La forma correcta de hacer crecer un negocio hoy (spoiler: más grande no siempre es mejor)

2 enormes convidados se unieron a nosotros para examinar de qué manera llevar a cabo medrar su negocio en esta economía.

El primero es el creador Mike Michalowicz. Mike escribió múltiples libros sobre negocios y emprendimiento, incluidos Profit First, The Toilet Paper Entrepreneur y The Pumpkin Plan. Su último libro va a salir en venta la próxima semana: Fix This Next: Realice el cambio escencial que elevará el nivel de su negocio. Mike se unió a nosotros para charlar sobre de qué forma se ve el espíritu empresarial en estos días, con la economía intentando encontrar colapsar de alguna forma. Asimismo profundizamos en Fix This Next y los primordiales consejos de Mike para su negocio.

Como descubrimos en el podcast, Mike es un enorme defensor de la iniciativa de que lo mucho más grande no en todos los casos es preferible en el momento en que se habla del tamaño de su negocio. Y nuestra segunda convidada, Courtney White, es prueba viviente de esto.

Courtney lanzó la bella tienda de comercio on-line Finer and Dandy, y es una prueba viviente de que no requiere ganar seis cantidades por año en su tienda para tener un próspero negocio on line. Le chifla la red social que ha surgido cerca de su marca y le chifla que todavía tenga tiempo para criar a sus tres hijos y cinco (!) Perros. Courtney tuvo ciertos inconvenientes secundarios antes de arribar en Finer y Dandy, lo probamos, nos chocamos con su estrategia de marketing un tanto extraña en Instagram y asimismo descubrimos de qué manera el comercio on-line la asistió a hallar algo de seguridad y algo de valor. . No sé que lo logró.

Puede conocer el sitio de Mike en mikemichalowicz.com/ y el sitio de Courtney en www.fineranddandy.com/.

No espere a que alguien mucho más lo realice. Contratate y comienza a imponer la ley.

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Parte 1: Hable sobre el espíritu empresarial con Mike Michalowicz

David: En el momento en que visité su cibersitio a inicios de esta semana, vi varios lenguajes en los que no había unos cuantos meses atrás en el momento en que lo contacté por vez primera. Entonces, por poner un ejemplo, su página de comienzo en este momento afirma: «Emprendimiento hecho más simple para tiempos dudosos». Asimismo afirma: «Comenzar un negocio en una economía enclenque». Él afirma: «Es bien difícil realizar medrar una compañía en el momento en que la economía trabaja en contra suya».

Conque hay bastante lenguaje, bastante lenguaje actualizado sobre el tiempo económico de hoy, y hay unos cuantos cosas que tenemos la posibilidad de sacar de eso.

Primeramente, usted sabe realmente bien que la disparidad que ocurre ahora mismo podría poner un tanto alterados a los dueños de negocios. Y seguidamente, quiere cerciorarse de que la gente no pierdan la fe en su aptitud para publicar algo aun en estos, como usted afirma, tiempos de indecisión.

Entonces, ¿qué piensa sobre la coyuntura económica de hoy aquí en la época de abril con relación a los hombres de negocios y la gente que terminan de empezar o que están intentando encontrar comenzar un negocio?

Captura de pantalla del sitio web de Mike Michalowicz

Miguel: Entonces pienso que esta es de todos modos la mayor ocasión. No lo semeja y es bien difícil por el hecho de que en este momento no hay almuerzo gratis. La economía está al máximo y, como afirma Warren Bufé, «en el momento en que baja la marea, ves quién nadaba desvisto».Existen muchas compañías que están a puntito de colapsar en este momento.

Pero la razón por la cual pienso que es un instante tan bueno es que nos encontramos ensayando la mejor placa de Petri para el espíritu empresarial. Las pretensiones alterables, las novedosas pretensiones y los nuevos negociantes intervendrán para satisfacerlas.

Solo debemos ver las cosas de una forma novedosa.Entonces, qué es jocoso … El nuevo emprendedor llega con una pizarra limpia. No tienen antecedentes de experiencia. No tienen prejuicios sobre esto. Verdaderamente tienen la posibilidad de percibir las pretensiones de su base de clientes del servicio y clientes del servicio potenciales.Y la mejor forma de oír las pretensiones, a propósito, es sencillamente ver las carteras.

Responda al consumo y la multitud afirmará la realidad por medio de sus carteras, no de sus expresiones. Conque pienso que esta es una enorme ocasión, pero pienso que contamos la … Las compañías establecidas responderían viendo las cosas a un nivel achicado continuando en pequeños pasos incrementales, mudando lo que ofrecemos. Sosteniendo nuestra rivalidad central, pero mudando las cosas.

Pienso que la novedosa forma de comunicación que tienen que adoptar las pequeñas compañías son los servicios tangibles y de pequeña escala. Y los otros elementos … No estoy diciendo, «Entrégate». No afirmes: «Oye, aún deseamos guiarte y no te cobraremos nada».

Sencillamente satisfaga las pretensiones del cliente y si hay algo que logre adquirirle, pienso que contamos la obligación de venderlo pues debemos ser verdaderos con nuestros clientes del servicio, pero debemos ser verdaderos con nosotros. Requerimos sostenibilidad.

Conque pienso que de todos modos nos encontramos en un enorme mercado donde el potencial se agotará. Pero va a ser un instante durísimo y bien difícil para muchas compañías, incluyendo la mía. Pero si tenemos la posibilidad de soportar, si tenemos la posibilidad de verlo desde una exclusiva visión, pienso que para esos que salgan, las novedosas compañías florecerán.

Cita de comunicación para pequeñas empresas de Mike Michalowicz

David: Has estado en esto por un tiempo, has estado en emprendimiento espacio a lo largo de años y años, el suficiente tiempo para comenzar y vender mucho más compañías, el suficiente tiempo para redactar mucho más libros.

¿Hay algo que hubieses dicho que fuera una verdad sólida como, no sé, en 2022 o aun antes, que habrías tirado por la ventana en este momento? ¿Tu pensamiento le dio un giro de 180 grados a algo que solías ver?

Miguel: Bueno, sí, pienso que aprendí algo muy temprano, probablemente antes de la recesión de 2008, ahora he pasado por tres recesiones, esta es la tercera y fué que lo que me trajo aquí me va a traer allí. Y eso no es verdad. Lo que te trajo aquí no te va a llevar allí. Hay un cambio dinámico. Conque me equivoqué allí.

Lo segundo asimismo y quizás esto fue una lección aún mayor: antes pensaba que debía realizar un pivote … Esta es la palabra habitual en este momento, o amoldar o cambiar la oferta de los clientes del servicio. Y ciertamente, ahora he señalado que es requisito llevar a cabo esto, pero hay otro ingrediente que no llevó a esto que es primordial y es la alineación.

Anteriormente, habría cambiado mi oferta comercial a un negocio sostenible en ventas, pero detestaba realizar el trabajo. Y o sea aún peor y me siento atrapado en mi negocio.

Entonces, lo único que creí que era cierto era continuar mudando según las pretensiones del cliente. Y es verdaderamente para proseguir alineándose con las pretensiones del cliente y sus pretensiones.

En instantes como este, veo compañías que dicen: «Bueno, ¿sabes qué? La multitud precisa máscaras. Yo voy a hacer máscaras». Y antes de eso, no sé, vendían servicios. Acostumbraban a ser una compañía de limpieza y en este momento hacen máscaras faciales. Es un cambio total y el interrogante es: «¿Nos encontramos sencillamente respondiendo a una necesidad instantánea y somos ventajistas aquí, o es verdaderamente algo que está alineado con lo que deseamos realizar?» Por el hecho de que en el momento en que comienzas un negocio, para la mayor parte de nosotros, es un negocio para toda la vida, es un largo período temporal.

Entonces, en este preciso momento, mientras que hago cambios en mi negocio para ofrecer un mejor servicio a mis clientes del servicio, siempre y en todo momento me hago una pregunta: «¿Es esto una alineación absoluta de lo que deseo llevar a cabo y me siento llamado a realizar?» Por el hecho de que si lo es, va a ser una experiencia jubilosa y podré efectuarla. Si es solo un movimiento veloz de efectivo, no va a ser sostenible.

Y alguien que esté puesto en compromiso con el desarrollo, sea lo que sea en lo que esté rivalizando, que quiere lo que hace, lo hago por el dinero, lo realiza por el dinero y el cariño, va a ganarme. .. me van a pegar en todo momento.

