Exchange Marketplace: cómo comprar y vender tiendas Shopify

Francamente, comenzar un negocio on line puede ser bien difícil. Hay varias cosas que debes comprender, debes inventa un nombre comercial, Piensa en diseños para tu tienda, hallar modelos para vender, hacer campañas de marketing … la lista prosigue.

descorazonador, ¿eh? En especial en el caso de que seas un principiante.

¿Pero no sería excelente si pudieses obtener una tienda que demostró ser triunfadora?

Ingresar el Mercado cambiario.

Exchange Marketplace, asimismo popular como Exchange, te deja obtener y vender tiendas Shopify sin inconvenientes.

La interfaz tiene un catálogo de cientos de negocios completados para emplear que engloban una extensa selección de nichos. Así sea que esté intentando encontrar obtener una tienda Shopify o si quiere buscar negocios de dropshipping a la venta, Exchange lo tiene cubierto.

Exchange deja a los nuevos negociantes como usted saltarse las primeras etapas de la creación de un negocio o pasar su tienda que existe a otro emprendedor en lugar de dinero (que puede invertir en un nuevo negocio o preservarlo como beneficio).

¿Le resulta interesante comprender de qué forma marcha Exchange Marketplace? Da igual si busca empezar su historia como emprendedor, o sencillamente busca vender su tienda que existe, esta es la publicación para usted. Le vamos a explicar todo cuanto precisa comprender sobre Exchange y de qué forma usarlo mejor.

Está bien, ¡saltemos!

¿De qué forma marcha el trueque?

Exchange es un mercado que los nuevos negociantes de todos y cada uno de los escenarios de experiencia tienen la posibilidad de utilizar para buscar, obtener y vender negocios on-line basados ​​en Shopify.

Pero, ¿qué provoca que Exchange sea tan grandioso?

Cada catálogo en Exchange contendrá información fiable que puede emplear para poder ver cuánto tráfico generó la compañía y cuántas ventas hizo hasta la actualidad.

Ahora, se expone un caso de muestra de de qué forma se ve en Exchange Marketplace:

Exchange solo cuenta los datos de la tienda de fuentes autorizadas que logren contrastar antes de divulgar cada aviso, a fin de que logre estar seguro de que los datos son adecuados. Esta es una novedad fabulosa para cualquier persona que esté comprando una tienda Shopify.

Además de esto, Exchange es un mercado vivo: todas y cada una de las tiendas que halle en venta en la interfaz proseguirán activas (aun si el dueño por el momento no puede realizar campañas de marketing).

Y recuerde, hay tiendas de todas y cada una de las formas y tamaños en Exchange Marketplace. Puede hallar tiendas de iniciación libres por unos cuantos cientos y cientos de dólares estadounidenses y compañías comprobadas que tienen la posibilidad de vender durante más de seis cantidades. Se publican nuevos avisos en la interfaz todos y cada uno de los días, con lo que siempre y en todo momento puede contrastar si hay algo que se ajuste a sus pretensiones.

Buscar listados en Exchange

Así sea que esté intentando encontrar una tienda de comienzo, un negocio predeterminado o esté intentando encontrar evaluar suerte en una tienda de dropshipping, Exchange Marketplace posibilita la navegación mediante distintas listas.

La primera cosa que debe realizar es ir al Página de comienzo de Exchange.

Es así como se va a ver en el momento en que llegue a la página:


Desde aquí, hay 4 métodos que puede usar para localizar una compañía en el mercado Exchange.

Avisos nuevos

Primero, puede clickear en «Avisos nuevos«En la parte de arriba de la página. Esto lo dirigirá a una página que exhibe las 24 tiendas que se enumeraron mucho más últimamente en el mercado Exchange. Utilice este procedimiento para examinar los últimos negocios online en venta en Exchange.

Categorías

Después, puede emplear la pestañita «Categorías» para examinar las listas. Puede hallar esta pestañita en la parte de arriba de la página. Si usted busca negocio de dropshipping a la venta, lleve a cabo click aquí y va a acceder a la categoría de dropshipping dedicada de Exchange. ¿Busca negocios de dropshipping de Oberlo a la venta? Asimismo hay una categoría dedicada para esos listados.

Intentando encontrar función

Exchange asimismo tiene una función de búsqueda que puede utilizar para buscar keywords concretas, lo que es increíble si ahora tiene un concepto de lo que busca. Asimismo hallará esta función en la parte de arriba de la página. Cuando ingrese su término de búsqueda y presione entrar, va a ser recibido por una pluralidad de negocios online en venta.

Organizar los factores

Por último, puede utilizar los factores de clasificación que hallará en el sitio de Exchange; puede utilizarlos para limitar su búsqueda según el valor, la edad, el género de negocio y mucho más. Esta es una característica fabulosa que refinará sus desenlaces para asistirlo a conseguir negocios de comercio on-line a la venta que coincidan con lo que busca.


