Seis productos preferidos por dos expertos en nichos de seis cifras

Jessica: Conoce a Kory y Rodney. El año pasado, estos chicos abrieron una exclusiva tienda de dropshipping en el nicho de los juegos de fantasía y triunfaron mucho más de $ 340,000 en nueve meses. En el sendero, Kory y Rodney aprendieron bastante sobre de qué manera evaluar nichos con un presupuesto, de qué manera valorar artículos para […]

Jessica: Conoce a Kory y Rodney. El año pasado, estos chicos abrieron una exclusiva tienda de dropshipping en nicho de juegos de fantasía y triunfaron mucho más de $ 340,000 en nueve meses. En el sendero, Kory y Rodney aprendieron bastante sobre de qué forma evaluar nichos con un presupuesto achicado, de qué forma calificar artículos para conseguir el máximo beneficio y de qué manera explotar al límite cada dólar que gastan en sus avisos de Fb.

El día de hoy, Kory y Rodney compartirán estas ideas y mucho más sugiriendo modelos que logre empieza a realizar dropshipping en 2022. Ok, muchas gracias chicos por acompañarnos el día de hoy.

Cory: Gracias por recibirnos.

Rodney: Gracias por recibirnos, enternecedora.

Jessica: Y te unes a nosotros desde Vancouver, Canadá, ¿verdad?

Cory: Sí, eso es preciso, sí.

Jessica: En concordancia, deseo charlar con nuestra audiencia sobre una pequeña charla que estábamos teniendo antes de empezar a filmar por el hecho de que sé que andas sentado aquí en este momento, pero el año pasado, en el momento en que publicamos el vídeo con Scott Hilse, lo estabas observando y no lo hiciste ‘. tu tienda aún no ha abierto.

Cory: No, si, si.

Rodney: Sí, es cierto. Fue únicamente una quimera. Sospecho que para nosotros en ese instante no tenemos en cuenta el envío directo hasta el momento en que empezamos a conocer mucho más vídeos en YouTube y empezamos a trabajar en él y desarrollarlo conforme avanzábamos.

Jessica: Lo que me resultó atrayente es que, en contraste a Scott, que era muy afín a «Jamás puedo trabajar para alguien, me chifla ser mi jefe». Tenías un trabajo verdaderamente permanente y bueno en Canadá. Entonces, ¿por qué razón meterse en esto del dropshipping?

Cory: De dónde venimos, Vancouver, Canadá, es bastante, muy, bastante costoso para la multitud de nuestra generación y si bien teníamos un trabajo verdaderamente permanente para un gobierno municipal y ganábamos varios $ 30 auxiliares por hora, todavía daba la sensación de que eso no era bastante. Y por no tener el bastante concepto, deseábamos ser súper ricos, pero no lo bastante para arreglárnoslas verdaderamente.

Tener un trabajo estable no significa que tengas suficiente para sobrevivir

Jessica: Atrayente. Entonces, ¿estos trabajos que parecían tan seguros de todos modos no les parecían tan seguros a ustedes y al modo de vida que deseaban?

Cory: No si. Pero entonces va a ver todo el lado del comercio on line y la industria online o el trabajo en marketing digital, y si puede dedicar tiempo y esfuerzo a estudiar que todo es educación gratis, puede estudiar todo online de manera gratuita y a través de prueba y fallo. Y YouTube y leyendo weblogs y libros, entonces probablemente podrías realizar situación ese sueño.

Jessica: En este momento, tengo curiosidad, la tienda que ganó mucho más de $ 340,000 en sus primeros nueve meses que … ¿Fue esta su primera tienda de dropshipping?

Cory: No.

Rodney: No. Conque probamos muchas tiendas distintas en varios múltiples nichos solo estábamos mojándonos los dedos de los pies. En verdad, empezamos uno como una broma con uno de nuestros amigos, vendiendo ropa de Papá Noel on line solo para poder ver si podíamos crear un portal de internet servible y hallar que alguien hiciese una compra en él o ingresase la información de su tarjeta de crédito. Y en el final funcionó, lo que nos sorprendió bastante y despertó nuestro interés en ver que «Ok, o sea algo que verdaderamente tenemos la posibilidad de realizar».

Jessica: En concordancia, se precisaron múltiples tiendas a fin de que esto fuera verdaderamente exitoso. ¿De qué forma supo que se encontraba en el sendero preciso por el hecho de que varios de nuestros espectadores van a abrir una tienda y van a tener inconvenientes y después semeja que todo sistema de envío directo no marcha?

Crea cuentas orgánicas de Instagram para probar nichos

Rodney: Derecha. Entonces, con eso, empezamos un montón de cuentas orgánicas de Instagram y deseábamos prueba varios nichos distintas y elegimos por una que se encontraba consiguiendo escenarios altísimos de participación y, en cierta manera, proseguimos con eso y empezamos a desarrollar esa cuenta considerablemente más y en el momento en que empezamos a recibir comentarios de nuestro género de red social que habíamos construido, empezamos a percatarnos, «Ok , este sería el nicho al que podríamos vender «. Conque comenzamos a desarrollarlo y desde ahí.

Cory: Iba a decir, al notar lo veloz que medraba en comparación con todas y cada una de las otras cuentas que estábamos gestionando, teníamos esa picazón, como «Está bien, eso es todo». Nos encontramos poniendo exactamente el mismo esfuerzo en todos estos otros en concepto de publicación y búsqueda de contenido. Pero este está medrando a un ritmo 2 o tres ocasiones mayor que el del resto. Entonces esto ha de ser algo que valga la pena investigar. Entonces sí.