Mike sobre la insostenibilidad de los movimientos rápidos de dinero

El procedimiento 10-10-10 para pensar sobre la cuenta

David: Por ende, hablamos de localizar ese punto perfecto entre la viabilidad comercial y asimismo algo que logre verse realizando no solo a lo largo de el mes próximo, sino más bien a mediano y largo período.

Miguel: Precisamente. Entonces, existe este procedimiento, no es mi procedimiento. Fue escrito por una mujer llamada Suzy Welch. Está casada … Se encontraba casada con Jack Welch; murió, fue el director ejecutivo de GE en el transcurso de un tiempo. Y desarrolló este procedimiento llamado Procedimiento 10-10-10 y es verdaderamente una increíble forma de meditar en la cuenta.

Muchas personas considera la preocupación inmediato. Ella lo llama los primeros 10 minutos. Muchas personas afirma: «Si hago esto, me voy a sentir de esta forma». Pero ella afirma: «Verdaderamente debemos pensar a medio y largo período». Entonces, los primeros 10 son 10 minutos, pero los segundos 10 son 10 meses y los terceros 10 son 10 años.

Y lo que hacemos aquí es cuestionarnos, sea como sea la cuenta que estemos realizando en este momento, «¿De qué forma nos irá a ser útil en los próximos 10 minutos, de qué manera nos marchamos a sentir sobre esto?» Entonces preguntamos: «¿De qué forma nos marchamos a sentir en los próximos 10 meses?»

Y en el momento en que miras en este momento hacia atrás a algo que es una reacción instintiva y te hace sentir bien en este momento, en 10 meses, es posible que no lo sea.

Entonces, si estoy teniendo en cuenta una exclusiva oferta de artículos, afirme: «¿Sabes qué? Voy a comenzar a realizar máscaras. Bueno, en los próximos 10 minutos siento que tengo algo que realizar, siento que hay un propósito aquí. , y lo destacado es que puedo conseguir dinero veloz, conque en los próximos 10 minutos me voy a sentir excelente «.

“Los próximos 10 meses, en este momento haré una mascarilla tras otra. Bueno, la demanda de máscaras puede reducir, pero la otra cosa es que no deseo realizar máscaras, no deseo ser desarrollador. Entonces, en 10 meses, empecé el duro trabajo de algo que no deseo realizar «.

“En 10 años… bueno, eso es un enorme problema, por el hecho de que en este momento estoy lejísimos de por qué razón se encontraba en el negocio primeramente. Deseo cambiar mi vida de determinada forma y en este momento he tomado un sendero totalmente diferente al de rebobinar … Entonces, mirándolo desde esa visión de lo inmediato, mediano y largo período, puedo realizar consideraciones considerablemente más ponderadas que un fácil instinto ”.

El método 10-10-10

Las realidades del emprendimiento

David: Una cosa que me agrada de tu escritura y tu enfoque general y pienso que esto se relaciona bien con lo que hablábamos con la economía y esos retos es cuánto charlas de los puntos negativos de esta vida, los puntos negativos del espíritu empresarial.

Había un enorme pasaje en su libro Clockwork donde redacta: «Ahora mismo de mi vida, había construido y vendido un negocio multimillonario a capital privado y otro a una compañía Fortune 500 y escribí libros de negocios. Semeja que se encontraba Viviendo el sueño, ¿verdad? Creerías que me quité mi insignia de dependiente al trabajo para toda la vida. Pero no lo había hecho. No se encontraba cerca y se encontraba claro que no se encontraba completamente solo, ni tú.

¿De dónde viene esta actitud para verdaderamente ver e inclusive verdaderamente abrazar y agredir el lado malo del espíritu empresarial? Por el hecho de que es algo de lo que terminantemente no te alejas. No hay mucha azúcar, no pienso que con tu contenido, con tus libros, ¿de dónde viene?

Miguel: Bueno, unos cuantos cosas, primeramente, no deseo que absolutamente nadie me vea como un académico proxeneta. “O sea lo que debe realizar. Y o sea lo que estudié en mi excelencia «, ya conoces …

David: «En la torre».

Miguel: «Torre», precisamente, precisamente. No deseo que la multitud lo vea por el hecho de que no es en lo más mínimo quien soy. Pero no pienso que la información sea prácticamente irrealizable de digerir. Se regresa muy teorético, pero no posible. De ahí que deseo proporcionarles contexto a la gente primero.

Yo lo llamo el brazo sobre el hombro. Deseo que la multitud sepa que lo he pasado, lo prosigo realizando. Todavía soy dueño de compañías en la actualidad y es un viaje bien difícil, conque pienso que hay una forma de conectarse de esa forma.

La segunda cosa es que verdaderamente pienso que son los auténticos pensamientos de la mayor parte de los nuevos negociantes. Ves el currículo de otra persona y disfrutas «Vaya, lo tienen. Yo no lo comprendí». Pero en el momento en que escuchas la historia real tras esto, afirmas: «Santo dios, esta persona, su viaje es muy afín al mío».

Entonces, las viñetas señalan a vender unos cuantos compañías y de este modo consecutivamente. Son buenos para el CV, pero la verdad del viaje es la pelea en salvaje.Y en el momento en que se habla del dependiente al trabajo, hay una razón por la que se le llama dependiente al trabajo, es un versión de una patología.

Y lo que destroza es cualquier género de eficacia, cualquier forma de eficacia.

Conque se encontraba sentado en mi oficina empezando el día, y recuerdo que miré mi reloj y dije: «Bueno, todavía voy a estar haciendo un trabajo hasta la medianoche, conque puedo bromear por aquí».

Y no se encontraba enfocado en realizar las cosas y no necesito contratar a absolutamente nadie, pues yo voy a llevar la carga. Y se transformó en un orgullo perverso en … «¿Puedo trabajar mucho más duro que alguien mucho más?»

Recuerdo que recibí una llamada con un amigo mío llamado John, y me llamó como, «Amigo, tuve una noche tan extendida ayer de noche, trabajé hasta las 3 de la mañana». Y yo digo: «Amigo, saqué un … hasta las 4:00 de la mañana».

Me vanagloriaba de haber trabajado mucho más tiempo tal y como si hubiese algún género de premio para eso, y en este momento … Dios santo, qué idiota fui.

Lo opuesto es si nos ofrecemos cuenta de que nuestro trabajo no es llevar la carga sobre nuestros hombros, sino más bien ofrecer a otros la posibilidad de trabajar, usar personas, cumplir una visión y coreografiar los elementos que nos cubren. Esto se volvió mucho más poderoso para mí.

Todavía combato con la adicción al trabajo. Todavía tengo este ego en mi interior que afirma: «Debo trabajar mucho más duro y probar mi valía con solo salir». Pero me percaté de que en este momento es verdaderamente contraproducente.

Mike habla sobre las luchas del espíritu empresarial

Soluciona este inconveniente: una perspectiva

David: En este momento deseo hacerle una pregunta sobre Fix This Next, que es un libro que todos deberían preguntar, en el momento en que salga el 28 de abril, pero es … Aparte del título del libro, asimismo es un enfoque comercial. Conque arregla esto después, ¿qué es? Desempaque ciertos para nosotros.

Miguel: Sí, arregle esto ahora … Entonces, me transporta unos cinco años redactar un libro. Me toma bastante tiempo redactar. Es un acto de amor, pero no soy un escritor eficaz. Asimismo hago entrevistas de investigación y después probamos … Probamos estos sistemas en mis negocios y otros negocios. Conque transporta un buen tiempo.

Entonces, hace unos cinco años, se lo envié por correo a mis leyentes y les dije: «¿Cuál es tu mayor desafío en este momento?» Y el poder de esa pregunta es que aprendes lo que la multitud precisa y yo debo solucionar un inconveniente de ventas, o un inconveniente de marketing o lo que tienes.

Y lo atrayente es que la retroalimentación ha regresado, pero varias personas aun han contestado exactamente la misma pregunta múltiples ocasiones en exactamente el mismo día con distintas respuestas. Y esto me dio la absoluta claridad de que El mayor desafío que tienen los nuevos negociantes es entender cuál es su mayor desafío. Nos encontramos en esta trampa de tratar todo el tiempo de salir de una crisis, pero sin regentar el negocio.

