Los 10 mejores productos para vender en Navidad 2022

Es posible que lleve a cabo frío, pero la temporada de compras está a puntito de calentar. Y si empieza a preguntarse qué artículos de dropshipping debería vender para la Navidad de 2022, lo disponemos cubierto.

Ahora, hemos revelado una lista de productos que pensamos que tienen un prominente potencial para la Navidad de 2022. Los modelos de esta lista se eligieron tras comprobar los artículos mucho más populares de la Navidad de 2022, usando las estadísticas de los modelos de Oberlo para conocer los más destacados artículos de agosto a septiembre de 2022 y aplicando nuestro know-how empresarial.

Únase a nosotros mientras que exploramos por qué razón es esencial empezar a prepararse para la Navidad temprano, qué artículos debe estimar y de qué manera puede comercializarlos.

No espere a que alguien mucho más lo lleve a cabo. Contratate y comienza a imponer la ley.

Comience gratis

Aparte de ser la mejor temporada del año, la temporada de compras navideñas asimismo es una enorme temporada de compras. Es el instante de mayor actividad en numerosos países de todo el mundo, incluidos USA, Canadá, Australia, Novedosa Zelanda y también Irlanda.

Solo en los USA, la temporada de vacaciones de invierno de 2022, que va desde el Viernes Negro hasta Navidad, alcanzó los 998.000 millones de dólares americanos en ventas. Y si bien gran parte de ese dinero se gastó en tiendas físicas, la impactante proporción de 124.000 millones de dólares americanos se gastó on-line.

Con todo este dinero en juego, puede ver por qué razón los minoristas desean publicar sus existencias navideñas cuanto antes: la temporada navideña significa ventas. Pero al paso que la Navidad semeja seguir de año en año, el auténtico comienzo de la temporada navideña es siempre y en todo momento el Viernes Negro.

El día siguiente del Día de Acción de Gracias, el Black Friday es un enorme acontecimiento de compras. La compañía de programa Salesforce espera que las ventas del Black Friday de 2022 alcancen los $ 7,4 mil millones solo en los USA. O sea un 16% mucho más prominente que el récord de ventas de 2022.

Más allá de que el Black Friday fué comúnmente un acontecimiento estadounidense, ganó lote en el mundo entero en los últimos tiempos, de la misma su semejante on line, Cyber ​​Monday.

Responsable de $ 9.2 mil millones en ventas en los EE. UU., Cyber ​​Monday es una ocasión a fin de que las compañías on-line (¡eres tú!) Compitan con las tiendas físicas y proponen descuentos insuperables. Es indudablemente entre los días mucho más esenciales del año para el ecommerce.

Entonces, con todo este dinero aguardando ser gastado, aquí existen algunos modelos que podrían asistirlo a conseguir una rodaja del pavo navideño.

Collares customizados

Todo el planeta quiere los regalos íntimos y únicos, con lo que no es de extrañar que los collares customizados sean los preferidos de los usuarios.

Estos collares fueron impresionantemente populares para la Navidad de 2022, 2022, Y 2022. Al ver las tendencias de Google plus a lo largo de los últimos un par de años, puede ver que las buscas de collares customizados están incrementando regularmente en los un par de meses anteriores a Navidad.

Tendencias de Google para

Lo destacado de este producto es que hay múltiples variedades que podrías vender. Más allá de que la decisión de producto obvia es el collar con el nombre de la escritura (que evoca imágenes del icónico collar «‘Carrie» de Carrie Bradshaw de Sexo y localidad), asimismo puede especializarse en collares colgantes iniciales o customizados con fotografías de sus conocidos cercanos.

Otra pluralidad de collares customizados impresionantemente habitual es un collar para mascotas personalizado.

Lista de Oberlo para proveedores que venden amuletos con fotos de mascotas grabadas

Estos collares te dejan encargar un colgante o llavero grabado con la imagen de tu mascota, idóneo para los fanáticos de las mascotas.

Gracias a que es un producto tan visual, se presta a publicitarse en sitios para comunicar imágenes como Instagram, donde puede dirigirse a los fanáticos de las mascotas, fanáticos de la tendencia o entusiastas de las joyas.

Helicóptero OVNI volador de juguete

La Navidad es una temporada mágica del año, pero se regresa muy particular en el momento en que tienes hijos. Los progenitores gastan enormes cantidades de dinero en los regalos de Navidad de sus hijos, con lo que tiene sentido procurar formar parte en la acción. Las considerables ideas para regalos tienen dentro juguetes inflables, figuras de acción y helicópteros voladores.

Estos juguetes de helicópteros OVNI voladores fueron últimamente un producto de tendencia en la categoría de juguetes y tienen el potencial de ser un producto habitual a lo largo de la temporada navideña. En verdad, al ver los datos de los últimos tres meses, este producto fue el producto mucho más vendido en la categoría Juguetes y pasatiempos.