Jessica: O sea algo que verdaderamente te distingue de los otros dropshippers que he tenido en el software aquí por el hecho de que probaste estos nichos con Instagram de manera gratuita, sencillamente capitalizando tu tiempo y de este modo fue como llegaste al nicho que acabó siendo la base de tuya tienda productivo. Pero no charlemos mucho más de eso en este momento por el hecho de que deseo reforzar en las sugerencias de modelos y deseo explorarlas con considerablemente más hondura.

Rodney: Fabuloso, sí, entremos en ello.


No espere a que alguien mucho más lo lleve a cabo. Contratate y comienza a imponer la ley.

Comience gratis

1. Lentes de luz azul

Jessica: En concordancia, Kory y Rodney, los primeros artículos que aconsejan son estos lentes de luz azul y estoy muy feliz por el hecho de que deseo golpearte con una pregunta realmente difícil desde el comienzo. Alguien mucho más ahora aconsejó estas lentes de luz azul en nuestra tienda, conque por supuesto, si poseemos 2 dropshippers que las aconsejan … Tres, lo siento, cuente 2. Entonces está sobrepasado, ¿verdad?

La primera recomendación de fabricación son las gafas de luz azul.

Cory: Malo malo.

Rodney: La saturación excesiva es un mito.

Cory: Sí, como es natural, hay industrias en las que es considerablemente más bien difícil ingresar, pero …

Rodney: Al tiempo, si alguien mucho más hace esto, puede conseguir fallas en su sistema y desarrollar su negocio de una mejor forma que ellos y achicar las ineficiencias que están utilizando o ensayando hoy en día.

Cory: Si todavía hay bastante gente que pueden entrar a Internet o varios miles de individuos que adquieren on line de todas formas, no puede decirme que solo hay una tienda que provee a todas y cada una estas personas. Por poner un ejemplo, si tienen una mala experiencia de compra allí o han intentado obtener un producto y jamás lo recibieron o el Servicio al Cliente ¿Fue horrible, jamás consiguieron una contestación? Le afirmarán a sus amigos que jamás vayan allí, que jamás volverán a obtener allí, van a escribir una mala crítica.

Bueno, existe tu ocasión. Ok, ¿qué hicieron mal? Lo lees Reddit o en otros foros de discusión. Cerciórate de concentrarte en la satisfacción del cliente lado de las cosas. Asegúrese de modificar las opciones de envío y los canales que los lleven al cliente. Hay infinitas maneras de seleccionar una tienda si puedes reforzar en lo que hacen.

Jessica: Conque eso es lo que deseas decir con … pues te iba a llamar por decir que disminuye las ineficiencias, como que bajemos el nivel. De eso es de lo que andas comentando. En verdad, hallas las tiendas que venden esto y tú, ¿irías a esas tiendas, pasarías por todo el desarrollo y quizás aun comprarías un producto?

Cory: Completamente sí, completamente.

Jessica: Nuestro dropshipper principiante afirmarán: «No tengo ningún control sobre el embalaje. No tengo control sobre los tiempos de envío «. ¿De qué forma responderías?

Rodney: Conque me agradaría prosperar su marketing y crear su motor de Instagram orgánico para poder ver si hay un mercado para él primero y crear una red social en torno a eso. Así, puede evaluar: «Bien, ¿qué género de anteojos buscan estas personas? ¿Qué estilo de anteojos buscan estas personas?»

Donde otros fallan, hay una oportunidad

Jessica: Únicamente una pregunta mucho más sobre este producto antes de seguir. ¿Entonces ustedes, su tienda de juegos de fantasía de nicho, triunfaron $ 3,000 el Black Friday?

Rodney: Sí.

Cory: Sí.

Jessica: Y después ganó en torno a $ 75,000 en el mes de diciembre, ¿verdad?

Rodney: Sí.

Cory: Sí.

Jessica: Plátanos Y mientras que lo filmamos, nos aproximamos a la temporada navideña. ¿Es en este momento o jamás para alguien que desea abrir una tienda de dropshipping? ¿Deberían verdaderamente procurar abrir la tienda el día de hoy y después procurar llevarlo a cabo? logra esos saldos de vacaciones o que dirias

Rodney: Deseo decir, si puedes, sí, como … para nosotros, lo hicimos por capricho. Solo pues se aproximaba el Black Friday y proseguimos adelante y al final funcionó. Pero deseo decir, es un tiempo en el momento en que andas listo para ir solo, ¿verdad? Debes estar mental y físicamente listo para formar parte, sospecho.

Cory: Precisamente no estábamos preparados en el backend. Pero sabíamos que esta era nuestra mejor ocasión para entrar al mercado. Fue en el mes de octubre en el momento en que lanzamos el sitio en directo y después conseguimos una venta o 2 mientras que lo estábamos creando y seguimos construyéndolo y después al final hemos visto el Black Friday en 4 días y pensamos, «Debemos llevar a cabo algo. » Pero lo que es más esencial, posiblemente su página web no esté pulimentado, posiblemente no tenga todo configurado, pero lo que puede realizar es catalogar información y datos del cliente y o sea como una meta digital para nosotros. O sea lo más esencial que puede conseguir pues en el lapso del Black Friday y después la temporada navideña, conseguimos, conseguimos nuestro Instagram de 8,000 hasta 20,000 mucho más … Compendiamos mucho más de 30,000 e-mails y eso nos preparó para el resto del año.