Entonces, la mayor parte de los nuevos negociantes que sienten que todo el tiempo están apagando incendios, que el frenesí, el ajetreo y el bullicio los asistirán a salir adelante y, no obstante, estuvieron haciendo un trabajo y vendiendo a lo largo de años, años, probando precisamente que no marcha. ¿Cuál es el sendero que tienen que tomar? Conque eso se transformó en la proposición o el comienzo de Fix This Next.

Cita de Mike Michalowicz sobre los desafíos de los emprendedores

Utilizando la trampa de supervivencia para comprender por qué razón nos atascamos

David: Y después, algo de las que charlas es de esta trampa de supervivencia. ¿Que es eso?

Miguel: Sí, entonces, las trampas de supervivencia son un enorme ejemplo de por qué razón nos atascamos. Entonces, puedes llevarlo a cabo en una hoja de papel o puedes llevarlo a cabo en tu cabeza, pero yo te guiaré de manera rápida.

Sencillamente tienes que dibujar en el medio de una hoja grande de papel, dibujar la letra «A» y poner un círculo alrededor. Y lo que significa «A» es dónde se encuentra nuestro negocio ahora mismo.Para muchas compañías con la pandemia en curso, es una crisis o un desafío.

Y después mencionamos: «Bueno, ¿cuál es la salida»?Y este es el segundo paso, puedes dibujar una flecha desde «A» en cualquier dirección que escojas, a poca distancia. Además de esto, como una parte del segundo paso, dibuje otra flecha desde «A» en una dirección diferente.

Y lo que representa es otra decisión que podría realizar para huír del desafío o la crisis que está atravesando y reiterar esta operación como cinco o seis ocasiones. En este momento tiene flechas que van en todas y cada una direcciones distintas.

Bueno, en este momento, en la esquina inferior izquierda de esa hoja de papel, dibuja la letra «B». Y las posibilidades son muy escasas de esas flechas, quizás ninguna de las flechas apunta de manera directa a «B» tampoco. Pero «B» representa la necesidad escencial, la cosa concreta de la que nuestro la compañía precisa continuar adelante, lo único que debes realizar.

Pero no nos encontramos teniendo en cuenta «B», no tenemos la posibilidad de meditar … No entendemos qué es «B». Entonces, lo que hacen la mayor parte de las compañías es proseguir escapando de la «A». Y lo que pasa es que sencillamente cambiamos a una exclusiva «A».

Entonces, cualquier resolución que tomes para salir de la crisis te ofrece alivio en este momento, pero mañana es el nuevo fuego y nos encontramos en una exclusiva crisis y escapamos nuevamente.

Y por esa razón muchas compañías se quedan atascadas en este patrón.Es únicamente una ilustración fácil para apuntar, precisa entender qué es «B», su necesidad escencial para su negocio, a fin de que logre atenderla, y en el momento en que sepa qué es «B» en este momento en el momento en que salgamos de la crisis, estamos seguros de salir siempre y en todo momento del desafío, pero en la dirección de lo que la compañía precisa.

La trampa de supervivencia de Mike Michalowicz

La jerarquía corporativa de pretensiones

David: Y después, y después, ¿de qué forma puede alguien utilizar lo que usted llama una jerarquía de pretensiones para detectar dónde …? Como afirmaste, en ocasiones, «B» está esconde. Entonces, ¿de qué manera puede la multitud utilizar esta jerarquía de la que charla para detectar dónde se encuentra y después empezar a alcanzarla?

Miguel: Sí, esa es una enorme pregunta. Entonces, «B» es, es la acción que debemos tomar y radica en esta jerarquía de pretensiones. Yo lo llamo la jerarquía corporativa de pretensiones y la jerarquía corporativa de pretensiones se tradujo … Lo traduje de jerarquía de pretensiones de Maslow, que tiene relación a las pretensiones humanas.

Hay una diferencia significante. Pretensiones humanas … Nos encontramos conectados neurológicamente con nosotros. Entonces si estoy ensayando una necesidad fisiológica que es la base de la jerarquía de Maslow tal y como si no estuviese respirando, alguien me puso un saco en la cabeza, me estoy ahogando, voy a romper ese saco, vuelvo biológicamente para accionar para agradar un requerir.

Pero en la jerarquía de pretensiones corporativas, no nos encontramos conectados neurológicamente con nuestro negocio, con lo que nuestros instintos de todos modos no nos sirven bien en los negocios. Requerimos datos experimentales para asegurar estos pensamientos.

Conque aquí se enseña de qué manera llevarlo a cabo. Lo que hacemos es la base de la jerarquía corporativa de pretensiones es rebaja y las ventas son la creación de dinero, es el semejante al oxígeno para las compañías.

El el próximo escenario sobre él es el beneficio. La ganancia es la creación de seguridad y lo que es la retención de dinero para tener longevidad.. No debemos pelear, disparar desde la cadera en todo momento solo para conseguir mucho más ventas o mucho más dinero.

Sobre el beneficio, disponemos el pedido. El orden es la creación de eficacia. Es donde no hay dependencia de los propios dueños en una pequeña compañía donde la compañía puede operar por su cuenta. De todos modos no, asimismo es dependiente de los usados escenciales.

El próximo escenario tiene por nombre encontronazo. El encontronazo es la creación de transformación., es donde nuestro negocio no solo da una transacción, sino cambia la vida de la gente. Y el nivel mucho más prominente es la herencia, que es la creación de la permanencia.

Mike Michalowicz sobre la jerarquía corporativa de necesidades

Y de qué manera marcha, sencillamente nos preguntamos en el nivel mucho más primordial. En este momento, en el Libro I, me reduzco a eso que llamo el ADN de todas y cada una de las compañías. Hay 25 géneros de pretensiones básicas de cada negocio. Pero en un nivel básico, lo que sencillamente hacemos son 2 cuestiones: «¿Disponemos ventas ahora mismo»? Y si la contestación es no, quiere decir que su negocio se está ahogando, cierto, no hay dinero. Debemos hallar ventas.

Pero la próxima pregunta es: «¿Hay una cantidad correcta del nivel de ventas para asegurar el próximo escenario?» Es como crear una composición real de cinco escenarios. Jamás construirías el piso 5° de un edificio de la nada y sencillamente dejarías que se derrumbase, y del mismo modo, jamás construirías esta colosal base del tamaño de un edificios y después pondrías un pequeño cobertizo de herramientas encima. que cae al suelo por la parte interior. Deben trabajar en relación.

Entonces, en el momento en que mencionamos que contamos ventas, el interrogante es, ¿poseemos las ventas correctas para asegurar un cierto nivel de rentabilidad? Y si la contestación es «Contamos ventas», entonces debemos valorar las ganancias y decir: «¿Tenemos la posibilidad de conseguir ganancias de estas ventas?» Si es de este modo, contamos un desafío de ganancias, debemos resolverlo. En caso contrario, posiblemente tengamos un desafío de ventas.

Y después proseguimos subiendo nivel, nivel a nivel realizando lo mismo. ¿Poseemos alguna ganancia? Si no, disponemos un desafío de ganancias. ¿Contamos un beneficio conveniente para sostener cierto nivel de eficacia organizativa? Si es de esta manera, observemos la eficacia organizacional y proseguirás subiendo de rango.

En este momento, lo único que es esencial tener en consideración es que no se sube como una escalera, no es tal y como si va a llegar a la cima y se quedara ahí parado.

Haremos una suerte de ping pong. Por poner un ejemplo, ya conoces, la economía cambió como lo hizo en este momento, debemos saltar hacia abajo y quizás concentrarnos en solucionar las ganancias.Pero solo deseo recordarle a la multitud, es que en el momento en que confiamos en nuestros instintos, de manera frecuente hacemos estos enormes movimientos «A», pero no nos encontramos teniendo en cuenta lo que es «B».

Entonces, veo compañías ahora mismo diciendo: «Debemos vender considerablemente más inmediatamente, debemos achicar los costes para vender mucho más». Hay una compañía que ha rebajado sus costos en un 50 por ciento para aumentar su volumen de ventas. Bueno, miré sus márgenes, sus márgenes de beneficio, tenían un margen de cerca del 10%. Entonces esto quiere decir que de todos modos pierden el 40%. Toda vez que venden algo, la compañía está en una situación mucho más bien difícil.

En consecuencia, no tiene que ver con vender mucho más, hablamos de solucionar probablemente el inconveniente de las ganancias.

Por ende, debemos investigar los datos tras nuestra hipótesis, que marcha en correlación. Pero no solo confíe en su instinto tratándose de la jerarquía de pretensiones comerciales.