Un producto entretenido que puede ser usado por toda la familia, este es un producto que podría anunciarse de forma fácil a los progenitores en Fb o Pinterest. De forma alternativa, intente publicitarlo en YouTube para dirigirse a los pequeños que tienen una enorme predominación en lo que gastan sus progenitores.

Pulseras para parejas

Las joyas tienen la posibilidad de ser un obsequio muy importante y son la forma impecable de expresar su amor a lo largo de la temporada navideña. Estas pulseras para parejas son en la actualidad populares y serían el producto idóneo para vender a lo largo de las vacaciones. Y ya que hay tantas variedades distintas libres, son un producto que podría captar cualquier pareja, desde personas a las que no les importan las joyas atractivas hasta aquellas que desean enseñar su amor de una forma sutil.

En el momento en que venda estos artículos, use avisos de Fb para dirigirse a esos que están en una relación o en matrimonio. Y, en dependencia del género de pulseras que escoja vender, aun puede comercializarlas como pulseras para mejores amigos o hermanos.

Mantas agradables

Con el tiempo invernal al aire libre, no hay nada como abrigarse, razón por la que las mantas son una increíble opción para los modelos navideños.

Las mantas tienen la posibilidad de parecer un extraño obsequio de Navidad, pero de todos modos existen muchos causantes que las hacen simples de vender a los clientes del servicio. Son prácticos, duran un buen tiempo y vienen en una extensa selección de estilos, así sean amenas colas de sirena, tejidos gruesos o aun absurdos estampados de burritos.

Todas y cada una estas consideraciones hacen que sea mucho más simple seducir a los clientes del servicio potenciales de que una manta es buen obsequio de Navidad. Además de esto, si las tendencias de búsqueda son un rastro, invertir en una cómoda manta ahora va a estar en muchas psiques en el mes de diciembre; consulte esos picos:

Datos de tendencias de Google que muestran la popularidad de

Al comunicar su producto, emplear YouTube o avisos de vídeo es una increíble forma de enseñar las peculiaridades únicas de sus mantas, como mangas o bolsillos. Recuerde nombrar de qué forma sus mantas asistirán a sus clientes del servicio: no solo son ornamentales y preciosas a la visión, sino las sostendrán calientes aun a lo largo de los meses de invierno.

Lámina rosa Página de productos de Oberlo para rosas laminadas

Claro, recibir un ramo de flores de tu pareja está bien, pero ¿qué sucede con una rosa colorida cuya floración jamás va a morir? Este es el próximo escenario.

Estas flores de papel de aluminio son un producto candente ahora mismo y podemos consultar que prosiguen siendo populares a lo largo de la temporada de compras en el momento en que bastante gente procuran regalos para sus conocidos cercanos.

Además de esto, varios de los distribuidores libres en Oberlo saben que la presentación es esencial y cada rosa viene en una bonita caja que resguarda el producto a lo largo del envío y se ve excelente.

Hay formas capaces de comercializar este producto, como emplear personas predominantes en las comunidades para hacer publicaciones que provoquen celos por recibir el producto como obsequio de sus asociados. Fb y también Instagram son un óptimo sitio para anunciarse y asegúrese de dirigirse a la gente en las relaciones.

Bolsos para mujer

En ocasiones, un obsequio práctico es el más destacable obsequio, lo que provoca que sugerir una selección de bolsos de mujer sea un concepto sólida para los artículos que se van a vender a lo largo de la temporada navideña. Los bolsos de mujer son un vendedor incesante y últimamente fueron un producto muy habitual. Por poner un ejemplo, en los últimos meses, esta bolsa es el producto mucho más vendido en la categoría Equipaje y equipaje en el mundo entero y es especialmente habitual en los USA.

Como podemos consultar en Google plus Trends, el interés del mercado de valores semeja lograr su punto máximo cada invierno.

Tendencias de Google que muestran la popularidad del término de búsqueda

Con tal pluralidad de bolsas para seleccionar, puede conseguir un producto conveniente para su tienda. Un bolso informal o un bolso de hombro puede ser simple de vender aun si no perteneces al nicho de la tendencia. No obstante, un bolso mucho más formal podría ser mucho más conveniente para una tienda que vende ropa de otras mujeres.

Con las mujeres como público propósito, intente anunciarse en Instagram, Pinterest o Fb. Una imagen bien compuesta y de alta definición es un concepto de marketing, si bien si su bolso tiene peculiaridades escondes, como compartimentos internos con cremallera o elementos antirrobo, posiblemente se hagan ver mejor en un vídeo.

Relojes de hombre

No es ningún misterio que los relojes se venden bastante en dropshipping, y los relojes para hombres son especialmente populares ahora mismo. A pesar de que los relojes se venden bien a lo largo de todo el año, la Navidad es buen instante para promocionarlos como un obsequio ideal.

