La guía definitiva para iniciar una marca de ropa de mujer

El espíritu empresarial va en incremento. La multitud por el momento no desea conformar una banda de rock, sino más bien arrancar un negocio exitoso.

La iniciativa del espíritu empresarial atrae a personas de todos y cada uno de los campos de la vida. Aun la gente que hacen algo por esa atracción: los nuevos negociantes en cierne comienzan nuevos negocios todos y cada uno de los días.

En verdad, las estadísticas detallan que hay precisamente 550.000 nuevos hombres de negocios cada mes solo en los USA.

O sea grande. Verdaderamente grande.

Pero la vida de un emprendedor no es sencillo. Se precisa bastante trabajo, tiempo y, en ocasiones, aun algo de suerte.

Además de esto, bastante gente han fracasado compañías antes que usted, incluyéndome a mí.

Pero eso quiere decir que está de suerte: tiene la posibilidad de estudiar de nuestros fallos y asegurarse de ofrecerle a su negocio la mejor ocasión de éxito.

Entonces, si está entusiasmado en estudiar de nuestra experiencia empresarial y busca una guía determinante para empezar una marca de ropa de mujer, esta es la publicación para usted.

El día de hoy, vamos a reforzar en los entresijos de empezar su negocio de ropa de mujer.

Asimismo vamos a compartir ciertos de nuestros consejos de marketing y le ofreceremos consejos y trucos de comercio on line que aprendido en nuestros viajes de negocios.

En concordancia, hay bastante que contemplar, ¡conque entremos inmediatamente!

No espere a que alguien mucho más lo realice. Contratate y comienza a imponer la ley.

Comience gratis

¿Por qué razón comenzar un negocio de ropa para mujeres?

Si recién está empezando su viaje como emprendedor, indudablemente está ya listo y listo para tener éxito.

No obstante, el éxito puede proceder de muchas vías, y posiblemente no esté absolutamente seguro de que comenzar un negocio de ropa para mujeres sea lo preciso. para ti.

Bueno, una investigación de Fastlane International exhibe que la ropa es probablemente la adquisición online mucho más habitual para las mujeres.

En los USA, en verdad, las compras de ropa de mujer representan el 71% de todo el dinero gastado on line.

Estadísticas verdaderamente increíbles.

Pero para conseguir una imagen precisa, debe conjuntar estas estadísticas con visto que la tendencia es un mecanismo fabuloso para los hombres de negocios del comercio online.

¿Por qué razón? Bueno, en resumen: la tendencia jamás acaba.

Siempre y en todo momento va a haber ropa novedosa para obtener, novedosas fabricantes para evaluar y novedosas tácticas de venta que atraerán a los usuarios a obtener artículos.

Y, como emprendedor de comercio on line, o sea incalculable para usted. Si puede crear una marca de ropa femenina triunfadora con un elevado número de seguidores, siempre y en todo momento va a poder vender modelos.

Escoja su modelo de negocio

En el momento en que haya decidido publicar su marca de ropa de mujer, es hora de elegir qué modelo de negocio empleará.

¿Deseas hacer tú mismo artículos para tu tienda?

¿Y si compra sus modelos a un distribuidor local?

¿O quizás podría efectuar un pedido al por mayor de un desarrollador mucho más grande y conseguir espacio de almacenaje para sus modelos?

Todas y cada una son formas completamente buenas de dirigir su negocio, pero escúchenos: pensamos que el envío directo es de los mejores modelos comerciales, en especial al empezar su negocio.

¿Por qué razón?

Bueno, existen algunas causas:

Es parcialmente simple empezar.

No requiere diseñar sus artículos o firmar un trato con un desarrollador para empezar a vender.

En su rincón, puede entrar al catálogo de modelos libres en Oberlo y también importar los artículos a su tienda con solo unos pocos clicks.

No es requisito realizar un enorme deber financiero.