Mike Michalowicz

El marco OMEN

David: Ya conoces, la iniciativa de que la jerarquía original de pretensiones, como afirmaste, de Maslow, es que existe algún género de cableado fijo en el que andas … En algún instante, andas listo y no tienes otra alternativa para accionar. .lo. Pero sí, con los negocios es diferente.

Y sospecho que esto nos transporta a su procedimiento de valorar dónde debe enfocar su enfoque, que es este procedimiento OMEN. PRESAGIO. Hable un tanto sobre esto y ¿de qué forma puede alguien utilizarlo para medir dónde están en su jerarquía y quizás dónde precisan cambiar o amoldarse?

Miguel: Sí, OMEN es un marco. Entonces, en el momento en que sepa lo que debe realizar en la jerarquía, es de esta forma como lo realiza. Y OMEN es una manera de medir y prosperar nuestro desarrollo mientras que solucionamos algo.

OMEN es un acrónimo. Los 2 primeros elementos que muchas personas conoce. Los 2 segundos, muchas personas lo sabe, pero no lo ejecutará. Pero colectivamente, todos son críticos.

Entonces, la sección primera es «O», que significa detallar su propósito. Entonces, ¿qué vamos a conseguir?

Entonces afirmemos que contamos un inconveniente de ventas, bueno, debemos ir mucho más abajo, no es solo un inconveniente de ventas, hay elementos concretos y en verdad, en el libro del que hablo, cada escenario tiene cinco pretensiones básicas que son cierto para todos ellos. las ocupaciones. Y para las ventas, por poner un ejemplo, quizás transformar clientes del servicio potenciales en clientes del servicio. Entonces, el propósito es transformar mucho más clientes del servicio en … o mucho más clientes del servicio potenciales en clientes del servicio.

Entonces, la «M» significa medidas, bueno, ¿cuál es la medida del éxito en eso? Las otras 2 partes son lo que la multitud frecuenta pasar por prominente … La próxima, «Y también» significa clasificación y es verdaderamente una clasificación de continuidad. ¿Con qué continuidad mediremos nuestro avance?

Muchas compañías dicen: «Olvídalo. Requerimos mucho más ventas. Está bien, hagámoslo, dupliquemos nuestros capital para final de año». Y no lo opínan. Y después llega el desenlace del año y dicen: «¿Cuál era nuestro propósito o qué nos planteamos?»

Otros valoran con mucha continuidad, dicen, «Requerimos mucho más ventas». Al día después, dicen: “Bueno, lo que hacemos no está andando. Hagamos algo nuevo. No marcha ”y no le dan tiempo para catalogar datos experimentales. No están valorando los datos.

Entonces, la continuidad de clasificación entra en un ritmo, algo tal como ricitos de oro, ni bastante ardiente, ni bastante fría, consiguiendo la continuidad de temperatura correcta para medir nuestro avance en nuestro propósito. y nuestras medidas.

Y después el último ingrediente es «N». Significa nutrición. Cultivar quiere decir que debemos dejarnos la elasticidad y el enfoque para cambiar la configuración. En el momento en que establecimos esos objetivos, esas medidas y la continuidad, nos fundamentamos en el grupo de datos que conocíamos en ese instante.

Bueno, transcurrido el tiempo, posiblemente tenga una visión diferente o un estudio diferente, con lo que es entonces en el momento en que empieza a cultivar o cambiar el desarrollo o lo que hace. Cambia las misiones, cambia las medidas.

Además de esto, aquí es donde te involucras … Y pienso que quizás desees llevarlo a cabo desde el comienzo. Involucre a su primera línea. Entonces, si tienes una pequeña compañía … Contamos una pequeña aquí. Tenemos 12 usados.

La gente en la primera línea, la gente que verdaderamente hacen el trabajo, saben mejor, probablemente, de qué manera solucionar ese inconveniente que la gente que llenan puestos de liderazgo.

Entonces, verdaderamente hablamos de conseguir la participación activa de la gente próximas a ese inconveniente para conseguir su dirección sobre de qué manera cultivarlo. Y al llevarlo a cabo, al modificar el OMEN, en este momento tiene un marco para desplazarse por medio de lo que precisa solucionar.

Marco OMEN de Mike Michalowicz

Y el propósito de Fix This Next es llenar la resolución o llevarla a una resolución predecible, donde establece una ruta que está resolviendo. Poseemos una tasa de conversión en este momento, uno por semana. Y en un mes van a ser 2 por semana. Un mes después, en este momento son tres por semana. Bien. Lo entendemos. Podemos consultar la trayectoria a cinco a la semana. En este momento tenemos la posibilidad de seleccionar la próxima solución.

En este momento, no está configurado y lo olvido, proseguiré observando esa conversión, pero no debo pasar mi tiempo allí para lograr comprobar esta jerarquía de pretensiones comerciales de nuevo.

Y eso es lo que ocurre, es esta herramienta, la jerarquía corporativa de pretensiones y la evaluación de qué llevar a cabo, es algo que fluye. En el momento en que un inconveniente se soluciona o está en un sendero predecible hacia la resolución, se valora de nuevo. Entonces puede utilizarlo cualquier ocasión y terminantemente lo emplea reiteradamente.

Hallar la compañía del tamaño conveniente

David: Escribes y charlas bastante sobre de qué manera conseguir el tamaño idóneo para una compañía y verdaderamente vas en oposición a la iniciativa de que mucho más grande siempre y en todo momento es preferible. Y el vocabulario que emplea en el momento en que charlamos de jerarquía, tiene «ventas», «ganancias» y también «encontronazo», pienso que estos son términos que la multitud piensa instintivamente, «Oh, mucho más ventas es preferible. Mucho más ganancias es preferible», etcétera. .

Pero esta semeja ser una manera de meditar que rechina un tanto tus engranajes. Entonces, ¿dónde deberían enfocarse los nuevos negociantes? llevar a cabo medrar un negocio al tamaño preciso, en vez de llevarlo a cabo medrar al tamaño mucho más grande viable, ¿qué tienen que tomar en consideración y de qué forma tienen la posibilidad de comprender cuándo están en ese punto perfecto en lo relacionado al tamaño?

Miguel: Sí, pienso que hay una auténtica medida de tranquilidad personal. Y de lo que hablo en Fix This Next es, primeramente, ¿qué nos encontramos intentando de conseguir para nosotros como nuevos negociantes? Pues en el momento en que iniciamos un negocio, normalmente hay 2 elementos. Deseamos independencia personal asimismo independencia financiera, y ninguno está definido o está muy de manera vaga definido.

«Deseo ser rico y no deseo tener que trabajar bastante». Bien. Bueno, requerimos tener mucho más claridad sobre eso. ¿Qué es la tranquilidad del modo de vida? ¿Qué te transporta a la base donde ahora despreocúpate ni te amedrentes? Ya que este es el punto de inicio de un negocio saludable, es que «no debo ingresar en pavor todos y cada uno de los días para abonar mis facturas en el hogar». Bueno, cuando eso ocurra en este momento que alcanzó el nivel básico de tranquilidad, ¿qué es lo próximo que quiere?

Y lo que hemos encontrado de forma frecuente para los nuevos negociantes, incluido yo mismo, es que cuando se consigue un nivel básico de tranquilidad, la motivación ahora no tiene que ver con la adquisición..

Puede serlo para varias personas. Pero hallar mucho más cosas en algún instante semeja no ser tan satisfactorio y, de forma frecuente, pasa a la etapa de encontronazo y ahí es donde el negocio no tiene la posibilidad de tener un desarrollo explosivo tratándose de «Vaya, tenemos la posibilidad de cambiar el planeta si contamos mucho más tamaño y intensidad».

Pero asimismo veo esta coerción de los hombres de negocios de manera frecuente en sintonía con lo que yo llamo los «hombres de negocios». Observamos a estas otra gente y mencionamos: «Bueno, tienen un negocio de $ 10 millones, es preferible que lo hagan». Bueno, alguien mucho más tiene 50 millones y Jeff Bezos tiene una compañía de mil millones de dólares estadounidenses. Va a ser mejor que sea el próximo Jeff Bezos o Sara Blakely.

Y pienso que es sencillamente arbitrario y no pienso que sea preciso, no sé si es saludable decir que «Amazon logró lo que logró, conque yo debo llevar a cabo lo mismo». Amazon … Jeff Bezos es completamente un líder fenomenal, pero hubo bastante fortuna en eso. Me hago una pregunta si Amazon procuró empezar el día de hoy o empezar antes … Pienso que estaban en el sitio acertado, en el instante conveniente, y eso asimismo les asistió.