Jessica: Tenías un producto verdaderamente refulgente que vendiste el Black Friday, pero deseo charlar de esto con el próximo producto.

2. Botella de agua plegable reutilizable

La segunda recomendación de producto es una botella de agua plegable reutilizable.

Jessica: En concordancia, el próximo producto que sugiere es un botella de agua reutilizable y plegable.

Rodney: Sí.

Jessica: ¿Por qué razón?

Rodney: En verdad, adquirimos este producto antes de proceder a Asia hace un par de años y no nos hemos proporcionado cuenta de que era un producto de envío directo y este es el mismo producto que adquirimos y pagamos, pienso que en torno a $ 30 por él.

Jessica: ¡Uy Dios santo! Y su …

Rodney: Y cuesta $ 1.10.

Jessica: Eso es $ 1.10.

Cory: Sí.

Rodney: Sí, asimismo estuvimos contentos con nuestra compra y la utilizamos a lo largo de nuestro viaje de cinco meses.

Cory: Sí, asimismo los trajimos a Europa con nosotros.

Jessica: Todas y cada una de las causas que terminas de detallar para obtener esta botella de agua o venderla me semejan bastante lícitas, pero sé … te presionaré a fin de que supongas en varias causas mucho más creativas por las que afirma … espectadores sobre el producto que vendías, el Black Friday, en el momento en que empezó a medrar por el hecho de que tomó un producto que alguno podría haber encontrado y le añadió otro elemento.

Rodney: Sí, con el nicho en el que nos encontramos haciendo un trabajo, es algo tal como … Con el nicho de los juegos de fantasía, viene con un factor de sorpresa y oportunidad, conque deseábamos incorporarlo a nuestro producto, conque tomamos un producto que no era siempre por muy impresionante que pudiese ser comúnmente, con lo que añadimos un factor de oportunidad a este producto a fin de que traiga otro nivel u otro nivel al desarrollo de compra a fin de que nuestros clientes del servicio añadan otro nivel de emoción para ellos.

Jessica: Realmente bien, entonces si eres tan bueno tomando un producto que está en la agenda y añadiendo un nivel de mística que verdaderamente lo asista a resonar en su mercado propósito …

Rodney: Derecha.

Jessica: Hágalo aquí. Tienes una botella de agua, pues … ¿De qué forma puedo lograr que se destaque entre los clientes del servicio a fin de que no compita con todas las otras botellas recargables?

Cory: En el momento en que nos transportamos, solo nos transportamos con nuestras mochilas. Somos gente muy minimalista, intentamos de ser lo mucho más frugal viable volviendo a poner todo en nuestro trabajo. Una ocasión de botella de agua aquí podría ser, ya conoces, si tienes un presupuesto configurado, ya conoces, tu mochila solo tiene 40, 50 litros, bueno, el espacio que ahorras al llevar una botella de agua clásico de 2 lts. o para qué exactamente grande es y reducirlo a algo que logre caber en su bolsillo es colosal para nosotros.

Jessica: Y mientras que charlas, te veo … Lo andas reduciendo, en la descripción de AliExpress, observamos la palabra «viajar», estoy convencido de que hay al aire libre pero eres un nicho, conque no es solo viajar. Es un viaje minimalista.

Viajar con un límite de tamaño y presupuesto significa abrazar el minimalismo

Cory: Sí.

Jessica: O no es solo al aire libre, quizás sea una caminata ultraligera o algo de esta forma.

Cory: Precisamente.

Jessica: Allí está su contenido o aviso, tal y como si una botella de agua guardada equivale a 2 baterías de cámara auxiliares o lo que sea …

Cory: Sí precisamente.

Rodney: Sí precisamente. O aun solo reducción de peso, ¿verdad? Viajarás super rápido, deseas tener los artículos mucho más rápidos a tu predisposición.

Jessica: Hasta la actualidad, hablamos de modelos bastante económicos y no es bastante bien difícil ver de qué manera puede conseguir ganancias con este producto, pero su próximo producto es bastante costoso, con lo que verdaderamente lo presionaré a fin de que explique el de el. estrategia para poner costos.

Cory: Sí.

Rodney: Sí.

3. Teclado mecánico

El tercer producto recomendado es un teclado mecánico para jugadores.

Jessica: Ok, lo que veo es un teclado de arcoíris. Pero lo que ves es un teclado mecánico? Explícame este producto.

Rodney: Sí, con el incremento en la proporción de personas que juegan y forman parte en ocupaciones on-line, buscamos personas que procuren un teclado mucho más receptivo y el género de juegos o configuraciones de PC que tengan una incorporación completa de luz para llevar a cabo su … es su nombre…

Cory: Una estación de guerra.

Rodney: Una estación de guerra, sí.

Jessica: Ok y este es un producto costoso. Esto va desde precisamente $ 25 a $ 50. Entonces, ¿de qué manera se puede vender algo como esto y proseguir consiguiendo suficientes ganancias o márgenes para los avisos?

Rodney: Derecha. Entonces, con algo de esta manera, verdaderamente debes venderlo realmente bien. Debe publicitarlo como un producto de primera calidad y su marketing debe reflejar eso. Examinaría y mostraría los resultados positivos de todos y cada uno de los sistemas de iluminación, el sistema de iluminación LED, la aptitud de contestación del teclado, de qué manera puede progresar su juego, de qué manera puede prosperar su escritura día tras día y resaltarlo con provecho de empaquetado de modelos totalmente explicados y estructurados.