Si ordena artículos para su tienda y no puede efectuar ninguna venta, no va a poder efectuar ninguna venta. Esto quiere decir que probablemente deberá achicar el valor para procurar desplazar ese inventario.

Esto no es un inconveniente en el momento en que se efectúa un envío directo: puede añadir o remover modelos de su tienda sin pérdida financiera.

Puede evaluar los artículos sin peligro.

Puede tomar un tiempo a fin de que se le ocurran los modelos que le chifan a su audiencia, singularmente si es la primera oportunidad que abre una tienda. En la mayoría de los casos, puede conducir cierto tiempo evaluar los artículos.

No obstante, en el momento en que efectúa el envío directo, puede añadir o remover artículos de su tienda en minutos.

Es bastante simple escalar su negocio.

En el momento en que halle el éxito, es esencial acrecentar sus operaciones. Si tiene la aptitud de efectuar mucho más ventas, este habría de ser su propósito.

Pero esto puede conducir tiempo en el momento en que se ejecuta un negocio estándar. Quizás necesite aguardar a que sus distribuidores escalen sus operaciones o necesite conseguir mucho más almacenaje para sus artículos.

Por fortuna, al llevar a cabo dropshipping, no deberá preocuparse por estos inconvenientes. No conservarás tus modelos: van a estar en los guardes de tus distribuidores y tus distribuidores asimismo gestionarán el envío y cumplimiento de pedidos.

En cambio, puede concentrarse en las cosas esenciales: llevar a cabo medrar su negocio.

Entonces, para bastantes nuevos negociantes en sus inicios, el dropshipping tiene bastante sentido como modelo de negocio.

Si tienes ganas de saber mucho más sobre dropshipping, mira el vídeo ahora.

Seleccionar los artículos para tu tienda

Tratándose de seleccionar artículos para su tienda, no tenemos la posibilidad de enfatizar lo esencial que es la investigación.

Este es un instante vital en tu viaje empresarial, conque tómate tu tiempo, no es algo que desees acelerar.

Y, si dedica tiempo y esfuerzo a investigar artículos en este momento, puede ahorrar bastante tiempo y dinero más adelante.

¿Igual que? Bueno, si acabas corriendo y escogiendo modelos que no repiquetean con tu audiencia, solo deberás mudarlos más adelante.

Por fortuna, existen muchas herramientas gratis que puede utilizar para contrastar qué tan populares son sus ideas de artículos, como Google plus Trends.

¿Por qué razón Google plus Trends es tan bueno en el momento de escoger artículos?

Puede emplear Google plus Trends para entrar un término de búsqueda concreto, el producto que está pensando en vender, y conseguirá una descripción general de qué habitual es ese término.

En este momento, los desenlaces que busca en Google plus Trends dependen de una cosa.

¿Deseas vender? artículos de tendencia o artículos equilibrados o modelos boutique?

Precisamente, hay inconvenientes y ventajas en todos y cada opción, conque veámoslos de manera rápida.

Modelos de tendencia

  • Menos rivalidad, lo que le posibilita la construcción de una tienda que se destaque entre la multitud.
  • Costes de publicidad mucho más bajos, singularmente si desciende en la inclinación temprano.
  • Si desciende en artículos de tendencia mientras que están en incremento, puede transformar su marca en una autoridad para esos artículos.
  • Las tendencias vienen en multitud, con lo que posiblemente solo tenga éxito mientras que la inclinación va en incremento.

Modelos fijos

  • Probablemente haya mucho más rivalidad, en especial si procura emprender un nicho sobrepasado.
  • Mayores costos de publicidad, que van a través de la rivalidad.
  • No precisará presenciar bastante con sus modelos, ahora sabe que hay una demanda incesante de ellos.
  • Lo destacado para crear una marca en un largo plazo.

En este momento, cuando haya decidido si quiere enfocarse en modelos de inclinación, artículos estacionarios o una combinación de los dos, es hora de ver ciertos desenlaces en Tendencias de Google plus.

