VENDE TELÉFONOS MÓVILES INTELIGENTES VIEJOS AL MEJOR PRECIO

VENDER MÓVILES VIEJOS AL MEJOR PRECIO

Reciclar móviles inteligentes viejos en efectivo es simple! Compare los más destacados sitios para vender su móvil y consiga la mayor proporción de dinero.

Solo hay una forma de eludir que los robots se hagan cargo: deje de tomar sus teléfonos móviles inteligentes viejos reciclándolos por dinero. 

Si quiere vender su teléfono viejo al mejor precio, prosiga nuestros consejos primordiales para sacar el máximo beneficio.

Una pequeña anécdota: «Hay mucho más móviles inteligentes en el planeta que gente». Cierto o falso? Responde en el final!

Mejores compañías de reciclaje de móviles inteligentes, vende tu teléfono

Estos son los más destacados websites para equiparar capitales para el reciclaje del teléfono viejo:

  1. Giffgaff Recycle

    En el momento en que ven el móvil en Giffgaff, se reformará o se reciclará en el Reino Unido.

    Tienen un sistema de pago bastante veloz como phone house, donde se le va a pagar en un período de cinco días hábiles tras haber evaluado que el dispositivo cumple sus términos y condiciones.

    Pero asimismo tienen un sistema de devolución bastante veloz (que puede ser peor para nosotros como vendedor): si dismuyen el importe de la oferta tras revisar el teléfono y por el momento no está satisfecho, tiene 48 horas para negar el valor y pedirlo una devolución gratis.

  2. Mazuma

    Aparte de obtener teléfonos, tabletas y relojes capaces viejos, Mazuma asimismo proporciona servicios de reparación de su teléfono y vende gadgets nuevos y utilizados.

    Exactamente la misma con O2, en el momento en que vende un teléfono viejo a Mazuma, le van a pagar exactamente el mismo día que reciba el teléfono, siempre y cuando llegue antes de las 14:00 de lunes a viernes, salvo los festivos.

  3. reciclar EE

    EE Recycle da costos atractivos para productos totalmente funcionales sin daño cosmético.

    Si piensan que la condición no es tan buena como se dijo, reajustarán el importe brindado, pero solo tiene tres días para negar si deseas que te devuelvan el teléfono.

  4. Envirofone

    En el sitio Envirofone, puede vender su teléfono viejo y obtener teléfonos móviles inteligentes nuevos y rehabilitados.

    Una enorme virtud de venderle el teléfono es que tiene una manera 12% de bonificación plus aparte de lo que dan y que puede emplear para un nuevo teléfono desde su tienda.

    Además de esto, admiten los teléfonos dañados, con lo que, si su teléfono es algo menos fuerte al desgaste, se aconseja que los quiera vender.

  5. MusicMagpie

    Vender el teléfono a musicMagpie es un desarrollo rapidísimo y proporciona costes confrontados.

    Tras localizar el modelo de teléfono en su lugar, puede escoger «Bueno», «Mal» o «Mal» para el estado del dispositivo y recibir un presupuesto al momento.

    Si está satisfecho con la oferta, debería mandar el teléfono de forma gratuita y, siempre y cuando la condición que coincide con la descripción, va a recibir el pago exactamente el mismo día que llegue el móvil inteligente.

    Pero, si musicMagpie no está según la condición y disminuye el valor de la oferta, va a tener hasta 14 días para admitir la novedosa cantidad o rechazarla y agarrar el teléfono de forma gratuita.

  6. Reciclaje de O2

     

    O2 Recycle, como Envirofone, da una bonificación al realizar una compra con ellos en el momento en que recicle el teléfono viejo: 100 £, para ser precisos.

    Otra virtud de vender su teléfono viejo a O2 es que les van a pagar exactamente el mismo día que reciben el teléfono si llega antes de las 13:00. Por ende, si tiene prisa para obtener dinero para su móvil inteligente, podría ser un excelente servicio para nosotros.

  7. Vende mi móvil inteligente

    A Sell My Mobile, puede cotejar hasta 50 puestos de reciclaje de teléfonos en un solo sitio. Este es buen sitio para buscar una visión general del precio y el valor del modelo de móvil. Pero asimismo consulte todos y cada uno de los sitios de reciclaje de teléfonos para asegurarse del precio.

    La mejor una parte del lugar de comparación es que, si halla una oferta mejor en otro rincón en un período de 24 horas tras haber pedido vender su teléfono por medio de ellos, les van a devolver la diferencia.

No se tienen la posibilidad de reciclar solo móviles inteligentes, sino varios de estos sitios asimismo le abonan otros gadgets tecnológicos incluidos portátiles viejos, Kindles, iPads y tabletas.

De qué manera marcha el reciclaje de teléfonos

Quiere reciclar su móvil inteligente viejo por dinero? Hay decenas y decenas de servicios de reciclaje de teléfonos que le aguardan para darle dinero en lugar de gadgets viejos, y es sencillísimo de realizar.

Todas y cada una marchan igual, con lo que de todos modos es de esta forma compare los costos indicados, Y su posibilidad de conseguir esto.

La mayor parte de las compañías le mandará un bulto de prepago para mandarlo a su teléfono. Ahora, inspeccionarán el dispositivo para cerciorarse de que coincida con los datos y el estado que ha entregado on-line.

Si es de esta forma, debería recibir el valor correcto. No obstante, si la compañía de reciclaje no está satisfecha con el estado del teléfono, probablemente conseguirá dinero de su pago.

Dependiendo del estado, el teléfono se volverá a vender, se exportará en el extranjero o se desglosará en trozos para reciclarlo.

Qué vale mi móvil inteligente?

Para explotar al límite el reciclaje de un móvil inteligente viejo, lo idóneo sería estimar la oportunidad de vender un teléfono todavía en buen estado y de un modelo parcialmente reciente.