Jessica: Es riesgoso vender para nuevos dropshippers por el hecho de que de manera frecuente les mencionamos a los nuevos dropshippers: «Tenga precaución con la venta de equipos electrónicos por el hecho de que podría quebrar y, por consiguiente, conseguirá varios retornos en sus manos». ¿Es como un producto de dropshipping adelantado o intermedio?

La electrónica tiene más posibilidades de fallar para los nuevos dropshippers

Cory: Para los nuevos dropshippers, como evidentemente, un producto mucho más costoso y uno electrónico tiene mucho más opciones. falla. Posiblemente la iluminación no ande o no se prenda. Alguno sea la situación, pero para eso, terminantemente intentaríamos conseguir el producto temprano.

Es algo que debes evaluar. Si está satisfecho con el producto y lo estuvo utilizando en el transcurso de un mes y lo sabe, está en la PC, horas cada día. Quizás tenga 50 horas y no pasó nada y el tiempo de contestación marcha a la perfección, con lo que sería algo que estudiaría mucho más intensamente. Sin nombrar que en el caso de que seas un nuevo dropshipper, de qué manera quitarlo completamente de la lista. Pero es algo en lo que, en comparación con la botella de agua de plástico, la mayor parte de las ocasiones no fallará en tanto que no hay elementos electrónicos comprometidos.

Rodney: Hay bastante menos peligro con algo como esto, al paso que con las partes móviles inteligentes del teclado mecánico precisamente hay considerablemente más peligro. Pero al tiempo, podría haber aun mucho más virtudes gracias a la barrera de entrada de personas que asimismo se preocupan correr ese peligro.

Jessica: Este es un punto verdaderamente bueno y semeja que este sería un producto al que podrías transformar a los players.

Rodney: Sí.

Cory: 100 por ciento.

Jessica: Comentando de comunidades, ustedes hicieron algo verdaderamente particular en el momento en que lanzaron su tienda, realizando medrar toneladas de cuentas de Instagram y probando distintas nichos entre sí de manera gratuita antes de gastar dinero en avisos. Entonces, en el momento en que lanzó su tienda, ahora tenía esta base de cuentas de Instagram.

Rodney: Sí precisamente.

Jessica: ¿De qué forma educarías a los nuevos dropshippers realizando lo mismo?

Rodney: Conque con conociendo nuevos modelos, pasamos por el desarrollo de … Estábamos intentando encontrar en Internet, intentando encontrar en todas y cada una partes online. Entre los sitios en los que empezamos fue el trueque de Shopify, donde vimos otras tiendas que habían tenido éxito y que de todos modos estaban vendiendo sus tiendas a otra gente, con lo que estábamos viendo los artículos que estaban vendiendo y exactamente en qué género de nichos estaban. qué modelos estaban andando, solo para alentar la innovación y de alguna forma ofrecernos un concepto de lo que se encontraba andando hoy día y después, desde allí, asimismo pasamos por Instagram, Fb y nos agradaría interaccionar con avisos que veríamos para otros artículos de dropshipping que apreciamos y el algoritmo empezaría a ajustar esos géneros de modelos para nosotros. Entonces, en nuestros feeds de Instagram, toda vez que nos desplazábamos, veíamos mucho más artículos de envío directo.

Conque de manera continua nos desplazábamos por varias horas en Instagram intentando encontrar otros artículos que tengan la posibilidad de marchar y intentando encontrar compañías que estuviesen realizando cosas que creíamos que podíamos llevar a cabo aún mejor y después empezamos a trabajar con varios de los nichos que por último decidimos y acabamos realizando. .escoja la que tuvo la tasa de participación mucho más alta y fue la red social de sobra veloz desarrollo.

Busque inspiración de productos en todas partes

Jessica: Entonces, si tuviese que hacer una receta, sería Shopify Exchange, mira lo que hacen tus contendientes para conseguir algún género de … Pero no son tus contendientes en ese instante …

Cory: No.

Rodney: Sí, sí.

Jessica: Es solo … Vea lo que hicieron las tiendas triunfantes y después investigue mucho más intensamente intentando encontrar comunidades y avisos en Fb y también interaccionando con ellos para conseguir mucho más servicios.

Rodney: Precisamente.

Cory: Sí.

Jessica: Y después abriste estas cuentas de Instagram y estabas sencillamente … ¿Qué género de contenido estabas poniendo en esas cuentas para hacerlas medrar?

Cory: Esencialmente, solo deberemos buscar en otras páginas de Instagram, meditar en nuestro género de contenido o en las cosas que pensamos que les interesarían a estas personas; Vuelva a difundir memes o acredite otros vídeos o el trabajo de otra gente en la cuenta y después intente conseguir cualquier clase de contenido relacionado con ese nicho; colóquelo en Instagram y después vea qué género de comentarios recibe. Si la multitud afirma todo el tiempo «Oh, o sea únicamente una publicación en alguna parte», está bien, quizás no sea una gran idea. Pero si le andas dando crédito al vídeo de alguien y después procuras exponerlo, posiblemente esté pensando «Oye, eso es excelente; tengo mucho más ojos en esto».