Aquí hay un caso de muestra tradicional de de qué manera se vería un producto de tendencia en Tendencias de Google plus:


Como puede ver en este gráfico, el interés alcanzó su punto máximo el año pasado y después cayó de forma increíble. A dios gracias para nosotros, estos modelos han vuelto a acrecentar, con lo que en este momento sería el instante idóneo para capitalizar.

Y aquí hay un caso de muestra de de qué forma se vería un producto permanente en Tendencias de Google plus:


En el momento en que charlamos de modelos equilibrados, de todos modos hablamos de modelos que tienen un interés alto y incesante a lo largo de todo el año. Más allá de que se estima que este término de búsqueda tenga una inclinación levemente mucho más baja, verdaderamente no hay nada de qué preocuparse, ¡todavía hay bastante interés!

Juegue con Tendencias de Google plus en el momento en que busque artículos para vender y juntar muchos datos como resulte posible.

Las resoluciones fundamentadas en datos en general anulan las resoluciones instintivas. Es como dicen: ¡el saber es poder!

CONSEJO ADICIONAL: Asimismo puede usar interfaces como Reddit para efectuar mucho más indagaciones. Los usuarios que publican en foros de discusión como Reddit tienen la posibilidad de finalizar siendo sus súper entusiastas, conque explore los subreddits importantes para sus artículos y recopile aún mucho más datos.

Inspiración: aquí está nuestro resumen de los más destacados modelos de tendencia femenina para vender en 2022:

Edifica tu tienda

En este momento, cuando haya decidido qué artículos vender, puede meditar que el próximo paso es localizar o comprar esos artículos.

Pero te exponemos por qué razón el próximo paso lógico es crear tu tienda, singularmente en el momento en que harás dropshipping.

Entonces, ¡sumergámonos!

La primera cosa que debe llevar a cabo es conseguir una manera de regentar su tienda online. Hay algunas de las primordiales interfaces de comercio on line que puede usar para comenzar y realizar su tienda, pero le aconsejamos que escoja Shopify.

¿Por qué razón?

Bueno, Shopify ahora tiene la seguridad de sobra de quinientos mil de mercaderes en todos y cada uno de los rincones de todo el mundo. Asimismo es parcialmente simple de utilizar y hay toneladas de integraciones y apps que puede utilizar para asistirlo a regentar su tienda.

Además de esto, proponen una prueba gratis de 14 días, con lo que puede evaluar Shopify sin peligros y ver si la interfaz se amolda adecuadamente a sus pretensiones.

Tras crear una cuenta en Shopify, asimismo va a deber disponer Oberlo desde su tienda de apps.

En este momento, en esta etapa, posiblemente se pregunte por qué razón precisará Oberlo para su tienda.

Bueno, Oberlo te deja conseguir y vender artículos dejados con solo unos pocos clicks, con lo que es fundamental para tu tienda.

Además de esto, en el momento en que utiliza Oberlo, puede entrar a nuestro catálogo de modelos de distribuidores fiables, todos ahora examinados por nuestro equipo, y localizar artículos que puede empezar a vender el día de hoy.

PRIMA: Puedes hallar una guía descriptiva que te va a ayudar a modificar tu cuenta de Shopify con Oberlo aquí.

Ahora, le vamos a dar una descripción general de de qué manera puede utilizar Oberlo para hallar modelos para su tienda online.

Conseguir artículos para vender on line

Entonces, en este punto, decidió los modelos de modelos que quiere vender, el modelo comercial que usará y encontró una interfaz de comercio online donde puede regentar su negocio.

En este momento es el instante de la parte entretenida: conseguir modelos para vender.

Tras disponer Oberlo en su tienda, va a deber registrarse y también comenzar sesión.

Desde allí, va a ver la próxima página:


Como se expone en la imagen, va a deber escoger la etiqueta de precio de la barra del costado y después clickear en «Buscar modelos».

Desde allí, va a ser recibido con la próxima página:


Sencillamente ingrese los términos de búsqueda que ha buscado en Tendencias de Google plus en esta barra de búsqueda y hallará una pluralidad de modelos relacionados.

