tu alma.

Mordejai: Si, algo de esta forma. Pienso que finalmente deberías comprobar los modelos si planeas vender on-line.

David: Deseaba solicitarte que Envío directo de AliExpress. Esta es una interfaz que la multitud emplea para fuente de artículos de dropshipping, y es increíble la proporción de cosas que hay en AliExpress. Puede hallar 200 ediciones distintas de precisamente lo mismo. Pasaste tanto tiempo estudiando los artículos como cualquier otra persona y AliExpress tiene este producto de La Meca. Ya conoces, es donde corren varios dropshippers. ¿Y cuáles son ciertas cosas que busca en la infraestructura de AliExpress que podrían reportar? ¿Cuáles son los buenos modelos para vender? De ahí que quiero decir que pedidos o opiniones. Si ve un producto que se ve bien, está bien, enorme comienzo. Entonces, ¿cuál es el próximo paso para determinarlo? el próximo paso para saber qué tan posible es ¿este es?

Mordejai: Es simple hallar lo bueno artículos para vender. Puede decir tal y como si estuviese diciendo «Wow» en el momento en que lo vio, o «¿Qué es esto?» En el momento en que tienes una reacción sensible al notar el producto, pienso que es la primera señal de buenos artículos para vender. El segundo paso sería ¿de qué forma marcha verdaderamente? ¿Podría ser extraño o guau o qué es esto? Pero eso es todo. Se detuvo ahí. ¿Qué sucede si no posee el próximo paso que es como «¿Marcha?» como «¿Es esto cierto?» Si no posee ese paso, este producto no es un ganador.

Entonces debes continuar estos 2 pasos. Entonces, lo que suelo llevar a cabo es ponerlo como en esta hoja de Excel, y después comienzo a calcular, tal y como si tuviese una conversión por $ 10, ¿cuánto dinero ganaría? Agrego impuestos afines. Agrego el valor de cumplimiento, el valor de envío y después creo este fichero colosal donde puedo redactar como 1,000 pedidos. Cuanto dinero gano? 500? 100? ¿Sabes? Y basado en estos números, de alguna forma puedo comprender que no es verdadera pues Fb por último escoge cuánto vas a pagar por las conversiones, pero aún puedes tener un concepto de lo que gastarás. Por servirnos de un ejemplo, puede decir que debo gastar $ 1,000 por gana $ 20,000. ¿Merece la pena o no? Yo no sé. Es dependiente del producto. Muchos artículos para vender que deseaba evaluar, en el momento en que lo puse en esta hoja y lo resolví todo, pensé «Yo, debo vender como 10,000 entidades para llevar a cabo 5K. No posee ningún sentido».

Entonces, adelante, salvo que cambie su estrategia, ahora conoce estas cosas gratis mucho más el envío y todo, pero si quiere sostenerlo fácil, precio minorista, descuento, tráfico de Fb y llevarlo a cabo fácil, terminantemente debería llevarlo a cabo. como de los cálculos pues si está vendiendo un producto que al final le va a hacer perder dinero, no desea venderlo desde el comienzo.

David: Derecha.

Mordejai: Deseas estar listo para ello. Habría de ser una parte de su plan. Si su plan es lograr el punto de equilibrio y después acrecentar sus ventas, debe saberlo. Sí, eso es todo, el próximo paso. Tan rápido como lo halles buenos modelos para vender, ¿tus números, sabes?

David: Mm-hmm. Mencionaste Fb unos cuantos ocasiones.

Mordejai: Sí.

David: ¿Es algo que usaste en tus primeros días de dropshipping hace unos años y todavía lo empleas el día de hoy y tengo curiosidad por comprender de qué manera evolucionó Fb a lo largo de ese tiempo y de qué manera debiste ajustarte a la interfaz asimismo?