Jessica: Eso es verdaderamente excelente por el hecho de que no solo andas creando lo que resultará ser tu primera base de clientes del servicio, sino semeja que asimismo estabas aprendiendo a charlar el idioma una publicación al unísono. Eso está bien. Entonces, «Charlan de esta forma» o «O sea lo que les semeja entretenido». Esto probablemente asistió con la copia en el momento en que empezó a gastar dinero en eso.

Cory: Sí.

Rodney: Santo dios, sí. sencillamente nos sumergió completamente en nuestro nicho y algo con lo que no estábamos tan familiarizados, pero conforme nuestra red social medraba, empezamos a zambullirnos en ella y a desarrollar nuestro género de, sospecho, un monólogo desde ahí.

Cory: Sí.

Jessica: ¿Entonces ustedes no son players de juegos de fantasía?

Rodney: No, verdaderamente no. Quizás en el momento en que éramos un tanto mucho más jóvenes. Pero no tanto en este momento.

Cory: Sí.

Jessica: Conque este era verdaderamente un nicho que hallaste y analizaste de forma bastante objetiva y después viste el potencial y pensaste, «Vamos a procurarlo».

Rodney: Sí.

Jessica: Una pregunta mucho más antes de pasar al siguiente producto. Has construido esta base de clientes del servicio de Instagram con tu tiempo. ¿Cuánto tiempo transporta o debería llevar llevar a cabo esto?

Rodney: Se precisa bastante, para ser franco. Si deseas crear una red social sólida y deseas cultivarlo adecuadamente …

Jessica: Estabas diciendo que estabas como en el baño en el trabajo publicando en Instagram, ¿verdad?

Rodney: Sí, sí. Conque estábamos … Se precisa mucha dedicación; debes redactar Involucre a su audiencia y todo el tiempo subir contenido nuevo y ofrecer me agrada al contenido, contestar a los comentarios, localizar contenido nuevo para divulgar y es muy poco entretenido. Pero, en último término, crea un motor orgánico sólido para su negocio y edifica una red social.

Construir una comunidad requiere mucha dedicación y multitarea

Cory: Y lo más esencial es que es gratuito, ¿verdad? Entonces, para nosotros, y como la mayor parte de la multitud, como afirmamos, donde vivimos, donde vivimos, su dinero se destina a cosas solo para subsistir. Bueno, entonces no tienes el dinero, siempre, para invertir en un negocio que es … Una parte importante podría probablemente fallar, y fallar velozmente, y eso te consumiría bastante dinero. Entonces, para nosotros, pensamos, si lo hacemos, lo vamos a hacer comenzarlo todo el sendero y todo el dinero que vamos a ganar con él, lo reinvertiremos, y eso es todo cuanto vamos a hacer. Contamos los costos de conservación cubiertos para el próximo tramo, conque todo cuanto debemos realizar es concentrarnos en eso.

Jessica: Semeja que alguien terminantemente debería comenzar una cuenta de Instagram encargada de estaciones de guerra o teclados mecánicos.

Cory: Si, completamente.

Jessica: Pasemos al siguiente producto.

4. Difusor de aceite

La cuarta recomendación de producto es un difusor de aceite.

Jessica: Eso está bien. Para su próximo producto, me sugiere humidificador con luces LED. Solo estoy encauzando a nuestros espectadores ahora mismo … Ellos saben de qué forma hallarlo en Amazon; Sé de qué manera hallarlo en Amazon. ¿Por qué razón los clientes del servicio no lo hallan solo en Amazon? ¿Por qué razón deberían adquirirlo en un dropshipper?

Rodney: Márketing; crea una historia a su alrededor; marcar la diferencia de Amazon. Por ende, si crea una página de producto que logre sumergir al cliente en la la marca y la historia andas intentando de decir y verdaderamente puedes involucrarlos mediante esto, conque pienso que puedes capturar su atención y vender tu producto por medio de …

Cory: Sí, finalmente es bien difícil desafiar a Amazon. No cabe duda de que probablemente siempre y en todo momento logren venderlo a un precio mucho más bajo que usted con su poder de compra, pero la mayor parte de las ocasiones el mercado al que nos vamos con nuestra tienda asimismo es muy competitivo y competimos. con Amazon, pero deseamos brindarles una mayor vivencia de marca.

Rodney: Singularmente si puede poner el producto conveniente en frente de la persona correcta en el instante conveniente. O sea, en último término, a eso que se disminuye; si puedes poner ese producto en frente de esa persona y la tuya canales de venta es despacio, con lo que hay proporciones limitadas de fricción y ocasionalmente puede marchar.

Asegúrese de que su embudo de ventas sea fluido para vender su producto

Jessica: Sí. O sea algo que varios dropshippers dicen: «Amazon no está anunciando modelos particulares con avisos creativos de artículo y vídeo como lo hacen los dropshippers». Y la multitud no va a Fb para obtener, con lo que en el momento en que ve un aviso excelente, el cliente llega a ese aviso antes que logre proceder a Amazon.

Rodney: Sí.

Cory: Sí.

Jessica: Pero todavía no estoy satisfecho. Algo que sé que ustedes hacen con su tienda es que tienen una red social que verdaderamente se ha reunido cerca de la tienda y semeja que aprovechan la posibilidad para mandar contenido para su página web, para su folleto informativo.

Rodney: Completamente.

Jessica: ¿Es algo que alguien logre crear en una marca para él y, de ser de esta manera, voy a presionarlo a fin de que me afirmes de qué manera podría ser?