Aquí hay un caso de muestra de una blusa de mujer que puedes hallar en Oberlo:


En el momento en que haya aterrizado en ciertos modelos que quiere añadir a su tienda, sencillamente lleve a cabo click en el botón «Añadir a la lista de importación», entonces los hallará en su «Lista de importación», que está aparente en la parte de arriba de la página.

Cuando haya encontrado suficientes artículos que quiere mandar a su tienda, sencillamente realice click en la pestañita «Importar lista» y después realice click en «Importar a la tienda».


No olvide modificar la información del producto a fin de que se ajuste asimismo a su tienda.

Pero, cuando se haya ocupado de eso, ¡va a estar listo para empezar a diseñar su tienda!

Puntos del diseño a estimar

En este punto, tiene un modelo comercial, una interfaz para dirigir su tienda y ciertos modelos geniales para vender.

Lo próximo que tienes que llevar a cabo es diseñar tu tienda.

Existen algunas cosas esenciales que tienes que estimar a lo largo de este desarrollo, pero empecemos con tu tema de Shopify.

¿Por qué razón?

Bueno, el tema de Shopify que escojas actuará como la base de tu tienda; va a decidir el diseño general con el que trabajarás.

Por fortuna, no requiere un conocimiento profundo de codificación para ajustar su tema de Shopify; puede cambiar la mayor parte de los puntos del diseño con solo unos pocos clicks.

Hay una pluralidad de opciones gratis y de pago entre aquéllas que puede seleccionar al seleccionar su tema: diríjase a la tienda de temas Shopify y compruébelo.

Psicología del color

Cuando hayas decidido tu tema de Shopify, es hora de estimar qué colores usarás al diseñar tu tienda.

Puede parecer una resolución fácil, pero el color de todos modos juega un papel fundamental en de qué manera se siente su marca, conque tómese su tiempo aquí.

Inspecciona un tanto en ciertas mejores tiendas online: ¿qué colores emplean en sus tiendas? ¿Podrías iterar mejor que ellos?

Además de esto, consulte nuestra publicación sobre psicología del color para conseguir mucho más información sobre este tema.

La meta de su logo es representar su marca y dejar una impresión durable en sus clientes del servicio.

Una labor verdaderamente esencial, pero no requiere gastar bastante tiempo o energía creando su logotipo.

Tomemos a Nike, por servirnos de un ejemplo: su en este momento infame marca se adquirió por $ 35 en 1971 y fue desarrollada inicialmente por un profesional sin dependencia.

Pero jamás lo sabrías con solo mirarlo.

¿La mejor parte? No precisa gastar dinero para hacer un logo para su negocio de ropa para mujeres; puede emplear herramientas gratis como Canva o Hatchful y hacer el suyo.

Y, si escoge trabajar con un profesional sin dependencia para su logo, asegúrese de proporcionarles un comprendio detallado por adelantado; debe asistirlos a fin de que logren asistirlo.

Creación de una sección «Quiénes somos»

Una cosa que es tan esencial en el planeta del comercio on line es la vericidad.

Tus clientes del servicio siempre y en todo momento lo ansían.

Pero, como una tienda novedosa, no vas a tener comentarios de artículos o comentarios de los clientes del servicio dignos de mención, con lo que va a ser bien difícil enseñar vericidad.

No se preocupe, puede contrarrestar la carencia de prueba popular de sus clientes del servicio con una página clara «Sobre nosotros» o una declaración de misión.

Aquí es donde puede mostrarles a los clientes del servicio potenciales precisamente de qué se habla su marca.

Sea claro y conciso con sus mensajes y sea leal a su identidad de marca.

Compilaciones de artículos

En el momento en que diseñe su tienda Shopify, debe meditar pausadamente en las compilaciones que crea.

¿Por qué razón? Bueno, esta es una ocasión fabulosa para usar ciertas tácticas de ventas auxiliares.