Mordejai: Bueno, en el momento en que empezamos como en 2022, pienso que todos hacían avisos siguientes al deber, como publicaciones muy sencillos, imágenes, no un vídeo, nada particular, y funcionó, ¿sabes? Pero el día de hoy por el momento no marcha pues Fb está mejorando su sistema como todos y cada uno de los días. Y el día de hoy, en el momento en que hagas un deber posterior, verdaderamente obtendrás deber. No conseguirá ninguna venta. Puede conseguir ciertas ventas, pero ese no es el enfoque primordial de su campaña.

David: En consecuencia, posiblemente tenga participación, conversión o tráfico en la publicación.

Mordejai: Sí.

David: Andas comentando de los distintos objetivos.

Mordejai: Sí.

David: Eso está bien.

Mordejai: Distintas misiones. Entonces, en el momento en que empezamos con los objetivos, se aprecia que no funcionaron. Hagas lo que hagas, tal y como si fuera lo mismo. Andas consiguiendo ventas.

David: Eso está bien.

Mordejai: El día de hoy es diferente pues cada lente verdaderamente marcha. Si efectúa una participación posterior, conseguirá participación. Si consigue tráfico, conseguirá … Todo está progresando de manera lenta, mejorado. Entonces, si empezamos el día de hoy y lo hicimos prácticamente todas las semanas, empecemos desde el princípio con un Pixel nuevo. Fb tiene esta cosa de Pixel.

David: Sí.

Mordejai: Entonces, flamante, cuenta promocional, todo es nuevo y de manera directa la conversión del página web mejorada para compra si bien yo no tenga compra, por el hecho de que lo que hace Fb es que procuran personas que adquieran en línea en el momento en que optimizas para obtener. Pero si optima para la participación, procurarán personas que comenten, me agraden y compartan. Es útil para transformar su publicación en viral y después emplearla como una conversión, pero está desaprovechando mucho más dinero. Gastará mucho más dinero creando esta cosa viral.

Promocionar productos para vender online

David: Esperas que Fb sea el primordial interfaz promocional para los dropshippers a lo largo de cierto tiempo o hay algo mucho más en el horizonte que verdaderamente le entusiasme en concepto de llevar a cabo estruendos sobre los artículos?

Mordejai: Sí, sí. En verdad, hay cosas de influencers. Como hacen todos influencers de comunidades y cosas de esta manera. Y pienso que es buena forma de impulsar tu tienda en el momento en que empieza. Puedes entrar en contacto a estos influencers que tienen varios seguidores y puedes pagarles muy económico. Son como $ 500, en ocasiones quizás $ 100. En ocasiones no debes pagarlo. Puedes sencillamente mandarles un producto gratis, están motivados con él y si tu producto es bueno, le van a dar una aceptable reseña en su página de Instagram y esta clase de cosas tienen la posibilidad de traerte muchas ventas para subir tu Pixel aun antes que tú. empieze en Fb. y después puede empezar con la reorientación en vez de empezar con avisos nuevos y espectaculares.

En vez de dirigirse de forma directa a personas novedosas que jamás han oído charlar de su producto o marca, puede empezar a regresar a dirigirse a quienes ahora han interactuado con su producto mediante este influencer. Entonces, pienso que los influencers son finalmente algo que en este momento es esencial en el negocio del dropshipping on-line. Algo de lo que bastante gente comentaron pero que jamás experimentaron verdaderamente es dropshipping empleando Snapchat.

David: Eso está bien.

Mordejai: He escuchado a muchas personas llevarlo a cabo. Pinterest está comenzando a ser como una exclusiva interfaz de dropshipper. y … Sí, esencialmente lo que veo es que los dropshippers se están volviendo mucho más capaces y empiezan a comprender que Fb es solo un canal de propaganda. Es sencillamente un canal para llegar a personas que logren estar con intereses en su producto. En el momento en que empecé en este negocio como Fb, fue como una enorme cosa. Subes un aviso y haces ventas, eso es todo. No precisas otros canales, no precisas Google plus, no precisas nada. Y en este momento la multitud está comenzando a ser mucho más capaz sobre esto. Ellas hacen Avisos de Google plus, hacen Fb, YouTube, Pinterest, Snapchat. Verdaderamente lo procuran todo. Y pienso que o sea algo positivo, pues empiezan a tratar su tienda de dropshipping como un auténtico negocio.