Por servirnos de un ejemplo, si (por alguna razón) queríais reciclar un móvil IPhone Apple desbloqueado reciente (64 eu) en buen estado, musicMagpie citó 370 EURO*. Pero, si bien el teléfono todavía es completamente servible, el «desgaste esencial, así como arañazos», deja la oferta a solo 223 EURO*.

Lamentablemente, la mayor parte de los teléfonos no van a ganar tanto como un móvil IPhone 11 en el momento en que se reciclan. En forma de comparación, se cita un Samsung Galaxy A8 desbloqueado (64 eu) en buen estado sin daños ocasionados ​​por el agua 100 euros s por musicMagpie.

Tenga presente, no obstante, que siempre y en todo momento merece la pena tener en consideración cuánto puede conseguir aun si su teléfono es sutilmente dañado y anticuado – Aun venderlo por varias euros valdría la pena si pudiese agarrar polvo en el estante. Además de esto, lo es muy mejor para el medioambiente para eludir que se desperdicie.

Puede saber cuánto podría conseguir para reciclar un teléfono si vaya a cada cibersitio correcto previamente, introduzca los datos del dispositivo (marca, modelo y condición) y vea el valor indicativo para la comparación.

Con suerte, los consejos de esta guía le asistirán a localizar el más destacable precio para su teléfono viejo y va a poder estar relajados a sabiendas de que su teléfono reciclado se va a hacer un óptimo empleo.

* Los costos son adecuados en el instante de redactar.

11 consejos para reciclar los teléfonos en efectivo

Aquí tiene las formas más óptimas de hacer dinero con teléfonos viejos reciclándolos:

  1. equipara siempre y en todo momento compañías antes cargue el teléfono: los costos tienen la posibilidad de cambiar bastante.
  2. Conseguirá un mejor precio si su teléfono no está conectado a una red. Puede servir la pena desbloquear primero el teléfono (comunmente gratis).
  3. Limpia el teléfono con un paño despacio y seco. No merece la pena gastarse el dinero en arreglar dientes y raspones.
  4. Ciertas compañías de reciclaje de teléfonos tienen la posibilidad de prestar un precio mucho más prominente si lo realiza admite el pago en tarjetas obsequio mucho más que en efectivo.
  5. El valor que hace aparición no en todos los casos es lo que conseguirá: lo es según el estado. Si no está satisfecho con el valor final, desafiarlos o pida que coja el teléfono.
  6. el teléfono está dañado? Podría sobrepasar los costes indicados vendiéndolo para piezas de recambios a usuarios privados.
  7. Si quiere un teléfono nuevo, ciertas redes proponen oficios por tu viejo. Primero verifique que el valor de trueque sea superior al dinero que podría conseguir vendiéndolo.
  8. Retire la tarjeta SIM, copie y borre los datos y realice un restablecimiento de factoría antes de decir adios a su viejo amigo.
  9. Si su mejor oferta es absurdamente baja, no se debe vender. Guarde su teléfono viejo como recambio para viajes, un futuro museo o considera reciclarlo a una tienda beneficiosa local.
  10. Recuerde que debe rescindir cualquier seguro de móvil en el momento en que ven el teléfono.
  11. Guárdalo cajas auténticos y complementos para nuevos aparatos. Tienen la posibilidad de añadir valor en el momento de liberarse de él.

Vende el teléfono a particulares

El envío del teléfono a un ubicación empresarial o de reciclaje tiende a ser veloz y simple, pero si tiene paciencia para aumentar al máximo el dinero, es preferible hallar un cliente por su cuenta (especialmente si hablamos de dinero). .

Las compañías precedentes consiguen sus provecho vendiendo gadgets, en ocasiones hasta tres ocasiones el valor de los móviles inteligentes iPhone y Samsung. Para almacenar ese dinero en el bolsillo, vende de manera directa a través de entre los métodos siguientes.

Los más destacados sitios para vender teléfonos móviles inteligentes

Para ganar tanto dinero como resulte posible vendiendo su móvil inteligente viejo, intente venderlo de forma privada a través de estas opciones:

  1. eBay: el mercado mucho más grande, pero consulte las tarifas. Acrecentar sus opciones con nuestros consejos de venta en eBay
  2. Fb Marketplace: clasificados gratis
  3. Gumtree: clasificados gratis
  4. Amigos y familiares
  5. Twitter – Utilice los hashtags correctos y también integre una fotografía.

6 consejos para vender el teléfono de forma rápida

  1. incluye varios fotografías de calidad de su teléfono en el aviso del vendedor
  2. ser completamente sincero sobre el estado del teléfono y que se incluye
  3. Si manda el teléfono por correo, asegúrese de que esté acolchado adecuadamente y usa un servicio de distribución firmado (agregue los costos de envío a su ficha)
  4. Para las ventas locales, organízate las saber el cliente en un espacio público seguro
  5. Impide los avisos «deseados» on-line; existe el peligro de ser engañados
  6. Las apps de banca digital le dejan abonar sin comunicar sus datos bancarios.

Contestación a las curiosidades: Es oficial, en este momento hay mucho más gadgets móviles inteligentes en el planeta que personas. Y el número de teléfonos móviles inteligentes medra mucho más de manera rápida que nosotros.

 

En este sitio web utilizamos herramientas propias o de terceros que almacenan archivos pequeños (cookies) en su dispositivo.Se utilizan para permitir que el sitio funcione correctamente, para generar informes de uso de navegación y para publicitar adecuadamente nuestros servicios. Podemos usar cookies técnicas directamente, pero usted tiene el derecho de elegir si desea habilitar o no las cookies estadísticas y de creación de perfiles. Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables» Cookie policy