Por qué funciona y seis razones para comenzar uno

Si es nuevo en el dropshipping, posiblemente se sienta abrumado con sus opciones. ¿Debería comenzar una tienda de modelos, una tienda genérica o una tienda enfocada? ¿Exactamente en qué se distinguen unos de otros? ¿Cuáles son las virtudes de cada uno de ellos? En este vídeo, responderemos estas cuestiones y vamos a explicar por qué razón las tiendas preparadas de marca son la mejor forma de llevarlo a cabo.

Transcripción del vídeo: Emporio, tienda enfocada o tienda de artículos? Se encuentra dentro de las cuestiones mucho más usuales que nos llega aquí en Oberlo, así sea en transmisión en directo o en los comentarios de YouTube.

El día de hoy resuelvo este enfrentamiento. Tal como. En el vídeo de el día de hoy, voy a explicar los tres tipos distintas de formatos de tienda de dropshipping, las virtudes y desventajas de cada uno de ellos y, al final, seis causas por las que pienso que son de marca. tiendas de nicho son el sendero a proseguir. No perdamos mucho más tiempo y entremos inmediatamente.

Hola, soy Magda y trabajo en Oberlo. He estado aquí por ciertos años, y eso quiere decir que he ayudado a cientos y cientos de mercaderes y he visto cientos y cientos de tiendas, buenas, malas y feas.Quiero decir que las tiendas de un solo producto, las en general y las de nicho.

Entonces, podría estar suponiendo que si he visto tantas tiendas, necesito entender la contestación a esta fácil pregunta: si tuviese que comenzar una tienda de nicho, una obtener un producto, o una tienda general?

Lamentablemente, la contestación no es tan fácil como el interrogante, de ahí que hago un vídeo aquí el día de hoy. En verdad, he visto marchar los tres géneros de formatos de tienda y transformar a la multitud común y corriente en personas de seis cantidades. comercio electronico leyendas.

Visto que haya visto que marchan todos estos formatos de tienda distintas no quiere decir que cada uno sea conveniente para usted. Si es nuevo o está un tanto confundido sobre lo que deseo decir con tienda general, tienda enfocada y tienda de artículos, déjeme explicarle.

Si hace dropshipping o comenzar un negocio de comercio on-lineCuando haya escogido un producto que quiere vender, debe crear una tienda a su alrededor. La mayor parte de los dropshippers usan entre los tres formatos populares: una tienda de modelos, una tienda enfocada o una tienda general. Permíteme explicarte cada uno.

No espere a que alguien mucho más lo realice. Contratate y comienza a imponer la ley.

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Explicación de tiendas genéricas, de nicho y de un solo producto


¿Qué es una tienda de modelos?

Una tienda de un solo producto vende, probablemente lo haya adivinado, solo un producto.

Afirmemos que andas explorando Oberlo un día y ves fuentes de agua para gatos y andas resuelto a crear una tienda cerca de ellas. Entonces, importaría la fuente de agua para gatos como un solo producto y después edificaría una tienda completa que actuaría como un embudo para este producto.

Toda la copia, todo el contenido y todo lo demás en el escaparate se centraría en este producto. Escogí este caso pues, en una de nuestras transmisiones en directo precedentes, a Jessica se le ocurrió un ocurrente nombre de dominio Cat-2-O para esta fuente de agua para gatos.

Pasemos a las tiendas preparadas.

¿Qué es una tienda enfocada?

Una tienda enfocada tiene relación a una tienda que vende artículos de una categoría particularmente.

Esto puede ser tan extenso como los artículos para mascotas o tan concreto como los disfraces de Chihuahua. Una tienda de nicho de marca sencillamente significa ofrecer un paso mucho más en la construcción de una marca completa para su negocio. Y no, por branding, no solo me refiero creación de un logotipo personalizado, Pero después.

¿Qué es una tienda general?

Una tienda de conveniencia es una tienda que vende artículos de una gran pluralidad de categorías.