David: Afirmaste que gastaras $ 500 o $ 1,000 en uno campaña de influencers o una publicación de influencer. Deseaba preguntar, ¿cuánto dinero habría de estar preparada la multitud a gastar de antemano? Mencionó sobre de qué manera abrir varias tiendas constantemente, y sé que hubo varios problemas y descalabros en el sendero. ¿Cuál es una cantidad razonable de dinero para poner en una tienda a fin de que las cosas despeguen?

Mordejai: En el momento en que pienso en esta pregunta, pienso que si andas entusiasmado en empezar tu tienda de dropshipping, negocio, lo que sea, tienes un plan de negocios, prepárate. Si está presto a gastar 5K, ¿exactamente en qué gastará estos 5K? Me agrada 1,000 sobre artículos para vender, 4.000 para avisos? ¿Qué harás con este dinero? Muchas personas, la mayor parte de ellos, pienso que mucho más del 90% de la gente sencillamente invierten dinero en avisos. Crean una tienda, hallan modelos para vender y comenzar a gastar, gastar dinero, dinero, dinero, dinero, sencillamente gastar dinero en propaganda, pruebas y pruebas y pruebas y pruebas. En el final, gastan como 5K y son como “Woah, ¿qué sucedió? ¿De qué forma llegué a este punto? En este momento debo regresar a mi trabajo períodico. En este momento necesito … ¿Qué comeré? «. Ellos no opínan en ese género de cosas. Una vez recibí un mensaje de artículo de un individuo, ha dicho tal y como si vendiese su coche para abonar la propaganda y esas cosas. como, «¿Por qué razón hiciste eso? ¿Tienes algún género de plan? ¿Es una parte de tu estrategia? ¿Por qué razón hiciste eso? «Es como,» No, solo precisaba el dinero para evaluar los nuevos avisos modelos para vender. «

Entonces, si está empezando, pienso que no hay proporción de dinero. Hay un mínimo. Gastarás dinero, por lo que es necesario para ti un mínimo. Pienso que $ 1,000 sería la cantidad mínima para empezar a crear un negocio real. Asimismo puede evaluar artículos por $ 100. Shopify es gratuito a lo largo de 40 días, y el aviso de Fb es como, puede gastar $ 10 al día para evaluar. Entonces, no es verdaderamente un negocio caro, pero pienso que debería estimar cuando menos 1K, como $ 1,000 solo para empezar.

David: No es costoso, pero no es gratuito.

Mordejai: Sí, sí, no es gratuito. Pienso que en el momento en que comience, en el momento en que sea nuevo en este negocio, $ 1,000 sería como su cuota para estudiar. Este es tu dinero de estudio.

David: ¿Qué te adquirirán 1000 dólares estadounidenses?

Mordejai: Información.

David: Eso está bien.

Mordejai: Entonces, si busca un producto, para un producto concreto, y lo probó y consiguió excelente resultados, ventas, punto de equilibrio, perdiendo algo de dinero, pienso que debería continuar realizando exactamente el mismo nicho, por el hecho de que está aprendiendo cada vez más sobre esta audiencia. Y en algún instante, puedes decir: «Bien, en este momento me detendré. Observemos qué Pasa. ¿Qué ocurre? Bien, sé que los clientes del servicio adquieren entre 25 y 44 años, la mayor parte son hombres de Texas o, no lo sé. Este producto es bueno para ellos y pienso que puedo dar mucho más valor a esta audiencia, a este nicho «. Y en este momento puedes comenzar a centrarte en eso. En este momento, si deseas sostener la tienda, está bien. Ofrecerás información sobre el personas que adquieren gadgets. Pero aun si hace una tienda genérica, asegúrese de estar en algún género de nicho. complementos para un telefono, quédate en el campo de los complementos, dispositivos, drones, no sé, pero en exactamente el mismo campo, por el hecho de que a quienes adoran los complementos para móviles inteligentes probablemente asimismo les agraden los drones.

