Nichos de dropshipping que son estables, no modernos

Piensa que tienes una tienda de dropshipping construida, con avisos en su sitio y SEO totalmente negado, en el momento en que el volumen de búsqueda de «fidget spinners» logró esto:

Predecir ese pico habría generado gigantes capital, del mismo modo que ganar la lotería crea gigantes capital.

En vez de atravesar los dedos con la promesa de apresar el próximo fidget spinner, echemos una ojeada a ciertos niveles mucho más fiables y, tristemente, mucho más probables para crear una tienda de dropshipping productivo.

Estudiamos ciertos datos para detectar los nichos de dropshipping que tuvieron el éxito mucho más duradero en los últimos tiempos. No los nichos de dropshipping con las últimas tendencias. En cambio, los que fueron los mucho más firmes.

Así sea que sea un dropshipper en cierne o un dueño de tienda experimentado que busca algo nuevo,Puede emplear estos datos para examinar ideas, artículos y tácticas que utilicen nichos mucho más perdurables.


No espere a que alguien mucho más lo lleve a cabo. Contratate y comienza a imponer la ley.

Comience gratis

¿Qué es un producto de nicho?

Un producto de nicho es algo que es habitual entre un segmento de clientes del servicio en una audiencia mucho más amplia y extensa. En la mayoría de los casos, se genera en proporciones mucho más pequeñas, como ediciones de pegatinas coleccionables. Al elegir sobre un producto de nicho para vender en su tienda on line, la investigación es primordial puesto que su mercado es mucho más pequeño de lo común, con lo que llevarlo a cabo mal puede costarle bastante.

¿De qué forma hallas los más destacados nichos de dropshipping?

Es de esta forma como identificamos los más destacados nichos de dropshipping y también ideas de modelos con el éxito mucho más duradero. NOTA: Hemos sobornado a nuestro equipo de datos para llevar a cabo esto; no es algo que se logre llevar a cabo en Oberlo. Pero nos encontramos aquí para comunicar los datos, ¡conque profundicemos!

Paso 1: Hemos compendiado datos sobre las ventas efectuadas con Oberlo desde 2022 y los hemos dividido en categorías. Oberlo tiene 22 «Categorías» y estas son las mucho más populares:

Encontrar los mejores nichos de dropshipping

Paso 2: Entonces aplicamos estos filtros de tiempo:

1 de enero de 2022 – 31 de diciembre de 2022

1 de enero de 2022 – 31 de diciembre de 2022

1 de enero de 2022-25 de abril de 2022

(Precisamente, los datos de 2022 son mucho más rápidos que otros años … pero no podíamos aguardar).

Paso 3: Entonces identificamos las categorías que tienen mucho más pedidos un año tras otro. Aquí están, con 1 es el más destacable.

Las mejores categorías de Dropshipping.

Paso 4:Hemos reconocido los nichos de dropshipping con mucho más pedidos. en las categorías mucho más populares. Estos nichos conforman las categorías en general. Conque «Figuras de juguete y acción» se encuentra dentro de los 12 nichos que conforman la categoría «Juguetes y pasatiempos»:

Juguetes y pasatiempos en dropshipping.

Este análisis nos mostrará:

  • Los nichos mucho más populares en 2022
  • En las categorías mucho más populares
  • En los periodos de tiempo mucho más largos

En otras expresiones, estos son los nichos de dropshipping mucho más enormes en un transcurso de sobra de un par de años. Asimismo son una aceptable apuesta para progresar Siguiente mucho más de un par de años.

Las categorías con mejor desempeño

Aquí, de nuevo, están las 10 categorías primordiales:

Categorías de dropshipping con mejor rendimiento

Ciertas notas sobre estos desenlaces.

  • La ropa y los complementos para mujeres ocuparon el primer sitio en 2022 y 2022. Está en llamas.
  • Hermosura y salud se clasificó en el n. 9 en 2022; norte. 2 en 2022; y N. 3 en 2022. Los modelos de hermosura de prominente desempeño tienen dentro:
    • Aerosol facial
    • Delineador de ojos
    • Máscara
    • Lapicero labial
    • corrector
    • Resaltador
  • La categoría Relojes viene en n. 7 aquí, que es posible que no suene tan increíble, pero verdaderamente lo es. Los relojes no son tan extensos como estas otras categorías. La ropa de mujer, por servirnos de un ejemplo, tiene dentro productos que van desde complementos hasta suéteres. Los relojes son solo … relojes. En ese contexto, los relojes, que se han clasificado entre los 10 primeros de año en año, son un producto de envío directo a tomar en consideración. Por lo menos, se puede integrar a una tienda que muestra categorías como ropa de mujer o de hombre.