Piense en una tienda departamental o una tienda departamental, por poner un ejemplo. Más allá de que las tiendas genéricas se centran eminentemente en modelos de tendencia, las categorías de modelos reales tienen la posibilidad de cambiar desde productos de cocina hasta productos para mascotas y auriculares.

En este momento que tiene una corto iniciativa de de qué forma es cada género de tienda, déjeme comprobar varios de los pros y los contras de cada una. Empecemos con el modelo de tienda de un solo producto.

Virtudes y desventajas

Obtener un producto

Si ve varios dropshippers triunfantes en YouTube o en Tic golpe, puede ver que a varios de ellos les encantan las tiendas de un solo producto y, con frecuencia, es de este modo como estructuran sus negocios y tienen éxito.

Vender un solo producto en su tienda tiene gigantes provecho. El primero es el tiempo. Déjeme advertirle: si aún no empezó su negocio, modificar todo y todos y cada uno de los pequeños datos socios con la configuración de una tienda puede conducir bastante tiempo. Confía en mí, en el momento en que comiences a redactar especificaciones de modelos, va a ver las ventajas.

Si siempre y en todo momento has amado empiece su negocio on line pero te sientes abrumado por todas y cada una esas pequeñas cosas que acabo de nombrar, finalmente aconsejaría tirarle una ojeada Dropshipping 101. Es un curso on line gratis que lo transporta de principio a fin tratándose de crear su tienda.

Otro enorme beneficio de las tiendas de un solo producto es que fundamentalmente está creando un embudo para un solo producto.

Si eres nuevo en el juego del comercio online, permíteme explicarte. La paradoja de la decisión acuñada por Barry Schwartz es algo muy real.En un trabajo de investigación hecho por un instructor de la Facultad de Columbia, se instaló una mesa de degustación con 24 sabores distintas de mermelada en una tienda de comibles. Unas horas después, redujeron esos 24 sabores de mermelada a solo seis. En el final del día, equipararon las ventas en el momento en que tenían 24 sabores de mermelada y en el momento en que tenían seis.

Le sorprenderá entender que en el momento en que había 24 sabores distintas de mermelada, la tasa de conversión era del tres por ciento. En el otro radical, en el momento en que solo había seis sabores, la tasa de conversión era del 30 por ciento. Sí, escuchaste bien.


Las tiendas de un solo producto tienen el beneficio de contribuir a los clientes del servicio a concentrarse en un producto, no sentirse apabullados y no irse antes que logren elegir si obtener un suéter colorado, azul o naranja.

Hasta la actualidad, vender un producto en una tienda semeja increíble. Si eso es lo que hacen los pro-dropshippers en YouTube, ¿por qué razón no debería llevarlo a cabo usted? Bueno, aquí está la cosa. Los pro-dropshippers son precisamente eso: expertos.

Tienen bastante experiencia para apostar de forma exitosa en artículos que piensan que están ganando. Si deseas tener una tienda de dropshipping triunfadora, tienes que halla el producto ganador. Si eres nuevo en el descarga de distribución juego, esto puede conducir de 2 a cinco rondas distintas de prueba.

Si está creando una exclusiva tienda de un solo producto para todos los modelos que está a puntito de evaluar, es muy posible que se le concluya y deje de fumar. Créame, es algo muy real.

Por tal razón, solo sugeriría tiendas de dropshipping de un producto para alguien que tenga experiencia en dropshipping.

Emporio

Hayamos ido al otro radical del fantasma con las tiendas en general. Las tiendas genéricas no solo venden un producto o aun una categoría de producto. Puedes tener utensilios de cocina, puedes tener lámparas de lava y, justo al costado, asimismo puedes vender tapetes para gatos.

Varios dropshippers que tienen tiendas en general triunfantes en general eligen enfocar los modelos en un tipo. Por poner un ejemplo, posiblemente vea tiendas en general triunfantes que se centran en los dispositivos.

Las tiendas genéricas tienen la posibilidad de ser increíblemente capaces.

En verdad, Chris Wane, un dropshipper de siete cantidades que nos entrevistado en este canal primero, le chifla ajustarse a este formato. Al no limitar su tienda a un producto o nicho, tiene la posibilidad de llegar a mucho más audiencias y evaluar mucho más modelos.

