Vender café en línea: cómo iniciar su propia cafetería en línea

Hay 2 géneros de personas en este planeta: la gente que no toman café y las que están obsesionadas con el café.

Bien, quizás eso sea bastante radical. Pero lo mucho más posible es que, si andas entusiasmado en estudiar a vender café on-line, el café es una sección esencial de tu vida (o por lo menos deseas que lo sea).

De cualquier forma, empezar su cafetería on-line puede ser una enorme ocasión empresarial. Según la ANC, 62% de los estadounidenses tomas café todos y cada uno de los días y lo hacen mucho más café que jamás desde el principio de la pandemia.

Entonces, ¿de qué manera puede ingresar en este mercado en apogeo? Echemos una ojeada a de qué manera comenzar su negocio de café.

No espere a que alguien mucho más lo lleve a cabo. Contratate y comienza a imponer la ley.

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¿El café se vende bien on-line?

El café se encuentra dentro de los artículos mucho más populares de todo el mundo. Da igual a dónde vaya, hallará personas abasteciéndose de sus frijoles o mezclas preferidas. Este amor popularizado por el café quiere decir que este mercado es competitivo en el que abrirse paso. Dicho eso, puedes cortarte un espacio de nicho para usted mismo posicionando y comercializando su marca de forma diferente.

Un producto de alta definición como el café da provecho únicos a los dueños de tiendas de comercio on line, que tienen dentro:

  • Varios clientes del servicio.El café se encuentra dentro de las bebidas mucho más populares en todo el mundo, lo que quiere decir que existen muchos clientes del servicio a los que llegar.
  • Buena pluralidad.Puede seleccionar entre una pluralidad de cafés para vender on line, que tienen dentro café instantáneo aromatizado, granos molidos de mucho lujo y mezclas experimentales.
  • Encanto de marca pequeña.En muchas industrias, los clientes del servicio aceptan que las fabricantes mucho más enormes siempre y en todo momento brindarán mejores bienes y prestaciones. No obstante, este no es siempre y en todo momento la situacion de las pretensiones básicas como el café. Los clientes del servicio son mucho más propensos a las señales de marca, lo que les da una virtud a las pequeñas fabricantes de café creativas.

Un producto extensamente libre como el café asimismo es mucho más simple de vender. En comparación con otros artículos como la electrónica, el café es un alimento básico moderno con una enorme demanda. Su público propósito ahora desea el producto, solo debe lograr que lo deseen de usted.

cómo vender café en línea: una guía rápida

De qué forma comenzar un negocio de café on line en 6 pasos

Vender café on line puede ser un negocio gratificante y productivo. Ahora, enumeramos los pasos precisos para comenzar su café on-line.

1. Identifique su público propósito

Vender cualquier producto de manera exitosa necesita un conocimiento profundo de su público propósito. Como vendedor de café, va a deber estimar ciertos elementos clave al determinar su cliente propósito, que tienen dentro:

¿Eres B2C o B2B?

¿Va a vender el café de forma directa a los individuos finales oa otras compañías como bares, sitios de comidas y compañías de hostelería?

¿Cuál es tu nicho?

La manera mucho más fácil de vender un producto básico como el café es centrarse en vender a un nicho concreto. Con el espacio total del café ahora ocupado por compañías mucho más enormes, dirigirse a un subconjunto de usuarios con una marca única es su ocasión de ganar lote en el mercado.

Existen muchas opciones de nicho libres para usted, que tienen dentro:

  • Usuarios de cafés mucho más oscuros, fuertes y con mucho más cafeína.
  • Personas que procuran café orgánico y solidario
  • Abanico de granos de café aromatizados
  • Personas que desean granos de mucho lujo y de alta definición.

No en todos los casos es simple localizar un nicho conveniente, pero contribuye a achicar su audiencia en conjuntos y estimar qué los atrae. Puedes utilizar una herramienta como Keywords en todas y cada una partes para conseguir ideas para nichos relacionados con el café y valorar las distintas tendencias, puntos enclenques y rincones a los que puede dirigirse.

2. Decida qué modelos de café va a vender

En este momento que tiene una audiencia propósito y un nicho, puede empezar a crear una cartera de artículos fundamentada en los deseos únicos de su cliente potencial.