Cory: Naturalmente, o sea solo un producto, pero probablemente existen muchas otras cosas similares con la gente que comprarían este producto y comprarían algo mucho más relacionado con eso, ¿verdad? Entonces, existen muchas mamás, afirmemos, que están súper en aceites fundamentales en estos días. Bueno, ¿asimismo puedes hallar aceites fundamentales? Podrías venderlos o proporcionarles aceites gratis si te adquieren tu producto, al paso que en Amazon podrías venderte a precio terminado. En dependencia de de qué manera lo califiques y de lo que poseas estrategia de mercadeo esto es, podría marchar para usted.

Jessica: Veo que este es un producto atrayente para la gente que adoran la aromaterapia y quizás … Charlas, combinas una gota de un aceite y una gota de otro … Creas recetas y en ese sentido podrías hacerle una pregunta a tu red social qué aceites que combinarías para tu humidificador.

Rodney: Completamente. Edifique algo de deber mediante eso asimismo, y cree partes de comentarios donde logren charlar entre ellos y debatir sus recetas o qué aceites de aromaterapia marchan para ellos … Ese género de cosas.

Jessica: Por el hecho de que ese género de cosas jamás aparecerían en una revisión de Amazon.

Rodney: No.

Cory: No.

Rodney: Sí. Está menos implicado en la red social y menos personalizado.

Construyendo una comunidad alrededor de un producto

Jessica: Solo debo indicar aquí lo flojo que no eres en lo relativo a tus temas. Pienso que es verdaderamente una clave para su éxito por el hecho de que bastante gente se quejarán aun de haber pedido un producto de prueba para sí mismos, pero asimismo podría aconsejar: «Vaya mucho más allí, mande un producto de prueba a un amigo. Pregúnteles cuánto tiempo va a llevar. Es deseaba llegar allí ”, por el hecho de que está consiguiendo poco a poco más datos para utilizar en la actividad que está configurando.

Rodney: Derecha. Solo quiere eludir los esquemas de enriquecimiento veloz aquí, si quiere crear un negocio sólido, debe cerciorarse de que sus modelos sean justos y que sus clientes del servicio por último estén satisfechos en el momento en que adquieran los artículos, ¿verdad?

Cory: Verdaderamente no consigue dinero cuando se efectúa la venta. Usted consigue dinero en el momento en que el cliente está satisfecho y no trata de cargar su tarjeta de crédito u conseguir un reembolso o disputarlo con usted. Es únicamente una pesadilla. Por ende, asegúrese de que todo esté mejorado primero y después, en el momento en que esté satisfecho con llevar el producto desde y hacia el distribuidor al mercader o cliente, desde allí puede decir «Está bien, está andando» y después quizás evaluar ciertos avisos o probarlo en su Instagram cuando consiga quizás 10 ventas, 30 ventas, si todas y cada una estas son suficientemente esbeltas o quizás tienen una tasa de hipo de menos del 5 por ciento en concepto de distribuidores que no mandan el producto adecuadamente o tardan bastante o no lo reciben, entonces va a saber que tiene algo en sus manos que merece la pena investigar.

Jessica: Eso es excelente. Esa paciencia que tuviste para crear tu negocio, es muy visible que la pasaste haciendo un trabajo duro a fin de que en este momento logres viajar por el planeta y trabajar a tiempo terminado en tu negocio.

Cory: Sí.

Rodney: Sí.

Jessica: Verdaderamente excelente.

Rodney: Ese es la meta, sí.

Jessica: Bien, pasemos al siguiente producto.

5. Adaptador Bluetooth inalámbrico

La quinta recomendación de producto es un adaptador bluetooth inalámbrico.

Rodney: Bueno, este es un mini adaptador Bluetooth para tu teléfono. Por ende, se conecta a un puerto socorrer de su automóvil o sospecho que a cualquier puerto ayudar, pero se utiliza eminentemente para vehículos con cables socorrieres sin sistemas Bluetooth, con lo que fundamentalmente transforma su automóvil en un sistema estéreo Bluetooth sin la necesidad de llevar a cabo un estéreo totalmente nuevo. .

Jessica: Oh eso es excelente. En concordancia, puedo ver su atrayente, pero una cosa sobre la que verdaderamente deseo hacerle una pregunta es sobre las pruebas de artículos. Entonces, afirmemos que un dropshipper piensa que o sea de prominente potencial, ¿de qué manera lo aconsejaría para evaluar ese potencial?

Rodney: Conque pasaría por Avisos de Fb y busque nichos, conjuntos o categorías de personas que piensa que serían las Público propósito para este producto y crearía unos cuantos conjuntos de avisos y los probaría por entre $ 5 y $ 10 al día solo para poder ver si recibe clicks. Si está logrando algún género de deber …

Jessica: ¿Y la serie de avisos variaría según el interés de la audiencia?

Rodney: Sí.

Jessica: Eso está bien.

Rodney: Sí, y después, desde ahí, si no consigue ningún deber o clicks, examinaría el artículo de su aviso y lo haría ingeniería inversa para poder ver cuál es el inconveniente. Entonces podría ser el producto, podría ser el artículo del aviso en sí, podrían ser sus clientes del servicio propósito. Conque iría allí y hasta el momento en que comiences a recibir comentarios, proseguiré probando y, si no recibes ningún comentario, pienso en todo el desarrollo y …

Ingeniería inversa del proceso para diagnosticar un problema

Jessica: ¿La retroalimentación equivale a ventas?