Sinceramente, no obstante, nuestro mejor consejo para esos de ustedes que estén apasionados ​​en Exchange Marketplace es que se cambien a su página y juega con las funcionalidades que comentamos previamente. Hay un montón de negocios on line en venta, con lo que indudablemente hallará algo que se ajuste a sus pretensiones.

Cosas a estimar antes de obtener un negocio

Bien, hablamos bastante sobre lo fácil que es andar para tiendas en Exchange Marketplace, pero tomar la resolución de obtener una tienda Shopify no en todos los casos es tan fácil.

Existen algunas cosas que debe estimar antes de apretar el gatillo de una compañía.

¿Cuál es tu presupuesto?

Primero, deseará preguntarse: «Como es mi presupuesto«

Sea crítico con su situación de hoy y considere si obtener una tienda Shopify en Exchange se ajusta a su presupuesto de hoy.

Considere si va a tener bastante dinero para ocupaciones críticas como la mercadotecnia o el abastecimiento del producto cuando haya efectuado la adquisición.

¿La tienda tiene un precio conveniente?

Conque pregúntate «¿El valor está bien?»

Esto puede ser bien difícil de medir si es nuevo en Exchange, conque consulte listados afines y vea si el valor coincide.

Además de esto, recuerde que el valor que figura en Exchange es solo un precio inicial de venta; siempre y en todo momento puede mandarles un mensaje y también procurar detallar un precio que ande para las dos partes.

No tenga temor de realizar un óptimo empleo de sus capacidades de negociación si busca negocios de dropshipping a la venta, pero no hay ninguno que se ajuste a su presupuesto.

¿Por qué razón venden?

Entonces, trata de meditar en ¿Por qué razón desean vender?.

¿Su nicho se ha sobrepasado bastante o sencillamente se han agotado de regentar su negocio?

En este momento, entendemos que no puede leer la cabeza, pero varios mercaderes en Exchange lo van a hacer cuenta una razón sobre por qué razón están vendiendo sus tiendas.

Emplea esta información, tal como la investigación externa, para asesorar tu resolución en el momento en que consideres obtener una tienda Shopify.

¿Por qué razón deseas obtener una tienda?

Al final, pregúntese «¿Por qué razón deseo obtener una tienda?«

O sea quizás lo más esencial a estimar antes de obtener una tienda Shopify en Exchange.

¿Busca rememorar su historia como emprendedor sin pasar por el desarrollo de creación de una tienda?

¿Espera tener éxito comprando un negocio de dropshipping y simulando lo que demostró ser exitoso?

Alguno sea su razón, sepa esto: todavía hay bastante trabajo por realizar aun tras haber comprado una tienda en Exchange Marketplace.

Recuerde, en el momento en que compra un negocio en Exchange, no solo está comprando el sitio, asimismo puede obtener los activos de marca, el nombre de dominio, el contenido del portal web, las listas de correo, las cuentas de comunidades y el inventario físico.

Todo lo mencionado queda a discreción del vendedor, conque asegúrese de contrastar qué hay precisamente en una lista antes de preguntar por la tienda.

Ahora, se expone un caso de muestra de una ficha de Play Store:


Sencillamente realice a los comerciantes tantas cuestiones como resulte posible y descubra tanto como resulte posible antes de elegir que quiere obtener una tienda Shopify en Exchange Marketplace.

De qué forma obtener una tienda Shopify en Exchange

En el momento en que haya decidido que quiere obtener una tienda en Exchange Marketplace, va a deber crear una cuenta para conseguir una cuenta: puede comenzar sesión con una cuenta que existe de Google plus o Fb.

Entonces, ve a la lista. Si busca obtener una tienda por menos de $ 5,000, sencillamente puede estar comunicado con el vendedor inmediatamente. Si la lista sobrepasa los $ 5,000, se le solicitará que Corrobora tu cuenta antes que logre contactar con el vendedor.


No se preocupe, la verificación es bastante fácil. Todo cuanto precisa realizar es llenar alguna información sobre usted y el género de negocio que le resulta de interés obtener. O sea para contribuir a Exchange a enseñarle los negocios en venta on line que tienen la posibilidad de interesarle.

Si busca obtener un negocio de Shopify que cotiza durante más de $ 20,000 en Exchange, asimismo va a deber vincular su perfil de LinkedIn a su cuenta. Este paso se incorporó para asistir producir seguridad entre usted y el vendedor.

Ahora, va a deber usar la función «Pedir información».

Aquí puede llevar a cabo cualquier pregunta que tenga y negociar el valor de cotización.

Recuerde, los costes que se detallan en el Exchange son solo un punto de inicio, con lo que siempre y en todo momento hay espacio para la negociación con el vendedor.