Entonces, no pienso que debamos utilizarlos como medida. Deseo que la multitud se desconecte de juzgarse a sí al evaluar a el resto. Ese es su aspecto de tranquilidad y de qué manera lo define usted mismo. Y este es el tamaño conveniente para ti.

Estoy muy impresionado con los nuevos negociantes que adoran su negocio, y son «solo unos pocos usados» y «solo ganan X dólares estadounidenses». Pero están contentos.

Para mí, esta es la definición de negocio del tamaño conveniente, es donde se consigue esa satisfacción y felicidad.

Cita de Mike Michalowicz

David: Sí. Me agrada charlar con los clientes de Oberlo que … Quizás hagan algo tal como cinco cantidades por año, pero es de ellos. ajetreo y bullicio del costado, asimismo tienen un trabajo diferente y es una salida creativa y es gratificante … Cumplir en las formas en las que charla y no solo en dónde desea tomar un vídeo de YouTube y enseñar su tablero con sus ventas. Pienso que es … Hay bastante valor en eso, si bien la gente que tienen esa forma de pensar quizás no sean tan estruendosas como el otro conjunto.

Fresco. Mike, tenemos la posibilidad de dejarlo allí. Muchas gracias por tomarse el tiempo de charlar. Si tienes ganas de saber mucho más de Mike, fixthisnext.com, aquí es donde puede hallar información sobre el próximo libro. Mikemichalowicz.com, es un mordisco de vocalizar, conque lo enlazaremos.

Miguel: Sí. Tengo un hatajo por el hecho de que muchas personas pelea con eso. Entonces, asimismo soy dueño del dominio mikemotorbike, que era mi alias en la escuela secundaria por el hecho de que rima. Como esto mikemotorbike.com te transporta a mi lugar

Además de esto, en Fix This Next, hemos desarrollado una evaluación gratis. Conque no debes tener el libro. Si quiere valorar su negocio ahora mismo y saber exactamente en qué trabajar, puede conseguir una evaluación gratis. Sin descargas ni nada, solo puede clickear en él, efectuar la prueba y saber qué debe llevar a cabo en este preciso momento.

David: Increíble. Mike, tenemos la posibilidad de dejarlo ahí, gracias. Gracias nuevamente por tomarse el tiempo.

Miguel: Gracias, David, te lo agradezco.

Parte 2: Courtney White

Courtney White

David: Conque hiciste ciertas cosas emprendedoras antes de tu primer éxito. tienda de comercio online, esto incluido. Pienso que había decoración de pasteles, costura y tú hacías muñecos. Conque múltiples cosas artísticas creativas. Danos una instantánea rápida de tus ideas precedentes y de qué forma eran.

Courtney: Sí, completamente, conque empecé en torno a 2008 en Etsy. Tenía una pequeña tienda de crochet, vendía no solamente los productos que hacía, sino más bien asimismo los patrones, y después me dedicaba a coser y llevar a cabo muñecos y cosas de esta manera, ropa de bebé.

Y descubrí que era un tanto bien difícil pasar inadvertido en la interfaz, conque trato de llevar a cabo lo habitual. márketing por el hecho de que no tenías bastante control sobre quién vio tu tienda allí, pero aun el tiempo que tomó, sentí que se encontraba atado toda vez que alguien hacía un pedido, debería haber tomado horas para realizar y no lo hice verdaderamente siento que estoy ganando dinero. Por el momento no era interesante.

Entonces, decidí evaluar la decoración de pasteles. Siempre y en todo momento he necesitado una salida creativa de alguna forma, y pensé «Oh, esto será entretenido». Pero, nuevamente, me hallé con exactamente el mismo inconveniente solo por relacionarme con estos clientela. Deseaban organizar cosas a lo largo del fin de semana, con lo que mi fin de semana iba a estar relacionado a realizar estos pasteles que tomaban horas y horas y de nuevo, por más que me agradó al comienzo, no me agradó con el tiempo. .

Sentí que solo se encontraba atado a estas órdenes y sencillamente no era algo sostenible.

David: Emplea el término «salida creativa». ¿Es eso lo que procurabas con estas cosas? Tienes un «trabajo diurno», tienes un trabajo habitual de nueve a cinco. ¿Estabas intentando de hallar algo que fuera mucho más … El género de satisfacción que no obtenías de tu trabajo habitual?

Courtney: Oh, completamente, es solo que siempre y en todo momento me ha dado gusto trabajar con mis manos y realizar cosas creativas, así sea arte, pintura o dibujo, cosiendo y siempre y en todo momento tengo ideas corriendo por mi cabeza y de ahí que tengo un trabajo muy técnico, y de este modo Esa salida creativa probablemente fue mucho más una manera de expresarme de esa forma creativa, no siempre para ser una enorme ganancia, pero terminantemente fue una parte de ella. Si pudiese ganar algo de dinero, entonces …

David: Que de este modo sea, ¿verdad?

Courtney: Sí precisamente.

Empezar un negocio exitoso por capricho

David: Avance veloz hasta este día y tiene una tienda de comercio on line, Finer y Dandy, que se destaca en productos para bebés y asimismo hay otras cosas en el catálogo. Pero la ropa para pequeños y la ropa para pequeños están verdaderamente en el centro de todo.

De qué se trataba comercio electronico que se enganchó de una forma que no lo hicieron esas otras tareas secundarias?

Courtney: Bueno, en verdad comencé a Finer y Dandy por capricho. Era solo algo … había leído sobre comercio on line y lo había visto on-line, y solo dije: «Oye, ¿por qué razón no? Lo procuraré».

Conque verdaderamente no tenía mucha experiencia o conocimiento y no sabía los entresijos de lo que me metía.

Pero escogí la ropa de bebé por capricho, para ser sincero, pensé cuando llegué a entender Búsqueda de Producto y de qué manera escoger algo, verdaderamente no sabía qué sendero tomar y dije: “Oh, hay mucha ropa bonita para bebés. Dejame llevarlo a cabo. «

Parecía simple, de todos modos no resultó ser tan simple como creía que ser madre no era algo que fuera un territorio irreconocible para mí.

David: Disponemos una historia de éxito sobre ti en nuestro portal web mucho más el blog de Oberlo, que todo el planeta debería ver, a propósito. Pero ahí, charlaste de lo desapacible que eras en el momento en que hiciste tu primera venta.

Entonces, mencionaste que empezaste la tienda de comercio on-line por capricho, lo que encaja con lo que afirmaste sobre tu primera venta. En esa historia, se citó como afirmaste,

“Me sorprendió, pero pienso que en el final lo que sucedió fue que me abrió los ojos, guau, verdaderamente podría llevar a cabo de esto un negocio legítimo. Alguien me adquirió algo «.

Entonces, semeja que verdaderamente no contabas con que Finer y Danny despegaran. Charla sobre esa primera venta y lo que le logró a tu forma de meditar en concepto de lo que podría ser o no.

Courtney: Oh, completamente. Fui allí como mencioné anteriormente, por capricho, escogí el producto por capricho. No tenía ninguna expectativa, lo que probablemente no fue lo destacado. forma de pensar empresarial. Pero dije: “Lo procuraré. Empezaré a comercializar y voy a ver qué ocurre «.

seguramente no tenía mucha seguridad solo por mi experiencia pasada en Etsy y lo bien difícil que fue, pero solo empecé a entrar en contacto a personas normales por medio de Instagram y a conectarme con ellos de una forma genuina.

Y entonces, sí, en el momento en que conseguí el mío primera venta, Para ser franco, me sorprendió y pensé: «Está bien, permíteme proseguir realizando lo que hago, y quizás van a venir mucho más». Y es verdaderamente … Empezó de manera lenta, pero seguramente empezó a medrar como una avalancha desde ahí.

Tener éxito con sacrificios de marketing no comúnes

David: Y pienso que tu estrategia de Instagram que terminas de nombrar fue verdaderamente atrayente. Entonces, esencialmente, lo que logró fue ignorar la propaganda paga y también ignorar a los enormes influencers y concentrarse, a falta de un término mejor, en las mamás normales.

Y pienso que o sea atrayente pues los avisos pagados tienden a ser lo primero en lo que opínan la gente en el momento en que desean comercializar su tienda de comercio online. Y lo segundo es probablemente marketing de influencers. En consecuencia, ha ignorado los dos en lo relativo a los sacrificios iniciales de marketing. ¿De qué forma nació esta estrategia?