Esta es una manera increíblemente eficiente y rápida de hallar un producto ganador. Como mencioné anteriormente, si quiere un negocio de dropshipping exitoso, precisa localizar un producto ganador. Y, en ocasiones, la manera más óptima de llevarlo a cabo es evaluar todo al unísono.

Ciertos, pienso que Chris incluido, sostienen que las tiendas genéricas son verdaderamente geniales para los principiantes pues te dejan evaluar múltiples artículos, en contraste a las tiendas de un solo producto.

Aquí está el pequeño truco. Pruebe múltiples modelos en múltiples categorías para distintas audiencias en Fb tienen la posibilidad de volverse carísimo. No solo cada producto es nuevo para usted, sino la audiencia asimismo lo es. Además de esto, si alguien llega a tu tienda por el hecho de que ve que andas anunciando un bebedero para gatos, posiblemente no se quede comprando utensilios de cocina.

Por norma general, si tiene un presupuesto prominente y verdaderamente desea hundirse Avisos de Fb, entonces las tiendas genéricas finalmente podrían ser una aceptable opción. No obstante, mi formato de tienda preferido y el que sugiero para principiantes e inclusive dueños de comercio online expertos es una tienda de nicho de marca.

Tienda de nicho

1. Modelos de prueba múltiples

Como mencioné anteriormente, una tienda enfocada vende múltiples modelos que forman parte a una categoría. Por servirnos de un ejemplo, si quisiese vender abrevaderos para gatos, pero no quisiese limitarme a ese producto, podría abrir una tienda llamada perfectpets.com. Aparte de abrevaderos para gatos, asimismo podría vender correas para gatos, tapetes para gatos, cualquier cosa para tu mascota especial en el hogar.

Hay múltiples provecho al comenzar una tienda enfocada de marca como esta. El primer enorme beneficio de vender en una tienda enfocada es que puede evaluar múltiples artículos distintas sin la necesidad de cambiar de audiencia o de tienda.

Si recién está empezando, localizar un producto ganador puede ser increíblemente desepcionante pues verdaderamente no hay forma de saberlo sin probarlo.

Si publica avisos de Fb o trabaja con afiliados en TikTok o aun en Instagram, va a ser considerablemente más simple canjear diversos tipos de artículos para gatos, por poner un ejemplo, en vez de tener que hallar artículos totalmente nuevos. hombre de predominación o la audiencia a la que apuntar.

2. Venta agregada

La segunda razón por la que sugiero comenzar una tienda de nicho de marca es pues vender. Si es nuevo en el juego del comercio on-line, posiblemente haya escuchado el término ventas auxiliares flotando aquí y allí, pero posiblemente no entienda su auténtico poder.

El upselling es una técnica donde invitas a un cliente a añadir otro producto a su pedido acrecentar el valor medio del pedido. Esta es una técnica increíblemente eficaz y puede generarle bastante dinero pues ese cliente ahora tiene la intención de obtener.


Con una tienda enfocada, probablemente halla mucho más modelos en los que el cliente esté entusiasmado. Entonces, por poner un ejemplo, si su cliente está aquí para obtener una fuente de agua para gatos, posiblemente quiera invitarlos a añadir un tazón de comida para gatos transparente súper satisfactorio.

Si tuviese una tienda de artículos, no podría realizar eso. Y si tuviese una tienda general, sería considerablemente más bien difícil sugerir que alguien añada a su pedido si su intención es obtener abrevaderos para gatos, pero los únicos otros modelos que tiene libres son los utensilios de cocina.

3. Aumento del valor de la vida del cliente.

La tercera razón por la que sugiero una tienda de nicho de marca es que es considerablemente más eficiente para impulsar valor de vida del cliente. El valor de vida del cliente es la proporción de dinero que su cliente aportará a su marca mientras que haya sido un cliente que paga.