Tras pactar un precio con el vendedor, va a deber abonar la tienda por medio de Exchange.

Exchange tiene una asociación con Depósito, una interfaz de pago segura que ha procesado mucho más de $ 3.5 mil millones en pagos. Usarás esta interfaz toda vez que adquieras una tienda Shopify.

Para emplear Escrow, el vendedor va a deber enumerar sus términos (lo que se incluye en la venta) y después detallar un periodo de garantía (cuánto tiempo el cliente debe contrastar en la tienda tras efectuar la adquisición).

Si el cliente está según con estos términos, va a pagar el dinero en Escrow, que se va a quedar con el dinero hasta el momento en que las dos partes acuerden que se han cumplido los términos. Esencialmente, el deber actúa como mediador para asegurar que el trato se complete de forma segura para las dos partes.

En el momento en que haya configurado sus condiciones de venta, va a deber pasar por el desarrollo de transferencia de la tienda.

Exchange lo va a ayudar a través del desarrollo, que normalmente toma de 3 a 5 días, y si tiene alguna pregunta a lo largo del desarrollo de compra de una tienda Shopify, siempre y en todo momento puede estar comunicado con su soporte.

Obtener negocios de dropshipping en Exchange

Si está entusiasmado en obtener un negocio de dropshipping en Exchange, está de suerte.

Existen muchas compañías de envío directo libres en Exchange Marketplace que puede obtener con sencillez.

No obstante, existe algo que nombrar: si compras una tienda Shopify que usa el modelo de negocio de dropshipping, no es muy probable que heredes el inventario a lo largo del desarrollo de distribución de la tienda. Esto hay que sencillamente a que probablemente las compañías de envío directo no administren su inventario; sus distribuidores se encargan del envío y manejo de sus artículos.

No obstante, aún puede aguardar recibir elelementos de marca, nombre de dominio, contenido del página web, listas de correo y cuentas de comunidades toda vez que compra un negocio de dropshipping en Exchange.

¿De qué forma vender un activo en bolsa?


Si busca vender su tienda en Exchange Marketplace, va a deber clickear en el botón «Vender su negocio», que puede hallar en la esquina superior derecha de su página web.

Ingrese la dirección de su tienda en el campo y se le solicitará que instale la app Exchange Marketplace en su tienda.


Realice click en «Disponer app» y va a ver la próxima pantalla en la página de administración de Shopify.


Sencillamente realice click en el botón «Empezar en este momento», que puede ver en la parte de abajo de la imagen de arriba, y va a ser llevado a una página donde puede hacer una lista para su tienda en Exchange Marketplace.

Aquí va a deber redactar una descripción de su negocio y proveer comentarios en general sobre la tienda. Asimismo le aconsejamos que integre screenshots que hagan ver el desempeño de su tienda, añada todos y cada uno de los datos de sus comunidades y también integre una corto descripción de usted mismo al hacer un aviso; esto va a ayudar a producir seguridad con los usuarios y les va a ayudar a elegir si desean obtener su Shopify. Tienda.

En el momento en que haya añadido todos y cada uno de los datos sobre su tienda a la página de catálogo, regrese a la parte de arriba y realice click en el botón «Conseguir calificación»; esto lo va a ayudar a calcular el valor de tiendas afines en Exchange Marketplace.

En el momento en que esté satisfecho con su aviso, vaya en el final de la página y lleve a cabo click en «Almacenar y conseguir una perspectiva». Compruebe su lista de potenciales y, si todo se ve bien, presione el botón «Difundir».

Eso es todo, su tienda en este momento va a estar libre en Exchange. No es bastante bien difícil, ¿eh?

En el momento en que venda su tienda, asimismo va a deber emplear Escrow, como comentamos previamente.

De ahora en adelante, todo cuanto precisa realizar es sentarse y aguardar a que los usuarios potenciales se comuniquen con usted sobre su tienda.

El mercado comercial

Bien, eso es todo, en este momento sabe todo cuanto precisa entender para empezar con Exchange Marketplace.

Así sea que esté intentando encontrar obtener, vender o andar, Trueque es un recurso increíblemente apreciado para los nuevos negociantes de todo el planeta.

¿Qué opinas del Exchange Marketplace? ¿En algún momento comprarías o venderías una tienda Shopify on-line? ¡Háganos entender sus pensamientos en la sección de comentarios ahora!

¿Le agradaría entender mucho más?

En este sitio web utilizamos herramientas propias o de terceros que almacenan archivos pequeños (cookies) en su dispositivo.Se utilizan para permitir que el sitio funcione correctamente, para generar informes de uso de navegación y para publicitar adecuadamente nuestros servicios. Podemos usar cookies técnicas directamente, pero usted tiene el derecho de elegir si desea habilitar o no las cookies estadísticas y de creación de perfiles. Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables» Cookie policy