Rodney: Si y no. Entonces, solo deber por norma general, ¿verdad? No siempre conseguirá una venta con un grupo de avisos de $ 5 inmediatamente, pero seguramente puede … Si consigue clicks, quiere decir que hay interés en el producto.

Jessica: Eso está bien. Entonces, charlemos de números. Entonces, este es un producto que cuesta en torno a $ 2 con envío y afirmemos que tiene un precio de $ 10 en una tienda y usted gasta $ 10 al día en 2 conjuntos de avisos. Entonces, apoyado en ese género de matemáticas, en el momento en que afirmas: «Gasté $ 100 en propaganda, lo voy a matar». ¿O afirmarías, «Oh, no gastes mucho más de $ 30 en propaganda antes de matarlo»?

Rodney: Finalmente gastaría cuando menos $ 100 si lo afirmas seriamente. evaluar un producto.

Jessica: Oh, enserio, está bien.

Rodney: Pero, nuevamente, para llegar a ese punto, como afirmamos previamente, deberías soliciar el producto, asegurándote de que o sea lo que deseas, ¿verdad? Entonces, en vez de sencillamente evaluar una secuencia de artículos que observamos con mucha continuidad, la multitud sencillamente va a tener mucha apetito solo de sacar algo y evaluar algo a la suerte. Carece de sentido llevar a cabo esto hasta el momento en que esté seguro de que va a funcionar durante la cadena de suministro, ¿verdad? Entonces, desde ahí, yo … Deberás llevar a cabo una inversión para probarlo y si no deseas realizar esa inversión, puedes regresar a probarlo creando una cuenta orgánica de Instagram y probándolo mediante ese procedimiento.

Cory: Singularmente con el valor por click, deseo decir que cambia bastante, cierto, en ocasiones puede ser $ 5 o puede reducirlo a menos de un dólar, con lo que si su producto unicamente se vende por $ 10 y consigue clicks en avisos por menos de un dólar, entonces podría tener algo allí. ¿Derecha? Es muy nuevo, tu presupuesto no está completamente mejorado en Fb o aun Avisos de Google plus para ese punto no? No lo sabe, recién está empezando a invertir y, en consecuencia, no puede aguardar conseguir los clicks mucho más económicos probables. Precisa comprender que debe gastar dinero para hacer dinero.

Rodney: Pienso que es esencial que la multitud no se desanime si no consigue ventas inmediatamente, solo por el hecho de que la multitud verdaderamente no se percata de que asimismo está compendiando datos a lo largo de todo el desarrollo, lo que es muy apreciado, ¿verdad? Entonces, conforme prosiga compendiando datos, puede orientar sus avisos un tanto mucho más y proseguir consiguiendo el valor por click mucho más bajo y proseguir reduciendo aún mucho más su público propósito.

Jessica: Bien, pasemos al siguiente producto.

6. Luz del anillo de Autofoto

La recomendación de producto final es un anillo de luz para selfies.

Jessica: Entonces, este producto es un anillo de luz para autofotos y primero deseo hacerle una pregunta por qué razón piensa que este es buen producto para vender a los dropshippers y después tengo 2 cuestiones verdaderamente discutidas con las que concluiré.

Rodney: OK sí. Entonces, para empezar, es bastante económico en Aliexpress, solo cuesta $ 3.75.

Cory: Halle un distribuidor que tenga Envío de EPacket. Si no lo prueba, cómprelo si el envío estándar de AliExpress marcha y llega en 2 o tres semanas, lo que afirma, excelente, pero más que nada, tengo la intención de obtener una configuración de luz completa para tomar fotografías que es, frente todo, caro.

Rodney: Costoso, incómodo, no deseas llevarlo contigo, ¿verdad? O sea algo que la gente tienen la posibilidad de poner en su bolso, mochila o lo que sea lleven consigo, y les da la oportunidad de conseguir iluminación con calidad de estudio a un precio amable y accesible.

Jessica: En este momento deseo comprender si alguien clickea y va a página del producto, ¿lo van a hacer? ves una cuenta recesiva? Deberían ver un cuenta recesiva? Pues los dropshippers siempre y en todo momento discuten sobre cuántos géneros de campanas, silbatos y apps debe poner en la página del producto, y los temporizadores de cuenta recesiva son espectaculares.

Rodney: Diría que no, pienso que suena un tanto una estafa y un tanto exagerado. Pienso que fué fundamental en el dropshipping anteriormente y la multitud está un tanto aclimatada a esto en este momento que lo saben, conque si veo algún género de temporizador de cuenta recesiva, siento que degrada un tanto el ubicación. el producto charla por sí solo. Si quiere fomentar una marca de alta definición y una aceptable presencia de marca, en vez de procurar forzarlos a pasar por una cuenta recesiva. Conque creo … Diría que no.

Cory: Sí, no, estoy conforme en que es … Es … primeramente, puede ralentizar su página web, singularmente desde el instante en que apreciamos esto antes. No hemos visto mucha diferencia en la nuestra medidas de conversión en el momento en que teníamos uno y no teníamos uno. Finalmente lo hemos probado, pero escogemos no llevarlo a cabo. Como ha dicho, semeja un estafador, semeja que ya conoces … Solo deseo tomar tu dinero inmediatamente, verdaderamente no deseo brindarte una experiencia en mi cibersitio. Verdaderamente no trato de crear una marca, solo trato de que entren y salgan lo mucho más veloz viable.

