Tu guía para configurar una tienda Shopify de dropshipping

Transcripción del vídeo: ¿En algún momento pensó en dirigir una tienda de modelos? Para muchos dropshippers, es una fórmula fácil para el éxito. Conque quédense, pues hoy iremos a desglosar esa fórmula por ustedes. Hola Planeta. ¿Cómo te encuentras? Es Mark de Oberlo. Que disfrutes Espectáculo and Sell. En general […]

Transcripción del vídeo: ¿En algún momento ha planeado en regentar una tienda de artículos? Para muchos dropshippers, es una fórmula fácil para el éxito. Conque quédense, por el hecho de que hoy iremos a desglosar esa fórmula por ustedes.

Hola Planeta. ¿Cómo te encuentras? Es Mark de Oberlo. Que disfrutes Espectáculo and Sell. En la mayoría de los casos, en esta serie echamos una ojeada a un nicho de producto y las formas en que los mercaderes tienen la posibilidad de vender en ese nicho, pero no hoy en día. En cambio, vamos a hablar sobre de qué manera vender un solo producto con una tienda de artículos. Primero, identificaremos las razones por las cuales posiblemente quiera regentar una tienda con un solo producto, entonces exploraremos de qué manera lograr que la tienda sea un éxito.

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Una tienda de artículos: las virtudes

Una tienda de productos básicos: una mano sostiene un solo cupcake con una cereza

Cada emprendedor es diferente. Ciertos tienen la posibilidad de ser geniales para regentar una tienda general. Pero si está mucho más dispuesto para llevar un atuendo simple y simple, probablemente disfrute creando un negocio de un solo producto. Unicamente se precisa una gran idea a fin de que triunfe. Y sin la distracción de crear una tienda para múltiples artículos y después regentar y comercializar esos modelos, puede concentrar su atención, energía y elementos en vender su producto mejor que absolutamente nadie.

No deseo que suene bastante bien para ser verdad, pues hay retos que brotan con la creación de una tienda para un producto. En contraste a una tienda on line general, un negocio de un solo producto pone todo en un solo producto. Y este es quizás el mayor desafío de todos; de qué manera conseguir ese producto que quiere vender. Semeja un óptimo punto de inicio para el vídeo de el día de hoy. Hay cinco cosas a tomar en consideración al buscar un increíble producto de envío directo:

  1. Ese producto no habría de ser simple de localizar en otros sitios de la página web.
  2. Es bien difícil para los usuarios acertar el valor de ese producto.
  3. El producto es suficientemente atrayente para captar los usuarios a clickear.
  4. Los usuarios tienen la posibilidad de obtener el producto sin precisar investigación anterior.
  5. El producto es económico, lo idóneo es un precio de $ 5 o menos, incluyendo el envío.

En este momento, usando este método, procuré en el mercado de Oberlo un caso de muestra de lo que podría ser un óptimo producto de envío directo para una tienda de un solo producto. Y hallé este excelente accesorio de enfriamiento de calavera con energía del sol. Derecha. Sé que suena un tanto imbécil, pero espera. Encaja bastante bien en nuestros cinco criterios de búsqueda, y semeja que hay un mercado para este límite, puesto que vió mucho más ventas en el último mes y seis meses. Y tiene unos cuantos cinco de cada cinco opiniones de clientes del servicio. Además de esto, es nuevo y bastante impresionante, lo que quiere decir que sería un enorme producto para comunicar en un vídeo.

En este momento, imaginemos que asimismo encontró su producto. ¿Y en este momento? Bueno, en este momento es el instante de crear una tienda ganadora mejorada para vender un producto y solo un producto. Shopify tiene ciertos temas de tienda que son especiales para compañías de un solo producto. Empezando, esta es algo para obtener un producto o tiendas con existencias pequeñas. Este tema se adhiere a una regla de oro del marketing de modelos. Da a los mercaderes un poderoso espacio en la parte de arriba del pliegue a fin de que su producto enganche instantáneamente al usuario. La parte de arriba del pliegue tiene relación a eso que está aparente en la pantalla del usuario. En este contexto, es lo que se ve en el momento en que un usuario llega a tu web de ventas en línea. Cualquier cosa bajo el pliegue necesita que el usuario se desplace hacia abajo. En este momento, una enorme imagen del héroe en la parte de arriba es una ocasión de oro para los dueños de tiendas de modelos. Esta es una propiedad premium para crear su marca, destacar sus ofertas y dar la vida a su producto estrella. Como puede ver con el tema del lanzador, una imagen de héroe en la mitad superior de la página asimismo marcha como un enorme rincón a fin de que sus clientes del servicio soliciten el producto de manera directa desde la imagen de héroe en sí. Actúa como una guía, descartando dispesiones y atrayendo a los clientes del servicio a atestar el carro y también proceder a la caja a la mayor brevedad.

Primer plano en la esquina de una computadora portátil que muestra una página de pago de Shopify

Tras todo, es una tienda de un solo producto. No hay solamente que los clientes del servicio logren buscar. Pero espera, hemos ido un tanto mucho más lejos que nosotros. Primeramente, ¿de qué manera logramos que los clientes del servicio vayan a nuestra tienda y se interesen por nuestro sombrero de ventilación del sol? Para llevar a cabo esto, requerimos ser capaces con las comunidades.