En este momento pongamos las categorías de mejor desempeño bajo el microscopio y echemos una ojeada a los nichos concretos de dropshipping que están impulsando su éxito.

Nichos de dropshipping en ropa de mujer

Empecemos con la un par de veces campeona reinante: ropa y complementos para mujeres. Existen muchos nichos de dropshipping que caen en la ropa de las mujeres, incluidos ciertos que no mueven bastante la aguja, como, por servirnos de un ejemplo, los monos y los monos.

No obstante, existen algunos triunfadores cada un año.

Nichos de dropshipping en ropa de mujer

  • Entonces sí, íntimo. Este top n. 1 no es un incidente. Intimates tuvo la mayor proporción de pedidos de cualquier nicho de dropshipping en cualquier categoría en 2022, y está en sendero de llevarlo a cabo de nuevo este año. Si no está seguro de qué cubre precisamente el nicho de Intimates, este es el género de cosas:

  • Complementos es un extenso nicho de dropshipping que incluye artículos que van desde cintas para la cabeza hasta clips para bufandas y guantes. Un montón de pequeñas cosas, tras todo. El valor medio de los pedidos de complementos no va a ser tan prominente como, por servirnos de un ejemplo, la ropa, pero es un nicho de dropshipping que tiene un historial de pedidos de enorme volumen.

  • Fondos es un nicho extenso cuya clasificación ha incrementado en todos los 2 últimos años.

Nichos de dropshipping en joyería

La ropa y los complementos para mujeres tienen la posibilidad de ser los más destacados, pero las joyas asimismo fueron muy populares. Esta categoría ocupó el cuarto rincón a lo largo de nuestra ventana de tres años y fue la No. 1 en 2022.

Echemos una ojeada a los más destacados nichos de dropshipping en la joyería.

Nichos de dropshipping en joyería

  • collares y colgantes es el nicho que mejores desenlaces obtuvo de año en año. Los artículos en este nicho son especialmente económicos para los mercaderes. Frecuentemente puede cobrar $ 2 y gozar de un margen de beneficio del 100%. Combínelos con aretes a juego y va a poder gozar de un margen de beneficio aún mucho más saludable al vender joyas on line.
  • Pulseras y brazaletes ocupó el segundo sitio de año en año y, en verdad, estuvo muy cerca de sobrepasar a los collares y colgantes en 2022. Si no está familiarizado con las pulseras, son un género de pulsera que con frecuencia se asocia con India, Nepal, Bangladesh y otros países del sur de Asia.
  • Anillos Soy un pilar en las tres primeras situaciones de la categoría de Joyería. Este es otro nicho de dropshipping económico para ti y habitual para los usuarios.

Nichos de dropshipping en la vivienda y el jardín.

Hogar y jardín es donde hallará productos para sus flores, salón de estar, dormitorio y mucho más. Hay un montón de modelos que van a hacer reír a la multitud, e inclusive ciertos elementos prácticos pensados ​​para realizar la vida mucho más simple a tus clientes del servicio.

Estos son los nichos de dropshipping en Home & Garden que tuvieron el éxito mucho más sostenido desde 2022.

Nichos de dropshipping en productos para el hogar y el jardín

  • Decoración del hogar fué sólido a lo largo de años. Este nicho incluye elementos que le dan algo de vida a su hogar, desde calcomanías de mordaza para su baño hasta entretenidos mapas para frotar.
  • los Cocina, comedor y bar nicho es una combinación de diversión y practicidad. Amenas como tazas de mordaza y prácticas como cortadores de piña.

  • los Artes, manualidades y costura. niche nos proporciona una aceptable explicación para debatir los distintos filtros que puedes utilizar en Oberlo. Aquí va a ver que el filtro «Organizar por» está configurado en «Precio mucho más bajo».

Hasta entonces, aquí está exactamente el mismo nicho, pero con el filtro configurado en «Recuento de pedidos», lo que quiere decir que los modelos con mucho más pedidos se muestran primero. Los modelos que observamos son completamente diferente. El primer filtro nos ofrece un puñado de modelos que cuestan $ 1 o menos. El segundo filtro nos enseña entapices y una «Flor eterna jamás marchita llevada a cabo a mano desde una botella de los deseos de la rosa». (seguramente nos agradaría cambiar el nombre del producto en el momento en que lo importamos a nuestra tienda).