Los granos de café torrados son algo mucho más obvias que puede vender como marca de café, pero asimismo hay otras alternativas, como:

  • Herramientas para realizar café, como una varilla de espuma de mano para capuchinos
  • Otras bebidas calientes como té y chocolate ardiente.
  • Alimentos con gusto a café como chocolate o pasteles
  • Utensilios de cocina como hervidores de agua, recipientes de café y ollas.
  • Tazas de café y tazas de café de marca

elegir los productos de café para vender

Al elegir qué artículos quiere vender, no olvide estimar las promociones de sus contendientes. Desea prestar algo nuevo y diferente mientras que sigue cada día con las últimas tendencias en café.

3. Escoja su modelo de negocio

Sabes lo que venderás y a quién venderás tus artículos. En este momento es el instante de animar a su negocio. Hay unos cuantos modelos comerciales distintas que puede estimar como vendedor de café.

torrado casero

El torrado casero le da considerablemente más control sobre el resultado definitivo, pero asimismo necesita considerablemente más trabajo. Va a deber estudiar a torrar frijoles de forma eficiente para conseguir el gusto preciso. Además de esto, posiblemente sea preciso contratar personal agregada para asistirlo a acrecentar el volumen de pedidos. Además de esto, torrar café en el hogar significa obtener equipos destacables, que tienen la posibilidad de ser costosos.

Bajar la distribución

Trabajar con un distribuidor de dropshipping es una manera considerablemente más simple de lograr que su negocio ande. A través del dropshipping, subcontratará el envío y almacenaje de sus artículos a una compañía externa. Así, puede delegar una mayor una parte de su carga de trabajo, achicar los gastos en general y entrar de manera fácil a una gran pluralidad de artículos.

cómo funciona el dropshipping

La clave del éxito es hallar el distribuidor conveniente. Asegúrese de estimar:

  • Calidad del producto. Pedir muestras de su distribuidor para asegurar que la calidad del producto esté a la altura de sus estándares. Por supuesto, no quiere trabajar con alguien que otorgue granos de mala calidad. Las muestras le asistirán a detectar el distribuidor que puede ser útil como colega en un largo plazo para su negocio.
  • Servicio al Cliente. Su distribuidor debe poder contestar cualquier pregunta que tenga sobre el producto. Buenos tostadores expertos lo guiarán a través del desarrollo de cultivo y le brindarán toda la información que logre requerir sobre los granos.
  • Costes. Es primordial hallar la estabilidad conveniente entre tranquilidad y calidad. Su distribuidor ha de estar en su rango de costes, pero asimismo debe asegurarse de conseguir un producto de calidad para lograr impresionar a sus clientes del servicio.

Transcurrido el tiempo, medrará para crear una relación saludable con su distribuidor y los gastos de sus artículos van a ser mucho más bajos de lo que conseguiría si usted mismo se encargase de la fabricación.

4. Configura tu tienda on-line

Su café on-line está prácticamente listo para su publicación. Naturalmente, antes de poder anunciarse, precisa un portal de internet para enseñar sus modelos y procesar transferencias.

Comience por hallar un constructor de tiendas en el que logre confiar. Las mejores interfaces de comercio online como Shopify proponen un constructor de tiendas simple de emplear, con plantillas que puede ajustar. Escoja un tema que se ajuste a la imagen de su marca y use el editor de temas de Shopify para efectuar otros cambios.

cómo iniciar una cafetería en línea con Shopify

Cuando haya terminado el diseño, puede seguir con la creación de páginas para su página web. Los fundamentales tienen dentro:

  • Primera página.Tu página de comienzo es la más esencial. Es con lo que los visitantes interaccionan primero en el momento en que llegan a su ubicación. Asegúrese de que su página de comienzo sea simple de andar y de que sus menús, pestañitas y botones funcionen como deberían.
  • Quiénes somos y páginas de contacto.En su página Sobre nosotros, dígales a sus clientes del servicio todo cuanto precisan entender sobre su negocio de café, como de qué manera empezó y qué lo realiza único. Asegúrese de tener asimismo una página de contacto a fin de que los clientes del servicio logren contestar a sus cuestiones.
  • Páginas de información y cuestiones usuales.Un FAQ responde a las cuestiones sus clientes del servicio tienen la posibilidad de tener sobre cosas como los tiempos de envío y el origen del café. Asimismo merece la pena enseñar en estas páginas las aprobaciones o acreditaciones que tenga para destacar la seguridad de su café.
  • Página del blog. Comparta sus pensamientos sobre la evolución de la industria del café y su negocio en esta página. Asimismo puede proveer actualizaciones sobre los próximos artículos, como cuándo van a estar libres en su tienda.

5. Desarrolle su imagen de marca

Con su portal web listo, puede empezar a desarrollar el de el imagen de marca.

El branding lo realiza identificable instantáneamente a los ojos de su público propósito, llamando la atención sobre los valores y especificaciones que hacen que su compañía sea particular. Cerciórate de tener:

  • Un nombre inolvidable.Denominar tu cafetería es la primera enorme labor que tienes que llenar. El nombre, el logo, el eslogan y la mercadotecnia de su compañía se van a ver damnificados por el nombre que escoja para su compañía. Puedes emplear un generador de nombre comercial para canjear ideas sobre nombres o aun ordenar un conjunto de discusión para conseguir comentarios.
  • Un logotipo embriagador.Un logo de alta definición es indispensable para una aceptable marca. Su logo debe manifestarse en todo, desde el empaque del café hasta sus concretes de comunidades. Aquí existen algunos autores de logos que puede emplear para hacer un logo profesional para su compañía.
  • Fuerte personalidad de marca.La personalidad de su marca se define tanto por su marca visual como por el tono de su compañía. Su decisión de colores y formas puede influir en las conmuevas de los clientes del servicio. Por poner un ejemplo, el colorado se asocia primordialmente con el poder y la pasión. También, su lenguaje en los materiales de marketing y en su cibersitio lo definirá como accesible, complejo, revolucionario o entretenido.

cómo marcar un negocio de café

6. Promocione su negocio de café

En el momento en que haya configurado su marca, artículos y tienda, es hora de correr la voz sobre su negocio.

Para empezar a publicitar su negocio de café, pregúntese dónde es mucho más posible que capte la atención de su público propósito. Si busca crear una imagen como una compañía de café actualizada y de vanguardia que atiende a una audiencia mucho más joven, probablemente vea el éxito en TikTok y canales de comunidades afines. Si quiere atraer clientes del servicio que procuran una experiencia de café de gran lujo, podría estimar difundir fotografías y vídeos en Instagram.

Un plan de marketing multicanal con frecuencia va a ofrecer los más destacados desenlaces para la mayor parte de las fabricantes, conque considere conjuntar:

  • Canales de comunidades como TikTok y también Instagram
  • Marketing por mail para alimentar clientes del servicio potenciales en clientes del servicio comunes
  • Weblogs convidados y marketing de contenido para llamar la atención de la gente en los buscadores web.
  • Propaganda sin conexión como tiendas temporales y sesiones de cata

Sea una parte de la obsesión mundial por el café

El café es una sección integral de la vida de bastante gente, con lo que tiene sentido que empezar su cafetería on line logre ser un concepto comercial productivo y exitosa.

Más allá de que puede parecer abrumador, investigar y tener un plan es clave.

Entonces, en el momento en que esté en movimiento, hallará que tiene mucha elasticidad para continuar realizando lo que marcha y ajustando lo que no.

Vender café on-line Cuestiones usuales

¿Qué certificaciones alimenticias necesito para vender café?


Si su inventario se compone de granos de café sin elaborar o artículos relacionados con el café, no requiere ninguna certificación de alimentos para efectuar negocios on line.

De qué manera comenzar a vender café en línea

Estos son los pasos precisos para comenzar una cafetería:

  1. Establece a quién venderás.
  2. Decida qué modelos de café va a vender.
  3. Asar en el hogar o escoger un distribuidor de dropshipping.
  4. Crea tu tienda Shopify.
  5. Desarrolle su marca de café.
  6. Comercialice su negocio en distintas interfaces.

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