Es exactamente lo mismo. Cuanto mucho más dinero gastes en Fb, mucho más datos obtendrás. A fin de que aprenda mucho más sobre esta audiencia. Y pienso que si gastará dinero online, gástelo en obtener información. O sea lo más esencial que precisa entender. No es como … No andas comprando ventas, andas comprando información.

Recolección de datos de publicidad

David: Una cosa donde sé que EcomHunt se destaca es en sugerencias de costes. Y pienso que el valor de los modelos es un cefalea para bastantes dropshippers pues hay que tomar en consideración la mercadotecnia y hay que tomar en consideración el envío, y después si existe algún descuento. Existen muchas partes móviles inteligentes. ¿Cuáles son sus recomendaciones de costes? y ¿cuáles son, por servirnos de un ejemplo, ciertas reglas en general que piensa que la multitud debería rememorar con el valor?

Mordejai: Sí. Pienso que el valor siempre y en todo momento habría de ser por lo menos 2X. Entonces, si el producto es de $ 10, cuando menos 2 ocasiones. Entonces, si está empezando, y esa es la mayor parte de la gente, debería tener un precio un tanto mucho más bajo. Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que la multitud me pregunta sobre los costos, dicen: «¿Por qué razón vendes tan económico? Vas a perder dinero». Y digo: «Lo sé, es una parte del plan». Dicen: «¿Qué piso?»

Tal y como si hubieses desarrollado un piso. Por poner un ejemplo, desperdiciaré $ 500, generaré ventas. Voy a conocer las rebajas. En el momento en que consigues ventas, te emocionas, te motivas pues la multitud compra. Afirmas: «Amigo, estoy vendiendo. Sí, estoy perdiendo dinero, pero estoy vendiendo». Entonces, si está empezando, baje el valor. No tenga temor de perder dinero. No pierde dinero, está comprando clientes del servicio, está comprando información. Entonces puede utilizar esa información para obtener mucho más clientes del servicio que van a ser rentables o puede vender a estos clientes del servicio aún mucho más.

En verdad, llamamos a los clientes del servicio. Como en el momento en que empezamos con la tienda de fotografía, ciertos de nuestros clientes del servicio adquirieron una, 2, tres ocasiones, y después empezamos a llamarlos como, «Oye, ¿qué sucede? ¿John? Sí, es Mike de la tienda». Es como, «Sí, excelente». Le dije, «¿Recuerdas de nosotros?» Es como, «Sí, lo recuerdo. Tus artículos son fabulosos «. Entonces, están verdaderamente conmovidos de percibir que alguien de la compañía que terminan de obtener los está llamando, están verdaderamente contentos de ahí que. Afirme como: «Sabes, contamos esta novedosa promoción esta semana y vamos a vender un 50% de descuento en toda nuestra compilación de trípodes. ¿Es eso algo que te logre atraer?» Y: «Sí, eso es excelente. ¿Me puedes llamar después?» Estoy como «Sí, claro».

Conque nos encontramos empezando a hacer esta relación con nuestros clientes del servicio donde verdaderamente los llamamos y hacemos excelentes ventas llamándolos, no utilizando la mercadotecnia de Fb. Y la manera en que llegamos a estos clientes del servicio es vendiendo con pérdidas. Hemos vendido un producto que nos encontramos perdiendo dinero en marketing, pero poseemos un cliente que está contento con nuestra compañía, que pagó como un producto de bajo precio y excelente calidad, y en este momento tenemos la posibilidad de llamarlo mucho más. artículos para vender, y aquí es donde se gana el dinero, en el backend. No es como el diseño. El frente está solo en la industria del programa, lo llamamos una adquisición.