Nichos de dropshipping en hermosura y salud

Mostrándose en las tres categorías mucho más populares en los últimos tiempos, los nichos de hermosura y salud tienen la posibilidad de resumirse precisamente como «las cosas que encontrarías en tu baño». Modelos para el pelo, maquillaje, rodillos de masaje facial y otras cosas a fin de que la gente se sientan y luzcan lo más bien que se pueda.

Nichos de dropshipping en belleza y salud

  • Esto no es «Precaución de la salud”Como fármacos y también instrumentos quirúrgicos. En cambio, los productos populares tienen dentro artículos para remover la cera de los oídos, gadgets contra los ronquidos, cinturones de corrección de la posición y otros.

Vela de cera de Aliexpress

  • Maquillaje es mas simple. Los modelos de maquillaje de prominente desempeño tienen dentro lapicero labial, pestañitas postizas y brochas en polvo. Este nicho de dropshipping por supuesto está algo con limite a las mujeres, pero eso no ha impedido que se ubique en los tres primeros nichos de hermosura y salud a lo largo de tres años sucesivos.

Con ciertos de estos artículos, es increíblemente esencial prestar atención a las especificaciones de los artículos. Todo lo relacionado con la salud y el confort físico necesita atención al aspecto, sin promesas insensatas. Este rodillo para pies y músculos, por poner un ejemplo, es habitual, pero si lo vende en su tienda, posiblemente quiera recomponer la descripción ya establecida: «Optimización la circulación sanguínea y incrementa el drenaje linfático, dale un impulso a tu metabolismo … cura los problemas y jaquecas, proponen una aceptable relajación y regulación para tu cuerpo, etcétera. «

rodillo para pies y músculos Aliexpress

¿De qué forma conseguir nichos rentables?

La información que hemos incluido previamente es una increíble forma de conseguir un nicho productivo, pero si busca regentar una tienda de dropshipping de la que esté orgulloso y animado para operar, precisa mucho más que solo datos para elegir sus modelos.

  1. El paso inicial para localizar un nicho productivo sería ver lo que le agrada llevar a cabo. Cuente sus pasatiempos y también intereses y utilícelos como base para su nicho productivo.
  2. Por consiguiente, investigue sus intereses y halle una brecha en el mercado de dropshipping para un producto de nicho. Piense en lo que le agrada obtener y en lo que cree. Esto va a hacer que sea mucho más simple vender y comercializar, puesto que ahora sabe bastante.
  3. Utilice los datos precedentes para hallar el nicho productivo conveniente para usted y descubra artículos en Oberlo para vender en su tienda online.

Es esencial opinar en los artículos que vende y asimismo entender el mercado, en tanto que esto le va a ayudar a ser productivo. Va a saber la jerga para integrar en especificaciones de artículosy se identificará con su mercado propósito lo bastante para comprender lo que desean percibir en su material de marketing. Comenzar su tienda de dropshipping on-line no es una labor simple, pero tener la motivación para vender su mercancía lo sostendrá activo todos y cada uno de los días.

Conclusiones sobre los nichos de dropshipping.

Los datos que observamos el día de hoy no nos detallan todo. Por poner un ejemplo, no hemos analizado nichos de prominente desempeño en categorías de bajo desempeño. Tampoco hemos analizado nichos que tuvieron un desempeño deficiente en 2022 y 2022 y en este momento apuntamos mucho más prominente en 2022.

Hay mucho más gemas que las discutidas en esta publicación.

Pero en el momento en que piense en lo que puede vender en su novedosa tienda, o quizás en lo que puede añadir a su tienda de hoy, tenga presente estos nichos. Estuvieron mudando el dial a lo largo de años.

¿Le agradaría entender mucho más?

En este sitio web utilizamos herramientas propias o de terceros que almacenan archivos pequeños (cookies) en su dispositivo.Se utilizan para permitir que el sitio funcione correctamente, para generar informes de uso de navegación y para publicitar adecuadamente nuestros servicios. Podemos usar cookies técnicas directamente, pero usted tiene el derecho de elegir si desea habilitar o no las cookies estadísticas y de creación de perfiles. Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables» Cookie policy