Agrupe los artículos que piensa que tienen la posibilidad de ser de interés no solo para sus clientes del servicio, sino más bien asimismo modelos que comunmente se adquieren juntos.

Por poner un ejemplo, si vende gorros de invierno, probablemente asimismo deseará mezclarlos con guantes y bufandas, en tanto que comunmente se adquieren juntos.

Comercialización de su negocio de ropa femenina.

Tratándose de comercializar su negocio de ropa de mujer, existen muchos canales que puede usar.

Pero, para los dropshippers, la propaganda en Fb tiende a ser el canal de marketing favorito.

¿Por qué razón?

Bueno, hay un período de retroalimentación súper veloz con la propaganda de Fb: va a aprender de forma rápida de qué forma están andando sus campañas, a fin de que logre iterar mucho más.

Este es un mantra que está enormemente alineado con el modelo comercial de dropshipping: quiere despegar velozmente en el momento en que empieza, para lograr empezar a efectuar ventas y llevar a cabo medrar su negocio aún mucho más.

No obstante, modificar los avisos de Fb puede ser un desarrollo un tanto difícil, singularmente si eres nuevo en el lado comercial de la interfaz.

Si busca mucho más información sobre de qué forma comercializar su negocio de ropa para mujeres, consulte las partes ahora. Creé un aviso de exhibe y agregué información de orientación ahora a fin de que logre proseguir todo cuanto hice.

Propaganda en Fb: conseguir las «personas correctas»

Entre las primordiales causas por las que Fb es un canal tan poderoso para los nuevos negociantes de comercio online son las sólidas opciones de orientación que da la interfaz.

Esencialmente, puede orientar avisos avisos a cualquiera de los individuos activo de Fb, si lo quiere.

Esta es una audiencia de sobra de 2 mil miles de individuos con las que puede charlar.

Pero buscamos llevar a cabo ventas aquí, con lo que debemos ser mucho más capaces con nuestra orientación.

Requerimos enfocarnos en la gente que pensamos que conseguirán ventas de nuestro negocio de indumentaria.

Requerimos conseguir a la gente «correctas» y confirmarnos de que nuestro mensaje les llegue.

Pero esta no es una labor simple.

Por esa razón le mostraré un caso de muestra de aviso de Fb ahora para el producto que resalté previamente.

Propaganda en Fb: tácticas de orientación

Entonces, la primera cosa que deseará llevar a cabo es proceder a la página de Fb Business.

Entonces, escoja «Hacer un aviso» en la esquina superior derecha de la página.

Desde allí, va a ver la próxima página:


En esta ocasión construiremos un aviso con la meta de marketing de «Tráfico»; esencialmente, deseamos captar mucho más personas a nuestro cibersitio.

Desplácese hacia abajo, nombre su aviso y después se le presentará la opción de hacer su audiencia.

Esta parte es vital para el éxito de sus avisos: ingresará la información que va a decidir qué clientes de Fb van a ver su aviso.

Va a deber elegir la localización de los clientes a los que se dirigirá (exactamente en qué país están en la actualidad), sus conjuntos de edad, su género y los lenguajes que charlan.

Entonces viene la parte jugosa.

Va a ver la opción «Orientación descriptiva», que le deja ser destinado velozmente con sus avisos de Fb.

Aquí puede concretar qué intereses debería (o no debería) tener su audiencia.

Y en el momento en que mencionamos intereses, lo que verdaderamente deseamos decir son las páginas que les agradaron en Fb.

Conque aquí hay un caso de muestra de una audiencia que creé tras investigar un tanto sobre lo que le resulta de interés a mi audiencia:


Asimismo configuré la localización en USA, el rango de edad de 18 a 50 años, el género en «Mujeres» y el idioma en «Inglés (todo)».

En último término, esto me dio un alcance períodico estimado de 2.000 a 6.100 personas, que basta para su primer aviso.