Courtney: Entonces, no tenía dinero para gastar en propaganda, para ser sincero, o no deseaba gastar mi dinero. En verdad, no … No tenía la forma de pensar correcta, no creía que fuera a vender nada, no tenía esperanzas y tenía muchas ganas de evaluar esos otros métodos.

Veo a muchas personas y escucho a gente charlar sobre estos influencers, bueno, pienso que mi estrategia tuvo mucho más que ver con mi seguridad al comienzo y quizás sintiéndome un tanto intimidado o sin comprender qué decir, lo voy a hacer. contacta a este enorme influencerque diré

Y entonces pienso que esto cambió un tanto mi forma de meditar por el hecho de que pensé, bueno, esta persona que solo tiene 100 seguidores o quizás aun menos. Prosigo siendo un cliente, puedo desarrollar esta relación y eso es un tanto lo que hice. Comencé a charlar con gente habitual y pareció marchar y se transformaron en mis mayores fanes, se transformaron en embajadores de la marca y se transformaron en clientes del servicio regulares además de esto.

Y de esta manera fue en el momento en que creí que verdaderamente se encontraba en algo que podría ser un procedimiento un tanto diferente, pero me siento cómodo comentando con estas personas, no me siento cómodo pero quizás llegue a ciertos influencers de sobra de un millón de seguidores.

Estrategia de embajador de marca de Courtney

David: Claro, volveré a lo de VP cliente en unos cuantos minutos, pero deseaba preguntarte sobre esta estrategia de Instagram no solo al comienzo, sino en este momento que tu tienda tiene mucho más de un año es una cosa que ha probado ser escalable. o quizás fue algo que debías realizar al comienzo y en este momento es autoamplificado. ¿De qué manera fue esta estrategia inicial tras tres años o seis o 12 meses?

Courtney: Sí, verdaderamente mi estrategia el día de hoy, con toda honestidad, no es tan diferente. Todavía no estoy en un espacio donde estoy corriendo … He incursionado un tanto con los avisos pagados, pero pienso que en ese sentido asimismo lo hago de forma un tanto diferente de lo que escuché.

Conque proseguí realizando precisamente lo que charlaba, acercándome a las mamás normales. Eso es lo que hice todo el año pasado y prosiguió medrando fuera de proporción y en el momento en que verdaderamente me etiquetaron en las fotografías o etiquetaron nuestras cuentas en las fotografías de sus hijos, me dio contenido para difundir y tuve una biblioteca completa de reutilizables. contenido generado por el usuario lo que asistió a realizar medrar esa cuenta y sacarnos a la luz.

Y conque verdaderamente me quedé con ese enfoque y funcionó y, conforme mucho más personas prosiguieron y nacieron este programa de embajadores, mucho más personas deseaban sumarse al programa de embajadores.

Entonces, sinceramente, mi enfoque no es tan diferente el día de hoy, pero empecé a difundir ciertos avisos pequeños y lo que deseo decir es que puedo gastar tan poco como un dólar a fin de que varias personas novedosas nos prosigan.

Y después voy a ir tras cada individuo, les agradeceré por proseguirme y voy a tratar de ser genuina y la multitud verdaderamente quiere ese sentido de red social.

Pienso que es algo que no ves con frecuencia de las fabricantes y de ahí que me siento solo. crear esa base de clientes del servicio inicial y los clientes del servicio comunes tienen la posibilidad de demorar un tanto mucho más con esa estrategia, pero pienso que en este momento me dió una base sólida para examinar otras áreas.

David: Por ende, publicará avisos pagados que no están diseñados para impulsar las ventas, sino más bien solo a fin de que la multitud lo prosiga, ¿verdad?

Courtney: Oh, completamente. Ejecuté uno ayer, gasté $ 10, solo lo ejecuté por un día, la iniciativa fue francamente llevar a la gente al lugar donde verían nuestro formulario de inscripción donde garantizamos un código de descuento para nuevos suscriptores y terminé teniendo 399 personas registrándose y eso fue, creo, un valor de 2 centavos por click en el link único, lo que pienso que es excelente.

No trato de venderle nada a estas personas, voy a ir y proseguiré a cada uno y lo voy a hacer de forma personal y les agradeceré por meterse con nosotros y también invitarlos a sumarse a nuestra red social. Marcha verdaderamente bien, creo, no es bien difícil de vender y ahí es donde me siento mucho más cómodo.

Siento que estoy creando relaciones reales con la multitud e inclusive si no adquieren algo, agradezco sus comentarios. He recibido geniales comentarios de los clientes del servicio y es de este modo como asimismo desarrollé mi estrategia para los artículos.

Courtney White

Haz un giro de 180 grados en la construcción de relaciones

David: En la historia que menté previamente, bromeó diciendo que tiene esta capacitación técnica y que tiene experiencia en escritura técnica y que no en todos los casos fue verdaderamente … No se consideraba un individuo sociable, que se encontraba mejor detrás PCs que no interaccionan de este modo, bastante e inclusive bromeaste diciendo que solías decir que no disfrutas la multitud, que era una manera entretenida de decirlo.

Pero semeja que el enfoque que tomó con Finer and Dandy es verdaderamente como un 180 de eso, que esto fué algo en lo que está cultivando relaciones activamente, verdaderamente está pagando para involucrar a la gente no siempre para obtener, sino más bien solo para entrar. una parte de la red social.

Charla sobre ese cambio de ser un tanto como meditar en ti como un aislacionista o lo que sea y en este momento ser … Tener todo tu negocio compuesto de alguna forma por esta actitud extravertida.

Courtney: Sí, es una disparidad lo bastante que cambió mi forma de meditar en el último año por el hecho de que tienes razón. De broma, afirmaría que no me agrada la multitud. He trabajado desde casa en mi negocio períodico a lo largo de mucho más de 10 años.

David: Al comienzo fue precioso.

Courtney: Sí, y de ahí que estoy habituado a estar apartado y a perseguir mis pasatiempos asimismo, así sea realizar ganchillo o adornar pasteles y coser, esos eran un tanto solitarios. Pero en el momento en que empecé a interaccionar con estas personas normales y mamás normales, descubrí ese sentido de pertenencia y fue simple comunicarme con ellas y relacionarme con ellas y crear esta red social cerca de esa apertura y predisposición para comunicar y admitir comentarios.

Y es como mencioné anteriormente, sencillamente cambié totalmente mi forma de meditar en el momento en que, en este momento, digo: «Bueno, amo a la multitud».

Me gustan mucho estos comentarios y también interaccionar, no solo con mis clientes del servicio, sino estoy ocupado con otros muchos dueños de pequeñas compañías y no me importa comunicar mis consejos y cosas entre ellos, y pienso que verdaderamente me ha ayudado bastante. medrar. en lo personal y sin tener temor de llegar a la multitud, desarrolló considerablemente más mi seguridad en que podría llegar a un enorme influencer en este momento si quisiese, pero aún no encontré la necesidad de llevarlo a cabo, pero ha ayudado a mi seguridad, sencillamente formidablemente.

David: Sospecho que fue una suerte de sorpresa que no entraste en el comercio on line suponiendo que sería como una herramienta de avance personal, ¿o era ese el propósito?

Courtney: No, en lo más mínimo, no, completamente en lo más mínimo. Pero cuanto mucho más me exponía y afirmaba: «Oye, sabes qué, funcionó, conseguí ciertas ventas, permíteme continuar probando esto», y después procuraba algo nuevo o trataba de involucrarme mucho más.

En verdad, son de todos modos una asociación con Red de milagros para pequeños, una organización beneficiosa que contribuye a recaudar fondos para los centros de salud de pequeños, y les acabo de mandar un e-mail. Son una organización colosal, que ganan algo tal como siete mil millones de dólares estadounidenses por año. Y me sorprendió que afirmaran: «Sí, suponemos un complemento personalizado para su portal web y dejemos que la multitud done de forma directa». Entonces, en el momento en que la gente se registran con la ayuda de nuestro lugar, tienen la posibilidad de llevar a cabo una donación de manera directa a un hospital local en su área.

Pero jamás estuvo seguro de que alguien quisiese charlar conmigo o con mi pequeña compañía. Y entonces cada paso del sendero ha contribuido en buena medida al desarrollo personal y la seguridad. Es considerablemente más que cualquier ganancia que se haya logrado.