Tienes la una parte de adquisición, cuánto andas presto a abonar por un cliente y después tienes la retención. Y esta es la Valor de la vida, ¿cuánto dinero puede lograr que sus clientes del servicio gasten en su marca? Y ahí es donde está el dinero, no es el diseño. Y esto asimismo es algo que verdaderamente confunde a varios dropshippers que suponen que el producto que están probando y vendiendo, o sea lo que les va a traer el éxito. La realidad no es así. Ciertos de ellos, sí. Varias personas que tienen la fortuna de hacer este producto verdaderamente viral y ganar bastante dinero con estos virus. modelos para vender. Hacen siete cantidades y después empiezan a enseñárselo a otra gente. Pero no es algo que consigas educar. Es una oportunidad, es una fortuna. No es verdaderamente … no es ciencia. La ciencia tras cualquier negocio que lleve a cabo es la una parte de conservación en cualquier género de negocio, dropshipping, programa, negocios fuera de línea, todo. El negocio empieza en el momento en que los clientes del servicio le adquieren. De nuevo, aquí es donde empieza su negocio. Aquí es donde el dropshipping, creo, se regresa real, se pone serio.

David: Conque sospecho que aún no está llamando a sus clientes del servicio. Cuál sería la retención …

Mordejai: En ocasiones los llamo.

David: Aún andas … Ok, ok.

Mordejai: Sí, los llamo.

David: Me corrijo. Pero, ¿cuál sería el métodos de fidelización de clientes del servicio, o tácticas que animarías a la gente a procurar …

Mordejai: Bueno, no pienso que permanezca esta métrica que debas continuar, deberías ver todos y cada uno de los días, tal y como si esta fuera la métrica que necesito. Lo más esencial de estas métricas es la proporción de dinero que está gastando. Entonces, si consigue un cliente por, afirmemos, $ 10 y pierde $ 5 con él, precisa recobrar esos $ 5 y mucho más. Entonces $ 5 es tu menos. Debes lograr el punto de equilibrio y después debes sacar beneficio. Me agrada llevarlo a cabo en los primeros meses, pues si esperas bastante, se olvidarán de ti. De ahí que pienso que los 2 primeros meses son verdaderamente esenciales.

Correo de publicidad. Envíeles un correo. Si no se siente cómodo con la llamada, el e-mail asimismo está bien. Sabes que han recibido el bulto, envíales un e-mail personal, haz que parezca personal. “Hola John, nos terminamos de enterar de que has recibido el producto. ¿Le importaría votar del uno al 10, o del uno al cinco, de qué forma le agradó nuestro producto? «Pienso que hay una app que hace eso. Creo …

David: Sí, existen muchas apps de comentarios.

Mordejai: Loox Y uno, verdaderamente popular, creo. Ellos lo hacen. Y es verdaderamente excelente, y consigues críticas francas de los clientes del servicio, lo que opínan sobre el producto y todo lo demás. Conque puedes venderles mucho más modelos de forma fácil pues sabes lo que opínan, sabes lo que desean en este momento. Y o sea … Para mí, aquí es donde empieza. Tienes la una parte de prueba, y después tienes la cosa real, comentando con tus clientes del servicio, corroborando: «¿Andas contento con mi marca? ¿Puedo continuar vendiendo a otra gente?» O sea tal y como si fueses … ¿De qué forma lo llamas? Tu sello. Este es tu sello.

David: Seguro.

Mordejai: Este es un sello que afirma: «Mis clientes del servicio me adoran». Y te incentiva. Te conmueve, te incentiva y consigues esta fuerte intención constantemente … Deseas continuar vendiendo a otra gente, te pondrías en contacto con gacetas, weblogs, websites, YouTuber, empezará a estar comunicado con cualquier persona pues sabe que su producto es bueno, con lo que puede venderlo a mucho más personas. Conque pienso que o sea algo muy, fundamental si haces dropshipping.