Con una pluralidad tan enorme libre, es con la capacidad de agradar a toda clase de clientes del servicio. Venda relojes fáciles para todos los que son prácticos, de tendencia para todos los que quieren un reloj para llenar su look o relojes con funcionalidades (como podómetro) para todos los que se encargan de la salud o están apasionados ​​en la tecnología.

Vender productos como relojes en Navidad quiere decir que puede referirse al próximo año en su marketing. Tras todo, qué mejor forma a fin de que sus prospectos empiecen 2022 que no llegar a tiempo a sus acontecimientos o acrecentar el número de pasos.

No olvide comunicar a esos que adquirirán un reloj como obsequio. Dirigirse a mujeres que tienen novios, hijos o hermanos podría ser un óptimo punto de inicio.

Cepillos de pelo iónicos y calientes

No te dejes mentir, estos no son tus cepillos para el pelo recurrentes, estos chicos pésimos son otra cosa.

Todo el planeta desea mostrar lo más bien que se pueda a lo largo del periodo de Navidad y Año Nuevo y qué podría ser una mejor asistencia que un cepillo para el pelo iónico o un peine para barba calentado. Un cepillo de iones provoca que tu pelo sea refulgente y despacio, al paso que un peine de peinado calentado te deja organizar y peinar tu pelo o barba, idóneo para todas y cada una esas fotografías familiares en las vacaciones.

Estos productos se tienen la posibilidad de comercializar como pequeños artefactos idóneos para obsequiar o vender con la promesa de que proseguirán luciendo bien para el cliente a lo largo de toda la temporada. Tras todo, ¿a quién no le agrada comprarse un obsequio mientras que adquieren para Navidad?

Tapas de silicona flexibles reutilizables

una página de productos de Oberlo para tapas de silicona elásticas

Está bien, sé lo que piensas, pero escúchame sobre esto: si hay algo que sucede bastante en Navidad, es la comida. Comida exquisita y exquisita. Con tanta comida en oferta, indudablemente va a haber sobras y aquí es donde entran en juego estas tapas flexibles reutilizables.

Este producto fué un enorme vendedor últimamente y si bien es posible que no sea la iniciativa de absolutamente nadie del obsequio de Navidad especial, podría ser un producto capaz para vender a esos que organizan la Navidad para su familia.

En el momento en que venda estas tapas, asegúrese de que sean graduables, reutilizables y útiles. Y no olvide nombrar por qué razón la temporada navideña es el instante idóneo para obtener un juego: ¡toda la comida sobrante!

Este asimismo es un enorme producto para enseñar en un vídeo. La multitud desea ver de qué manera tienen la posibilidad de utilizar el producto, qué tan polivalente es y de qué forma les va a ayudar a solucionar su inconveniente. La creación de un vídeo de demostración rápida no solo es útil para los avisos, sino incluirlo en las páginas de artículos podría ser lo que transforme a los usuarios potenciales en clientes del servicio.

Mini proyectores

Con la última y explosiva popularidad de estos mini proyectores, aguardamos que sean aún mucho más vendidos en esta temporada navideña. Tras todo, ¿quién desea retar el frío para ir al cine en el momento en que puedes transformar tu casa en un cine?

Los miniproyectores son el obsequio idóneo para los adeptos al cine o los players, y lo inmejorable es que puede emparejarlos de manera fácil con un display de proyector para conseguir lo último en ventas cruzadas.

Un proyector como este se presta a avisos de vídeo en los que puede probar lo simple que es de utilizar y lo pequeño y portátil que es. Ya que este producto forma parte a la categoría de modelos electrónicos, llevar a cabo un vídeo de revisión puede ser una enorme iniciativa. Una revisión no solo charla de los puntos positivos de su producto, sino asimismo establece las esperanzas del cliente a fin de que sepan precisamente exactamente en qué están gastando su dinero.

Comienza a realizar dropshipping para Navidad el día de hoy

Y lo poseemos, nuestra lista de artículos que pensamos que tienen un prominente potencial para esta temporada navideña.

Con suerte, lo ha inspirado y animado a empezar a meditar en su tienda y en de qué forma puede atrapar parte del lucrativo mercado de la temporada de compras navideñas.

Y, si está al principio de su viaje de dropshipping, no hay inconveniente: disponemos varios elementos para asistirlo en su sendero. Primero eche una ojeada a nuestro libro electrónico gratis, Dropshipping 101, y familiarícese con el modelo comercial de dropshipping y comercio online.

Si busca otros modelos espectaculares para abastecer su tienda, consulte los productos ahora.

¿Le agradaría entender mucho más?

En este sitio web utilizamos herramientas propias o de terceros que almacenan archivos pequeños (cookies) en su dispositivo.Se utilizan para permitir que el sitio funcione correctamente, para generar informes de uso de navegación y para publicitar adecuadamente nuestros servicios. Podemos usar cookies técnicas directamente, pero usted tiene el derecho de elegir si desea habilitar o no las cookies estadísticas y de creación de perfiles. Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables» Cookie policy