Rodney: Siento que en un inicio, podría marchar, pero con el tiempo, si lo que buscas es crear un valor para el cliente para toda la vida es excelente, deseas tener una presentación limpia en tu portal web en vez de tener algo que es prácticamente inteligente pues marcha … otra cuenta recesiva. Lo he visto antes, conque no pienso que sea cierto. Pienso que muchas personas ve el pasado que en este momento es preferible ir con un enfoque mucho más genuino.

Cory: Sí.

Jessica: Freddo. En concordancia, y la segunda pregunta divisoria es envío gratis, ¿Sí o no?

Cory: Sí, esto asimismo es una apuesta. Deseo decir, finalmente, ¿proponen envío gratis o nos atrae prestar envío gratis una vez que se haya añadido un cierto punto de compra a su carro, pero lo haya visto en los últimos tiempos? Terminantemente lo he visto en Instagram, todo este reloj cuesta cero dólares estadounidenses solo para el envío y podría ser como un envío de $ 40, pero ¿de qué forma exactamente en qué planeta es toda esta luz cuesta $ 40 de envío o quizás $ 15 de envío, como los relojes que vimos? con brazaletes como brazaletes de ancla …

¿Debería ofrecer envío gratuito para sus productos?

Rodney: Finalmente pienso que es algo que puedes realizar si solo buscas hacer dinero veloz y quizás procurar … Semeja que es una apuesta en ese instante solo pues andas intentando de involucrar a la multitud, lograr que ganen una compra como titubeante … O lo mucho más veloz viable y sin meditar en lo que hacen, pero con el tiempo, no pienso que ande realmente bien.

Cory: Sí.

Jessica: Bien, entonces, ¿el envío gratis hasta un punto es buena forma de llevarlo a cabo?

Cory: Sí, pero composición tu envío a fin de que tampoco sea bastante costoso, ¿verdad? Probamos el envío de $ 7, $ 8 y la tasa de conversión solo cae tras eso, pero quizás entre $ 2 y $ 4 quizás hasta $ 5 es bastante razonable. La multitud ahora está bastante habituada a tener que abonar el envío independientemente, conque haz que sea un precio razonable para ellos. Si es un producto de $ 30, $ 40 y abonan $ 5 mucho más por el envío, pero si asimismo es un producto de $ 30 o $ 40 y tienes envío gratis tras $ 50, vas a tener muchas opciones de que deseen gaste $ 10 o $ 12 mucho más en otro producto solo para conseguir envío gratis.

Jessica: Sí. Kory y Rodney fueron un sinnúmero de información el día de hoy.

Rodney: Gracias.

Jessica: Antes de dejarlo ir, puede comunicar un consejo para un nuevo dropshipper.

Rodney: Enamorarse del desarrollo fundamentalmente te asiste para empezar … En vez de desanimarte en el momento en que las cosas van mal, piensa sobre lo que salió mal y de qué forma puedes mejorarlo la próxima vez y prosigue presionando por el hecho de que ocasionalmente va a funcionar.

Cory: Y sí, para continuar estas líneas, afirmaría, en el final, primero determine cuál es su propósito final. Así sea que se intente jubilarse antes de tiempo o de tener capital pasivos, si puede conseguir que la multitud maneje la tienda por usted ocasionalmente o sencillamente dejar en libertad su tiempo. Para nosotros, deseamos poder viajar a todas y cada una partes y ser libres, conque ese es nuestro propósito final. Cuando enciendes el interruptor en tu cabeza, sé que puedo conseguirlo. Hay tantas otra gente que lo hacen y después se dan cuenta. el comercio online solo está medrando, cada vez existen más personas que entran a Internet.

Rodney: Exponencial.

Cory: Y poco a poco más y mucho más gente comprando en línea. Date cuenta de que todo el mito de la saturación es … Sí, terminantemente hay áreas mucho más bien difíciles de traspasar, pero eso no quiere decir que sea irrealizable.

Jessica: Sí, sí, el mito de la saturación es lo que sostendrá bien a la rivalidad.

Cory: Precisamente.

Rodney: Precisamente la multitud de alguna forma impulsa el mito de la saturación para sostener a la multitud distanciada del dropshipping.

Cory: Siempre y en todo momento hay una solución. Este es fundamentalmente nuestro lema tal y como si hubiésemos tenido inconvenientes tras inconvenientes en el último año. Pero lo superamos.

Rodney: Sí, y cualquier otra persona que tenga un negocio exitoso es alguien como usted. Sencillamente lo descubrieron, sí, puedes continuar presionando y puedes llevarlo a cabo, sí.

Jessica: Es excelente, es excelente. Si gozó de la entrevista de el día de hoy, hay considerablemente más por venir. Hasta la próxima, aprenda con frecuencia.

Cory: Mejor mercado.

Rodney: Y vender mucho más.

¿Le agradaría entender mucho más?

En este sitio web utilizamos herramientas propias o de terceros que almacenan archivos pequeños (cookies) en su dispositivo.Se utilizan para permitir que el sitio funcione correctamente, para generar informes de uso de navegación y para publicitar adecuadamente nuestros servicios. Podemos usar cookies técnicas directamente, pero usted tiene el derecho de elegir si desea habilitar o no las cookies estadísticas y de creación de perfiles. Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables» Cookie policy