Entonces, en este momento que disponemos la información de orientación, es hora de pasar al diseño de nuestro aviso.

Propaganda en Fb: diseño de su aviso

Francamente, los diseños espectaculares son fundamentales si quiere clavar la propaganda en Fb.

Tiene la posibilidad de tener la mejor orientación de todo el mundo, pero si no atrae la atención de sus mensajes, no va a funcionar.

Y no precisa ser un diseñador gráfico especialista para hacer diseños que lo asistan a transformar clientes del servicio, singularmente con herramientas gratis como Canva.

No obstante, hay pautas de imagen de Fb que va a deber tomar en consideración al diseñar sus avisos.

Tome este caso que creé en minutos en Canva:


Eso no está mal, es bastante fácil y simple de digerir, pero existen algunos inconvenientes.

Primeramente, esta imagen tiene dentro mucho más del 20% de artículo, con lo que probablemente experimente una distribución achicada, según con las pautas de imagen de Fb. O sea algo de lo que verdaderamente debe llevar cuidado: está pagando por estos avisos, con lo que deseará explotar al límite su dinero.

Seguidamente, el artículo en sí no es muy convincente, precisamente podría ser bastante superior. Además de esto, verdaderamente no pienso que sea preciso el título terminado del producto. Tras todo, la multitud puede ver precisamente qué producto es.

Y al final, el fondo colorado semeja un tanto belicoso para una marca de ropa femenina. Singularmente en el momento en que intento publicitar una bonita blusa lila.

Entonces, tras investigar mi primer intento, eché una ojeada a mis notas y decidí ofrecerle otra ocasión a este emprendimiento.

O sea lo que se me ocurrió tras unos cuantos minutos:


Este diseño es bastante superior. Me he ocupado de la proporción de artículo, el fondo y la copia incluidos en este diseño. Asimismo agregué gráficos para enfatizar que el producto está en la actualidad en venta y que garantizamos envío gratis.

Por norma general, se encontraba contentísimo con este resultado y me encantaría continuar adelante y conceder este diseño a mi aviso de Fb y empezar a promocionarlo.

Propaganda en Fb: optimice sus avisos

Tras realizar avisos de Fb en el transcurso de un par de días, va a poder optimizarlos y prosperar aún mucho más su desempeño.

Recuerde, está pagando para poner esos avisos en frente de la gente, y si no los pone en frente de la gente «correctas», entonces es hora de amoldarse.

Eche una ojeada a su análisis de avisos de Fb Business y vea qué personas interaccionan mucho más con sus avisos.

Si nota que un conjunto especial de su audiencia no interacciona bastante (o nada en lo más mínimo) con su aviso, entonces es una gran idea achicar su presupuesto para esa audiencia.

Pero, ¿por qué razón achicar el presupuesto para esa audiencia?

Bueno, le dejará reasignar el presupuesto sobrante a esos integrantes de su audiencia que soyinteraccionar con su aviso.

Hablamos de explotar al límite su dinero.

Comience con su marca de ropa femenina

Felicidades, te quedaste con nosotros hasta el desenlace y en este momento sabes todo lo que es necesario para ti para empezar con tu marca de ropa de mujer.

En este momento es el instante de que coloques en práctica todo cuanto hablamos en esta publicación y coloques en marcha tu nuevo negocio.

Si tiene alguna pregunta sobre todo cuanto se habla en el presente artículo, o sobre el comercio on line por norma general, no dude en dejarlas en la sección de comentarios ahora: ¡las leemos todas y cada una!

¿Le agradaría comprender mucho más?

En este sitio web utilizamos herramientas propias o de terceros que almacenan archivos pequeños (cookies) en su dispositivo.Se utilizan para permitir que el sitio funcione correctamente, para generar informes de uso de navegación y para publicitar adecuadamente nuestros servicios. Podemos usar cookies técnicas directamente, pero usted tiene el derecho de elegir si desea habilitar o no las cookies estadísticas y de creación de perfiles. Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables» Cookie policy