Cuando un cliente efectúa una compra mediante su tienda, se añadirá de forma automática a su lista de e-mail. Esto quiere decir que puede empezar a mandarles e-mails todas y cada una de las semanas, todos y cada uno de los meses o en el momento en que lo quiera con novedosas ofertas y nuevos artículos.

Si su cliente compra un bebedero para gatos, lo mucho más posible es que esté entusiasmado en otro producto para su amigo peludo. Evidentemente, en algún momento estuvieron apasionados ​​en modelos para gatos, con lo que posiblemente vuelvan a estar apasionados ​​en artículos para gatos.

Pero asimismo es primordial rememorar que comprar un nuevo cliente cuesta cinco ocasiones tanto como sostener uno viejo.

Si siempre y en todo momento andas enfocado en conseguir nuevos clientes del servicio, vas a ver que tienes un valor promocional altísimo. No obstante, si trabaja para crear una relación con sus clientes del servicio que ya están y les vende, va a ver que conseguirá una ganancia considerablemente mayor en un largo plazo.

4. Inferiores gastos de propaganda

La cuarta razón por la que sugiero una tienda de nicho de marca es pues puede valer menos tratándose de propaganda. Si ejecuta avisos de Fb, una tienda enfocada lo va a ayudar Pixel de Fb centrarse en una sola audiencia. Más allá de que posiblemente deba canjear diversos tipos de modelos y diversos tipos de creatividades, su Pixel aún va a saber quién es su público propósito.

Además de esto, cualquier tráfico del portal web que mande a su tienda va a tener mucho más opciones de quedarse y buscar otros modelos relacionados. Además de esto, como mencioné anteriormente antes: e-mails. Mandarles mails a sus clientes del servicio es verdaderamente propaganda gratis. Permíteme decirte nuevamente. Mandar e-mails a sus clientes del servicio es verdaderamente propaganda gratis. Conque no olvide aprovecharlo.

5. Oportunidad de branding


La quinta razón por la que sugiero comenzar una tienda enfocada es que te ofrece la mejor ocasión marca tu negocio y llevarlo a cabo medrar en las comunidades. En este momento, en el momento en que digo marca, no me refiero solo a conseguir un logo a la medida. Tengo la intención de hacer una voz y una misión para su negocio.

La marca de su negocio es la base tras todos estos provecho de los que he hablado hasta la actualidad. La marca provoca que su negocio sea inolvidable y le deja detallar una relación con sus clientes del servicio que los sostiene retornando, confiando en usted y, generalmente, comprando mucho más artículos.

Además de esto, la marca de su compañía lo realiza considerablemente más simple comenzar cuentas de comunidades. Si usted es alguien que está empezando y no posee un enorme presupuesto, esta es la mejor forma de llevarlo a cabo. dirija tráfico orgánico a su tienda. Así sea en TikTok, Instagram o Pinterest, tener una tienda de nicho de marca no lo vinculará a un producto y asimismo lo va a ayudar a concentrarse en una audiencia concreta.

6. Base para el desarrollo

La sexta y última razón es que tener una tienda de nicho de marca está sentando una enorme base a fin de que su negocio se expanda y explote más adelante. Te ofrece mucha elasticidad. Le deja entablar una relación con su cliente a fin de que confíe en usted, pero le ofrece la elasticidad de evaluar distintas artículos, distintas creatividades y diversos tipos de ángulos.

Más allá de que la puesta en marcha puede conducir un tanto mucho más de tiempo que una tienda de un solo producto, esto está creando una base sólida para el éxito futuro de su negocio.

Por norma general, si bien las tiendas de un solo producto y las tiendas genéricas marchan, pienso que las tiendas de nicho de marca son la mejor forma de llevarlo a cabo tanto para principiantes para dropshippers expertos.

¿Cuáles fueron tus vivencias con estos diversos tipos de formatos de tienda? Me gustaria saberlo. Avíseme si empezó una tienda de un solo producto, genérico o de nicho. ¿Y fue un éxito para ti? ¿Lo has cambiado? Me gustaria saberlo. Y hasta la próxima, diviértete.

¿Le agradaría comprender mucho más?

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