David: Está bien, entonces eres excelente modelos para vender ordenó y probó de los que está orgulloso, y después halla costos que piensa que son razonables y que se ajustan al plan de negocios que tiene. Y después otra una gran parte de la ecuación es la focalización. Y tiene la posibilidad de tener preciosos avisos y pixeles de Fb y todo configurado adecuadamente, pero si no apunta bien, va a haber inconvenientes. ¿Qué ha aprendido sobre la segmentación y qué sugeriría que la gente tengan presente al dividir este bello aviso que hicieron?

Mordejai: Pienso que tratándose de apuntar, siempre y en todo momento es exactamente lo mismo. Desde hace unos años siempre y en todo momento fué lo mismo. Siempre y en todo momento va a ser igual. Debes Sea creativo con su orientación.. Y en el momento en que digo creativo, precisas para edifique este prototipo del cliente conveniente. Debes meditar: «¿Quién es este cliente? ¿Por qué razón deberían adquirirte? ¿Qué inconveniente resuelves? ¿Por qué razón es excelente para esta clase de negocio? personas? «Conque verdaderamente deseas crear un individuo virtual falsa …

David: Persona, ¿verdad?

Mordejai: Sí, deseas edificarlo. Y tan rápido como tienes esta imagen en tu cabeza y ese es el género de gente que pienso que estaría interesada en este producto, es en el momento en que abres Fb y empiezas a apuntar. Este es como el paso inicial. En este momento … Sabes qué, este es de todos modos el segundo paso. El paso inicial sería la investigación. Conque en el momento en que comenzamos … siempre y en todo momento lo hago. En el momento en que lo intento artículos para vender, Siempre y en todo momento busco online. Busco weblogs, gacetas, tiendas, tiendas de la rivalidad, fabricantes, mirando las páginas de Fb. Me desplazo por los comentarios, tal y como si abriese un aviso en una página relacionada con ese nicho concreto, y comienzo a leer los comentarios. Y después abro los concretes de aquellas personas solo para poder ver, ¿quiénes son estas personas? Y puedes estudiar bastante de ellos. Puede ver tal y como si la mayor parte de ellos fuesen mujeres u hombres … Entonces, si la mayor parte de ellos son mujeres, probablemente sea una mujer a la que se dirige. Conque tienen la posibilidad de ver en las fotografías, son mucho más jóvenes, todas y cada una mujeres, como de 45, 60, ¿cuál es el rango, rango de edad?

Y hay algo bello en Fb que varias personas olvidan para deshabilitar las páginas que eligen. Entonces, si ingresa al perfil de alguien que ha comentado sobre este nicho concreto de cualquier producto que quiera evaluar, puede ver las páginas que prefiera. Entonces, si abre ciertos concretes, afirmemos que prueba quizás 10 concretes relacionados que están todos relacionados con el nicho que quiere vender, y después abre la página de Me agrada para cada uno y empieza a moverse hacia abajo, y después hallará esos páginas que absolutamente nadie conoce, a las que puedes dirigirte en Fb. Entonces, si hallas como … Haz una lista como, cuántas páginas recurrentes de Fb, cuál es el interés para … ¿Cuántos intereses hallaste? ¿Cuántos intereses recurrentes halla en esta audiencia? Este es probablemente el interés preciso al que apuntar.

Determina tu audiencia objetivo

David: Derecha.

Mordejai: Y sería bajo. El propósito sería bajo, pero va a ser una meta de súper francotirador. Sería muy concentrado. Conque nos agradaría tener un tamaño de 100.000 espectadores, quizás 200.000, pero es bastante, basta para iniciar. Esta es mi forma de apuntar. En ocasiones me agrada llevar a cabo cosas verdaderamente extensas, tal y como si tuviese una funda para celular, no tengo iniciativa de quién comprará este producto. Empezaría de forma muy gran, con lo que los dueños de iPhone tienen entre 18 y 25 años o entre 25 y 44 años, y eso es todo. Puedo ser verdaderamente salvaje y amplísimo, pero este género de grupo de avisos es verdaderamente costoso. Debe gastar cuando menos $ 50 al día solo para entender qué ocurre con estos conjuntos de avisos. Entonces, en el caso de que seas un principiante, no sugiero este procedimiento, pero escoge el primero.