David: Pero los capital asimismo son buenos, ¿verdad?

Courtney: Sí, no puedo lamentarme de eso.

Courtney sobre el crecimiento personal

Hallar motivación y energía

David: En este momento tienes tres hijos, cinco perros, tienes un trabajo a tiempo terminado. De ahí que, me agradaría comprender de dónde saca la energía para llevar a cabo comercio on line. Entonces, si tiene ciertos trucos para planear, si tiene una rutina de siesta que le agrada comunicar con el resto de nosotros de que siempre y en todo momento nos encontramos cansados, de qué manera es su día y de qué manera maneja una vida que semeja romperse en trozos. un lado, y después, ¿tienes este negocio que administras?

Courtney: Sí, siempre y en todo momento fuí un individuo mañanera. Me chifla levantarme antes que el resto en el momento en que todavía está obscuro, está relajado en mi casa, es sencillamente Zen. No hay ninguna persona mucho más aquí, los perros duermen.

Me levanto a las 4 de la mañana y eso me da unas buenas 2 o tres horas antes que alguien mucho más se levante y descubra que puedo enfocar mi atención en esas cosas básicas y vitales que debo llevar a cabo todos y cada uno de los días..

Y después puedo trabajar todo el día y el resto del tiempo es francamente solo cinco minutos, 10 minutos, aumentos de 15 minutos. Puedo saltar a Instagram, mandar ciertos mensajes, proseguir correos y esa elasticidad es algo que amo de este negocio.

Pero en concepto de trucos, afirmaría que ingresar en el comercio online y estudiar mucho más sobre el negocio y ver estos pequeños éxitos y las cosas que han sucedido es la única motivación que necesito.

Todas y cada una de las mañanas me conmueve levantarme y ver lo que trae el día. Y esa es verdaderamente mi experiencia, es una suerte de emoción crear algo y crear esta red social y llevarlo a cabo yo mismo me emociona con lo que hago, y es simple saltar de la cama a las 4 de la mañana. .

Courtney en el terreno

Comience con Dropshipping

David: Esta tienda empezó con, creo, bastante o quizás, de forma exclusiva, descarga de distribución. Entonces, fue una suerte de procedimiento de construcción que usaste, con lo que no estabas creando tus modelos, o diseñando tus artículos, estabas empleando Oberlo para conseguirlos, y después los enviabas y eso ha evolucionado.

Y ya conoces, terminas de nombrar esta iniciativa de estudiar sobre comercio on-line y entender los trucos del trabajo. O sea algo que bastante gente aprenden de donde podrían empezar con un modelo de negocio o procedimiento de realización, y después, conforme el negocio medra o evoluciona, de alguna forma evolucionan hacia otra cosa.

¿Charlar de esa evolución de dropshipping a tener sus diseños y el modelo diferente que está utilizando en este momento?

Courtney: Sí, conque sencillamente empecé a realizar dropshipping. Lo menté antes, escogí mi … Ropa infantil, fue un tanto por capricho. No investigué bastante, solo hallé ciertas cosas lindas y las puse allí.

Pero verdaderamente evolucionó transcurrido el tiempo conforme conseguí datos y vi quién se encontraba comprando y presté mucha atención a los estilos que procuraban y con quién se encontraba interaccionando. comunidades. Y de este modo al comienzo empecé de una forma aproximadamente … Sosteniendo la ropa que ofrecía en un estilo concreto que vi que la multitud se encontraba comprando y después, verdaderamente la recorté y era mucho más minimalista y mucho más de un estilo. paleta de colores de la tierra.

Y de esta manera, transcurrido un tiempo, lo aprendí y supe a quién asistir. Pero otra cosa que verdaderamente influyó en el alejamiento del modelo de dropshipping fueron varios de los acontecimientos recientes, siendo … El primero fue el Año Nuevo chino, que precisamente afectó el tiempo hasta el momento en que se mandaron las cosas.

David: Es un cefalea para bastantes dropshippers, ese Año Nuevo …

Courtney: Completamente. Y había lidiado con esto, mi primer año, el año pasado, y verdaderamente no fue un inconveniente para mí, no aguardaba que fuera un inconveniente. tuve desarrollé geniales relaciones con mis distribuidores en el lapso de un año y los contacté a todos con un mes de anticipación y se encontraba listo y tenía un plan de respaldo y todo iba realmente bien.

Y después la crisis de salud mundial con el coronavirus, visto que esto ocurra al tiempo verdaderamente me asistió a tomar la resolución de imprimir mucho más bajo demanda..

Ahora tenía cerca del 50 por ciento de artículos de impresión bajo demanda en mi tienda, con lo que no era que me estuviese mejorando para nada, era solo que deseaba tener esa variedad libre aun hace seis meses en el momento en que empecé a imprimir en . -demanda, creí que era bueno tener estas opciones.

Conque fue una transición verdaderamente simple para mí y ahora tenía a la audiencia apartándose del dropshipping.

Y todavía tengo ciertos productos de dropshipping. Pero pienso que asimismo tienes que estar listo para esas cosas no puede parar su negocio por algo que ocurra en el planeta. De ahí que pienso que es esencial que la gente tengan estos proyectos de respaldo. Aun si todavía hacen dropshipping, sostenga a otros distribuidores libres para ocupar estos vacíos.

David: Dado lo esencial que es y fué la red social desde el comienzo, tengo curiosidad por comprender si hay algo que logre decir sobre la construcción de una red social cerca de los artículos que son dropshipping en frente de los artículos que se imprimen bajo demanda, es mucho más bien difícil cultivar ese sentido de red social. al llevar a cabo dropshipping? ¿O el producto es prácticamente secundario a las otras cosas que mencionaste, como la divulgación y la contestación a mails y ese género de cosas interesantes?

Courtney: No pienso que el producto sea tan esencial. A mi audiencia terminantemente le agrada la singularidad de tener un producto de impresión bajo demanda que no tienen la posibilidad de hallar en ningún otro rincón. Pero pienso que estaban del mismo modo motivados con el envío directo de productos.

Pero pienso que lo más esencial es crear esa red social que se unirá cerca de todo cuanto ofreces. Y eso solo viene por medio de esas relaciones personales y percibir verdaderamente a los Público propósito. Y pienso que de alguna forma, poder relacionarme con ellos.

Sinceramente, siento que si no podría haber sido madre y no hubiese tenido muchas áreas en las que logre relacionarme con mi audiencia, posiblemente no hubiese tenido tanto éxito.

No pienso que un chaval de 20 años pudiese tener tanto éxito si intentara montar una tienda para pequeños, pero si tenía que ver con fitness o algo de lo que le encantaba charlar, lo realiza considerablemente más simple, es algo natural. No siento que esté vendiendo nada.

Y eso finalmente provoca que la red social sea considerablemente más fuerte y esté preparada para ver cualquier cosa que logres poner en frente de ellos, así sea un producto de envío directo o algo que hayas desarrollado tú mismo.

David: Sí, está bien y me recuerda lo que oímos de 2 convidados que tuvimos en el podcast del año pasado. Estas 2 mujeres de Utah y su negocio se apoya en este conjunto de Fb, no gastan dinero en propaganda, con lo que esencialmente estuvieron cultivando esto a lo largo de un buen tiempo.

Y les pregunté algo afín, si la multitud se desanimaba de que los modelos apareciesen con un montón de letras en chino en los packs o si tenían la sensación de que a la multitud no le agradaba el elemento de envío directo y afirmaban: «Completamente no, eso no es verdaderamente ahí … La multitud sabe que muchas de estas cosas vienen de China, la multitud está considerablemente más interesada en las cosas que pasan en el conjunto y en la red social ”, y ahí es donde asimismo estaban enfocando su atención.

Y comentando de red social, deseo regresar a algo que mencionaste previamente. Y esta es la tasa de devolución de clientes del servicio. La última vez que nos registramos, se encontraba un 14 por ciento al norte. Entonces, tengo curiosidad por comprender de qué forma obtuviste esta alta tasa de retorno de clientes del servicio y cuáles son las cosas en el elemento de la red social que la impulsaron.

Courtney: Pienso que tiene bastante que ver con mi estrategia de marketing desde el comienzo y solo con ese toque personal. Es posible que no sea sostenible para todos en un largo plazo, pero eso es lo que marcha para mí en este momento.