Configura tu pixel de Fb

Empieza mejorando tu tienda Shopify a fin de que logre explotar al límite el poder de Fb. Para esto, vincula tu tienda a un pixel de Fb y después publica avisos para atraer tráfico a tu tienda. Nuestra gorra de béisbol para entusiastas es suficientemente atractiva para atraer tráfico a nuestra única tienda de artículos. Probablemente la multitud desee entender mucho más sobre este tocado único. Cuando se crea tráfico, Fb Pixel rastreará lo que hacen los visitantes toda vez que visitan la tienda. El propósito es que Fb Pixel te asista a mejorar tu estrategia promocional. Con los datos registrados por el pixel de Fb, puede dividir a los visitantes de su tienda en conjuntos y después puede dirigirse a esos conjuntos con avisos hiper-orientados.

¿Disfrutas el sonido del Pixel de Fb? Debe realizar esto, por el hecho de que es una manera vigorosa de saber qué clientes del servicio podrían estar comprando su producto. Intente modificar un pixel de Fb para su tienda. Tenemos la posibilidad de guiarte a llevarlo a cabo. Vea de qué forma modificar el pixel de Fb en menos de 2 minutos en nuestro vídeo simple de continuar.

Bueno, tu Pixel de Fb está en desempeño. Andas publicando avisos. Está compendiando datos y en este momento está publicando avisos aún mejores. Prontísimo debería conseguir algo de tráfico y ventas. Si no es de esta forma, Fb tiene otra forma de guiarte. En el momento en que se recopilan los datos de pixeles de Fb de 100 personas de un solo país, consigue ingreso a la función de compra de audiencia afín en los avisos de Fb.

Una audiencia afín es una manera eficiente de llegar a novedosas personas afines a sus visitantes y clientes del servicio. Puede usar una audiencia afín para dirigirse a un nuevo mercado o sencillamente para conseguir una exclusiva audiencia en su mercado que existe. Creas una audiencia afín, fundamentada en la gente que el Pixel de Fb ahora vió. Fb sugiere hacer esta lista básica para audiencias afines, empezando por la gente que realizaron una compra en su tienda y no solo por todas y cada una la gente que han visitado su tienda.

Una persona tiene una tarjeta de crédito mientras compra en una computadora portátil

Esto normalmente lleva a mejores desenlaces para los mercaderes que usan audiencias afines. Esto se origina por que el pixel de Fb contribuye a regentar el tráfico a la tienda de artículos que está formada por personas afines a los clientes del servicio y no solo a los visitantes. Asimismo es un pixel de Fb eficiente y trabajador. Precisamente el 90% de las ocasiones, las audiencias afines tienen una tasa de clicks mucho más alta en promedio que otras audiencias en Fb. ¿Ha planeado qué género de propaganda marcha mejor en Fb? Les puedo mencionar que la inclinación apunta muy precisamente hacia el vídeo, que es el medio mucho más habitual para las campañas de Fb. Los clientes de Fb pasan 100 millones de horas cada día observando vídeos y la tasa de clicks para vídeos consigue el 57 por ciento. En la mayoría de los casos, es una gran idea lograr que sus avisos sean atractivos y entretenidos para alentar a los usuarios impetuoso. Pero si su producto no es conveniente para la adquisición impetuosa, puede realizar un vídeo servible en su sitio. Tras todo, hay datos que comentan que merece la pena. El 96% de los usuarios mencionó que los vídeos les resultan útiles en el momento de seleccionar qué obtener on line. Y aquí está el truco; Prácticamente las tres cuartas unas partes de los usuarios tienen mucho más posibilidades de obtener un producto si vieron el vídeo explicativo antes de proceder a la caja.

Conque este es terminantemente un medio que merece la pena examinar para las tiendas de modelos. Como mercader, puede concentrar su tiempo y energía creativa en realizar un vídeo exitoso para su producto. No debe acrecentar sus elementos para llevar a cabo mucho más vídeos para mucho más artículos. En este momento, sé que no todos pueden entrar a equipos de filmación, o quizás su producto no es conveniente para avisos de vídeo. Pero hay buenas novedades. Las fotografías buenas y viejas prosiguen siendo populares y están seguidamente tras los vídeos tratándose de atraer clientes del servicio en Fb. Si está teniendo en cuenta una tienda de un solo producto, pero aún precisa ser convincente, debería leer una de nuestras historias de éxito de mercaderes. Esta historia de éxito tiene que ver con de qué forma un mensajero tomó un solo producto y lo transformó en un negocio de comercio on line de seis cantidades.

Entonces, ¿qué producto venderías en tu web de ventas en línea? ¿Intentó usar una audiencia afín? Hágame comprender qué funcionó y qué no funcionó para usted y me voy a poner en contacto con usted. Gracias por ver este vídeo. Hasta la próxima, aprenda de forma frecuente, comercialice mejor y venda mucho más.

¿Le agradaría comprender mucho más?

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