David: Tenías una historia entretenida sobre de qué manera tenías un producto, un producto repelente de mosquitos, y después … El los pies en el suelo afirmaba: «Oye, apuntemos a los sitios calientes con mosquitos» y esto … seguramente por ahí comenzaría yo asimismo. , tiene bastante sentido, pero no funcionó. Dime qué género de … El segundo nivel de focalización que hiciste allí.

Mordejai: Sí, la sección primera fue como puntos calientes como afirmaste. De todos modos, no es iniciativa mía, es como lo hicimos … Nos encontramos consultando a nuestros clientes, puesto que en ocasiones hacen cuestiones sobre segmentación, comentarios de tiendas y cosas por el estilo. Entonces uno preguntó sobre este producto, este producto contra mosquitos, y le preguntó a uno de nuestros guías sobre este producto. Conque mi guía me preguntó: «¿Qué harías? ¿Qué agrede a los mosquitos?» Y la primera cosa que me vino a la cabeza como, no sé, tengo un bebé, pequeñísimo, tiene como ocho meses y lo que me molesta con los mosquitos es emboscar a mi hijo. Como todas y cada una de las mañanas, lo veo rascándose la piel y es una visión dolorosa. Es verdaderamente bien difícil ver a su hijo padecer estos mosquitos.

Entonces pensé: «¿Sabes qué? Te diriges a los progenitores jóvenes, pues eso es algo que sé y estoy convencido de que la mayor parte de la multitud no piensa en eso, por el hecho de que no tienen hijos. La mayor parte de los jóvenes nuevos negociantes no tienen pequeños., ella no está casada, conque jamás va a tener esa iniciativa. «Y eso es lo que le sugirió a ese integrante, y en verdad logró ciertas ventas. Comenzó a vender. Y ella se encontraba como … Ha dicho como,» Vaya, la focalización funcionó ”. Yo digo,“ Sí, tiene sentido ”.

Entonces, algo que un amigo mío me ha dicho hace bastante tiempo, en el momento en que me ha dicho este misterio de focalización, lo llamo, me ha dicho: «En el momento en que andas apuntando a algo, ¿qué sabes que absolutamente nadie sabe?» Y yo se encontraba como, «No comprendo. ¿Qué deseas decir?» Fue como, «Si andas apuntando, afirmemos, pescando, sabes el nombre de … ¿Afirmas como las cinco mejores fabricantes de cañitas de pescar?» Yo digo: «No, no soy pescador, no lo sé».

«Precisamente. Si está segmentando, intente dividir cosas que la mayor parte de la multitud no sabe». Entonces, si vas a pescar, por poner un ejemplo, a la fotografía, a las fabricantes, a los conocidos de este nicho por el hecho de que los que conocen esas fabricantes son tus usuarios. O sea aproximadamente afín al término de focalización. Quiere apuntar a las cosas que solo conocen la gente que de todos modos son sus clientes del servicio, esas son la gente que quiere. Entonces, en fotografía, por servirnos de un ejemplo, apuntamos al nombre de una compañía de trípodes, lleva por nombreD. Manfrotto. No sé si lo conoces. Buena señal. Pregúntale a alguien como «¿Lo conoces?»

David: No soy un cliente potencial, conque …

Mordejai: Sí, no eres un … Eso es excelente. Esta es la focalización. Entonces, si le preguntaras a un fotógrafo como «¿Qué es Manfrotto?» Es como, «Sí, es una compañía de trípodes». Boom, este es tu propósito. Aquí es donde empezarás. Siéntate, haz tu plan, haz tu plan estratégico, aprende a tu audiencia, aprende a qué te diriges y después brinca, hazlo.

David: Es buen rincón para detenerse. Muchas gracias por tomarte el tiempo de charlar, Mordejai, te lo agradezco.

Mordejai: Sí, gracias, gracias.


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