Pero sí, pienso que la gente que pertenecen a esa red social y con las que nos encontramos interaccionando o Estoy interaccionando con ellos en Instagram, comento, no solamente los involucro, los comercializo una vez y termino de una vez, sino trato de involucrarlos verdaderamente.

Varios de ellos se convirtieron en embajadores de marca y esto finalmente contribuye a promover un sentido de red social y varios de ellos se prosiguen en Instagram a fin de que estén ocupados con las cuentas del resto y con los otros embajadores, con lo que pienso que es mucho más como un equipo. de personas y, en consecuencia, en el momento en que los embajadores publican sus historias o distribuyen nuevos productos que disponemos, se están propagando a una audiencia considerablemente más gran.

Pero varios de ellos son exactamente la misma audiencia que prosigue mi relato, que prosigue estos cuentos de embajadores. Y pienso que esto verdaderamente ha ayudado a promover ese sentido de red social y se conmueven en el momento en que contamos nuevos modelos.

Courtney sobre la participación de su audiencia

No estés en esto por el dinero

David: En 2022, su tienda consiguió capital por poco menos de $ 20,000 y tengo curiosidad, como dueño del negocio y como la persona que edificó esto, puesto que ven el número de capital de 20,000 pues pienso que varias personas tienen la posibilidad de meditar que no lo hacen. Es prácticamente bastante, que debes tener seis cantidades a fin de que esto sea verdaderamente genuino o debes realizar X por mes.

Pero semeja … Corrígeme si me equivoco, pero semeja que andas en un óptimo instante con su tamaño, que tienes una red social permanente y fuerte, con la que andas activamente puesto en compromiso y gozas interaccionando. con.

¿Es eso una señal de 18-20,000 por año, es algo que podrías realizar indefinidamente o soy bastante ajustado de miras y no, deseas transformar esto en un monstruo de un millón de dólares estadounidenses?

Courtney: Me agradaría llevarlo a cabo medrar. Pero estoy contentísimo con el sitio en el que me acercamiento ahora mismo, con lo que he seguido participando en todos y cada uno de los puntos del negocio.

Todavía no he intentado escalar pues pienso que es esencial crear esos cimientos.

Pero pienso que $ 20,000 para bastante gente que recién están empezando un negocio asimismo es algo que dicen: «Vaya, quizás podría llevarlo a cabo yo mismo, sin precisar que un montón de personas me asistan. Y puedo llevarlo a cabo en unos cuantos. de horas cada día o cinco o 10, 15 minutos aquí y allí «.

Entonces, mi plan es llevar a cabo medrar el negocio y trabajo en él todos y cada uno de los días para conseguirlo. Pero estoy en esto, creo, mucho más en un largo plazo y creando las bases correctas en vez de sencillamente proseguir el sendero de la publicación de avisos pagados y tener que atraer novedosas personas en todo momento..

Entonces, no sé cuál podría superar mi estrategia desde aquí, pero marcha realmente bien para mí ahora mismo y me siento muy cómodo allí. Y pienso que, para mí, transformarme en un especialista en esa área es más esencial que procurar llevar a cabo 20 cosas al unísono para involucrar a la multitud.

Courtney está sentando las bases de su negocio

David: Pienso que asimismo es apreciado que la carga de trabajo sea tal que no se sienta abrumado por el hecho de que mentó previamente que ciertas otras incursiones que tuvo en trabajos secundarios estaban condenadas al fracaso por el hecho de que ocupaba su fin de semana o invadía el tiempo de los progenitores o otro.

Entonces, pienso que 20k es excelente para mí, punto y final, sin cuestiones. Pero 20k a la luz del hecho de que lo hace en su horario mientras que sostiene una pluralidad de otras cosas, eso provoca que el número sea considerablemente más atrayente, yo afirmaría, que cae en un equilibrio habitual y saludable de cosas y no en algo que usted se están desgarrando el pelo intentando de hallar.

Courtney: Seguramente. Y diría que el primer año, el año pasado fue un año de estudio, no solo de estudio. De qué manera hacer un portal de internet y hallar modelos y de qué manera colocarlos en frente de la multitud, pero en este momento he disminuido un tanto la agilidad. Entonces, me he transformado en un especialista y rapidísimo en de qué forma llego a la gente y hago mi marketing donde solo me transporta una hora cada día.

Conque en este momento me siento como un especialista en esto y estoy comenzando a zambullirme en correo de publicidad Es mucho más. Y de esta forma, añadiendo otra parte que …

Pienso que es considerablemente más simple añadir una parte al unísono, aprenderlo bien y después medrar de manera lenta. No pienso que haya vergüenza en eso.

No todo el planeta precisa ganar seis cantidades en el primer año, pero tener algo manipulable con un trabajo de tiempo terminado no va a ser abrumador y no se desanime si estas cosas no suceden inmediatamente solo pues ha desperdiciado bastante. de dinero en ciertos avisos.

David: Y solo a fin de que conste en acta, te adquiriremos nuevamente en el momento en que alcances las seis cantidades.

Courtney: Me agradaría.

Desarrollo personal: un subproducto del espíritu empresarial

David: Es una convidación persistente en el momento en que pasas de 20k a 200k. Una última pregunta para ti, Courtney, entonces te voy a sacar de aquí y eso es algo que mencionaste a lo largo del podcast, y esa es la forma de pensar.

Y algo que … Quizás no charlamos lo bastante de eso en Oberlo, pero sí de las ventajas del comercio on line. Para nosotros, con frecuencia puedes ser un nómada digital o que puede abandonar su trabajo períodico, o que puede trabajar en sus horarios y todos esos son lícitos, y todos existen, y la multitud valora completamente esos puntos del espíritu empresarial y el comercio online.

Pero para ti, suena como este cambio de forma de pensar que atravesaste un tanto por incidente, si es justo decirlo, lo que para ti es … El dinero es excelente, la experiencia es excelente, es una salida creativa y todo. pero asimismo obtuviste este desarrollo personal.

¿Es justo decir que esta es algo que fué mucho más gratificante para ti, aparte de las relaciones y el dinero, y todo lo demás, que hubo este desarrollo verdaderamente asombroso en el aspecto personal?

Courtney: Seguramente sí. Era mucho más apreciado que cualquier cosa a la que pudiese ponerle precio y cosas en las que no sabía que precisaba un cambio de opinión. Entonces, no tengo un título universitario, pienso que probablemente, como bastante gente, medré debiendo trabajar durísimo para hallar un óptimo trabajo o un ascenso y quizás tuve algo de inconvenientes de autovaloración pues no No me siento tan bien como alguien que tenía un título y que siempre y en todo momento debía ponerme a prueba en estos trabajos que tenía.

Y si bien tengo un trabajo fantástico que amo en este momento, tomó bastante trabajo llegar allí y no me percaté de que tenía una forma de pensar limitada en mí. Solo creí que era de esta manera. Precisaba trabajar mucho más duro y lo logró.

Entonces, bastante de esto, para mí, fue verdaderamente, pensé, para probarle a otra gente que podía llevarlo a cabo, pero no es de este modo.

Pienso que debí probarme a mí que era con la capacidad de llevar a cabo esto y verdaderamente me abrió los ojos a tantas cosas. Y asimismo existen muchos conjuntos de comercio online, sé que Oberlo tiene un conjunto, Shopify tiene un conjunto de nuevos negociantes en Fb del que yo asimismo soy parte, y solo leo historias de jovenes que lo hacen, y yo digo: «Vaya, hacen esto y tienen éxito», y o sea muy inspirador para alguien como yo, que tuvo esta forma de pensar limitada todos estos años, y verdaderamente me abrió los ojos.

Tengo un hijo joven, está pensando en abrir su tienda, vamos a estar haciendo un trabajo en eso este verano y solo a fin de que yo logre pasárselo a mis hijos, «Oye, aun si no vas a la facultad , puedes tener éxito «, fue sencillamente esclarecedor y espero proseguir medrando aún mucho más y estudiar aún mucho más conforme descubra cosas durante este viaje.

Courtney se está probando a sí misma

David: Increíble. Courtney, tenemos la posibilidad de dejarlo allí. Muchas gracias por sumarse a nosotros. Si quiere conocer el sitio de Courtney, es fineranddandy.com. Hay un montón de cosas atrayentes ahí abajo, aun ciertas fotografías hermosas de bebés, conque ve por la ropa, pero entonces quédate para las fotografías del bebé. Courtney, de nuevo, muchas gracias por charlar con nosotros.

Courtney: Gracias, David.

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